Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 12:39
    ----
A ver os recuerdo que alla las farmacias estan muy bien; es algo que aprendi en este foro y que después comprobe por mi misma; yo tengo problemas cronicos de estomago y hago vida normal porque a no ser que me pase con alguno de los alimentos "prohibidos" ni me entero. Un día en Ao Nang la cague y me tome una cocacola para darme un poco de energia( que la tengo prohibidisima pero me chifla) y me puse a morir . Fui a la farmacia y allí me aconsejaron genial, compre un medicamento tipo Buscapina y un paracetamol y con eso y pasar el día solo a a agua de coco y pina natural ( para mi lo mejor del mundo mundial para el estomago ) al día siguiente estaba como nueva.
Las farmacias allí tienen de todo , son buenos profesionales y hablan ingles. Así que tampoco hace falta que os lleveis encima tantisimas cosas. Para un día que me queme compre en la farmacia tb aloe vera, fantastico. Aunque mejor no quemaros...realmente era mi primer viaje a Asia y alucine...ni en el Caribe experimente un sol tan fuerte. Protección total!!
En cuanto a lo de comer...comi de todo y yo que soy susceptible de que mil cosas me sienten mal...pues nada y eso que comi zumos, frutas, sopas, ensaladas , cosas en la calle que no se ni lo que eran...todo muy bueno; para mi es mas preocupante el hecho de que vi en plena calle vendedores pegando con pegamento el tapon de botellas rellenadas . Vamos que las rellenaban con sabediosqueagua y las volvian a vender como nuevas. No compreis agua en la calle, siempre hay un supermercadito por ahí , mucho mas de fiar
Por cierto echo de menos las Oreo de Fresa Avergonzado

#62:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 12:38
    ----
Totalmente deacuerdo con NaTTa, cuando yo viaje a Tailandia también tenia problemas serios de estomago, y sin embargo allí todo me sento estupendamente, la comida no es nada pesada y siempre hay fruta disponible en todos lados. A mi me preocupaba lo del agua (yo soy de las que siempre llevo agua encima), pero luego econtre que te regalan botellas en todas partes, nunca me falto agua.
NaTTa en mi ofi hay un paquete hoy de oreos de fresa!! Muy feliz (no se de donde han salido..)

#63:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 10:47
    ----
Hola, el mes que viene me voy a Tailandia , como precaución he comprado unos probioticos para tomar unos días antes y durante el viaje, compre profaes4, en lugar de profaes4 viajeros, alguien sabe decirme si hay mucha diferencia o con estos ya me está bien.gracias

#64:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 20:10
    ----
oscana Escribió:
Hola, el mes que viene me voy a Tailandia , como precaución he comprado unos probioticos para tomar unos días antes y durante el viaje, compre profaes4, en lugar de profaes4 viajeros, alguien sabe decirme si hay mucha diferencia o con estos ya me está bien.gracias

Con eso tienes más que suficiente Guiño

#65:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 22:36
    ----
Gracias antonio2006

#66:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: Sorenla Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 17:04
    ----
Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos
[editado moderación]

#67:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 17:54
    ----
sorenla Escribió:
Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos
[editado moderación]

"sorenla" Bienvenida al Foro.
Edito el enlace comercial que has puesto, no está permitido, además de que no se corresponde con la temática de este foro, siguiendo las NORMAS del foro.
Te dejo enlace a las NORMAS
www.losviajeros.com/ ...me=Content
Amistad

#68:  Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:40
    ----
sorenla Escribió:
Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos
[editado moderación]

Estás suspendida por spam





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 24730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: