Transporte Chiang Mai/Rai - Islas Golfo Tailandia (Samui...) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#211:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 23:26
    ----
No hay problema coges el nocturno...y vas desde donsak. El problema viene cuando vas a tápee pier un muelle nuevo en el q opera lomprayah q el último sale sobre las 15'30 y el problema viene para los q de surat thani no van a las islas sino a kao sok q ya no hay Transfer. Tu no tienes problema

#212:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: DanyPMM Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 15:11
    ----
Buenas tardes,

Estoy intentando coger un vuelo de la compañía AIR ASIA para octubre desde Chiang Mai a Tao Island. Es el combinado de avión+bus+ ferry pero curiosamente los billetes a partir del 15 de junio ya no están disponibles para sucesivas fechas, es como si la fecha limite de vuelo se acabara el 15 de junio..

Alguien sabe como puedo hacer dicho trayecto de otra manera para ir a Ko tao perdiendo el mínimo tiempo posible y de igual manera alguien sabe si es normal que para realizar dicho trayecto solo haya billetes hasta el 15 de Junio?

Gracias.

#213:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Estevelg Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 17:05
    ----
Hola DanyPMM.
A mi me pasaba lo mismo, queríar ir de manera rápida a Ko Tao desde Chiang Mai el viernes que viene, y no encontraba el vuelo conjunto de Air Asia.
Lo que hice al final fue buscar en la web de Air Asia, Samui Island (si buscas Ko Samui la web no da ningún resultado, vaya programación...), y me salió el billete conjunto avión + ferry + transfer (chiang mai-surat thani-Donsak-Ko Samui). Saliendo a las 3 de la tarde, llegas a las 9 de la noche. Decidimos pasar la noche en Samui y por la mañana a primera hora a Ko Tao. Para mi mucho mejor pasar la noche en Samui que en Chumphon o Surat Thani.
Para volver, volvemos a Bangkok, salimos a las 12 de Samui para no madrugar) y llegamos a Bangkok a las 5 vía Nakhon si tammarat (también podíamos ir vía Surat Thani pero eran 2h más de viaje total, llegando a las 7 de la tarde a bangkok).
Por cierto, precios: chiang mai -samui, 60 dólares. Samui Bangkok 37 dólares.

Espero que te haya servido de ayuda!

#214:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: DanyPMM Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 19:28
    ----
Millones de Graciasd Estevelg!

#215:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Beiita Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 20:26
    ----
estevelg Escribió:
Hola DanyPMM.
A mi me pasaba lo mismo, queríar ir de manera rápida a Ko Tao desde Chiang Mai el viernes que viene, y no encontraba el vuelo conjunto de Air Asia.
Lo que hice al final fue buscar en la web de Air Asia, Samui Island (si buscas Ko Samui la web no da ningún resultado, vaya programación...), y me salió el billete conjunto avión + ferry + transfer (chiang mai-surat thani-Donsak-Ko Samui). Saliendo a las 3 de la tarde, llegas a las 9 de la noche. Decidimos pasar la noche en Samui y por la mañana a primera hora a Ko Tao. Para mi mucho mejor pasar la noche en Samui que en Chumphon o Surat Thani.
Para volver, volvemos a Bangkok, salimos a las 12 de Samui para no madrugar) y llegamos a Bangkok a las 5 vía Nakhon si tammarat (también podíamos ir vía Surat Thani pero eran 2h más de viaje total, llegando a las 7 de la tarde a bangkok).
Por cierto, precios: chiang mai -samui, 60 dólares. Samui Bangkok 37 dólares.

Espero que te haya servido de ayuda!

Nos puedes contar que tal ha ido con esta opción? Viajo en agosto y sigo sin saber cual es la mejor opción para ir de chiang mai a koh tao, habia pensado en ir a bkk en el ultimo avion y pasar la noche cerca del aeropuerto y después con un vuelo directo a koh samui a primera hora. Como lo veis?

Gracias y un saludo

#216:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Recorridos Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 8:01
    ----
estevelg Escribió:
Hola DanyPMM.
A mi me pasaba lo mismo, queríar ir de manera rápida a Ko Tao desde Chiang Mai el viernes que viene, y no encontraba el vuelo conjunto de Air Asia.
Lo que hice al final fue buscar en la web de Air Asia, Samui Island (si buscas Ko Samui la web no da ningún resultado, vaya programación...), y me salió el billete conjunto avión + ferry + transfer (chiang mai-surat thani-Donsak-Ko Samui). Saliendo a las 3 de la tarde, llegas a las 9 de la noche. Decidimos pasar la noche en Samui y por la mañana a primera hora a Ko Tao. Para mi mucho mejor pasar la noche en Samui que en Chumphon o Surat Thani.
Para volver, volvemos a Bangkok, salimos a las 12 de Samui para no madrugar) y llegamos a Bangkok a las 5 vía Nakhon si tammarat (también podíamos ir vía Surat Thani pero eran 2h más de viaje total, llegando a las 7 de la tarde a bangkok).
Por cierto, precios: chiang mai -samui, 60 dólares. Samui Bangkok 37 dólares.

Espero que te haya servido de ayuda!

Muchas gracias por tu respuesta. Yo he mirado esta combinación pero en la web de AirAsia ahora cuesta 180€ por persona para finales de Julio 2018.

Es posible que hayan subido tanto los precios o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!

#217:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Recorridos Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 8:13
    ----
ImB- Escribió:
anita6941 Escribió:
Estrella_88 Escribió:
Hola!

Estoy intentando planear el traslado de chiang mai a koh tao para el 10 de agosto.
Creo que la opción que más me gusta es el combinado de air asia fly + ferry. Pero solo he mirado esta oferta en junio porque no me sale ningun vuelo disponible desde julio hacia adelante... Es posible que este haciendo algo mal, que esten todos agotados o que por ahora no esten disponibles y vayan a estarlo mas adelante?
Soy muy novata en esto y me da miedo cogerlo todo por separado porque son muchos viajes en un mismo día, por lo que las posibilidades de que algo salga mal se multiplican...
También he mirado chiang mai koh tao con nok air, pero tengo que coger los vuelos por separado porque no me deja coger el combinado desde chiang mai.
Sabeis algo? Me podriais ayudar? Muchas gracias!
Actualmente Air Asia ha eliminado el mes de agosto entero el vuelo de la mañana y solo sale un vuelo a las 15'15 a surat thani y llega a las 5 con los que ya no hay ferry a las islas teniendo q esperar al nocturno. Coger los vuelos con Air Asia es un poco lotería ya q no solo a mí sino a mucha gente más nos han quitado nuestro vuelo de mañana y con el de las tres no se llega a las islas...yo aún no he estado pero sino te importa el dinero porque no miras vuelo a ko samui y de allí igual tienes mejor combinación a ko tao.
Que sepas q no me dijeron nada del cambio de vuelo, me enteré en el foro!!!

Leyendo tu mensaje me quedo asustado Chocado yo tengo este combinado cogido con AirAsia para el 1 de septiembre... ¿Me dará algún problema?


CNX Chiang Mai
Sat 01 Sep 2018
03:15PM
URT Surat Thani
Sat 01 Sep 2018
05:05PM

Transfer Details
Surat Thani
Sat 01 Sep 2018
05:30PM

Donsak pier
Sat 01 Sep 2018
07:30PM

Samui (Lipa Noi Pier)
Sat 01 Sep 2018
09:00PM

Gracia ImB. El combinado que tú has cogido sigue disponible en la web. Han quitado el de la mañana.

Podrías decirnos el precio aproximado que has pagado por persona?

Gracias y un saludo!

#218:  Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Autor: Recorridos Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 10:26
    ----
ImB- Escribió:
anita6941 Escribió:
Estrella_88 Escribió:
Hola!

Estoy intentando planear el traslado de chiang mai a koh tao para el 10 de agosto.
Creo que la opción que más me gusta es el combinado de air asia fly + ferry. Pero solo he mirado esta oferta en junio porque no me sale ningun vuelo disponible desde julio hacia adelante... Es posible que este haciendo algo mal, que esten todos agotados o que por ahora no esten disponibles y vayan a estarlo mas adelante?
Soy muy novata en esto y me da miedo cogerlo todo por separado porque son muchos viajes en un mismo día, por lo que las posibilidades de que algo salga mal se multiplican...
También he mirado chiang mai koh tao con nok air, pero tengo que coger los vuelos por separado porque no me deja coger el combinado desde chiang mai.
Sabeis algo? Me podriais ayudar? Muchas gracias!
Actualmente Air Asia ha eliminado el mes de agosto entero el vuelo de la mañana y solo sale un vuelo a las 15'15 a surat thani y llega a las 5 con los que ya no hay ferry a las islas teniendo q esperar al nocturno. Coger los vuelos con Air Asia es un poco lotería ya q no solo a mí sino a mucha gente más nos han quitado nuestro vuelo de mañana y con el de las tres no se llega a las islas...yo aún no he estado pero sino te importa el dinero porque no miras vuelo a ko samui y de allí igual tienes mejor combinación a ko tao.
Que sepas q no me dijeron nada del cambio de vuelo, me enteré en el foro!!!

Leyendo tu mensaje me quedo asustado Chocado yo tengo este combinado cogido con AirAsia para el 1 de septiembre... ¿Me dará algún problema?


CNX Chiang Mai
Sat 01 Sep 2018
03:15PM
URT Surat Thani
Sat 01 Sep 2018
05:05PM

Transfer Details
Surat Thani
Sat 01 Sep 2018
05:30PM

Donsak pier
Sat 01 Sep 2018
07:30PM

Samui (Lipa Noi Pier)
Sat 01 Sep 2018
09:00PM

Gracia ImB. El combinado que tú has cogido sigue disponible en la web. Han quitado el de la mañana.

Podrías decirnos el precio aproximado que has pagado por persona?

Gracias y un saludo!

#219:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: DanyPMM Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 13:05
    ----
Pero alguien sabe porque han eliminado el vuelo combinado Chiang Mai- tao island?? Siento ser pesado pero es que lo he preguntado en air asía y no me responden

#220:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: An_na_pg Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 2:35
    ----
Os comento la opción que cogí yo aunque ya os adelanto que se me hizo muy pesado y prácticamente dedicas todo el día a viajar. Si no es problema el dinero os recomiendo coger vuelo a koh samui.

Nosotros cogimos el vuelo de Nok que sale de Chiang a las 8.30 de la mañana y que permite facturar hasta destino final si luego coges el vuelo de Nok a Surat de las 12.50. Fueron 3 horas de escala que aprovechamos para comer. A las 14 llegamos a Surat y de allí salía el bus de Lomprayah a las 14.30 que nos dejó en el embarcadero que tiene la compañía. El barco salió en hora a las 15.30 llegando a las 17.10 a Samui, a las 18 a Phangan y a las 19 en Tao. Bastante paliza la verdad, pero en su momento Air Asia se cargó el vuelo de la mañana que había contratado y por orgullo y miedo a nuevos cambios no quise ir con ellos.

#221:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Borjman Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 8:40
    ----
an_na_pg Escribió:
Os comento la opción que cogí yo aunque ya os adelanto que se me hizo muy pesado y prácticamente dedicas todo el día a viajar. Si no es problema el dinero os recomiendo coger vuelo a koh samui.

Nosotros cogimos el vuelo de Nok que sale de Chiang a las 8.30 de la mañana y que permite facturar hasta destino final si luego coges el vuelo de Nok a Surat de las 12.50. Fueron 3 horas de escala que aprovechamos para comer. A las 14 llegamos a Surat y de allí salía el bus de Lomprayah a las 14.30 que nos dejó en el embarcadero que tiene la compañía. El barco salió en hora a las 15.30 llegando a las 17.10 a Samui, a las 18 a Phangan y a las 19 en Tao. Bastante paliza la verdad, pero en su momento Air Asia se cargó el vuelo de la mañana que había contratado y por orgullo y miedo a nuevos cambios no quise ir con ellos.

Hola!

El bus y el ferry los cogiste allí mismo al llegar?

#222:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Borjman Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 8:42
    ----
Hola!

Yo estoy mirando vuelos para ir de chiang mai a surat thani saliendo de chiang mai a primera hora e intentando llegar a Surat antes de las 13:00
Hay uno de Air Asia según Expedira.es que sale a las 6:55 y llega a las 11: 05 con escala de 1h en BKK más o menos. No queda muy claro si el traslado de maletas lo hacen ellos o tengo que coger la maleta y volver a facturarla en BKK ya que si miro en la página de Air Asia no existe esa opción, tendría que cogerla como dos vuelos separados...

Habéis tenido problema con el equipaje o mejor coger dos vuelos un poco más separados?

Gracias

#223:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Boss86 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 16:04
    ----
an_na_pg Escribió:
Os comento la opción que cogí yo aunque ya os adelanto que se me hizo muy pesado y prácticamente dedicas todo el día a viajar. Si no es problema el dinero os recomiendo coger vuelo a koh samui.

Nosotros cogimos el vuelo de Nok que sale de Chiang a las 8.30 de la mañana y que permite facturar hasta destino final si luego coges el vuelo de Nok a Surat de las 12.50. Fueron 3 horas de escala que aprovechamos para comer. A las 14 llegamos a Surat y de allí salía el bus de Lomprayah a las 14.30 que nos dejó en el embarcadero que tiene la compañía. El barco salió en hora a las 15.30 llegando a las 17.10 a Samui, a las 18 a Phangan y a las 19 en Tao. Bastante paliza la verdad, pero en su momento Air Asia se cargó el vuelo de la mañana que había contratado y por orgullo y miedo a nuevos cambios no quise ir con ellos.

Hola, estoy considerando la opción de vuelo a Surattani, pero desde Chiang Rai. Como hicieste para reservar el pack de vuelo + Ferry desde Nok??
Gracias!

#224:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Plabo Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 21:23
    ----
Hola a todos:
Voy en agosto y estoy planificando el itinerario.

Alguna idea para ir desde Chiang Mai hasta Koh Samui?
Me he leído el foro y buscando en las webs de las compañías aéreas y estoy más liado que al principio.

Vuelo directo a la Surat con Air Asia pero llega a las 17:05
Vuelo con escalas con NOK llega sobre las 14:00 pero no sale el combinado con Ferry y por mi cuenta no se si daría tiempo a coger el último. ¿Es fácil reservar en el mismo aeropuerto?
¿Hay más opciones?

#225:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 0:14
    ----
plabo Escribió:
Hola a todos:
Voy en agosto y estoy planificando el itinerario.

Alguna idea para ir desde Chiang Mai hasta Koh Samui?
Me he leído el foro y buscando en las webs de las compañías aéreas y estoy más liado que al principio.

Vuelo directo a la Surat con Air Asia pero llega a las 17:05
Vuelo con escalas con NOK llega sobre las 14:00 pero no sale el combinado con Ferry y por mi cuenta no se si daría tiempo a coger el último. ¿Es fácil reservar en el mismo aeropuerto?
¿Hay más opciones?

Con air asia via surat thani no tienes combinado avion+bus+ferry?

#226:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Plabo Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 20:36
    ----
malik Escribió:
plabo Escribió:
Hola a todos:
Voy en agosto y estoy planificando el itinerario.

Alguna idea para ir desde Chiang Mai hasta Koh Samui?
Me he leído el foro y buscando en las webs de las compañías aéreas y estoy más liado que al principio.

Vuelo directo a la Surat con Air Asia pero llega a las 17:05
Vuelo con escalas con NOK llega sobre las 14:00 pero no sale el combinado con Ferry y por mi cuenta no se si daría tiempo a coger el último. ¿Es fácil reservar en el mismo aeropuerto?
¿Hay más opciones?

Con air asia via surat thani no tienes combinado avion+bus+ferry?

Hola Malik:
Estoy mirando para el mes de Julio.
Air Asia no me da esa opción. En la web solo deja con opción a barco hasta el 30 de marzo.
¿Quizá sea demasiado pronto para reservar?

#227:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Plabo Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 23:03
    ----
Hola a todos y por si sirve de ayuda a alguien:

He reservado con la compañía NOK, vuelo con escala en Bangkok + autobús + Ferry, sale a las 8:40 se llega a las 17:15 a destino.

Un saludo,
Pablo.

#228:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Hmonpa Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 15:31
    ----
Buenas!
Estoy mirando como de ir de Chiang Mai a Samui en agosto y la "mejor" opción que he visto es volar a Bangkok a primera hora (llegando a las 8 aprox)
Y después coger el pack vuelo+van+ferry hasta Samui, llegando a las 17h aprox, prácticamente 12h en total. Trist
Había visto la opción de ir de Chiang Mai a Surat Thani pero para ese día solo hay vuelos a las 17h en AirAsia y luego ya no veo ferrys, y mirando en NokAir también pasaríamos por Bangkok...
¿como véis esa opción?

Por otro lado... Y ya es mucho pedir creo... Si cogemos el pack que he comentado, llegamos a Bangkok a las 8:05 y hay una salida a Surat a las 9:40,
En principio iremos con mochila sin facturar, ¿creeis que daria tiempo?

Mil gracias...

#229:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 10:07
    ----
hmonpa Escribió:
Buenas!
Estoy mirando como de ir de Chiang Mai a Samui en agosto y la "mejor" opción que he visto es volar a Bangkok a primera hora (llegando a las 8 aprox)
Y después coger el pack vuelo+van+ferry hasta Samui, llegando a las 17h aprox, prácticamente 12h en total. Trist
Había visto la opción de ir de Chiang Mai a Surat Thani pero para ese día solo hay vuelos a las 17h en AirAsia y luego ya no veo ferrys, y mirando en NokAir también pasaríamos por Bangkok...
¿como véis esa opción?

Por otro lado... Y ya es mucho pedir creo... Si cogemos el pack que he comentado, llegamos a Bangkok a las 8:05 y hay una salida a Surat a las 9:40,
En principio iremos con mochila sin facturar, ¿creeis que daria tiempo?

Mil gracias...

A ver...la opción de hacer escala, pues es un poco rollo, pero si es la que te viene bien...

Con respecto al tiempo de la escala, pues no es que sea demasiado, pero si se cumplen los horarios y no facturais, no deberíais de tener problemas.

#230:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Hmonpa Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 12:39
    ----
malik Escribió:
hmonpa Escribió:
Buenas!
Estoy mirando como de ir de Chiang Mai a Samui en agosto y la "mejor" opción que he visto es volar a Bangkok a primera hora (llegando a las 8 aprox)
Y después coger el pack vuelo+van+ferry hasta Samui, llegando a las 17h aprox, prácticamente 12h en total. Trist
Había visto la opción de ir de Chiang Mai a Surat Thani pero para ese día solo hay vuelos a las 17h en AirAsia y luego ya no veo ferrys, y mirando en NokAir también pasaríamos por Bangkok...
¿como véis esa opción?

Por otro lado... Y ya es mucho pedir creo... Si cogemos el pack que he comentado, llegamos a Bangkok a las 8:05 y hay una salida a Surat a las 9:40,
En principio iremos con mochila sin facturar, ¿creeis que daria tiempo?

Mil gracias...

A ver...la opción de hacer escala, pues es un poco rollo, pero si es la que te viene bien...

Con respecto al tiempo de la escala, pues no es que sea demasiado, pero si se cumplen los horarios y no facturais, no deberíais de tener problemas.

Bueno, es la opción que veo más económica... Pero aún no he cogido nada, estoy abierto a propuestas Muy feliz

Muchísimas gracias!

#231:  Re: Transporte Chiang Mai - Islas Golfo de Tailandia  Autor: Mayshe Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2023 15:20
    ----
mariargm Escribió:
mayshe Escribió:
mariargm Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!

Estoy buscando el hilo correspondiente en el foro pero no lo encuentro... Este es el que más se parece a mi consulta.

Necesito saber cuál es la mejor opción para ir desde Chiang Rai (nuestro último destino por el norte de Tailandia) hasta Koh Samui. He visto que hay vuelos, con escala en Bangkok, pero están bastante caros... Además, las compañías de vuelo desde Chiang Rai a Bangkok son diferentes que la de Bangkok a Koh Samui (que siempre es Bangkok Airways, es la única que opera en la isla) entonces no nos aseguran que el tiempo de escala que nos ofrecen sea suficiente, teniendo que facturar maletas y todo... Sabéis más o menos cuánto tiempo de escala necesitaríamos?

También he mirado la opción de volar a Surat Thani pero, valorando que vamos con 2 niñas pequeñas, creo que perderemos mucho tiempo en los traslados y se les hará complicado de llevar.

Gracias!

Yo realicé exactamente este trayecto en avión; la única precaución que tuve fue intentar una escala cómoda en BKK( de hecho hubiéramos llegado al vuelo anterior…)
Nuestro vuelo fue puntual y este el único punto negativo de este traslado así es que como dices hay que facturar de nuevo. Las maletas salieron rápido y apenas había cola en los mostradores de Bangkok Airways. Creo que pese a esto es la forma más cómoda de llegar a Koh Samui y más teniendo en cuenta que vas con niños

Gracias!!
Ya… mirando las opciones veo que es la mejor o más cómodas yendo con las niñas. Sabes más o menos cuánto tiempo podría estar bien de escala? He visto un par de vuelos que están bien y tienen 2 horas de escala. Por cierto, los estoy cogiendo individuales, es decir, por un lado, compro el vuelo Chiang Rai-Bangkok y por otro Bangkok-Ko Samui, porque si los compro en alguna web en la que ellos me hacen las combinaciones me sale más caro y tampoco me aseguran nada en cuanto a retrasos o cancelaciones.

Dos horas de escala está bien si el primer vuelo es puntual. Mira que el segundo vuelo no sea el último del día , es decir que en el peor de los casos de perder el vuelo, te queda esta opción. Yo también los compré separados y en las webs oficiales de las aerolíneas y por supuesto asegúrate que no tengas que cambiar de aeropuerto en Bangkok



Gracias!!
Estoy mirando tanto esta opción como la del pack con Air Asia, a ver qué nos sale mejor...





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 58898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: