Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 14:05
    ----
JAMR Escribió:
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?

Son una auténtica basura.
Lo peor del complejo con diferencia

#362:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 0:36
    ----
nanberguan Escribió:
JAMR Escribió:
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?

Son una auténtica basura.
Lo peor del complejo con diferencia

Pues para mi gusto están bien y las cartas tienen bastante variedad. Cuando nosotros estuvimos no estaba todo abierto al 100% pero sí que probamos todos y alguno repetimos.
Estuvimos en el japonés con showcooking, italiano, hindú, americano y el mexicano lo abrieron pero no en su lugar habitual y ese sí q era un caos porque las comandas tardaron muchísimo en llegar y al final nos tuvimos q ir sin cenar porque después de más de media hora esperando las niñas se nos dormían y sin cenar.

#363:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Rodolfa Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 7:34
    ----
Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.

#364:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 10:08
    ----
Rodolfa Escribió:
Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.

Creo que tendrás que esperar a estar allí… Amistad Amistad

#365:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Rodolfa Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 10:34
    ----
sinita Escribió:
Rodolfa Escribió:
Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.

Creo que tendrás que esperar a estar allí… Amistad Amistad

Me lo imaginaba... Muchas gracias.

#366:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 7:53
    ----
nanberguan Escribió:
JAMR Escribió:
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?

Son una auténtica basura.
Lo peor del complejo con diferencia

Creo que nos has ido nunca o directamente no tienes ni idea.

Nadie que haya probado El Dorado, Portofino o Sumptuori puede decir que son malos restaurantes.

#367:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 2:14
    ----
Coincido con @VwEos desde luego...todo son gustos claro ..

Para mi , la gastronomía en palladium siempre se ha cuidado mucho....
En Resort de esa categoría sin duda alguna de lo mejorcito, con diferencia , y aun mas si uno contrata área solo adultos .
A mi me encanta esta cadena. Saludos !

#368:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: SHEYLA83 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 17:12
    ----
Hola a tod@s!

En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?

Muchas gracias!

#369:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Rodolfa Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 17:20
    ----
SHEYLA83 Escribió:
Hola a tod@s!

En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?

Muchas gracias!

Nosotros hemos vuelto el viernes pasado y todos los restaurantes nos hacían abrir la aplicación donde venía su carta, con lo que la tendrán actualizada. No hay cartas impresas. Haz caso de la app.

#370:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Mercheics Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 21:14
    ----
Hola!
Alguien que haya ido recientemente?
Recomendación de restaurantes imprescindibles?
Nos alojamos en TRS.

Gracias!

#371:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: D4vid1983 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 21:34
    ----
Mi consejo es que no salgas de los de trs,ha pegado un bajon muy grande em gastronomia...

#372:  Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Mercheics Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 18:51
    ----
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 68799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: