Cataratas de Iguazú: Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Zireg77 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 21:02
    ----
Hola, tengo dos preguntas:

Visito las cataratas en febrero y quiero hacer el vuelo en helicoptero y la gran aventura.
Con que empresas se contratan dichas excursiones?? hace falta contratar la gran aventura o hay plazas una vez en el parque?
Muchas gracias

Un saludo miguel

#102:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 21:16
    ----
Hace falta lo del helicoptero? Creo que no es bueno para la ecologia ... Aunque los brasileros piensen lo contrario y lo aprueben .....

#103:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 10:58
    ----
Hola queria que me aconsejarais entre dos excursiones:

La gran aventura o la aventura nautica

Que opinais?

Gracias

#104:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 9:24
    ----
Hola queria que me aconsejarais entre dos excursiones:

La gran aventura o la aventura nautica

Que opinais?

Gracias

#105:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 15:50
    ----
Sabeis si hay alguna epoca del año en la que no se pueda hacer la Gran Aventura?

#106:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 22:58
    ----
belen1 Escribió:
sabeis si hay alguna epoca del año en la que no se pueda hacer la Gran Aventura?
Se hace en todas las epocas, un icamente se suspende si hay mucho caudal de agua.

#107:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 23:03
    ----
Muchas gracias!! es que el otro día comente co una amiga que voy en septiembre y me dijo como que no se hacia

#108:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Misterfog Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 15:39
    ----
Hola a todos! Me voy en unos días a Iguazú, y me gustaría saber si es conveniente reservar por anticipado alguna excursión, como por ejemplo, el paseo en helicóptero.
Muchas gracias!

#109:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 15:51
    ----
El helicóptero no sé si se puede reservar. Pero todo lo demás se puede hacer por libre sin necesidad de excursión. Vas al parque en transporte público o taxi y las actividades las contratas dentro del parque

#110:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 16:02
    ----
El paseo en helicoptero es realmente anti ecologico ....

#111:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 16:07
    ----
lualpa Escribió:
El paseo en helicoptero es realmente anti ecologico ....
Totalmente de acuerdo, y eso que por lo menos ahora los argentinos han conseguido que no puedan volar a menos de 700 m.

Este tema lo hablaba con un guía argentino, y concluía que Brasil ahora está en un momento que solo les importa el tema económico, y como tienen tanta naturaleza, pues pasan de cuidarla.

#112:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 17:33
    ----
misterfog Escribió:
Hola a todos! Me voy en unos días a Iguazú, y me gustaría saber si es conveniente reservar por anticipado alguna excursión, como por ejemplo, el paseo en helicóptero.
Muchas gracias!

No creo que sea posible reservar con antelación el paseo en helicoptero, pero no tendrás problemas, seguro...aunque haya cola, va rapido y en el peor de los casos podrás dejarlo reservado para pasadas unas horas y mientras tanto entras al parque.

En cuanto a las excursiones dentro del parque, no es necesario reservarlas con ninguna antelación. Las contratas allí mismo para ese mismo día.

#113:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Elima Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 22:21
    ----
Estoy mirando en internet y en lonely planet y no sé el precio por entrar a las cataratas de iguazu por el lado argentino y brasileño. Me lo podríais decir?
Otra cosa que me gustaria saber es el precio de las excursiones de Iguazu jungle explorer. Nos gustaría saber el precio de ir en barca hasta debajo de las cataratas.
Cómo ir del aeropuerto a puerto iguazú?cuánto cuesta?
Otra pregunta que tengo es si alguién conoce el hotel la strada residencial? lo he visto pero no logro ver el precio y el hotel si me ha gustado

#114:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 7:41
    ----
elima Escribió:
estoy mirando en internet y en lonely planet y no sé el precio por entrar a las cataratas de iguazu por el lado argentino y brasileño. Me lo podríais decir?
Otra cosa que me gustaria saber es el precio de las excursiones de Iguazu jungle explorer. Nos gustaría saber el precio de ir en barca hasta debajo de las cataratas.
Cómo ir del aeropuerto a puerto iguazú?cuánto cuesta?
Otra pregunta que tengo es si alguién conoce el hotel la strada residencial? lo he visto pero no logro ver el precio y el hotel si me ha gustado
Te puedo decir precios de noviembre de 2011, pero seguro que han subido:
Entrada al Parque lado argentino 100 pesos
Entrada al Parque lado brasileño 40 reales
Aventura Náutica 135 pesos
Para ir del aeropuerto a Puerto Iguazú puedes hacerlo con la empresa Four Tourist Travel, que es un autobús que te deja en la puerta del hotel. Costaba 25 pesos

A ver si alguien te puede dar precios más actualizados

#115:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Irenecuen Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 12:59
    ----
El precio y los horarios actualizados de la página del parque son estos:
news.iguazuargentina.com/ ...-Front.jpg

Imagino que el símbolo son pesos, que al cambio serán sobre los 20 euros, creo. Si vas a ir dos días, no tires el tiket, y al finalizar el primero que te lo sellen para que el segundo día te cueste la mitad. YO voy a finales de octubre y también estoy mirando todo esto Sonriente

#116:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Rafeta74 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 22:54
    ----
Hola elima,

Yo estuve en Junio de éste año, así que los precios son bastante actualizados:
Entrada Lado Argentino:130 Pesos
Entrada Lado Brasileño: 16.55 €
Traslado con Bus el Práctico a Lado Argentino: 20 Pesos
Traslado con Bus Crucero del Norte a Lado Brasileño: 50 Pesos
Los precios son por persona, y se paga todo solamente en cash. El lado brasileño, no me acuerdo cuanto era en reales, pero como se puede pagar en VISA, lo que te he puesto es lo que me costó.
En cuanto a las excursiones de Iguazú Jungle, estos son los precios por persona:
Gran Aventura: 310 Pesos
Aventura Nautica: 150 Pesos
Paseo Ecologico: 70 Pesos
PAsaporte Verde: 350 Pesos
Psaporte Cataratas: 200 Pesos

Yo hice la Gran Aventura. Teniendo en cuenta que vale más del doble que la aventura nautica, y lo realmente chulo es el final, uqe es lo mismo que se hace en la aventura nautica, te recomiendo que hagas la aventura nautica mejor que la gran aventura

#117:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 9:06
    ----
rafeta74 Escribió:
Hola elima,

Yo estuve en Junio de éste año, así que los precios son bastante actualizados:
Entrada Lado Argentino:130 Pesos
Entrada Lado Brasileño: 16.55 €
Traslado con Bus el Práctico a Lado Argentino: 20 Pesos
Traslado con Bus Crucero del Norte a Lado Brasileño: 50 Pesos
Los precios son por persona, y se paga todo solamente en cash. El lado brasileño, no me acuerdo cuanto era en reales, pero como se puede pagar en VISA, lo que te he puesto es lo que me costó.
En cuanto a las excursiones de Iguazú Jungle, estos son los precios por persona:
Gran Aventura: 310 Pesos
Aventura Nautica: 150 Pesos
Paseo Ecologico: 70 Pesos
PAsaporte Verde: 350 Pesos
Psaporte Cataratas: 200 Pesos

Yo hice la Gran Aventura. Teniendo en cuenta que vale más del doble que la aventura nautica, y lo realmente chulo es el final, uqe es lo mismo que se hace en la aventura nautica, te recomiendo que hagas la aventura nautica mejor que la gran aventura

Entonces que diferencia hay entre la aventura nautifa y la gran aventura?

#118:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Andrewst Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:55
    ----
La diferencia es que en la gran aventura, te hacen un recorrido en 4x4 desde el centro de interpretación, por la selva, pero el resto, que es la navegación, para entrar a ver los saltos, es lo mismo.

#119:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Rafeta74 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 14:09
    ----
andrewst Escribió:
La diferencia es que en la gran aventura, te hacen un recorrido en 4x4 desde el centro de interpretación, por la selva, pero el resto, que es la navegación, para entrar a ver los saltos, es lo mismo.
Hola,

Aparte de lo del camión por la selva, que lo encontré un poco aburrido porque además no vimos ningún animalito, hay más tiempo de navegación en la Gran Aventura, ya que navegas unos 7-10 minutos más por aguas más o menos tranquilas y por una zona de rápidos, aunque la verdad sea dicha el agua está bastante tranquila, hasta que pasan a recoger por el embarcadero a los que hacen sólo la Aventura Nautica, que es lo realmente divertido y emocionante. Como decía anteriormente, y es sólo una opinión personal, me parece una exageración que cobren más del doble por hacer el paseo en camión por la selva y unos 10 minutos de más de navegación por el río.

#120:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Ichbindumm Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 17:04
    ----
Yo también estoy de acuerdo con rafeta74. Nosotros hicimos la Gran Aventura y, bueno, está bien pero yo no volvería a pagar eso por hacerlo...

#121:  Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 22:12
    ----
extraperlo Escribió:
Darso Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente
Da tiempo si madrugais. La visita al lado brasileiro la haceis en unas 2 horas, dos horas y media...pero depende de la cola que haya, si esta lleno puede ser mas. PArque de Aves e Itaipu si teneis Taxi, da tiempo. En general los taxistas de lado brasileño son legales y estan acostumbrados a los turistas...¡los de lado argentino es otra cosa!

Me encanta este foro que a poco que empiezas a leer ya tienes el plan del día montado Riendo .

Si se hacen las 3 cosas el mismo día: cataratas, parque de aves y presa Itaipu, por dónde se empieza? por las cataratas o por la presa?? he mirado el mapa y he visto que el parque de aves está entre esos dos puntos.

Gracias por la recomendación!

@Darso, esperamos todos los detalles a la vuelta de tu viaje! Amistad

Amistad





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 27403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: