Visitar Bangkok: Planning, cuantos días se necesitan? ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Visitar Bangkok: Planning, cuantos días se necesitan?  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 21:54
    ----
Que os parece pasar tres días enteros en BKK, suficiente para ver lo mas importante?? o seria mejor quedarse 4 días enteros sacrificando uno en Phuket...... Por favor ayuda, que tengo una jaleo mental.

#12:  Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 21:55
    ----
Tres días enteros es suficiente bajo mi opinión...

#13:  Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 9:40
    ----
vanessavacaciones Escribió:
que os parece pasar tres días enteros en BKK, suficiente para ver lo mas importante?? o seria mejor quedarse 4 días enteros sacrificando uno en Phuket...... Por favor ayuda, que tengo una jaleo mental.

En BKK puedes estar semanas viendo cosas chulas y diferentes, pero en tres días aprovechados te da tiempo a disfrutar de la ciudad.

#14:  Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Autor: Argikatua Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 8:08
    ----
Hola,

He estado leyendo casi todo este hilo y he encontrado cosas muy interesantes y mucha información

Me gustaría que me comentarais, que os parecería estar 3 días completos visitando Bangkok, teniendo en cuenta que uno de los días lo quiero aprovechar para ir a a Ayutaya ( creo que lo he escrito mal )

De Bangkok me gustaría ver lo mas importante, algún mercado, compras....

Gracias por la ayuda

#15:  Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 8:12
    ----
argikatua Escribió:
Hola,

He estado leyendo casi todo este hilo y he encontrado cosas muy interesantes y mucha información

Me gustaría que me comentarais, que os parecería estar 3 días completos visitando Bangkok, teniendo en cuenta que uno de los días lo quiero aprovechar para ir a a Ayutaya ( creo que lo he escrito mal )

De Bangkok me gustaría ver lo mas importante, algún mercado, compras....

Gracias por la ayuda

Si te organizas bien... Pues bueno bien, puedes ver mi diario o mi blog, estuvimos ese tiempo...

Ten en cuenta que si quieres alguno de los mercados flotantes o el mercado de las vías, están fuera de BKK.

En dos días (ya que uno de ellos vas a Ayutthaya) te dará tiempo a ver lo más significativo pero sin salir de BKK:

#16:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Sevievi Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 17:26
    ----
Hola, estoy empezando a organizar los días de mi viaje en noviembre, llegamos a bangkok el día 14 sobre las 13 de la tarde, y había pensado viajar a Chian maig el 18 que os parece 3dias ? Un día lo utilizaremos para visitar Ayyutta.
Nos quedamos cortos? O tendremos tiempo de disfrutar la ciudad?

#17:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 18:40
    ----
sevievi Escribió:
Hola, estoy empezando a organizar los días de mi viaje en noviembre, llegamos a bangkok el día 14 sobre las 13 de la tarde, y había pensado viajar a Chian maig el 18 que os parece 3dias ? Un día lo utilizaremos para visitar Ayyutta.
Nos quedamos cortos? O tendremos tiempo de disfrutar la ciudad?

Si , tres días es una buena visita a BKK , si al final puedes añadir un iltimo día pues aun mejor.

Saludos

#18:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 18:58
    ----
sevievi Escribió:
Hola, estoy empezando a organizar los días de mi viaje en noviembre, llegamos a bangkok el día 14 sobre las 13 de la tarde, y había pensado viajar a Chian maig el 18 que os parece 3dias ? Un día lo utilizaremos para visitar Ayyutta.
Nos quedamos cortos? O tendremos tiempo de disfrutar la ciudad?

Para mi se queda muy corta la estancia. Una ciudad tan grande e interesante como Bangkok requiere de por lo menos 3 días completos.

#19:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 19:12
    ----
rodei Escribió:
sevievi Escribió:
Hola, estoy empezando a organizar los días de mi viaje en noviembre, llegamos a bangkok el día 14 sobre las 13 de la tarde, y había pensado viajar a Chian maig el 18 que os parece 3dias ? Un día lo utilizaremos para visitar Ayyutta.
Nos quedamos cortos? O tendremos tiempo de disfrutar la ciudad?

Para mi se queda muy corta la estancia. Una ciudad tan grande e interesante como Bangkok requiere de por lo menos 3 días completos.

A mi es que BKK me encanta,los cinco o seis días no me los quita nadie Guiño Amistad

#20:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 19:20
    ----
Vamos a ver , para mi BKK es la ciudad interminable , los que la conocemos ya de varias visitas jamas nos cansamos de descubrir cosas nuevas y volver a lugares que ya conocemos, pero es que nosotros estamos "infectados" con el virus BKK , creo que para unas vacaciones de duración habitual ( mas o menos 15 dias) una visita de 3/4 días es lo correcto para emoezar a cpnocer La ciudad de los Angeles.

Saludos

#21:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 19:52
    ----
Hola
Yo tengo previsto estar 3 días completos en BKk ...
Empezaremos a ir haciendo el planing ya que hasta últimos de julio no viajaremos ....nos hace muchisima ilusion y tenemos ganas de conocer BKk aunque son pocos días intentaremos ver lo máximo y quien sabe si nos engancha y tenemos que volver pues se vuelve Mr. Green este será nuestro primer viaje tan largoooo...me iré leyendo los hilos para ir recopilando toda la información tan buena que hay ...

#22:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 19:56
    ----
JordiM Escribió:
Vamos a ver , para mi BKK es la ciudad interminable , los que la conocemos ya de varias visitas jamas nos cansamos de descubrir cosas nuevas y volver a lugares que ya conocemos, pero es que nosotros estamos "infectados" con el virus BKK , creo que para unas vacaciones de duración habitual ( mas o menos 15 dias) una visita de 3/4 días es lo correcto para emoezar a cpnocer La ciudad de los Angeles.

Saludos

Si Jordi y nadie dice lo contrario Guiño Creo que Rodei y yo hemos pensado en voz alta. Avergonzado Mr. Green

Tres o cuatro días completos esta bien para viajes de duración habitual Amistad

#23:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Sevievi Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 23:34
    ----
Yara-gb Escribió:
JordiM Escribió:
Vamos a ver , para mi BKK es la ciudad interminable , los que la conocemos ya de varias visitas jamas nos cansamos de descubrir cosas nuevas y volver a lugares que ya conocemos, pero es que nosotros estamos "infectados" con el virus BKK , creo que para unas vacaciones de duración habitual ( mas o menos 15 dias) una visita de 3/4 días es lo correcto para emoezar a cpnocer La ciudad de los Angeles.

Saludos

Si Jordi y nadie dice lo contrario Guiño Creo que Rodei y yo hemos pensado en voz alta. Avergonzado Mr. Green

Tres o cuatro días completos esta bien para viajes de duración habitual Amistad

Claro q me gustaría más días ... Pero el tiempo es limitado volamos el 13 y volvemos 28 así q los días se tienen q ajustar bastante.... Y yo soy de las q le encanta disfrutar los lugares en su esencia ... Y pararte a saborear sus calles gente y costumbres... Pero bueno ... No hay más días ...

#24:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 8:42
    ----
Yara-gb Escribió:
JordiM Escribió:
Vamos a ver , para mi BKK es la ciudad interminable , los que la conocemos ya de varias visitas jamas nos cansamos de descubrir cosas nuevas y volver a lugares que ya conocemos, pero es que nosotros estamos "infectados" con el virus BKK , creo que para unas vacaciones de duración habitual ( mas o menos 15 dias) una visita de 3/4 días es lo correcto para emoezar a cpnocer La ciudad de los Angeles.

Saludos

Si Jordi y nadie dice lo contrario Guiño Creo que Rodei y yo hemos pensado en voz alta. Avergonzado Mr. Green

Tres o cuatro días completos esta bien para viajes de duración habitual Amistad

Es que 3 días es lo minimo necesario... Entre Gran Palacio, Pho, Arun, CHinatown, Traimit, Suthat, Golden MOuntain, Zonas Kao-Rambuttri, etc...Hay mucho para disfrutar.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 17631 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: