Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#431:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Autor: Arcade1965 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 19:24
    ----
MSol74 Escribió:
Si, yo también he visto las de shore2shore, a ver si alguien que las haya hecho sabe decirnos cuál vale más la pena!

Hola, yo viaje el pasado año con MSC e hice las excursiones con shoretodhore y muy bien. Tallin genial con la guía y San Petesburgo solo un día, pero muy bien la guía, tienes suerte de dos días, aprovecha que es una ciudad espectacular y te queda corto el día solo. Disfruta

#432:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Autor: MSol74 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 19:47
    ----
Arcade1965 Escribió:
MSol74 Escribió:
Si, yo también he visto las de shore2shore, a ver si alguien que las haya hecho sabe decirnos cuál vale más la pena!

Hola, yo viaje el pasado año con MSC e hice las excursiones con shoretodhore y muy bien. Tallin genial con la guía y San Petesburgo solo un día, pero muy bien la guía, tienes suerte de dos días, aprovecha que es una ciudad espectacular y te queda corto el día solo. Disfruta

Gracias!�

#433:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Autor: Xumet Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 1:03
    ----
MSol74 Escribió:
Xumet Escribió:
Hola nosotros vamos el 15 de agosto desde Barcelona, sabéis si dará tiempo de ver algo cuando lleguemos a Helsinki?.... Entre chek un y demás no se si podremos ver algo o directamente quedarnos en el barco

Nosotros también! �
Si no cambian los vielos se llega a las 14h a Helsinki y el barco sale a las 21h... Así que supongo que una panorámica dará tiempo.
Estoy mirando excursiones con Ender travel.. Por si os interesa
A ver si alguien que haya hecho con ellos nos da referencias..�
Nos vemooos!

Pues no se, nosotros me parece que llegamos a las 12 y no sabía que el barco salía a las 9... Ya me informaras sobre la excursión, muchas gracias

#434:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Autor: ANGELAANG Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 21:26
    ----
Buenas noches, alguien que haya optado en su crucero Pullmantur por la vía del reembolso de Royal ha recibido ya el dinero?

#435:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Autor: Jportillo Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2020 15:44
    ----
ANGELAANG Escribió:
Buenas noches, alguien que haya optado en su crucero Pullmantur por la vía del reembolso de Royal ha recibido ya el dinero?

Buenas tardes yo solicite la devolución a Royal caribea y aun nada ya han pasado los 90 días, he recibido un correo de la concursal para justificar la deuda que tiene pullmantur con migo y le he enviado la documentación, aber si alguien paga algo. Llorando o muy triste





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 108458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: