Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 22:52
    ----
A mi en el lower me cobraron el total de la reserva en cuanto reservé...en ken tours

#122:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 22:57
    ----
martucabcn Escribió:
A mi en el lower me cobraron el total de la reserva en cuanto reservé...en ken tours

Gracias por la respuesta. Lo mirare porque el lower " solo" no lo ofrece ninguna de las que he mirado.....
Si puedo pagar al final.... Casi mejor. Pero como vamos 4 mujeres, he de consultar. Gracias de nuevo¡¡¡

#123:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 0:07
    ----
indamatossi.marta Escribió:
martucabcn Escribió:
A mi en el lower me cobraron el total de la reserva en cuanto reservé...en ken tours

Gracias por la respuesta. Lo mirare porque el lower " solo" no lo ofrece ninguna de las que he mirado.....
Si puedo pagar al final.... Casi mejor. Pero como vamos 4 mujeres, he de consultar. Gracias de nuevo¡¡¡

Yo reservé solo el lower, en ken tours, en octubre hice la reserva para ir en julio

#124:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 9:28
    ----
martucabcn Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martucabcn Escribió:
A mi en el lower me cobraron el total de la reserva en cuanto reservé...en ken tours

Gracias por la respuesta. Lo mirare porque el lower " solo" no lo ofrece ninguna de las que he mirado.....
Si puedo pagar al final.... Casi mejor. Pero como vamos 4 mujeres, he de consultar. Gracias de nuevo¡¡¡

Yo reservé solo el lower, en ken tours, en octubre hice la reserva para ir en julio

Ok, gracias, mirare también esta agencia. Aunque voy super tarde, soy consciente.

#125:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 23:05
    ----
Bueno acabo de contactar con ellos para la anulación y devuelven el 94% de la reserva, pese a que no saben si abrirán o no para mi fecha...No se si esperar a que se acerque el anuncio de que mantienen cerrado y que ofrezcan condiciones mejores...

#126:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Cavalino Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 23:14
    ----
martucabcn Escribió:
Bueno acabo de contactar con ellos para la anulación y devuelven el 94% de la reserva, pese a que no saben si abrirán o no para mi fecha...No se si esperar a que se acerque el anuncio de que mantienen cerrado y que ofrezcan condiciones mejores...

Que fechas irias tu? yo tengo para el 8 de Septiembre y estoy a la espera de si podemos volar y en función de ello proceder con Kens tour.
Saludos!

#127:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 23:15
    ----
cavalino Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno acabo de contactar con ellos para la anulación y devuelven el 94% de la reserva, pese a que no saben si abrirán o no para mi fecha...No se si esperar a que se acerque el anuncio de que mantienen cerrado y que ofrezcan condiciones mejores...

Que fechas irias tu? yo tengo para el 8 de Septiembre y estoy a la espera de si podemos volar y en función de ello proceder con Kens tour.
Saludos!

15 de julio

#128:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Jescr85 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 23:15
    ----
cavalino Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno acabo de contactar con ellos para la anulación y devuelven el 94% de la reserva, pese a que no saben si abrirán o no para mi fecha...No se si esperar a que se acerque el anuncio de que mantienen cerrado y que ofrezcan condiciones mejores...

Que fechas irias tu? yo tengo para el 8 de Septiembre y estoy a la espera de si podemos volar y en función de ello proceder con Kens tour.
Saludos!

Buenas yo también tengo el viaje para septiembre como llevas el tema de reservas etc. Esperemos que podamos ir. Un saludo





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 33146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: