Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Morenitalp Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 2:21
    ----
Ni se les ocurra venir a labuan bajo sin alojamiento reservado .... Me he visto un poco apurada, están todos los hoteles y vuelos llenos para estos días, asique en ferry más bus para bali .... Un día y algo que me espera de transporte jaja

#22:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 14:30
    ----
Yo he mirado ese hotel...pero es carisimo! Mas de 250 euros la noche Trist
Eso si una pasada!

#23:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 15:23
    ----
Acabo de hacer una busqueda y he visto jayakarta suites y laverdad q tienemuy buena pinta!!

#24:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Autor: Criscres Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 22:13
    ----
Hola Erika2525,
Yo me quedé la noche anterior a mi embarque en un vida a bordo en Komodo Lodge y estaba bien...no es de los más caros, no es de lo mas barato, pero la cama es buena, la habitación está bien y el baño también. Después de 4 noches en alojamientos básicos en Flores, necesitaba algo más pero que tampoco se me saliera del presupuesto.
Cierto es que Labuan Bajo no tiene mucho, pero una para pasar una noche está bien. Para aprovechar el tiempo si que haría un recorrido en barco para bucear y visitar Komodo o Rinca....pero me han comentado que los precios se disparan...eso es sopesar. En las otras islas no bucee, solo en Lembeh...pero está más a desmano...

#25:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 22:26
    ----
El problema es que no queremos hacer noche en el barco eso descartado Trist

La idea es estar n labuanbajo 3-4 días y hacer excursiones de ida y vuelta n el día incluyendo rinca o komodo,bidaddari, día de submarinismo y hacer snorkel ppr las islitas cercanas a labuanbajo.

El hotel que os comentaba jakaharta suites lo veo bien...a ver si alguien ha estado allí que nos cuente

#26:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 10:52
    ----
Yo he mirado precios y el Jayakarta suites se me va un poco de precio... Estoy mirando el Sylvia Hotel...

#27:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 11:01
    ----
Gracias stam!

Lo del barco nada de nada jejeje

Y de noche si el hotel pilla algo retirado..en taxi sale caro? Es facil encobtrarlos?

#28:  Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 11:34
    ----
Erika, hay un hotel del que me han hablado bien Le Pirate; está en el centro del pueblo, que es un horror al parecer, pero el hotelito lo he mirado y es muy chulo. Puede ser una buena base para hacer las excursiones...

A mi me gustaría hacer el crucero pero me temo que se me iría de precio...

#29:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:16
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

#30:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:20
    ----
Gracias!
A mi elcrucero me gustaria...pero si fuera un buen barco en condiciones, con sus buenos camarotes duchas individuales...pero los barcos que son no queremos.

He mirado varios hoteles pero stan algo alejados del pueblo y tendriamos q coger taxi.. No se como sera de caro

#31:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:21
    ----
erika2525 Escribió:
Gracias!
A mi elcrucero me gustaria...pero si fuera un buen barco en condiciones, con sus buenos camarotes duchas individuales...pero los barcos que son no queremos.

He mirado varios hoteles pero stan algo alejados del pueblo y tendriamos q coger taxi.. No se como sera de caro

Si, los que he mirado yo también se alejan... El Pirate, está bien ubicado... Respecto a comentarios tiene de todo. Al menos en la web tiene buena pinta

lepirate.com/labuan-bajo/

#32:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:23
    ----
erika2525 Escribió:
Gracias!
A mi elcrucero me gustaria...pero si fuera un buen barco en condiciones, con sus buenos camarotes duchas individuales...pero los barcos que son no queremos.

He mirado varios hoteles pero stan algo alejados del pueblo y tendriamos q coger taxi.. No se como sera de caro

Hola,
Hay barcos así si estás dispuesta a pagarlo.
Por 800$/noche había veleros muy chulos. Guiño

#33:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:27
    ----
Eso si que se me va de presupuesto! Jejjeejejj imposible! Mire los que suele coger todo el mundo y en esos no soy capaz de meterme Trist

#34:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:38
    ----
Erika; mira también el Golo Hilltop... Está alejado pero vaya que dicen que son 15 minutos caminando

#35:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 12:42
    ----
Voy a echar vistazo...la verdad q es q somos bastante delicadillos con los hoteles, sobretodo con los baños...y en labuanbajo no encuenteo cosas muy decentillas Trist

#36:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Pazlopez Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 19:54
    ----
Hola!
Yo estuve en septiembre en el Pirates y la verdad es que nos gustó mucho, está nuevecito y limpio limpio lo cual es un gran contraste con el pueblo así en general.
Las habitaciones son pequeñas pero a nosotros no nos agobiaron, el aire acondicionado chuta que no veas y el ambiente del restaurante y el bar es bastante guay.
Nos quedamos con las ganas de hacer las excursiones en sus barcos porque se ven nuevos y todo cuidado en general, pero estaba todo ocupado.

#37:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Pazlopez Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 19:56
    ----
erika2525 Escribió:
Gracias!
A mi elcrucero me gustaria...pero si fuera un buen barco en condiciones, con sus buenos camarotes duchas individuales...pero los barcos que son no queremos.

He mirado varios hoteles pero stan algo alejados del pueblo y tendriamos q coger taxi.. No se como sera de caro

El taxi del aeropuerto al puerto cuesta unas 3000 rupias me parece, allí nada es caro.

#38:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 20:11
    ----
Muchas gracias paz lopez!

Pues no es caro jejej y para hacer las excursiones en barco? Nosotros querenos hacerlas privadas solo mi marido y yi...sabes si lepirate las hace así? U otro sitio recomendable con buenos barcos y personal de fiar??

#39:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 20:11
    ----
Muchas gracias paz lopez!

Pues no es caro jejej y para hacer las excursiones en barco? Nosotros querenos hacerlas privadas solo mi marido y yi...sabes si lepirate las hace así? U otro sitio recomendable con buenos barcos y personal de fiar??

#40:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 20:42
    ----
3000 Chocado será con un cerito más, no?

#41:  Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-02-2023 12:10
    ----
Traslado mensajes a este hilo de alojamientos en Labuan Bajo.

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 18910 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: