Aparcar en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 7:59
    ----
ALROJO Escribió:
Ya tenemos hilo sobre el tema:


Aparcar en Santiago de Compostela - Foro Galicia Aparcar en Santiago de Compostela

Temas reunidos ¡Gracias, Alrojo!

#2:  Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Autor: Quemasangres Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 12:05
    ----
thorbender Escribió:
Yo siempre me alojo en el hotel Ciudad de Compostela. Está muy bien, las camas son muy cómodas, era económico (ahora miedo me da mirar) y se aparca bien y gratis. A veces lo hemos dejado en la misma puerta del hotel y otras en el aparcamiento que hay donde la Cruz Roja, justo en frente.

Un paseo de ni diez minutos por la bonita Rúa de San Pedro y estás en todo lo histórico.

Pues mejor no mires....¡se han disparado los precios!

#3:  Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Autor: Quemasangres Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 12:05
    ----
ALROJO Escribió:
Ya tenemos hilo sobre el tema:


Aparcar en Santiago de Compostela - Foro Galicia Aparcar en Santiago de Compostela

El problema es que no me aclaro con lo de las zonas. En principio el hotel al que pensaba ir es al Ecorooms SCQ Estación y si no el Windsor, pero en el hilo al que me remites se habla de "zonas " y no me aclaro.

Lo mismo en la misma zona del hotel (c/Antiago de Chile) hay aparcamiento, pero no se si es zona hora o no o si eso está cerca de alguno de los sitios que recomiendan en ese hilo

Yo hace como 10 años que no he estado en Santiago y las referencias que tengo no creo que sean válidas. Me alojé siempre en hoteles a 15 o 20 minutos andando del centro y siempre pude aparcar. Pero imagino que el tiempo pasa y deja su huella como en Granada, donde ya es dificil aparcar incluso algo más lejos del centro, y además, casi todo es zona azul.


Última edición por Quemasangres el Sab, 04-03-2023 12:07, editado 1 vez

#4:  Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 11:36
    ----
Ya tenemos hilo sobre el tema:


Aparcar en Santiago de Compostela - Foro Galicia Aparcar en Santiago de Compostela

#5:  Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 10:44
    ----
Yo siempre me alojo en el hotel Ciudad de Compostela. Está muy bien, las camas son muy cómodas, era económico (ahora miedo me da mirar) y se aparca bien y gratis. A veces lo hemos dejado en la misma puerta del hotel y otras en el aparcamiento que hay donde la Cruz Roja, justo en frente.

Un paseo de ni diez minutos por la bonita Rúa de San Pedro y estás en todo lo histórico.

#6:  Aparcamiento en Santiago de Compostela  Autor: Quemasangres Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 10:38
    ----
Este verano vuelvo a hacer una ruta por Galicia, y aunque transcurrirá principalmente por la costa, los días 6 y 7 de agosto quiero desviarme para visitar tranquilamente de nuevo Santiago.
Estoy viendo varios hoteles, no muy alejados del centro, pero no se si es fácil encontrar aparcamiento cerca o hay algún parking público cercano que nos ea muy caro. Mi idea es llegar el día 6 a medio día, aparcar y no volevr a coger el coche hasta que me marche el día 8 a primera hora de la mañana.

Los hoteles que barajo son estos:
1.- Ecorooms SCQ estación c/ Santiago de Chile 31)
2.- Hotel Windsorf c/ Republica El Salvador 16
3.- Loop INN Hotel Santiago de Compostela Tras Santa Clara s/n

¿Alguien me puede orientar y decirme si se puede aparcar cerca o hay algún parking cercano con precios fijos por día

Si me recomendáis algún otro alojamiento cercano al centro con posibilidad de aparcar, estoy abierto a sugerencias.

#7:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: Manuhe Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 9:15
    ----
ssul Escribió:
Si estas por el centro, puedes aparcar en el campus sur, esta muy cerca para ir andando y es barato dejar allí el coche (antes lo era por lo menos).

Gracias me fui directo al parking municipal de Belvis, muy tranquilo y barato .

#8:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: Ssul Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 23:25
    ----
Si estas por el centro, puedes aparcar en el campus sur, esta muy cerca para ir andando y es barato dejar allí el coche (antes lo era por lo menos).

#9:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 10:35
    ----
@Manuhe

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.

Saludos Amistad

#10:  Donde estacionar en Santiago de Compostela  Autor: Manuhe Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 9:56
    ----
Hola , estamos en Ferrol , vamos a Santiago de Compostela dentro de unos días, quisiera algunos consejos para poder estacionar el coche, a ser posible que no esté lejos de la catedral y demás, voy con niños, muchas gracias.

#11:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 9:19
    ----
beche Escribió:
pepg Escribió:
Hola,

Queríamos dejar el coche aparcado varios días (5 días) en Santiago mientras hacemos excursiones andando.
¿Qué recomendáis?
Habia pensado estas opciones:
► El parking general del aeropuerto; justo al lado tiene la parada del bus.
► El último día nos alojamos en Santiago (no sabemos si en el Parador o en algún otro sitio).... ¿creeís que nos "guardarían" el coche en el alojamiento?
► ....

Gracias de antemano.
Un saludo.

No os recomiendo el aeropuerto, por la distancia y por lo caro que resulta.

En la periferia de Santiago hay aparcamientos de larga estancia en Santa Marta (Sur) y San Cayetano (Norte) con líneas de autobuses al centro. Además son muy baratos.

Y otro cerca del centro, también de larga estancia y económico, cerca de la estación del tren en Cornes (no es el de la estación). Éste ultimo muy solicitado como podéis suponer.

Podeis ver parkings de Santiago aquí: www.santiagoturismo.com/ ...s-publicos

También se puede aparcar gratis cerca del palacio de congresos, junto al hotel Puerta del Caminosuele haber sitiol).

Acabo de hacer una "simulación de reserva" para el aeropuerto y el total para 5 días me sale por 19 € si reservo desde ya....?¿?¿?¿?¿? Entiendo que es el total.... Y no me parece nada caro; eso si, la distancia podría ser una pega, aunque entiendo que hay bus hacia Santiago..

Miraré los otros que mencionas...

Gracias!

#12:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 9:03
    ----
pepg Escribió:
Hola,

Queríamos dejar el coche aparcado varios días (5 días) en Santiago mientras hacemos excursiones andando.
¿Qué recomendáis?
Habia pensado estas opciones:
► El parking general del aeropuerto; justo al lado tiene la parada del bus.
► El último día nos alojamos en Santiago (no sabemos si en el Parador o en algún otro sitio).... ¿creeís que nos "guardarían" el coche en el alojamiento?
► ....

Gracias de antemano.
Un saludo.

No os recomiendo el aeropuerto, por la distancia y por lo caro que resulta.

En la periferia de Santiago hay aparcamientos de larga estancia en Santa Marta (Sur) y San Cayetano (Norte) con líneas de autobuses al centro. Además son muy baratos.

Y otro cerca del centro, también de larga estancia y económico, cerca de la estación del tren en Cornes (no es el de la estación). Éste ultimo muy solicitado como podéis suponer.

Podeis ver parkings de Santiago aquí: www.santiagoturismo.com/ ...s-publicos

También se puede aparcar gratis cerca del palacio de congresos, junto al hotel Puerta del Caminosuele haber sitiol).

#13:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 8:18
    ----
Hola,

Queríamos dejar el coche aparcado varios días (5 días) en Santiago mientras hacemos excursiones andando.
¿Qué recomendáis?
Habia pensado estas opciones:
► El parking general del aeropuerto; justo al lado tiene la parada del bus.
► El último día nos alojamos en Santiago (no sabemos si en el Parador o en algún otro sitio).... ¿creeís que nos "guardarían" el coche en el alojamiento?
► ....

Gracias de antemano.
Un saludo.

#14:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Gamiz13 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 15:56
    ----
oberseo Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Queria preguntaros si en domingo funciona la zona azul en Santiago, o es gratuito aparcar en la calle
Gracias

El horario de la hora es

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 e de 16:30 a 20:30 horas.
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas.

En agosto también?

Por la zona del parque de Belvis hay algun sitio factible para aparcar gratis??

GRACIAS!!

#15:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 10:59
    ----
Muchas gracias oberseo

#16:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 21:36
    ----
trisquel Escribió:
Hola
Queria preguntaros si en domingo funciona la zona azul en Santiago, o es gratuito aparcar en la calle
Gracias

El horario de la ORA es

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 e de 16:30 a 20:30 horas.
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas.


Última edición por Oberseo el Dom, 17-10-2021 23:44, editado 1 vez

#17:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 18:04
    ----
Hola
Queria preguntaros si en domingo funciona la zona azul en Santiago, o es gratuito aparcar en la calle
Gracias

#18:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Borjamad Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 9:28
    ----
Voy a santiago en agosto. No sé si tiene zona hora. Algun lugar donde aparcar el coche que quede centrico y sea barato? eviatr parking si es posible. Recuerdo que una vez nos alojamos cerca de la estación de autobuses pero no recuerdo si habia zona hora.

#19:  Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Autor: Erikavito Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 8:54
    ----
Hola, me dijeron hay para aparcar gratis cerca de la estación renfe de Santiago, debajo de un puente o algo similar. Lei en algun lugar plaza de conde fontao pero no puedo encontrar donde es. Alguien sabe el nombre??




seve77 Escribió:
Imposible? Imposible no hay nada... Sonriente
Aparcar sin pagar en Santiago no es dificil, sólo hay que tener en cuenta las horas y andar un poquito. Como Santiago es pequeña no debería ser ningún problema.
La zona de aparcamiento más amplia está en el campus Sur, y al final de este sin zona de azul (unos 10 minutos andando a la zona vieja).
Luego existe otra zona de aparcamiento , más pequeña y también sin hora al fondo de la zona vieja, en la rúa Galeras (junto al alntiguo hospital).

Y para nada recomendaría el parking de la plaza de Galicia, queda céntrico pero es bastante caro. Mucho mejor el parking de la plaza de abastos, sobre todo para largas estancias ya que es mucho más barato y está a 500 metros.

Si no llegas a horas puntas, no te será complicado aparcar en estos sitios que te he dicho.
orome111 Escribió:
bertitxe Escribió:
por cierto... Ando ahora con Santiago. Me podrísis decir dónde narices dse puede aparcar? jejeje, es complicado no?

Parking,sino en Santiago es imposible.

#20:  Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 12:38
    ----
willbour Escribió:
y para dejar el coche una semana sin moverlo y recogerlo cuando termine el camino de santiago?

Tal como comenta Presunto_Sabe, en el Campus Sur hay mucha zona de estacionamiento libre. Por la zona de las facultades de Matemáticas, Informática, Físicas.... En el otro lado de la ciudad, también está el barrio de Fontiñas, que te queda cerca de la estación de bus y de la del tren.





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 74174 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: