Soho - Village (barrios de Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes


#1:  Soho - Village (barrios de Nueva York, USA)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 21:47
    ----
Puede interesar

villagealliance.org/tours/

es.wikipedia.org/ ...ch_Village

#2:  Soho - Village (barrios de Nueva York, USA)  Autor: Oscarrodrigo Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 21:47
    ----
manhattan Escribió:
Opino igual que Persefone, un gran planning y lo de la cena con la pizza no te arrepentiras, pocas veces vas a estar cenando y teniendo las vistas que tiene Persefone en su avatar jejeje.

Si tienes un hueco y el día es bueno, sube en helicóptero. La ciudad es tan inpresionante desde las alturas que creeme te quedaras de piedra.

Dejate atrapar por el Soho y el Village. Los dos, el Village tiene unas calles encantadoras.

Saludos

Graaaacias!! Tenía pensado lo del helicoptero y lo de la calesa (gracias también a Yogui), pero no sé, si que es cierto eso de que se va una vez y hay que aprovechar, y todas esas cosas, pero vaya, que la economía no está para gastarse un dineral en esos minutos del helicoptero. Si podemos economicamente nos daremos el caprichito, pero no sé... Allí lo veremos. Ambos medios de transporte estan en la lista de posibles cosas a hacer, jejejeje.

Por el Soho y el Village os quería hacer una pregunta más: Canal St. Es una de las calles más típicas de China Town, pero si quisiera dar una vuelta rápida tanto a Soho como a Village, ¿qué me recomendáis? ¿qué calle o calles serían las más representativas para sentir el ambiente de cada barrio? La tarde que tengo planificado Little Italy y China Town quizás no vea más que otro barrio, pero otro día que tenga un hueco pues me gustaría escaparme y a veces no sabes bien en qué estación de metro bajar o a qué calle dirigirte para, de un vistazo, "oler y sentir" un nuevo barrio.

Gracias una vez más a todos!!!!!!!
Oscar

#3:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 22:08
    ----
Yo diría que Harlem o Brooklyn. Como el primero "lo pisarás" el día de la misa tal vez te merezca la pena el segundo. Si quieres algo un poco diferente coge el funicular que va paralelo al puente de Queensboro y te lleva hasta la Isla de Roosevelt. También tiene vistas bonitas tanto desde el propio funicular como de Manhattan desde la propia isla.

#4:  Soho y Village barrios de NUEVA YORK  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 12:10
    ----
Lo que te dice Yogui es una idea genial, yo lo llevaba en planning pero no me dio tiempo (asi lo hago cuando vuelva jeje) y tiene que ser bastante bonito, ademas de "diferente", apuntatelo Guiño

En cuanto al Soho pues son varias calles. Mi planning fue desde little Italy que fue donde comi ese día (comimos en Il Palazzo) coger Mulberry Street (calle principal de Litle Italy) hacia el norte y en el cruce con Houston Street giras a la izquierda hasta Broadway para ya adentrarte en el Soho.
Bajando por Broadway hasta el cruce con Prince Street tienes la tienda de Prada y H&M y ya practicamente desde ahí es ir adentrandote por Green Street y Mercer Street para ver los tipicos edificios de hierros fojados y las antiguas galerias.
Así a bote pronto puede parecer lioso pero con un mapita de google maps te situaras bien. El recorrido dependerá de lo que te entretengas en las tiendas ya que hay bastantes tiendas por esa zona (Apple Store, DC Shoes, Burton, Guess, Quiqsilver, Yellow Rat Bastard, O.M.G, Adidas, etc) y para la vuelta a mi me vino bien la parada de metro de Spring Street.

Y en cuanto a The Village pues me encantó, es todo residencial de casitas bajas, ambiente tranquilo y acogedor, las calles por excelencia del Village son Blecker St y Bedford Street. En el cruce de Bedfors St con Groove St tienes la casa de Rachel y Monica de Friends. Al norte de Blecker St tienes Magnolia Bakery la famosa pasteleria de Sexo en Nueva York donde no te puedes perder sus muffins, estan buenisimas!!!!!!!, desde ahí te adentras en Perry Street y veras la casa de Sarah Yesica Parker de Sexo en Nueva York.
Digamos que esa zona es la más carasteristica.

Espero haberte ayudado, un saludo! Guiño

#5:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Raspberry Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 8:51
    ----
javi_pe Escribió:
La zona del Soho y Grenwich Village son tiendas basicamente o tiene algo mas de encanto a visitar??

Lo del puente, lo habia pensado al reves que tu porque todo el mundo comenta que ver el skyline de manhattan mientras lo cruzas tiene mucho encanto pero en realidad me da igual....

No dejes de visitar ambos barrios. Son muy bonitos de ver los dos.

#6:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Javi_pe Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 9:32
    ----
raspberry Escribió:
javi_pe Escribió:
La zona del Soho y Grenwich Village son tiendas basicamente o tiene algo mas de encanto a visitar??

Lo del puente, lo habia pensado al reves que tu porque todo el mundo comenta que ver el skyline de manhattan mientras lo cruzas tiene mucho encanto pero en realidad me da igual....

No dejes de visitar ambos barrios. Son muy bonitos de ver los dos.

Lo intentare, por cierto, hablabas en un post antes que tenias un documento con lo que habia que ver en cada barrio, si lo pudieses colgar o algo, la verdad es que vendria muy bien.

Saludos.

#7:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Asantisana Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 12:15
    ----
Ok muchas gracias. Pensaba que el Soho podrá tener más ambiente para cenar por las noches y tomar una copa

#8:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 16:14
    ----
asantisana Escribió:
Ok muchas gracias. Pensaba que el Soho podrá tener más ambiente para cenar por las noches y tomar una copa

Puede haber ambientillo en el Soho a la noche pero no tanto como en otras zonas como el entorno del Bryan Park que citabas o la zona de Times Square bastante próxima al Bryant Park.

Si lo que buscas alojarte en una zona donde poder cenar a gusto a la noche y tomar alguna copa después, a mi me gustó mucho la zona del West Village

#9:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Asantisana Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 16:28
    ----
Gracias moguto

#10:  soho en Nueva York  Autor: Mucki Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 23:23
    ----
Hola, por qué zona del Soho están las mejores de tiendas? Hollister , converse ......
Gracias

#11:  SoHo en Nueva York: compras  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2015 10:11
    ----
mucki Escribió:
Hola, por qué zona del Soho están las mejores de tiendas? Hollister , converse ......
Gracias


SoHo (acrónimo por la zona que esta South of Houston Street, al sur de la calle Houston) sería la zona delimitada por las calle Houston, Bowery, Canal, y West.

Se hizo famoso como un vecindario de artistas durante los años 1960 y 1970, debido a que las antiguas fábricas eran convertidas en lofts y estudios y los precios eran baratos.

Luego subió en la escala socioeconómica, por lo que sus antiguos inquilinos lo fueron abandonando dejando galerías, boutiques, restaurantes exclusivos a los nuevos vecinos de mayor poder adquisitivo.

Eso marca un poco el tipo de locales que encontramos

www.timeout.com/ ...hood-guide

www.timeout.com/ ...page=35905

www.sohonyc.com/boutiques.html

La tienda converse

play.converse.com/ ...op-in-nyc/


Hollister tienes en la 5ª

#12:  Re: SoHo en Nueva York: compras  Autor: Mucki Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2015 13:12
    ----
wanderlust Escribió:
mucki Escribió:
Hola, por qué zona del Soho están las mejores de tiendas? Hollister , converse ......
Gracias


SoHo (acrónimo por la zona que esta South of Houston Street, al sur de la calle Houston) sería la zona delimitada por las calle Houston, Bowery, Canal, y West.

Se hizo famoso como un vecindario de artistas durante los años 1960 y 1970, debido a que las antiguas fábricas eran convertidas en lofts y estudios y los precios eran baratos.

Luego subió en la escala socioeconómica, por lo que sus antiguos inquilinos lo fueron abandonando dejando galerías, boutiques, restaurantes exclusivos a los nuevos vecinos de mayor poder adquisitivo.

Eso marca un poco el tipo de locales que encontramos

www.timeout.com/ ...hood-guide

www.timeout.com/ ...page=35905

www.sohonyc.com/boutiques.html

La tienda converse

play.converse.com/ ...op-in-nyc/


Hollister tienes en la 5ª

Gracias wanderlust.

#13:  Re: Soho - Village (barrios de Nueva York, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 23:06
    ----
Casimiro Escribió:
Sigo con más mapitas.... Sacando la lengua esta vez os pongo el enlace con los sitios que tengo apuntados para visitar NYC en nuestro segundo viaje:

The Village, mi barrio favorito Sonriente hay algo más que ver a parte de los aptos de "Friends" y la Casa de "Carrie" jejeje Guiño

East Village/SoHo


Y para los muy fans

Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York

#14:  Re: Soho - Village (barrios de Nueva York, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 21:35
    ----
www.nycgo.com/ ...t-see-soho

es.wikipedia.org/ ...Nueva_York)





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2752 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: