Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente

#491:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 7:56
    ----
Buenos días

Para llegar a Bantey Srey, algo antes de las 7,30 a.m., sería salir a las 6 o 6,30? sería en tuktuk

#492:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 18:03
    ----
malik Escribió:
buenos días

Para llegar a Bantey Srey, algo antes de las 7,30 a.m., sería salir a las 6 o 6,30? sería en tuktuk

Si,porque aunque este a unos 37 km de Siemp Reap (tengo apuntado) la carretera no da para mas,calcula una hora

Saludoss Amistad

#493:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 21:47
    ----
traveling Escribió:
malik Escribió:
buenos días

Para llegar a Bantey Srey, algo antes de las 7,30 a.m., sería salir a las 6 o 6,30? sería en tuktuk

Si,porque aunque este a unos 37 km de Siemp Reap (tengo apuntado) la carretera no da para mas,calcula una hora

Saludoss Amistad

Guiño Guiño Guiño

#494:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 21:52
    ----
malik Escribió:
traveling Escribió:
malik Escribió:
buenos días

Para llegar a Bantey Srey, algo antes de las 7,30 a.m., sería salir a las 6 o 6,30? sería en tuktuk

Si,porque aunque este a unos 37 km de Siemp Reap (tengo apuntado) la carretera no da para mas,calcula una hora

Saludoss Amistad

Guiño Guiño Guiño

No sé si esa mañana irás previamente a ver el amanecer o no desde Angkor Wat. Por si te sirve de referencia yo estuve en Angkor Wat hasta las 6:30 de la mañana aproximadamente y llegué (en coche) a Banteay Srei en torno a las 7:15 de la mañana. Todo gusto poder ver el templo con muy pocas personas durante casi una hora y eso que era temporada alta a principios de enero.

Saludos.

#495:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 22:38
    ----
miguelang031075 Escribió:
malik Escribió:
traveling Escribió:
malik Escribió:
buenos días

Para llegar a Bantey Srey, algo antes de las 7,30 a.m., sería salir a las 6 o 6,30? sería en tuktuk

Si,porque aunque este a unos 37 km de Siemp Reap (tengo apuntado) la carretera no da para mas,calcula una hora

Saludoss Amistad

Guiño Guiño Guiño

No sé si esa mañana irás previamente a ver el amanecer o no desde Angkor Wat. Por si te sirve de referencia yo estuve en Angkor Wat hasta las 6:30 de la mañana aproximadamente y llegué (en coche) a Banteay Srei en torno a las 7:15 de la mañana. Todo gusto poder ver el templo con muy pocas personas durante casi una hora y eso que era temporada alta a principios de enero.

Saludos.

Creo que no haré antes el amanecer, e iré en tuktuk.
Salir entre las 6 y las 6,30 estará bien.

#496:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Karnak Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 8:10
    ----
Creia que lo tenia más o menos organizado y después de leer los mensajes han empezado mis dudas, el primer día llegamos a Siem Riep a las 9:10 de la mañana y tendremos que ir al hotel, como ese día llegamos desde España, algo cansados de tanto viaje, la intención era ver solo Roulos Group, pero después de leeros me han surgido dudas sobre intentar ver también Beng Mealea, ¿no será muy pesado?
El 2 día el itinerario seria Angkor Wat, Angkor Thom , Baphuon, Phimeanakas, Chau Say Thevoda, Ta Keo, Ta Phrom, Banteay Kdei
El 3 día seria Pre Rup y East Mebon, Banteay Sri, Ta Som, Neak Pean, Preh Khan
¿Como veis el itinerario?, ¿me he dejado algo imprescindible?

#497:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 9:47
    ----
karnak Escribió:
Creia que lo tenia más o menos organizado y después de leer los mensajes han empezado mis dudas, el primer día llegamos a Siem Riep a las 9:10 de la mañana y tendremos que ir al hotel, como ese día llegamos desde España, algo cansados de tanto viaje, la intención era ver solo Roulos Group, pero después de leeros me han surgido dudas sobre intentar ver también Beng Mealea, ¿no será muy pesado?
El 2 día el itinerario seria Angkor Wat, Angkor Thom , Baphuon, Phimeanakas, Chau Say Thevoda, Ta Keo, Ta Phrom, Banteay Kdei


El 3 día seria Pre Rup y East Mebon, Banteay Sri, Ta Som, Neak Pean, Preh Khan
¿Como veis el itinerario?, ¿me he dejado algo imprescindible?



Hola
Esta claro que esto va a personas,yo llegando ese día del vuelo internacional haria como mucho el Roulos que te queda cerquita y así una cosa menos
Yo seria incapaz de disfrutar de las visitas con el trajin de llevar tantas horas de viaje
Mas vale descansar y sl día siguienre a tope
Saludoss

#498:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Karnak Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 12:42
    ----
Ante todo dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia, por que sois los que verdaderamente podeis ayudarnos a organizar un itinerario, ya que al haber estado allí podeis aconsejarnos sobre donde empezar el recorrido, que templos visitar y como organizarlo.
Después de repasar todos los comentarios, intentaremos hacer Beng Malea, según la información parece ser que como primer día esta bien visitarlo, si nos da tiempo iremos también a Roulos Group, o a descansar directamente al hotel, ya veremos como nos encontramos . El itinerario de los días siguientes quedaría de la siguiente forma:
2º. DIA 26/06/2018
CIRCUITO LARGO:
•BANTEAY SREY
•BANTEAY SAMRE
•PRE RUP
•EAST MEBON
• TA SOM
• NEAK PEAN
• PREAH KHAN
• Atardecer en ANGKOR WAT

3º. DIA 27/06/2018
CIRCUITO CORTO: salir a las 7 de la mañana
• TA PROHM
• BATEAY KDEY
• SRAH SRANG
• PRASAT KRAVAN
• ANGKOR WAT
• ANGKOR THOM
• CHAUSAY TEVODA TEMPLE
• TA KEO
¿que os parece?, ¿algo que cambiar?,

#499:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 17:42
    ----
malik Escribió:
coolture Escribió:
Lo del amanecer es muy personal. Yo lei muchos comentarios de gente que no había tenido buena visiblidad porque el día estaba cubierto o lluvioso y que se habia levantado para nada, ademas de la masificación

Otra gente es verdad que habla maravillas

A mi no me hacia especial ilusion y viendo los comentarios lo descarte. pues eso mismo son mis sensaciones...imagino que terminaré descartándolo

Las entradas de dos días valen lo mismo que para 3. si si, pillaré para tres dias

Yo aprovecharia el primer día para ver algunos templos del circuito corto, que es el que mas ocupa y que ademas esta cerca y podrias ir en moto.

Yo lo hice así y me alegre un montón, pude disfrutar los otros dos días de un planning mas despejado y combinarlos con visitas y relax en Siem Reap eso creo que es una buena opción...si me quedan los dos siguientes días, un rato para echar por la ciudad y ver los templos, me gusta...

El primer día hice templos del circuito corto fuera del recinto, segundo día circuito largo y tercer día templos del circuito corto dentro del recinto. Para mi genial, dejamos lo mejor para el final y fuimos de menos a mas

Para ese primer día en el que @coolture y @traveling me aconsejan, cual podría meter?
Mi recorrido mas o menos, por ahora, es este:

Día 1: ver templos de siem reap, algo de los alrededores, quizas atardecer...

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: Ta Prohm >> Srah Srang >> Banteay Kdei >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Phnom Bakheng (before 15.00 hours) >> Angkot Thom

#500:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 18:01
    ----
malik Escribió:
malik Escribió:
coolture Escribió:
Lo del amanecer es muy personal. Yo lei muchos comentarios de gente que no había tenido buena visiblidad porque el día estaba cubierto o lluvioso y que se habia levantado para nada, ademas de la masificación

Otra gente es verdad que habla maravillas

A mi no me hacia especial ilusion y viendo los comentarios lo descarte. pues eso mismo son mis sensaciones...imagino que terminaré descartándolo

Las entradas de dos días valen lo mismo que para 3. si si, pillaré para tres dias

Yo aprovecharia el primer día para ver algunos templos del circuito corto, que es el que mas ocupa y que ademas esta cerca y podrias ir en moto.

Yo lo hice así y me alegre un montón, pude disfrutar los otros dos días de un planning mas despejado y combinarlos con visitas y relax en Siem Reap eso creo que es una buena opción...si me quedan los dos siguientes días, un rato para echar por la ciudad y ver los templos, me gusta...

El primer día hice templos del circuito corto fuera del recinto, segundo día circuito largo y tercer día templos del circuito corto dentro del recinto. Para mi genial, dejamos lo mejor para el final y fuimos de menos a mas

Para ese primer día en el que @coolture y @traveling me aconsejan, cual podría meter?
Mi recorrido mas o menos, por ahora, es este:

Día 1: ver templos de siem reap, algo de los alrededores, quizas atardecer...

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: Ta Prohm >> Srah Srang >> Banteay Kdei >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Phnom Bakheng (before 15.00 hours) >> Angkot Thom

Hola Malik
No veo Angkor Wat Ojos que se mueven
El día 2 es el clásico recorrido largo
El día 3 lo veo un poco cargado, y te falta Angkor Wat como ya he dicho
Respecto al amanecer nosotros lo hicimos y no nos arrepentimos. A pesar del gentío los colores eran muy bonitos y salieron unas fotos muy chulas Guiño
Saludos

#501:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 18:15
    ----
Como meto angkor wat? es que quería hacer el recorrido del día 3 al reves de como se hace normalmente, había leido por aquí que es mejor para ver por ejemplo, el de "tomb raider" con menos gente.

Podría hacer angkor wat>>Banteay Kdei>> Ta Prohm >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Phnom Bakheng (before 15.00 hours) >> Angkot Thom?
Que podría visitar el día 1 de lo que tengo para el día 3, y dejarlo así un poco mas tranquilo? quizas angkor wat?

#502:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 18:21
    ----
Hola malik
Mi consejo es que lo mires aquí

www.canbypublications.com/ ...-guide.htm

Veras mapas con la ubicación de cada templo y además ejemplos de la distribución de itinerarios diarios

#503:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 18:28
    ----
javigar Escribió:
Hola malik
Mi consejo es que lo mires aquí

www.canbypublications.com/ ...-guide.htm

Veras mapas con la ubicación de cada templo y además ejemplos de la distribución de itinerarios diarios

Vamos a echarle un vistazo!

#504:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 18:46
    ----
Quizas, podría dejarlo así...mejor?

Día 1: ver templos de siem reap, algo de los alrededores, quizas atardecer...

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: angkor wat (a las 7 de la mañana estar ya alli) >>>Banteay Kdei >>Ta Prohm >> Ta Keo >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Angkot Thom

#505:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 19:35
    ----
Tu que lo haces en tuk tuk o en moto por tu cuenta?
Si es en tuk tuk lo mejor es q lo organices con el driver, ellos te diran q es mejor en cada momento tema sol, foto, gente, etc
Por tu cuenta en moto lo negativo para mi, creo q ya se lo he cpmentado antes a alguno q va así, es que tendras q salir por donde has entrado (a buescar la moto) lo q en casi todos las zonas no es lo mejor pq pierdes tiempo.

#506:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 21:42
    ----
javigar Escribió:
Tu que lo haces en tuk tuk o en moto por tu cuenta?
Si es en tuk tuk lo mejor es q lo organices con el driver, ellos te diran q es mejor en cada momento tema sol, foto, gente, etc
Por tu cuenta en moto lo negativo para mi, creo q ya se lo he cpmentado antes a alguno q va así, es que tendras q salir por donde has entrado (a buescar la moto) lo q en casi todos las zonas no es lo mejor pq pierdes tiempo.

La moto la quiero para el primer día.
Después, los dos días de visita a los templos, lo haré en tuk tuk

#507:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 11:28
    ----
malik Escribió:
quizas, podría dejarlo así...mejor?

Día 1: ver templos de siem reap, algo de los alrededores, quizas atardecer...

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: angkor wat (a las 7 de la mañana estar ya alli) >>>Banteay Kdei >>Ta Prohm >> Ta Keo >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Angkot Thom

Hola
Así lo veo mejor. El 2º día iría a primera hora a Ta Prohm, ya que si no está abarrotado Guiño . Angkor Wat está "petao" siempre independientemente de la hora. Ten en cuenta que a las 5 a.m. O antes ya llega gente para ver el amanecer
Sra Srang, que lo mencionabas en el anterior y ahora no, es un estanque que hay enfrente de Banteay Kdei, con lo que se hace a la vez Guiño
Saludos

#508:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 22:37
    ----
chamiceru Escribió:
malik Escribió:
quizas, podría dejarlo así...mejor?

Día 1: ver templos de siem reap, algo de los alrededores, quizas atardecer...

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: angkor wat (a las 7 de la mañana estar ya alli) >>>Banteay Kdei >>Ta Prohm >> Ta Keo >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Angkot Thom

Hola
Así lo veo mejor. El 2º día iría a primera hora a Ta Prohm, ya que si no está abarrotado Guiño . Angkor Wat está "petao" siempre independientemente de la hora. Ten en cuenta que a las 5 a.m. O antes ya llega gente para ver el amanecer
Sra Srang, que lo mencionabas en el anterior y ahora no, es un estanque que hay enfrente de Banteay Kdei, con lo que se hace a la vez Guiño
Saludos

Entonces angkor wat al final del día 3?iría bien ese día? o quizas aprovechar el primer día , acercarme a comprar las entradas y meterlo el día de llegada (dia 1)

#509:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 12:00
    ----
malik Escribió:
chamiceru Escribió:
malik Escribió:
quizas, podría dejarlo así...mejor?

Día 1: ver templos de siem reap, algo de los alrededores, quizas atardecer...

Día 2: Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan

Día 3: angkor wat (a las 7 de la mañana estar ya alli) >>>Banteay Kdei >>Ta Prohm >> Ta Keo >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Angkot Thom

Hola
Así lo veo mejor. El 2º día iría a primera hora a Ta Prohm, ya que si no está abarrotado Guiño . Angkor Wat está "petao" siempre independientemente de la hora. Ten en cuenta que a las 5 a.m. O antes ya llega gente para ver el amanecer
Sra Srang, que lo mencionabas en el anterior y ahora no, es un estanque que hay enfrente de Banteay Kdei, con lo que se hace a la vez Guiño
Saludos

Entonces angkor wat al final del día 3?iría bien ese día? o quizas aprovechar el primer día , acercarme a comprar las entradas y meterlo el día de llegada (dia 1)

Cualquiera de los dos estaría bien sí Guiño

#510:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 12:12
    ----
Meto baza! y que quede claro que es sólo una opinión

Yo dejaría algo abierto a la improvisación...cada vez veo menos la necesidad de planear al segundo y pasar por los sitios por decir que se ha pasado... Guiño

Ah! una recomendación

www.angkorguidebook.com/

#511:  Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Autor: Yaiza. Último Mensaje Publicado: Mie, 22-02-2023 20:03
    ----
Hola,

Leyendo el hilo me he hecho una idea de qué ver, a ver qué os parece la idea que llevo:

Día 1: Circuito largo.
- Ver amanecer el Angkor wat
- Banteay Srei (a 37km). Ir a primera hora.
- Banteay Samre
- Pre Rup
- East Mebon
- Ta Som
- Neak Pean
- Preah Khan

Día 2: circuito corto.
- Ta Prohm: ir a primera hora.
- Srah Srang
- Banteay Kdei
- Prasat Kravan
- Ta keo
- Spean Thma
- Thommanon
- Chay say Tevoda
- Angkor Thom: Bayon, Puerta sur, Terraza del rey, Terradas de los elefantes, Phimeanakas, Baphuon, Preah Palilay y Tep, Pranam y Puerta Victoria.
- Phnom Bakheng
- Angkor Wat
Ver atardecer en Angkor wat o Phnom Bakheng.


Contaremos con otro día más o dos medios días (mañana y tarde) pero no sé aún, así que para ese me dejo la opción de ver algo fuera.

Aquí van las dudas:
- ¿Es factible el segundo día? Veo mucho templo pero por aquí he leído gente que lo hace, pero no sé, he leído que los templos importantes lleva su tiempo verlos...
- ¿El segundo día haríais los templos en ese orden? Es el día que más dudas me genera.
- ¿El primer día sobra por tiempo Banteay Samre?
- Prasat Kravan ¿verlo este día o el anterior?
- ¿Recomendáis primer día recorrido largo y segundo corto? O al revés para asegurar que no te dejas nada importante por cuestión de tiempo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 94033 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: