Archivo 15/02/2016 - Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente

#21:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: Ruty79 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 20:45
    ----
bluejeans Escribió:
y comentarte que airasia no vuela de chiang mai a krabi , hay que ir a phuket ... Yo mismo hare ese vuelo y luego cogemos un transfer en furgoneta de phuket a krabi.

La opcin de chiang mai a bkk y de ahí a krabi también esta, pero yo prefiero un solo vuelo y los 170 kms que separan phuket de krabi hacerlo po carretera ... Tienes las dos opciones.

Tampoco tiene ninguna complicación hacer los vuelos por separado, yo he reservado tres ... Bkk a chiang rai ... Chiang mai a phuket y de krabi a bk ... En total con franquicia de equipaje de 25 kgs, y en agosto me salieron los tres por 160 euros.
gracias por las respuestas, miraremos para reservar con airasia aunque tengamos que hacer varias conexiones. Gracias a todos.

#22:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: Kiketerzgz Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 14:26
    ----
Hola viajeros, ya hemos pasado nuestro primer día en Ayutthaya, y salvo por el tremendo calor sofocante, una ciudad maravillosa, lo 'unico que he recibido un mail de ar asa como que tengo que hacer el check in urgente para el vuelo de Chiang mai a Phuket de dentro de 4 días.

Es necesario hacerlo e mprimirlo estilo ryanair o simplemete es como una confirmaci'on. Gracas y un saludo.

#23:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: Kiketerzgz Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 18:38
    ----
kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros, ya hemos pasado nuestro primer día en Ayutthaya, y salvo por el tremendo calor sofocante, una ciudad maravillosa, lo 'unico que he recibido un mail de ar asa como que tengo que hacer el check in urgente para el vuelo de Chiang mai a Phuket de dentro de 4 días.

Es necesario hacerlo e mprimirlo estilo ryanair o simplemete es como una confirmaci'on. Gracas y un saludo.
reitero pues ya queda un día menos. Gracias

#24:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 7:28
    ----
Con airasia yo nunca he hecho el checking on line, he llevado impreso el billete electrónico que envían y ya está, no sé si ésto habrá cambiado últimamente.

#25:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 11:33
    ----
Yo fui con air así a final el 30 de mayo y no hice ningun check in on line. Incluso haces el check en el aeropuerto te dan el numero de asieto (y si lo eliges antes te cobran).

#26:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: Riberita Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 7:33
    ----
OK _SAG_ no hemos pagado más x la maleta.
Ya tenemos los vuelos internos.

#27:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: AnitaPaula Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 1:48
    ----
Holaaa a todos! espero q me puedan ayudar! como hago para ir desde chiang rai a siem reap, q empresas de vuelos internos hacen este trayecto o cuall va desde bangkok? muchas gracias!

#28:  Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 6:44
    ----
Muchas gracias Antonio. Eres un crack por tu rapidez y precisión en las respuestas.
Tal como señalas, no hago un vuelo interno, sino tres.
Mañana vuelo(espero) de madrid a Bkk y de allí a C. Mai. Después de 8 días, vuelo de regreso a Bkk donde cojo otro avión para Samui. Y nada mas llegar embarcamos en ferry con destino a Ko Tao, donde espero encontrar a la destinataria de las viandas. Espero y deseo que lleguen bien.

Ya os contaré como me va, con mi nulo inglés. A la vuelta traeré la maleta llena de anécdotas divertidas.

#29:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 9:03
    ----
Separado este nuevo hilo sobre vuelos internos en Tailandia.
Para dudas sobre el resto de medios de transporte podeis usar este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=105064

Saludos. Muy feliz

#30:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Amitaf Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 22:59
    ----
Hola a todos

Tengo la misma duda que kiketerzgz
Salgo para Bkk a finales de semana. Tengo vuelos internos con AirAsia para mediados de mes. Recien he recibido un sms recordándome que debo hacer el check in online. Supongo que también deberé imprimir tarjeta de embarque e ir al aeropuerto solo a facturar equipaje. Me sorprendió el sms pq no había leído nada del tema en los foros, y buscando info he encontrado un mensaje en este hilo.
Martuxi78 acaba de volver y dice no saber nada de check in on line ¿¿??

Alguien puede dar más datos??
Alguna idea que aporte luz??

Gracias de antemano

#31:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Abellety Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 23:38
    ----
Nosotros llegamos a BKK el 3 de noviembre y tenemos previsto cojer el primer vuelo a krabi que haya. Seria necesario comprar los billetes anteriormente?gracias

#32:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2011 0:19
    ----
abellety Escribió:
Nosotros llegamos a BKK el 3 de noviembre y tenemos previsto cojer el primer vuelo a krabi que haya. Seria necesario comprar los billetes anteriormente?gracias

Lo más recomendable, dado que no hay demasiados vuelos a Krabi, es que tengas ya los billetes comprados.
Un saludo Sonriente

#33:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Pitiusa Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2011 15:38
    ----
Hola Marta70, gracias guapa por responder!!. Ayer les envié un mensaje por la tarde explicandoles mi situación, a ver si me responden rápido y hago lo que me dices y así no pierdo el día en el aeropuerto de bkk, es una pena no llegar prontito a Krabi y empezar a disfutar de esas pedazooooo de playas!!!. Ya te contaré!. Mil gracias!!

#34:  Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Autor: Mynguero Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2011 15:40
    ----
Cual es la mejor para vuelos internos bbk a chiang mai ,chiang mai pucket ,y para samui merece la pena o mejor autobus bbk chiang mai

#35:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Autor: Patricia26 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 18:21
    ----
Como ya dije, pero nadie me contestó en concreto, desde bali viajaré a tailandia. Queremos ver zona samui e islas y bangkok. Pero queria dejar bangkok para el final porque volvere a barcelona desde allí. La duda que planteaba es como narices ir de bali a samui, porque via bangkok es dar rodeo y hacer vuelos de mas, pero no hay low cost desde bali a samui o cerca. Y si vuelo a pukhet es complicadisimo llegar a samui, el avion que podria toma me obliga a esperar horas en el aeropuerto... Alguna idea.... No veo como hacerlo y al final tendré que hacer dos estancias en bangkok, k creo k es perder tiempo. Gracias

#36:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Autor: Durrell23 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 21:43
    ----
Hola! Este sábado vamos hacia Tailandia y tenemos algunas dudas respeto a los vuelos internos. Como tendremos que facturar, cuanto tiempo nos recomendais para hacer los transfers? Por ejemplo, llegamos de Siem Reap a Bangkok a las 11,10 y volamos de Bangkok a Chiang Mai a las 12,50. Lo veis muy justo? Algun consejo?

Muchas gracias!!!

#37:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 22:20
    ----
Para vuelos directos de BKK a Mae hong son , en la guia, actualizada de 2011, me pone que PB AIR ahce vuelo directos, pero no encuentro nada como pb air en internet... Sabeis que es esto u otra opción para volar directo desde BKK a Mae Hong son?

#38:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 6:53
    ----
durrell23 Escribió:
Hola! Este sábado vamos hacia Tailandia y tenemos algunas dudas respeto a los vuelos internos. Como tendremos que facturar, cuanto tiempo nos recomendais para hacer los transfers? Por ejemplo, llegamos de Siem Reap a Bangkok a las 11,10 y volamos de Bangkok a Chiang Mai a las 12,50. Lo veis muy justo? Algun consejo?

Muchas gracias!!!

Bienvenidos al foro,
es la misma compañía en ambos vuelos?
Si es así puedes facturar a destino.
Saludos Guiño

#39:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Amitaf Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 8:07
    ----
amitaf Escribió:
hola a todos

Tengo la misma duda que kiketerzgz
Salgo para Bkk a finales de semana. Tengo vuelos internos con AirAsia para mediados de mes. Recien he recibido un sms recordándome que debo hacer el check in online. Supongo que también deberé imprimir tarjeta de embarque e ir al aeropuerto solo a facturar equipaje. Me sorprendió el sms pq no había leído nada del tema en los foros, y buscando info he encontrado un mensaje en este hilo.
Martuxi78 acaba de volver y dice no saber nada de check in on line ¿¿??

Alguien puede dar más datos??
Alguna idea que aporte luz??

Gracias de antemano


Ei,

Nadie sabe nada sobe el checkin online de AirAsia?? Gracias.

#40:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 9:12
    ----
amitaf Escribió:
amitaf Escribió:
hola a todos

Tengo la misma duda que kiketerzgz
Salgo para Bkk a finales de semana. Tengo vuelos internos con AirAsia para mediados de mes. Recien he recibido un sms recordándome que debo hacer el check in online. Supongo que también deberé imprimir tarjeta de embarque e ir al aeropuerto solo a facturar equipaje. Me sorprendió el sms pq no había leído nada del tema en los foros, y buscando info he encontrado un mensaje en este hilo.
Martuxi78 acaba de volver y dice no saber nada de check in on line ¿¿??

Alguien puede dar más datos??
Alguna idea que aporte luz??

Gracias de antemano


Ei,

Nadie sabe nada sobe el checkin online de AirAsia?? Gracias.

La respuesta la tienes en el hilo de la compañía: www.losviajeros.com/ ...hp?t=59480

Un saludo Muy feliz

#41:  Vuelos Internos Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-02-2016 0:52
    ----
Mensajes procedentes de: Vuelos Internos Tailandia




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 37830 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: