Peñíscola y Tarragona en 3 días ✈️ Foro Cataluña


#1:  Peñíscola y Tarragona en 3 días  Autor: Mipial Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 14:17
    ----
Buenos días. Tengo puente el finde siguiente a Semana Santa. Vivo en Alicante y hasta ahora no hemos subido más allá de Benicassim (familia con 2 peques).
Tengo ganas de conocer la zona entre Peñíscola y Tarragona (Tortosa, Deltebre). Podría partir el viernes por la tarde para volver el lunes por la tarde.

¿Qué me recomendaríais? (En qué ciudad quedarme, qué visitar, a cuál ir o no ir en domingo). También pienso visitar a Mazinger Z ¿Existe todavía?

Gracias. Saludos.

#2:  Re: Peñíscola y Tarragona en 3 días  Autor: Zvesar Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2016 16:27
    ----
mipial Escribió:
Buenos días. Tengo puente el finde siguiente a Semana Santa. Vivo en Alicante y hasta ahora no hemos subido más allá de Benicassim (familia con 2 peques).
Tengo ganas de conocer la zona entre Peñíscola y Tarragona (Tortosa, Deltebre). Podría partir el viernes por la tarde para volver el lunes por la tarde.

¿Qué me recomendaríais? (En qué ciudad quedarme, qué visitar, a cuál ir o no ir en domingo). También pienso visitar a Mazinger Z ¿Existe todavía?

Gracias. Saludos.

Hola, yo me alojaría en Peñiscola. Existe toda clase de alojamiento y para todos los precios. Además en los últimos años el ayuntamiento ha hecho incapie en el turismo familiar así que con dos niños perfecto. Y el pueblo es precioso.

Después Tortosa y el Delta del Ebro merecen una visita sobre todo este último. Cerca de Ulldecona existen pinturas rupestres que estan catalogadas como Patrimonio de la humanidad dentro del conjunto del Arte Levantino.

Y si quieres subir hasta Tarragona, tienes los monumentos de Tarraco, Port Aventura o si prefieres algo mas monumental La Ruta del Cister, con sobre todo el Monasterio de Poblet que es panteón de la Corona de Aragón y es espectacular.

#3:  Re: Peñíscola y Tarragona en 3 días  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 1:32
    ----
No conozo la zona de Tarragona, pero desde Peñiscola, que es donde yo también me alojaria, podrias ir hacia el interior de Castellon y visitar Morella que también es muy bonita.


Saludos

#4:  Re: Peñíscola y Tarragona en 3 días  Autor: Mipial Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 16:01
    ----
Gracias. Son casi 2 horas entre Peñíscola y Tarragona. ¿Tal vez me valdría mejor alojarme una noche un una y la siguiente en la otra?
Lo de Port Aventura lo dejaremos para otra ocasión.

Saludos.





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2869 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: