Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita ✈️ Foros de Viajes


#1:  Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 13:20
    ----
Toda la información sobre horarios, visitas, consignas, recomendaciones y opiniones de otros viajeros para aprovechar al máximo la visita en el Museo de Cera de Nueva York.

Puede interesar

www2.madametussauds.com/ ...w-york/en/

#2:  Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita  Autor: Elena_nito_delbosque Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 13:21
    ----
Hola, me voy a NY a primeros de diciembre 5 días, para ir a la Estatua de la Libertad que veis mejor, ir a primera hora para evitar cola o algo mas tarde? he leído que si vas pronto puede que las vistas no sean muy buenas, pero teniendo en cuenta que vamos pocos días tampoco queremos pasarnos la mañana esperando

No vamos a visitar museos pero si nos gustaría ir al museo de Cera Madame Tussauds, para las fechas en la que voy habrá muxa cola para entrar? cuando fuimos al de Londres había una cola impresionante, no se si en el de NY será igual

Espero que me podáis ayudas
Gracias a todos!!! Sonriente

#3:  Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 14:29
    ----
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola, me voy a NY a primeros de diciembre 5 días, para ir a la Estatua de la Libertad que veis mejor, ir a primera hora para evitar cola o algo mas tarde? he leído que si vas pronto puede que las vistas no sean muy buenas, pero teniendo en cuenta que vamos pocos días tampoco queremos pasarnos la mañana esperando

No vamos a visitar museos pero si nos gustaría ir al museo de Cera Madame Tussauds, para las fechas en la que voy habrá muxa cola para entrar? cuando fuimos al de Londres había una cola impresionante, no se si en el de NY será igual

Espero que me podáis ayudas
Gracias a todos!!! Sonriente

Para visitar la Estatua de la Libertad te recomiendo que vayas muy temprano para tomar el primer ferry. Poco antes de las 8:20 horas. La cola puede ser interminable y luego estará lleno de gente a cualquier sitio que vayas.

Yo fuí en agosto al Madame Tussauds. Eran las 19:30 horas cuando entré y no hice nada de cola. Además podías hacerte tus fotos tranquilamente sin que nadie se metiera en medio. Creo que el museo lo cierran a las 22:00 horas.

#4:  Re: Nueva York Información General  Autor: Julieta71 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 2:05
    ----
Perdonad, no sé si aquí puedo preguntar sobre si habeis estado en el museo de cera Madame Tussaud.

#5:  Re: Nueva York Información General  Autor: Bolitar Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 13:28
    ----
julieta71 Escribió:
Perdonad, no sé si aquí puedo preguntar sobre si habeis estado en el museo de cera Madame Tussaud.

Yo si. Una y no más.
Y fui por obligación, que yo no hubiese perdido el tiempo en visitarlo.

Por supuesto es una opinión muy personal, para gustos... Pero a mi parecer New York tiene cientos de museos y exposiciones más interesantes (y mucho más baratos) que el museo de cera. Además que los Tussauds los puedes visitar por medio mundo (sólo en Europa hay unos cuantos).

Yendo a NY yo aprovecharía el tiempo en ver otras cosas, sobre todo si vas por primera vez. Pero ya digo que cada uno somos un mundo... Yo tampoco perdería el tiempo en ir a parques de atracciones y hay a quien le encantan. Guiño

#6:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Julieta71 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 22:30
    ----
Perfectamente entendible tu opinión. Es normal que si para ti los parques de atracciones son una perdida de tiempo, lo del museo de cera es demencial.
Gracias por contestar.
Espero no haber cometido ninguna falta de ortografía.

#7:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 23:17
    ----
Julieta 71: yo no he estado en el Madame Tussaud, he estado en el de Londres pero no en el de Nueva York. Conozco a mucha gente que ha ido, y se lo ha pasado en grande. Hay multitud de opiniones al respecto, pero supongo que como con todos, hay gente a la que el Museo de Historia Natural le ha aburrido soberanamente y a otros les encanta. Si te gustan los museos de cera o crees que te va a gustar no te lo pierdas, nada de lo que hagas si lo haces con gusto y con ganas te va a parecer una perdida de tiempo, aunque al final te parezca horroroso, pero al menos lo sabrás por ti misma.

#8:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Julieta71 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 23:27
    ----
Gracias macorís. Me había sentido un poco tonta por preguntar por el museo de cera. No sé si me entiendes...

#9:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 23:54
    ----
julieta71 Escribió:
Gracias macorís. Me había sentido un poco tonta por preguntar por el museo de cera. No sé si me entiendes...

Nada mujer, no pasa nada, si al final va muchisima gente, para gustos... Quizá yo en una primera visita a NY no iría al museo de cera, pero bueno, si te gusta, es tu elección y tu viaje.

#10:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Maria3011 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 22:28
    ----
Muchísimas gracias, me habéis sido de mucha ayuda. Ya me lo he apuntado en mi libretilla para ir los días que sale más barato.

Por cierto, ¿alguien sabe si el Madame Tussauds es más barato algún día concreto?

Gracias!!

#11:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 8:03
    ----
maria3011 Escribió:
Muchísimas gracias, me habéis sido de mucha ayuda. Ya me lo he apuntado en mi libretilla para ir los días que sale más barato.

Por cierto, ¿alguien sabe si el Madame Tussauds es más barato algún día concreto?

Gracias!!

Yo he comprado las entradas dl Madame por internet y en principio me ha salido más barato q comprándolas allí...almenos eso pone en la oferta.

Lo compré por la web oficial.

#12:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Maria3011 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 22:03
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
maria3011 Escribió:
Muchísimas gracias, me habéis sido de mucha ayuda. Ya me lo he apuntado en mi libretilla para ir los días que sale más barato.

Por cierto, ¿alguien sabe si el Madame Tussauds es más barato algún día concreto?

Gracias!!

Yo he comprado las entradas dl Madame por internet y en principio me ha salido más barato q comprándolas allí...almenos eso pone en la oferta.

Lo compré por la web oficial.

Gracias, lo miraré por Internet para que nos sea más económico.

#13:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2013 14:44
    ----
Alcira Escribió:
hola, me podriais aconsejar museos que ver en nueva york. Yo habia pensado en ver el museo de historia natural, mademe tussauds, después también habiamos pensado en subir al empire state y también ir a ver la estatua de la libertad en barco. Me aconsejais alguna cosa???
Hola el Madame Tussaud fue una decepción, no nos gusto, aparte de ser muy caro.
Historia Natural, MOMA y Metropolitan son las mejores opciones.

#14:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Toxo-viper Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2013 16:21
    ----
venancio19 Escribió:

Hola el Madame Tussaud fue una decepción, no nos gusto, aparte de ser muy caro.
Historia Natural, MOMA y Metropolitan son las mejores opciones.

A mi el M. Tussaud lo que me pareció es pequeño, y no lo es. Debe ser que me esperaba más figuras de las que hay. A mi si que me gustó, pero es cierto que sales con la sensación de: "ya?"

#15:  Re: Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2016 11:38
    ----
Separamos hilo para los interesados en esta visita




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4227 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: