Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 18:22
    ----
Hola @Ixycalella
Muevo tu mensaje a este hilo donde te podrán ayudar mejor.

Saludos.

#362:  Re: SAVARINE y otros tratamientos Antipalúdicos  Autor: CoronelSpöngsk Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 3:45
    ----
sua! Escribió:
Yo tengo el mismo pensamiento que este señor, solo que mi viaje no será por Africa.
Yo dentro de un año me iré desde España hasta Australia por tierra, sobre todo ire andando. Tardaré unos 3 años, atravesando zonas de malaria como India, o el sudeste asiatico...
He oido hablar de una vacuna para la malaria, que hay que acompañar con pastillas durante el viaje. Y yo habia pensado ponermela, pero no tomar pastillas. Como un pequeño metodo preventivo; pero creo que lo mejor va a ser no tomar nada de nada.
Mejor llevar solo unas pastillas para en caso de coger la enfermedad, intentar hacer algo.

Saludos

A día de hoy no hay una vacuna establecida y segura contra la malaria.Period.

#363:  Re: SAVARINE y otros tratamientos Antipalúdicos  Autor: CoronelSpöngsk Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 3:54
    ----
sua! Escribió:
Yo tengo el mismo pensamiento que este señor, solo que mi viaje no será por Africa.
Yo dentro de un año me iré desde España hasta Australia por tierra, sobre todo ire andando. Tardaré unos 3 años, atravesando zonas de malaria como India, o el sudeste asiatico...
He oido hablar de una vacuna para la malaria, que hay que acompañar con pastillas durante el viaje. Y yo habia pensado ponermela, pero no tomar pastillas. Como un pequeño metodo preventivo; pero creo que lo mejor va a ser no tomar nada de nada.
Mejor llevar solo unas pastillas para en caso de coger la enfermedad, intentar hacer algo.

Saludos

A día de hoy no hay una vacuna establecida con eficacia probada contra la malaria.Period. Hay muchos intentos. El colombiano Profesor manuel Patarroyo estuvo cerca de conseguirla...pero no.Hoy día en Mozambique hay un proyecto interesante de vacuna...pro muy lejano todavia para ser segura y eficaz.

#364:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 13:29
    ----
Hola, una preguntita. Es imposible conseguir una cita para Sanidad internacional... Sabeis si VIVOTIF te lo dan en la farmacia sin receta?
Y otro cosa, yo me puse la intramuscular en el 2018, los cinco años que dura me cubren este verano también o ya no?
Muchas gracias

#365:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 13:58
    ----
txaina Escribió:
Hola, una preguntita. Es imposible conseguir una cita para Sanidad internacional... Sabeis si VIVOTIF te lo dan en la farmacia sin receta?
Y otro cosa, yo me puse la intramuscular en el 2018, los cinco años que dura me cubren este verano también o ya no?
Muchas gracias

El vivotif no te lo van a dar.
De hecho hay un problema de desabastecimiento y es posible que en muchos sitios incluso no tengan
La intramuscular la inmunidad dura 3 años, no 5

#366:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 15:01
    ----
Puedes intentar ir a tu médico de familia

#367:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 23:18
    ----
anais85 Escribió:
txaina Escribió:
Hola, una preguntita. Es imposible conseguir una cita para Sanidad internacional... Sabeis si VIVOTIF te lo dan en la farmacia sin receta?
Y otro cosa, yo me puse la intramuscular en el 2018, los cinco años que dura me cubren este verano también o ya no?
Muchas gracias

El vivotif no te lo van a dar.
De hecho hay un problema de desabastecimiento y es posible que en muchos sitios incluso no tengan
La intramuscular la inmunidad dura 3 años, no 5

A nosotros nos han dado vivotif con solo el papel que te dan en sanidad exterior. Nos han cobrado el precio que es, a la espera que la seguridad social nos de la receta. En ese momento, nos devuelven la diferencia.

#368:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 8:14
    ----
Gracias a todos por vuestras respuestas! A ver como lo soluciono!

#369:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 12:00
    ----
Sabéis si pasa algo por tomar vivotif 60 horas después una dosis de otra, en vez de las 48 que te dicen?

#370:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 12:06
    ----
malik Escribió:
Sabéis si pasa algo por tomar vivotif 60 horas después una dosis de otra, en vez de las 48 que te dicen?

No creo que haya ningún problema. Lo importante es que tengas las dos dosis.
Lo que no deberías es hacerlo antes, porque si te da alguna complicación, tendrías dos tazas del problema.

#371:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 14:57
    ----
spainsun Escribió:
malik Escribió:
Sabéis si pasa algo por tomar vivotif 60 horas después una dosis de otra, en vez de las 48 que te dicen?

No creo que haya ningún problema. Lo importante es que tengas las dos dosis.
Lo que no deberías es hacerlo antes, porque si te da alguna complicación, tendrías dos tazas del problema.

Ok.

Son tres dosis. De la primera a la segunda bien, pero el "despiste" ya dicho entre segunda y tercera

#372:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 15:07
    ----
malik Escribió:
Sabéis si pasa algo por tomar vivotif 60 horas después una dosis de otra, en vez de las 48 que te dicen?

No hay problema

#373:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 16:27
    ----
anais85 Escribió:
malik Escribió:
Sabéis si pasa algo por tomar vivotif 60 horas después una dosis de otra, en vez de las 48 que te dicen?

No hay problema

Gracias!!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 232553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: