Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 19:34
    ----
En este mismo hilo (De 10 paginas) tienes varias experiencias con ella

#82:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 17:02
    ----
Hola. Yo otra vez y mis problemas tecnológicos
Alguien me podría explicar brevemente como funciona la aplicación?. La descargo, y...?. Hay alguna pestaña o algo para decir en donde estoy y a donde quiero ir?. Y me pone el precio y ya está?. Viene el coche, subo, pago y bajo?
Gracias

#83:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 17:21
    ----
iandury Escribió:
Hola. Yo otra vez y mis problemas tecnológicos
Alguien me podría explicar brevemente como funciona la aplicación?. La descargo, y...?. Hay alguna pestaña o algo para decir en donde estoy y a donde quiero ir?. Y me pone el precio y ya está?. Viene el coche, subo, pago y bajo?
Gracias

Si, eso es. Pero necesitas un numero tailandes. Al meter una tarjeta de vacaciones o un plan de unos días te vale.

Es como las compañias que funcionan en España. Te coge la ubicación o lo pones donde quieres que te recoja. La dirección a la que vas, te calcula un precio estimado(tambien te sirve por si coges un taxi por cuanto te debe de salir). Ejemplo: desde silom a Kao San, 120-170 Baths. Aceptas el viaje y te dicen lo que tardará tu conductor, su modelo de coche y matrícula. El ya sabrá a donde ir, pagas al llegar y ya está.

#84:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 7:58
    ----
Hola
No es nada complicado coger taxi en Bangkok. Y son baratos. Que pueda usarse una plataforma tipo Grab o Uber es bueno pero tampoco imprescindible para moverse por la ciudad.

#85:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 11:22
    ----
criscres Escribió:
Hola,
Acabo de descargar Grab para cuando se me ofrezca, pero tengo dos dudas. Trabajan solo en Bangkok capital, o si les pides que te lleven a otros sitios Ayuthaya por ejemplo, no hay problema.

¿sabeis si pueden entrar al aeropuerto internacional de Bangkok? Porque en Madrid los de Uber no pueden y te indican donde tienes que ir para que te recojas..
Muchas gracias de antemano
Saludos

Sí a ambas cuestiones, te recogen en los dos aeropuertos de Bangkok. En cuanto a si es solo en la capital, tu puedes poner donde quieres que te lleven y te dirán si el servicio está disponible.

En Bangkok funciona de maravilla, fuera de las grandes ciudades(Bangkok, Chiang Mai) no suelen dar servicio, la propia App te dirá que servicio no disponible

#86:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Criscres Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 12:16
    ----
Ok.
Muchas gracias Lewiscar!!

#87:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 19:10
    ----
Una pregunta, tenemos un avión que sale a las 5 o 6 de la mañana hacia Puhket desde el hotel silom Serene de Bkk y tenemos que facturar... Mandé un email al hotel preguntando si ellos nos pueden conseguir un taxi de madrugada pero no nos contestaron.. Qué nos recomendais?..nos da miedo no encontrar taxi a esas horas

#88:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 19:50
    ----
Tranquilo, seguro que desde la recepción te gestionan un taxi. Y si no para al primero que veas y quedas con el para el día siguiente

#89:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 8:36
    ----
Cyd05 Escribió:
Una pregunta, tenemos un avión que sale a las 5 o 6 de la mañana hacia Puhket desde el hotel silom Serene de Bkk y tenemos que facturar... Mandé un email al hotel preguntando si ellos nos pueden conseguir un taxi de madrugada pero no nos contestaron.. Qué nos recomendais?..nos da miedo no encontrar taxi a esas horas

Como te dicen, en el propio hotel te lo gestinan seguro.

#90:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 13:03
    ----
Cyd05 Escribió:
Una pregunta, tenemos un avión que sale a las 5 o 6 de la mañana hacia Puhket desde el hotel silom Serene de Bkk y tenemos que facturar... Mandé un email al hotel preguntando si ellos nos pueden conseguir un taxi de madrugada pero no nos contestaron.. Qué nos recomendais?..nos da miedo no encontrar taxi a esas horas

Seguro que el Hotel se encarga de buscar un Taxi , tranquilos .

Saludos

#91:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Wokito Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 17:22
    ----
Buenas noches(aquí en Tailandia)!
Tenemos mañana vuelo de Krabi a Bangkok y llegamos al Don Muang airport sobre las 17.
Cual sería la forma más rápida y/o económica de ir hasta Chinatown?
Estamos un poco perdidos desde este aeropuerto así que cualquier ayuda se agradecería!
Saludos!

#92:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 17:24
    ----
wokito Escribió:
Buenas noches(aquí en Tailandia)!
Tenemos mañana vuelo de Krabi a Bangkok y llegamos al Don Muang airport sobre las 17.
Cual sería la forma más rápida y/o económica de ir hasta Chinatown?
Estamos un poco perdidos desde este aeropuerto así que cualquier ayuda se agradecería!
Saludos!
Creo recordar que el bus A1 lleva a Mochit y, desde allí, puedes enlazar con transporte público.

#93:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 17:32
    ----
Aqui tienes las opciones de llegar o salir de ambos aeropuertos
www.transitbangkok.com/ ...rport.html

#94:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Wokito Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 17:57
    ----
campanilla80 Escribió:
wokito Escribió:
Buenas noches(aquí en Tailandia)!
Tenemos mañana vuelo de Krabi a Bangkok y llegamos al Don Muang airport sobre las 17.
Cual sería la forma más rápida y/o económica de ir hasta Chinatown?
Estamos un poco perdidos desde este aeropuerto así que cualquier ayuda se agradecería!
Saludos!
Creo recordar que el bus A1 lleva a Mochit y, desde allí, puedes enlazar con transporte público.

Este es el único que encontramos jajajaja muchas gracias! Mañana veremos que tal se nos da! Aplauso

#95:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Wokito Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 17:57
    ----
javigar Escribió:
Aqui tienes las opciones de llegar o salir de ambos aeropuertos
www.transitbangkok.com/ ...rport.html

Muchas gracias! Ahora me pongo con ello para ver que hacemos! Saludos!

#96:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 17:40
    ----
wokito Escribió:
javigar Escribió:
Aqui tienes las opciones de llegar o salir de ambos aeropuertos
www.transitbangkok.com/ ...rport.html

Muchas gracias! Ahora me pongo con ello para ver que hacemos! Saludos!

Coge un taxi y déjate de líos.

#97:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 21:02
    ----
Hola, quería comentaros por vuestra experiencia si pague bien o no.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok y pillamos el taxi que nos tocó por el número de la máquina,.
Era de noche, sobre las 22:00, y le pedimos al taxista que pusiera el meter, pero dijo que no, vió el nombre del hotel y nos pidió 500 bath, le dije que no, que 400, pero me dijo que 500 precio fijo con 75 incluido de los dos peajes que era todo por autopista, yo tenía el mode sathorn. ¿esos 500 baths está bien o he pecado de guiri?
Es que no querer poner el meter, era de noche y no sabía que tenía que hacer, si darme la vuelta y volver a pillar número en la máquina.....

#98:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Salamando Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:29
    ----
Hola, tengo un vuelo que sale de Suvarnabhumi a las 8:25 de la mañana. Creo que con el tren que empieza a funcionar a las 6 iría demasiado justo (tengo que facturar) así que he pensado en coger un taxi o grab.
Saliendo a las 5:30 llegaría en media hora aproximadamente? Lo digo porque he leido que el tráfico puede ser desesperante y no sé a qué hora se ponen allí en marcha.
Os arriesgaríais al tren, saldríais antes,...
Os agradecería cualquier ayuda porque en función de esto reservo un hotel u otro.
Mil gracias.

#99:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 23:01
    ----
En taxi, sin tráfico, echale un poco mas...unos 45 minutos diria yo

#100:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Salamando Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 23:06
    ----
malik Escribió:
en taxi, sin tráfico, echale un poco mas...unos 45 minutos diria yo

Muchas gracias por comentar. Tomo nota.
Un saludo.

#101:  Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Autor: Carymi Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 18:03
    ----
gelita3 Escribió:
Alguien ha ido en Grab o similar al mercado de las vias del tren? Cuanto mas o menos le ha costado? O esta muy lejos para hacerlo con estas apps?

Yo te aconsejo que conciertes previamente el precio.
Un saludo





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 54000 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: