Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: MusashiMiyamoto Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 10:06
    ----
Finalizado hoy día 3 de Juniov mi viaje con Ikram.
Tengo que darle un 10 como conductor y como persona. Siempre puntual,honesto y muy respetuoso. El primer día hablando con él sobre mi viaje le dije que quería un viaje real a India,ni bazares ni turisteo. Lo ha cumplido al 100% . Siempre me recomendaba sitios pero sin ningún ánimo de lucro. Cuando el sitio a visitar tenía historia interesante me preguntaba que si necesitase guía en español que se lo dijera para llamar a sus contactos y que si decidia buscar por mi cuenta me indicaba la cantidad máxima a pagar,que no pasara de ahí.
Cada día botellas de agua con hielo bien frías para el viaje. Y el coche impecable.
Tras 40 países recorridos,en los que más de una vez he buscado conductor para trayectos puedo decir que el señor Ikram es el mejor.
Muchas gracias a los viajeros que aquí lo recomedaron y muchas gracias Ikram. En España tienes las puertas abiertas siempre.
Dani.

#52:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: MusashiMiyamoto Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 10:10
    ----
ruudrubio Escribió:
¿Alguien sabe que pasa con su web que da enlace a una pagina china? Gracias

Contacta con él por whatsapp

Mohammad Ikram (+91 9001088822).

Un cordial saludo.

#53:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 10:42
    ----
Muchas gracias MusashiMiyamoto!!! Lo haré esta misma tarde!

#54:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: MaríaCecilia Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 0:51
    ----
Hola! Viajamos al norte de India 2 semanas en marzo y le escribimos a ikram (encontramos su mail en un foro donde lo recomendaban) para ver su estaba disponible como conductor en esa fecha. Él tenía otro viaje a cargo pero nos hizo un itinerario con fecha y actividades para hacer en cada uno de los lugares que queriamos visitar. Lo hizo cuadrar todo en el poco tiempo que teniamos! Nos asignó otro conductor llamado Gulab que fue excelente, muy amable, atento y buen conductor. Ikram en todo momento nos escribía para ver si todo estaba saliendo bien, y la verdad es que todo fue tal como él lo había arreglado! Muy buena experiencia haber arreglado el viaje con Ikram, lo recomiendo!

#55:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 15:04
    ----
He reservado con Ikram para 10 días desde Jaisalmer a Agra. Me dice que no hace falta reserva economica y que ya pagaré allí a su conductor. Es así??? No hay que pagar nada antes? Da inseguridad que luego te puedan dejar tirado no?

#56:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: MaríaCecilia Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 15:06
    ----
ruudrubio Escribió:
He reservado con Ikram para 10 días desde Jaisalmer a Agra. Me dice que no hace falta reserva economica y que ya pagaré allí a su conductor. Es así??? No hay que pagar nada antes? Da inseguridad que luego te puedan dejar tirado no?

Es así!! Nosotros pagamos todo alla! Y sin ningun problema, el mismo precio pautado

#57:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Diegogo20 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 17:59
    ----
Sin problemas

#58:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Antoniosanmi Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 8:23
    ----
Hola, acabo de venir de un viaje de 16 días (Rajasthan, Agra y Varanasi). Antes de organizarlo me puse en contacto con varios conductores, pero me decidí por Ikram. Lo recomiendo absolutamente. Nos ayudó para coger hoteles, vuelos y trenes. Durante el viaje hemos tenido algunos problemas y él nos ha ayudado a solucionarlo rápidamente.
Lo dicho, si buscáis un viaje cómodo (en la India es muy difícil), chófer que hable español y un amigo, ese es Ikram. Un saludo!

#59:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Addis2018 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 5:18
    ----
Acabamos de regresar de is India en in viaje de 17 días. Nuestro viaje fue organizado por Ikram y sólo tengo a decir cosas buenas de él. Muy profesional, siempre pendiente de nuestras necesidades, dispuesto a mostrarnos lo mejor de la India. Todos los cambios que hicimos fueron aceptados por él de total agrado y siempre fue muy correcto con nosotros. Quedamos encantados con su profesionalismo en todo momento. Lo recomiendo al 100%

#60:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Fb_jon Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 13:04
    ----
ViajeRajasthan Escribió:
Pagina web ya disponible, con tours, comentarios, fotos, recomendaciones....

www.viajerajasthan.com

Este enlace lleva a una pagina japoneas. Un saludo

#61:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 13:10
    ----
Tiene toda la pinta que la web ya no existe

Intenta contactar directamente Tfno (+91 9001088822).
Email: mohammad_ikram2001 @ yahoo. Com

#62:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Fb_jon Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 14:00
    ----
nari85 Escribió:
Tiene toda la pinta que la web ya no existe

Intenta contactar directamente Tfno (+91 9001088822).
Email: mohammad_ikram2001 @ yahoo. Com

He contactado con el muchas gracias, el caso es que me confirma que es esa su web. En cualquier caso ya estoy hablando con el muchas gracias Sonriente

#63:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Ccp69 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 18:02
    ----
Un saludo a todos ,acabamos de regresar de un viaje de 20 días por rajasthan con ikram .en primer lugar decir que el viaje ha sido perfecto ,destacar la profesinalidad y seguridad que transmite ikram al volante en un pais tan caotico como la india,en todo momento nos hemos sentido seguros.como puntos negativos destacar que a pesar de dedicarse en exclusiva a los turistas españoles su español deja mucho que desear y la verdad que con jornadas de 6h en el coche las conversaciones con él se reducian a la minima expresion,nos podimos tirar horas sin hablar,esta claro que no es un guia pero es que no habia manera de que hablase .creo también que el hecho de ser musulman y de ser la india un pais hindu no ayuda a que nos explicase curiosidades del pais .
En definitiva si lo que buscais es simplemente un chofer que os transmita seguridad no lo dudeis ikram es una persona seria y responsable,pero realmente si quereis que ademas os haga mas llevadero el viaje y que os cuenten cosas del pais y os informe de curiosidades y de la vida de la gente ël no es la persona adecuada.Si teneis un conocimiento,aunque sea basico, de ingles yo me decantaria por un conductor de habla inglesa y sobre todo,me parece basico,que sea hindu.
Para cualquier duda que tengais no dudeis en mandarme un privado

#64:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 18:08
    ----
Jola
Muevo el comentario al hilo de ikram
Saludos

#65:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Amanda89 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 11:00
    ----
Buenas! Acabo de llegar de India. He hecho el triangulo de oro en 6 días (agra-jaipur-delhi). Quería buscar un conductor para ir sobre seguro y no perder el tiempo buscando transporte e itinerario por mi sola. Pregunté varios de los recomendados en el foro y al final me decidí por
- Mohammad Ikram - Ikram. E-mail mohammad_ikram2001 @ yahoo . Com Y su tf para whatsapp +919001088822 ESPAÑOL
Después de mi experiencia lo recomiendo 100%. Ya estoy planeando mi próximo viaje por el norte-Varanasi

#66:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 18:43
    ----
Hola @Amanda89, traslado tu mensaje a este hilo ya que conforma a las NORMAS es donde puede estar.

Te dejo enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

#67:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Lorenz38 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 13:32
    ----
Viajamos a India del 22 de diciembre al 6 de enero. Mr.Ikram nos organizó el recorrido con mucha rapidez y pudiendo aprovechar al máximo los pocos días que teníamos. Mr.Ikram nos comentó por WhatsApp que tenía una reservación con otros clientes y nos comentó que nos proporcionaria los conductores para los diferentes sitios y así lo hizo. En Delhi fuimos con Mahendra Singh un excelente conductor q habla inglés y tb un poco de español fue todo genial muy recomendable.
Después volamos a Jaisalmer y allí tuvimos el conductor Mustafa. Muy buena persona y con muchos conocimientos pero desgraciadamente su inglés era difícil de entender. Tuvimos varios problemas de comunicación y tb nos llevaba siempre ha sitios caros y turísticos y no era lo que le pediamos, así que al cabo de 3 días con él decidimos hablar con Mr.Ikram para la posibilidad de cambiar de conductor. En 12 horas nos proporcionó otro conductor Mr.Kaylan y nos solucionó el problema. Mr.Kaylan habla muy buen inglés y todo fue fácil y fluido hasta al final, totalmente recomendable. Quiero recomendar a Mr.Ikram por toda su ayuda tanto en el recorrido del viaje como en la rapidez en solucionar problemas. Si tenéis poco tiempo para viajar por la India y queréis aprovechar al máximo vuestros días no dudéis en contactar con Mr.Ikram.

#68:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: Albymont22 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 18:50
    ----
Hola,
Acabamos de venir de India. Quería comentar nuestra experiencia con Ikram. Para hacer nuestro viaje, la ruta del Rajastan, contratamos sus servicios, entre otras cosas porque hablaba español. Al final no fue él quien nos llevó, pero si quien nos lo organizó, ya que él no lleva vehículo grande tipo Tampo. Nos contrató a Sharma, muy buen conductor y muy responsable, sobre todo viendo como se conduce en la India. Dominaba muy bien las ciudades y aunque hablaba solo inglés, y alguna palabra en español, se preocupó de que disfrutáramos del viaje en todo momento. Ikram nos llamaba por teléfono durante el viaje para ver como iba todo. Solo coincidimos con él en Udaipur, para hablar un poco sobre el resto del viaje que quedaba. Nuevamente quedamos con él en Delhi, para interesarse de como había ido el resto del viaje que habiamos hecho. Decir que es una persona muy seria, y que nos montó toda la ruta muy bien, se preocupó de que todo fuera bien y de que no tuviéramos ningún problema. La experiencia ha sido muy positiva.

#69:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 21:12
    ----
ruudrubio Escribió:
He reservado con Ikram para 10 días desde Jaisalmer a Agra. Me dice que no hace falta reserva economica y que ya pagaré allí a su conductor. Es así??? No hay que pagar nada antes? Da inseguridad que luego te puedan dejar tirado no?


Última edición por MaesePedro el Sab, 13-04-2019 3:31, editado 1 vez

#70:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:11
    ----
Os mantengo informados

Última edición por MaesePedro el Sab, 13-04-2019 3:31, editado 1 vez

#71:  Re: Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India  Autor: MARISAP Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 20:53
    ----
Hola viajeros, volvimos hace unos días de India (TRiangulo Dorado, Agra y Varanasi) no podemos estar mas felices y en parte gracias a la tranquilidad de viajar de la mano de Ikran, es una persona totalmente confiable, nosotras no pudimos hacer el recorrido con él pero en todo momento estuvo pendiente. Cuando tuvimos un problema con el tren Agra/Varanasi nos resolvió los billetes y la tranquilidad volvió a formar parte de nuestro viaje. También gracias a él pudimos disfrutar de la fiesta del Holi con una familia local en Agra.
Agradecer a nuestro conductor Mohamad que todos los días nos recibia con una sonrisa y de nuestros guias destacar a Farhan que a pesar de tener un problema familiar destacó por ser un gran profesional. Farhan nos acompaño desde Jaipur, Agra, Ciudad Perdida, Varanasi y Delhi y de él quiero destacar no solo su dedicación y trato exquisito sino como cuido de todas y cada una de nosotras, sin duda si solo necesitais los servicios de guia él será el mejor.

Ikram +91 90010 88822
Farhan +91 99279 56694





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 36733 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: