Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#331:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Angelus3 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 12:37
    ----
Ok, gracias

#332:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Asulita Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 11:31
    ----
Después de leerme el foro de arriba a abajo y aunque son ya unos cuantos años yendo por aquellos lugares este año por fin pruebo el paladíum..... Y me están entrando nervios de colegiala jajajaja todo son dudas todo son preguntas. Parece mi primera vez jajajaja

Lo de la app o el beeper para la reservas de los tematicos? Al final para hacer reservas en los temáticos como va el asunto?? Y a ver.... Otra duda tonta.... Voy sola..... Me alojo en el punta cana, para comer y desayunar donde me pilla mejor??

Mil gracias a todos

#333:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 0:50
    ----
Hola.

Finalizando ya nuestra estancia en Palladium y con la guerra que he dado con lo de los restaurantes abiertos o cerrados, pongo cómo está el tema ahora:

- Desayunos: La Catedral y Behique. Los fines de semana también el Bohio.
- Comidas: Behique, Arrecife y Bohio
- Cenas: La Catedral, Behique y temáticos.

Las Torres está cerrado porque está de obras.

#334:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 19:15
    ----
Los más expertos me podríais hacer una lista de los mejores restaurantes del complejo �
O los más recomendados...
En las fechas que vamos espero no estés masificado y podamos cenar temáticos sin mucha espera!
De los temáticos cuales os han gustado más??

#335:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Subzer0 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 19:34
    ----
Biannery Escribió:
Los más expertos me podríais hacer una lista de los mejores restaurantes del complejo �
O los más recomendados...
En las fechas que vamos espero no estés masificado y podamos cenar temáticos sin mucha espera!
De los temáticos cuales os han gustado más??

Te dejo aquí el video que hice de uno de los buffet, el del bavaro concretamente.


#336:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 20:07
    ----
Biannery Escribió:
Los más expertos me podríais hacer una lista de los mejores restaurantes del complejo �
O los más recomendados...
En las fechas que vamos espero no estés masificado y podamos cenar temáticos sin mucha espera!
De los temáticos cuales os han gustado más??

Lo siento por contestar otra vez lo mismo Riendo , pero es que pasa como las habitaciones para gustos colores. Si lees el hilo más o menos te puedes hacer una idea. Por lo que he leído de los mejores el dorado y la paisana (de carnes) El hindú también dicen que está bien (si te gusta ese tipo de comida igual que el japonés) del mexicano, español y italiano he leído las dos opciones, a mí me gustaron, les daría un bien.
De todos modos si te descargas la app allí puedes ver los restaurantes que hay y las cartas y así te vas haciendo una idea de los que os puede gustar más

#337:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 7:27
    ----
Muchas gracias a todos!!!!
La emoción de llegar me puede jeje

#338:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:08
    ----
Buenos días,una pregunta para los chicos es obligatorio camisa y pantalón largo para las cenas?

#339:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:26
    ----
Biannery Escribió:
Buenos días,una pregunta para los chicos es obligatorio camisa y pantalón largo para las cenas?


No , no es obligatorio , los chicos pueden ir con camisetas con manga corta y bermudas "formales"

#340:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 11:25
    ----
Yayo1963 Escribió:
Biannery Escribió:
Buenos días,una pregunta para los chicos es obligatorio camisa y pantalón largo para las cenas?


No , no es obligatorio , los chicos pueden ir con camisetas con manga corta y bermudas "formales"

Gracias por la ayuda! Riendo

#341:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Fvelez Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 12:56
    ----
Hola. Alqguien sabe como acceder a los restaurantes del complejo en la nueva web?? Desde que la han cambiado no encuentro la forma de acceder a la lista de restaurantes ni, logicamente, a su descripción y cartas.

También tengo bajada la app donde teoricamente hay un enlace a las cartas, pero tampoco funciona.

Alguien lo ha conseguido?

#342:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 16:00
    ----
fvelez Escribió:
Hola. Alqguien sabe como acceder a los restaurantes del complejo en la nueva web?? Desde que la han cambiado no encuentro la forma de acceder a la lista de restaurantes ni, logicamente, a su descripción y cartas.

También tengo bajada la app donde teoricamente hay un enlace a las cartas, pero tampoco funciona.

Alguien lo ha conseguido?
La verdad es Que ya no se puede ver ni la web cam,no se que ha pasado

#343:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 16:13
    ----
fvelez Escribió:
Hola. Alqguien sabe como acceder a los restaurantes del complejo en la nueva web?? Desde que la han cambiado no encuentro la forma de acceder a la lista de restaurantes ni, logicamente, a su descripción y cartas.

También tengo bajada la app donde teoricamente hay un enlace a las cartas, pero tampoco funciona.

Alguien lo ha conseguido?

En la App sí se pueden ver casi todos los restaurantes y sus cartas. Los buffets por lógica no la tienen, y los que no aparecen son los de TRS Amistad

#344:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Reguera71 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 10:57
    ----
Hola a todos
Llegue ayer de Punta Cana, del grupo Palladium.
De todos los que fui dentro de los temáticos
Sin duda me quedo con el Dorado

#345:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sergio_Alf Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 13:10
    ----
Hola, alguien sabe donde podria ir con la familia para tomar una buena mariscada con langosta a precio asequible, no me han hablado muy bien del Capitan Cook, dicen que ya no es lo que era. En tiempos fui a la langosta del Caribe fue increible me hice fotos con la langosta en el acuario antes de comerla, pero por lo que leo en internet, ya no existe.

Muchas gracias.

#346:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 6:18
    ----
Sergio_Alf Escribió:
Hola, alguien sabe donde podria ir con la familia para tomar una buena mariscada con langosta a precio asequible, no me han hablado muy bien del Capitan Cook, dicen que ya no es lo que era. En tiempos fui a la langosta del Caribe fue increible me hice fotos con la langosta en el acuario antes de comerla, pero por lo que leo en internet, ya no existe.

Muchas gracias.

Hola. Yo fui hace tres años al Capitán Cook y efectivamente, no me gustó.
Me han recomendado ir a playa Macao al "Fogón de la abuela" que está bastante bien, aunque hay otros 3 o 4 restaurantes allí.
Yo probaré alguno de ellos en breve y ya pondré comentarios.

#347:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sergio_Alf Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 7:44
    ----
Gracias, mirare ese.

#348:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 11:36
    ----
dificilisima Escribió:
De vacaciones con tres futuros entomologos !!! Las cucas a mi no me preocupan tanto, insisto en que me corto de escribir, ya se que el palladium aquí tiene un club de fans, es sagrado e intocable para su publico. Cuento una minima parte de mi experiencia, que la habitación junior superior tenga cucas gigantes se puede decir que la naturaleza y el entorno y esas cosas. O se puede decir que no hacen los tratamientos sanitarios correspondientes (si lo hacen te puedes encontrar la cuca pero muerta envenenada).

Pero yo, como el companero que ha estado 2 semanas en TRS, a mi no me pillan mas por aquí, que el mundo es muy grande.

Y como estamos en el hilo de restaurantes, remarcar que los bufet esta a medio gas, la catedral y el behique abiertos, bohio abierto,, arrecife de obras y con poquisima comida, las torres cerrado.

Dios.mio si me encuentro cucarachas vivas en la habitación...
Me da un yuyu, acabo de mandar fumigar la casa de la playa y voy allí unos días antes que al Palladium, voy a poner mosquiteras y llevaré laurel( dicen que las auyenta su olor)
Yo me gasto una pasta al año, espero que el hotel también.
La verdad que de 3 veces que he estado en RD solo vi una la primera vez, fue en el Bávaro Princess.

#349:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Maiteoscar Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 8:50
    ----
Recomendable El Dorado y La Paisana. En mi estancia, acabo de regresar, el hoteles y los restaurantes de Palladium, un 10. Después de haber sido picoteados por todos los mosquitos de Riviera Maya (Mexico), nos sorprendió gratamente comprobar que en el Palladium al menos, no había ni uno. Según nos explicaron porque fumigaban constantemente. En cuanto a las cucarachas, nos asignaron una habitación en Planta Baja y no vimos ni una.

#350:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Kaas81 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:50
    ----
maiteoscar Escribió:
Recomendable El Dorado y La Paisana. En mi estancia, acabo de regresar, el hoteles y los restaurantes de Palladium, un 10. D.

Mucho problema para reservar en restaurantes o pudistéis elegir sin problema cada noche el que deseabais??

Gracias!!

#351:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Mercheics Último Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2023 18:51
    ----
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 69009 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: