Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 10:24
    ----
salamando Escribió:
Hola, tengo un vuelo que sale de Suvarnabhumi a las 8:25 de la mañana. Creo que con el tren que empieza a funcionar a las 6 iría demasiado justo (tengo que facturar) así que he pensado en coger un taxi o grab.
Saliendo a las 5:30 llegaría en media hora aproximadamente? Lo digo porque he leido que el tráfico puede ser desesperante y no sé a qué hora se ponen allí en marcha.
Os arriesgaríais al tren, saldríais antes,...
Os agradecería cualquier ayuda porque en función de esto reservo un hotel u otro.
Mil gracias.

El tren a esa hora va llenisimo , el taxi es la mejor opción pero tomate 45/60 minutos por si acaso.

Saludos

#102:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Salamando Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 18:41
    ----
JordiM Escribió:
salamando Escribió:
Hola, tengo un vuelo que sale de Suvarnabhumi a las 8:25 de la mañana. Creo que con el tren que empieza a funcionar a las 6 iría demasiado justo (tengo que facturar) así que he pensado en coger un taxi o grab.
Saliendo a las 5:30 llegaría en media hora aproximadamente? Lo digo porque he leido que el tráfico puede ser desesperante y no sé a qué hora se ponen allí en marcha.
Os arriesgaríais al tren, saldríais antes,...
Os agradecería cualquier ayuda porque en función de esto reservo un hotel u otro.
Mil gracias.

El tren a esa hora va llenisimo , el taxi es la mejor opción pero tomate 45/60 minutos por si acaso.

Saludos

Tocará madrugar entonces Guiño
Muchísimas gracias por compartir la experiencia.

#103:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 19:16
    ----
salamando Escribió:
JordiM Escribió:
salamando Escribió:
Hola, tengo un vuelo que sale de Suvarnabhumi a las 8:25 de la mañana. Creo que con el tren que empieza a funcionar a las 6 iría demasiado justo (tengo que facturar) así que he pensado en coger un taxi o grab.
Saliendo a las 5:30 llegaría en media hora aproximadamente? Lo digo porque he leido que el tráfico puede ser desesperante y no sé a qué hora se ponen allí en marcha.
Os arriesgaríais al tren, saldríais antes,...
Os agradecería cualquier ayuda porque en función de esto reservo un hotel u otro.
Mil gracias.

El tren a esa hora va llenisimo , el taxi es la mejor opción pero tomate 45/60 minutos por si acaso.

Saludos

Tocará madrugar entonces Guiño
Muchísimas gracias por compartir la experiencia.

Este año intentamos ir al aeropùerto , de hecho fuimos, en BTS desde el Eastin , los vagones iban igual que en Tokio en hora punta ,imagina enran con dos maletas de tamaño "viajero"....... ¡¡ A PRESION ¡¡¡¡¡¡

Saludos

#104:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 0:16
    ----
salamando Escribió:
Hola, tengo un vuelo que sale de Suvarnabhumi a las 8:25 de la mañana. Creo que con el tren que empieza a funcionar a las 6 iría demasiado justo (tengo que facturar) así que he pensado en coger un taxi o grab.
Saliendo a las 5:30 llegaría en media hora aproximadamente? Lo digo porque he leido que el tráfico puede ser desesperante y no sé a qué hora se ponen allí en marcha.
Os arriesgaríais al tren, saldríais antes,...
Os agradecería cualquier ayuda porque en función de esto reservo un hotel u otro.
Mil gracias.

La semana pasada hice este trayecto a las cinco y cuarto de la madrugada en taxi,poco trafico, tardamos 32 minutos exactamente desde el hotel Mode que está justo enfrente del Eastin Guiño

#105:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 12:56
    ----
Si en BKK en efectivo , pero es muy recomendable.

Saludos

#106:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Hironakamura Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 10:53
    ----
Muchas gracias nosequenomobre y JordiM.

Sinceramente prefiero efectivo porque he leído alguna cosa un poco rara,

Un saludo y gracias!

#107:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 20:03
    ----
Cuidado con algunos taxistas. Hace ocho años, me metieron un billete en la vuelta falso. Creo que es muy comun

#108:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 0:16
    ----
alpegomez Escribió:
Cuidado con algunos taxistas. Hace ocho años, me metieron un billete en la vuelta falso. Creo que es muy comun

¡Muchas gracias por la información!

#109:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 14:20
    ----
alpegomez Escribió:
Cuidado con algunos taxistas. Hace ocho años, me metieron un billete en la vuelta falso. Creo que es muy comun

Y como lo detectas en cuanto te lo dan ??? No esta de mas avsar , pero el remedio es practicamete imposible.

Saludos

#110:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Rokoton Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 12:17
    ----
Buenos días.
Llegamos el lunes 1 de abril a Bangkok. Desde allí queremos ir a Ayutthaya. El problema es que el transporte público me parece complicado, serían mínimo coger dos transportes hasta la estación de tren o autobús y ya en Ayutthaya un tuc tuc hasta el hotel, lo que implicaría creo que no menos de 4 horas, por lo que me planteo un taxi o un grab.
Qué precio calculáis? Estoy mirando en la web y veo de todo y muchas opiniones contradictorias.
Gracias

#111:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 12:46
    ----
Hola
Has visto estos hilos?
Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?
Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chitViajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber

#112:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Rokoton Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:33
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Has visto estos hilos?
Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?
Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chitViajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber

Gracias. La cuestión es llegar cuanto antes sin dejarte un riñón en el empeño.

#113:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:42
    ----
rokoton Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Has visto estos hilos?
Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?
Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chitViajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber

Gracias. La cuestión es llegar cuanto antes sin dejarte un riñón en el empeño.

Tai no es tan caro como europa Guiño

#114:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 20:48
    ----
Para procurar que no te den billetes falsos hay que procurar tener siempre o mientras se pueda, billetes pequeños, para que la e**(AutoEdit)**a en caso de producirse sea más pequeña y al no interesarles, la obviaran

#115:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 15:35
    ----
Si funciona, no en todo el país, pero si en bangkok. Y se puede pagar en efectivo.

#116:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 16:41
    ----
Muchísimas gracias si lo quería utilizar mas que nada para bangkok y chiang mai dado que mi inglés es bastante pesimo jajaja

#117:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 14:37
    ----
Puede ser la diferencia entre pagar con tarjeta y en efectivo? A mi me sale así

#118:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 15:12
    ----
Puede ser que sepan que los Taxistas son un poco "piratillas" y por eso se curan en salud ??

Saludos

#119:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 16:01
    ----
Si es taxi es lo que marque el taxímetro, por eso te da un rango, pero siempre era menos

#120:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Hmonpa Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 17:12
    ----
williamsom Escribió:
Puede ser la diferencia entre pagar con tarjeta y en efectivo? A mi me sale asi

Pudiera ser, pero lo veo más como un rango que como dos opciones. Ahora que te he leído he ido a mirarlo y veo que me sale opción de pago Cash, cuando tengo puesta como primaria la tarjeta, y no me deja cambiarlo. No entiendo por qué.

#121:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Dom, 12-05-2024 17:59
    ----
Hola, he leído en algún lado que hay taxistas recomendados en el foro para por ejemplo ir con uno a los mercados del tren, flotante y de ahí a ayutaya. Por favor me gustaría saber el quiénes son q no lo encuentro. Gracias




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 54590 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: