Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:32
    ----
mithcc Escribió:
Hola!

La semana que viene vamos a Londres con la peque de 2 años y medio, será su primer viaje en avión y fuera de España Sonriente

Sabéis si para subir a un niño de esta edad en transporte público (tren, metro, taxi) en Londres es obligatorio que vaya en alguna especie de silla-elevador? Es por ver si tendríamos que comprarlo y llevarnoslo ya desde España.

Gracias.

No creo que los londinenses en su día a día vayan cargados con algún artilugio para montar a los niños en transporte público.

#282:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 8:33
    ----
malik Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

La semana que viene vamos a Londres con la peque de 2 años y medio, será su primer viaje en avión y fuera de España Sonriente

Sabéis si para subir a un niño de esta edad en transporte público (tren, metro, taxi) en Londres es obligatorio que vaya en alguna especie de silla-elevador? Es por ver si tendríamos que comprarlo y llevarnoslo ya desde España.

Gracias.

No creo que los londinenses en su día a día vayan cargados con algún artilugio para montar a los niños en transporte público.

No hace falta pero te aviso que en Ubwr y demas muchas veces no llevan asiento infantil y te toca cogerlo

#283:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 13:32
    ----
KIARA22 Escribió:
malik Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

La semana que viene vamos a Londres con la peque de 2 años y medio, será su primer viaje en avión y fuera de España Sonriente

Sabéis si para subir a un niño de esta edad en transporte público (tren, metro, taxi) en Londres es obligatorio que vaya en alguna especie de silla-elevador? Es por ver si tendríamos que comprarlo y llevarnoslo ya desde España.

Gracias.

No creo que los londinenses en su día a día vayan cargados con algún artilugio para montar a los niños en transporte público.

No hace falta pero te aviso que en Ubwr y demas muchas veces no llevan asiento infantil y te toca cogerlo

Claro, mi duda es sobre todo para el tema de coger un taxi/uber, que no sé si por no tener una silla/elevador son capaces de decirte que no puedes subirte con un niño de 2 años…

#284:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 14:19
    ----
mithcc Escribió:
KIARA22 Escribió:
malik Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

La semana que viene vamos a Londres con la peque de 2 años y medio, será su primer viaje en avión y fuera de España Sonriente

Sabéis si para subir a un niño de esta edad en transporte público (tren, metro, taxi) en Londres es obligatorio que vaya en alguna especie de silla-elevador? Es por ver si tendríamos que comprarlo y llevarnoslo ya desde España.

Gracias.

No creo que los londinenses en su día a día vayan cargados con algún artilugio para montar a los niños en transporte público.

No hace falta pero te aviso que en Ubwr y demas muchas veces no llevan asiento infantil y te toca cogerlo

Claro, mi duda es sobre todo para el tema de coger un taxi/uber, que no sé si por no tener una silla/elevador son capaces de decirte que no puedes subirte con un niño de 2 años…

Pues yo lo cogi con un bebe de 18 meses y no me dijeron nada pero me toco llevarle encima mia, menos mal que no era por carretera y no iba rapido

#285:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 14:39
    ----
KIARA22 Escribió:
mithcc Escribió:
KIARA22 Escribió:
malik Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

La semana que viene vamos a Londres con la peque de 2 años y medio, será su primer viaje en avión y fuera de España Sonriente

Sabéis si para subir a un niño de esta edad en transporte público (tren, metro, taxi) en Londres es obligatorio que vaya en alguna especie de silla-elevador? Es por ver si tendríamos que comprarlo y llevarnoslo ya desde España.

Gracias.

No creo que los londinenses en su día a día vayan cargados con algún artilugio para montar a los niños en transporte público.

No hace falta pero te aviso que en Ubwr y demas muchas veces no llevan asiento infantil y te toca cogerlo

Claro, mi duda es sobre todo para el tema de coger un taxi/uber, que no sé si por no tener una silla/elevador son capaces de decirte que no puedes subirte con un niño de 2 años…

Pues yo lo cogi con un bebe de 18 meses y no me dijeron nada pero me toco llevarle encima mia, menos mal que no era por carretera y no iba rapido

Bueno, llevarlo encima, y más en ese caso, no es algo negativo, sino algo esencial, diría yo... Y si es contra en sentido de la marcha, pues mucho mejor.

#286:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 17:16
    ----
Hola!

Vamos a pasar unos días por Reino Unido, donde alquilaremos un coche, y vamos con niño de 2 años y medio.

Sabéis si existe algún tipo de silla para el coche que nos podamos llevar desde España? o recomendáis alquilar la silla con la propia empresa de alquiler?

Gracias de antemano.

#287:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 16:24
    ----
Silla para el coche, según tengo entendido, puedes llevarla desde aquí.

#288:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Marisabl1 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 18:50
    ----
Hola

Busco consejo, llevo días buscando unas sillas de paseo, pero no se que hacer, tienen 4 años y pasan de los 15 kilos, si o si tengo que llevar sillas de paseo, cuando se cansan piden brazos. No se si al llevar maletas es mejor buscar una silla con cierre tipo libro trolley. Sería para utilizar en el crucero y en las excursiones. Viajamos en Ave y transporte hasta el puerto, no sé si buscar alguna silla que se quiten las ruedas y llevarlas en mochila y las sillas una en cada maleta envueltas con film transparente haciendo un solo bulto y llegando al puerto entonces armarlas.

Gracias

#289:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 20:39
    ----
marisabl1 Escribió:
Hola

Busco consejo, llevo días buscando unas sillas de paseo, pero no se que hacer, tienen 4 años y pasan de los 15 kilos, si o si tengo que llevar sillas de paseo, cuando se cansan piden brazos. No se si al llevar maletas es mejor buscar una silla con cierre tipo libro trolley. Sería para utilizar en el crucero y en las excursiones. Viajamos en Ave y transporte hasta el puerto, no sé si buscar alguna silla que se quiten las ruedas y llevarlas en mochila y las sillas una en cada maleta envueltas con film transparente haciendo un solo bulto y llegando al puerto entonces armarlas.

Gracias

Y no os planteáis mejor un par de mochilas preschoolers de segunda mano? No ocupan sitio y cada uno os colgáis un niño a la espalda.

#290:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Roncanrolla Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 19:33
    ----
mithcc Escribió:
Hola!

Vamos a pasar unos días por Reino Unido, donde alquilaremos un coche, y vamos con niño de 2 años y medio.

Sabéis si existe algún tipo de silla para el coche que nos podamos llevar desde España? o recomendáis alquilar la silla con la propia empresa de alquiler?

Gracias de antemano.

Yo mas de una vez lo que he hecho es llevarme una silla de segunda mano, comprada previamente para el viaje. Luego la tiro o la dejo en el aeropuerto a un lado para que alguno la coja.

De segunda mano suelen costar 15/20 euros una barata.

#291:  Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Autor: Marisabl1 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 15:37
    ----
He utilizado la baby Monkey y genial pero ahora imposible cargar a la espalda peso. Por eso de buscar una silla ligera.
silvi_1982 Escribió:
marisabl1 Escribió:
Hola

Busco consejo, llevo días buscando unas sillas de paseo, pero no se que hacer, tienen 4 años y pasan de los 15 kilos, si o si tengo que llevar sillas de paseo, cuando se cansan piden brazos. No se si al llevar maletas es mejor buscar una silla con cierre tipo libro trolley. Sería para utilizar en el crucero y en las excursiones. Viajamos en Ave y transporte hasta el puerto, no sé si buscar alguna silla que se quiten las ruedas y llevarlas en mochila y las sillas una en cada maleta envueltas con film transparente haciendo un solo bulto y llegando al puerto entonces armarlas.

Gracias

Y no os planteáis mejor un par de mochilas preschoolers de segunda mano? No ocupan sitio y cada uno os colgáis un niño a la espalda.





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 72165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: