Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#91:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Metalhet Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 12:53
    ----
Reservado! Al final hemos cogido el de las 10:00 por el tema de la temperatura...
Muchas gracias wanderlust y mr.viajero!!

#92:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: DepartureTime Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 1:31
    ----
emilio1956 Escribió:
DepartureTime Escribió:
Yo acabo de reservar con ellos también, para el 17 de mayo a las 11, lo que me dará opción de estar allí hasta algo más de las 12, que entiendo es buena hora para los juegos de luz.

Para el Upper miré 2 compañías y no quedaban ese tipo de horarios libres.

Desconocía los precios que tenían antes, pero se nota por los comentarios que si se han subido a la parra bastante.
Es lo que tiene el final de las crisis, a nivel mundial por lo que veo... Ojos que se mueven

Vas a pasar una semana antes que nosotros, dormimos en page el 24 de mayo

Os dejo el aire acondicionado encendido para cuando lleguéis? Muy feliz

Saladitos los alojamientos en Page también, eh? (casi al nivel de San Francisco, que ya es decir, aunque allí no parece haber cuchitriles como en la gran ciudad) Confundido

#93:  Alojamiento, Motel, Hotel en Page (Arizona USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 11:54
    ----
DepartureTime Escribió:


Saladitos los alojamientos en Page también, eh? (casi al nivel de San Francisco, que ya es decir, aunque allí no parece haber cuchitriles como en la gran ciudad) Confundido

No mezcleis

Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)

#94:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Islandfeeling Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 11:36
    ----
Hola!!!!! Acabamos de llegar del viaje, solo puedo decir increíble!!! Nosotros hicimos el lower con Ken's Tour, y la verdad, muy recomendado, no entiendo tanto indecisión entre en lower y el upper, no creo que tenga nada que envidiarle, es realmente precioso.

#95:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: DepartureTime Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 23:21
    ----
islandfeeling Escribió:
hola!!!!! Acabamos de llegar del viaje, solo puedo decir increíble!!! Nosotros hicimos el lower con Ken's Tour, y la verdad, muy recomendado, no entiendo tanto indecisión entre en lower y el upper, no creo que tenga nada que envidiarle, es realmente precioso.

Lo mismo digo.
Aterricé ayer desde San Francisco, habiendo hecho ruta y pasando, entre otros sitios, por Page, y a pesar de no poder comparar con el Upper por no haberlo visto, no creo que tengan nada que envidiarse el uno al otro.

Creo que a pesar de las subidas ($50 incluyendo la "tasa navajo") es un sitio que merece, y mucho, la pena.

Gracias a la ayuda del guía de nuestro grupo con la configuración de las cámaras, me han salido unas fotos medio decentes incluso! Riendo

#96:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Emedot Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 12:08
    ----
¡Hola a todos!
Estoy a punto de reservar el tour por el lower canyon con Ken's Tour y os quería preguntar por el tema de la mejor hora para visitarlo.
Ahora mismo hay disponibilidad a las 9, a las 12, a las 12.30 y a las 13.30. Sería el 24 de agosto.
¿Nos recomendáis alguna hora? No sabemos si decantarnos por la mañana temprano o por el de las 13.30.. Por el tema de la luz y los colores.
¡Saludos y gracias!! Sonriente

#97:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 12:11
    ----
emedot Escribió:
¡Hola a todos!
Estoy a punto de reservar el tour por el lower canyon con Ken's Tour y os quería preguntar por el tema de la mejor hora para visitarlo.
Ahora mismo hay disponibilidad a las 9, a las 12, a las 12.30 y a las 13.30. Sería el 24 de agosto.
¿Nos recomendáis alguna hora? No sabemos si decantarnos por la mañana temprano o por el de las 13.30.. Por el tema de la luz y los colores.
¡Saludos y gracias!! Sonriente

Echa un vistazo por aquí:

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- - Foro Costa Oeste de USA Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?

#98:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Emedot Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 13:23
    ----
univad Escribió:
emedot Escribió:
¡Hola a todos!
Estoy a punto de reservar el tour por el lower canyon con Ken's Tour y os quería preguntar por el tema de la mejor hora para visitarlo.
Ahora mismo hay disponibilidad a las 9, a las 12, a las 12.30 y a las 13.30. Sería el 24 de agosto.
¿Nos recomendáis alguna hora? No sabemos si decantarnos por la mañana temprano o por el de las 13.30.. Por el tema de la luz y los colores.
¡Saludos y gracias!! Sonriente

Echa un vistazo por aquí:

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- - Foro Costa Oeste de USA Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?

¡Ai muchas gracias!
No había visto ese hilo! Mr. Green

#99:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 7:50
    ----
Bueno, la visita es una pasada, carillo eso sí, pero merece muchísimo hacerla. A nosotros nos tocó el guía Ro, que ayudaba muchísimo con las fotos y le hacía fotos a todo el quería, por cada familia, pareja o grupo iba haciéndoles fotos y al final nos tocó una canción en una flauta tradicional india, el hombre se lo curró.

Había muchísima gente, casi todo el mundo con reserva y parecía que lo tenían casi todo vendido, pero como había gente que no se presentaba, había una zona de espera donde te podías quedar por si surgía sitio en alguno de los grupos. Nosotros llegamos antes de la hora y vimos a bastante gente entrar de este modo. Es un riesgo claro pero si alguno se atreve a ir sin reservar y quiere intentar entrar que sepa que se puede.

#100:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 0:30
    ----
Hola!!
Llevo toda la tarde leyendo los numerosos hilos sobre antilope y finalmente he decidido por horarios y disponibilidad reservar el lower antilope con la agencia de Ken.
Ya he echo la reserva a las 10:30 porque ese día llego desde kanab y paro a visitar horseshoesbend y después del tour tengo que llegar y si puedo hacer el loop de MV y dormir en the view..... Si un poco justo, lo se,jejej


A lo que iba, acabo de hacer la reserva y he recibido la confirmación y todo, me a pedido los datos de la tarjeta y me pone que me van a cobrar el importe total de la reserva, es así? algo habia leido que ken tours no cobra por adelantado sino una vez allí...
A cambiado el metodo de pago o como habeis echo vosotros el pago este ultimo año?

Gracias!

#101:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 9:09
    ----
aritz306 Escribió:
hola!!
Llevo toda la tarde leyendo los numerosos hilos sobre antilope y finalmente he decidido por horarios y disponibilidad reservar el lower antilope con la agencia de Ken.
Ya he echo la reserva a las 10:30 porque ese día llego desde kanab y paro a visitar horseshoesbend y después del tour tengo que llegar y si puedo hacer el loop de MV y dormir en the view..... Si un poco justo, lo se,jejej


A lo que iba, acabo de hacer la reserva y he recibido la confirmación y todo, me a pedido los datos de la tarjeta y me pone que me van a cobrar el importe total de la reserva, es así? algo habia leido que ken tours no cobra por adelantado sino una vez allí...
A cambiado el metodo de pago o como habeis echo vosotros el pago este ultimo año?

Gracias!

Hola aritz!

Nosotros pagamos allí, no avanzamos nada (ni siquiera nos pidieron los datos de la tarjeta), pero fue en 2016. Es posible que hayan cambiado su política, igual recibían demasiados plantones...

A ver si te contesta alguien que haya ido más recientemente y sales de dudas, pero yo creo que será eso. También han cambiado las tarifas, y bastante.

#102:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 9:42
    ----
Yo voy en Marzo y me cobraron la reserva inmediatamente.
89,89€ 2 persones.

#103:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 10:03
    ----
lanchone Escribió:
Yo voy en Marzo y me cobraron la reserva inmediatamente.
89,89€ 2 persones.

Pues efectivamente, el doble de lo que pagamos nosotros... Se ha disparado la cosa Ojos que se mueven

#104:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 21:49
    ----
Hola Magrat!!!
Gracias lanchone por confirmarmelo.
El doble a subido en uno o dos años?
Puff.... Este viaje me va a arruinar,jejeje

Por cierto cual es el metodo para el comienzo del tour?
Lo tengo a las 10:30 pero me pone que tengo que estar a las 10 en su oficina, es así? la oficina esta en el propio cañon o en page?
Creo que es el día mas grande que tengo en mi itinerario de todos los de USA. A la mañana visito horseshoes bend, luego lower antilope y rumbo a MV para hacer el loop y dormir en the view.
Suena muy muy bien

#105:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 22:06
    ----
aritz306 Escribió:
Hola Magrat!!!
Gracias lanchone por confirmarmelo.
El doble a subido en uno o dos años?
Puff.... Este viaje me va a arruinar,jejeje

Por cierto cual es el metodo para el comienzo del tour?
Lo tengo a las 10:30 pero me pone que tengo que estar a las 10 en su oficina, es así? la oficina esta en el propio cañon o en page?
Creo que es el día mas grande que tengo en mi itinerario de todos los de USA. A la mañana visito horseshoes bend, luego lower antilope y rumbo a MV para hacer el loop y dormir en the view.
Suena muy muy bien

Mi plan es exactamente el mismo, con la única diferencia que tengo el tour a las 11:30.

#106:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 22:08
    ----
aritz306 Escribió:
Hola Magrat!!!
Gracias lanchone por confirmarmelo.
El doble a subido en uno o dos años?
Puff.... Este viaje me va a arruinar,jejeje

Por cierto cual es el metodo para el comienzo del tour?
Lo tengo a las 10:30 pero me pone que tengo que estar a las 10 en su oficina, es así? la oficina esta en el propio cañon o en page?
Creo que es el día mas grande que tengo en mi itinerario de todos los de USA. A la mañana visito horseshoes bend, luego lower antilope y rumbo a MV para hacer el loop y dormir en the view.
Suena muy muy bien


Suelen pedir que se esté allí una media hora antes. La oficina está cerca del inicio de la excursión al cañón, no está en Page. Al menos era así hace un par de años

#107:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 23:00
    ----
lanchone Escribió:
aritz306 Escribió:
Hola Magrat!!!
Gracias lanchone por confirmarmelo.
El doble a subido en uno o dos años?
Puff.... Este viaje me va a arruinar,jejeje

Por cierto cual es el metodo para el comienzo del tour?
Lo tengo a las 10:30 pero me pone que tengo que estar a las 10 en su oficina, es así? la oficina esta en el propio cañon o en page?
Creo que es el día mas grande que tengo en mi itinerario de todos los de USA. A la mañana visito horseshoes bend, luego lower antilope y rumbo a MV para hacer el loop y dormir en the view.
Suena muy muy bien

Mi plan es exactamente el mismo, con la única diferencia que tengo el tour a las 11:30.

Yo la noche anterior duermo en kanab ya que hago Bruce, asume madrugar para estar sobre las 9 en horseshoes bend

#108:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 23:02
    ----
Gracias Alejandría
Les escribiré a la agencia, pero como dices acabo de leer que la agencia esta cerca del propio cañón, se va allí media hora antes y directamente se va al cañón andando
Gracias

#109:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:09
    ----
aritz306 Escribió:


Yo la noche anterior duermo en kanab ya que hago Bruce, asume madrugar para estar sobre las 9 en horseshoes bend

Es como dice alejandria, llegas media hora antes y sales desde allí mismo (las oficinas están junto a la entrada al cañón).

Recuerda que al pasar de Kanab a Page hay que atrasar el reloj una hora (en Agosto al menos), así que no te toca madrugar tanto Guiño

Sí, cuando escribí el diario lo miré y ya había subido la tarifa al doble... Es lo que hay, muchísima demanda y los precios suben.

#110:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:59
    ----
Gracias magrat!!
Perfecto, suena facil!
si, lo tengo anotado que tengo que atrasar una hora de kanab a antilope y adelantar una hora de antilope a MV, menudo lio con los horarios...
Ya , pero casulidad que el mes que viene me voy a marrakech y los precios se han disparado X10 y en CO X2, habra que ahorrar mas...

#111:  Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Autor: Jescr85 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-06-2020 23:15
    ----
cavalino Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno acabo de contactar con ellos para la anulación y devuelven el 94% de la reserva, pese a que no saben si abrirán o no para mi fecha...No se si esperar a que se acerque el anuncio de que mantienen cerrado y que ofrezcan condiciones mejores...

Que fechas irias tu? yo tengo para el 8 de Septiembre y estoy a la espera de si podemos volar y en función de ello proceder con Kens tour.
Saludos!

Buenas yo también tengo el viaje para septiembre como llevas el tema de reservas etc. Esperemos que podamos ir. Un saludo





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 33084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: