Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47

#921:  Re: Viaje sin concretar 24Ag - 13Sep  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 0:08
    ----
cuajada Escribió:
Muy buenas, hombre de 31 tacos busca plan + acompañante/s para hacer un viajecito sin concretar "lejos". Conocer gente nueva, cultura, gastronomía, naturaleza...
Tengo vacaciones del 24 de Agosto al 13 de Septiembre (ambos inculidos) e incluso podría modificar cogiendo una semana por delante o por detrás si es necesario.
Mi inglés es malillo pero he sobrevivido en Australia sin ayuda. Tengo intención de conocer Perú (las ruinas en concreto), Vietnam/Camboya/Laos (En Thailandia ya he estado), podría interesarme la parte de la Selva del Amazonas. No me gusta pasar tiempo en grandes ciudades.. Por lo demás me adapto a casi todo.

Sugerencias y acompañantes?

Hola Cuajada, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros.

Un saludo.

#922:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Ikerm Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 13:05
    ----
Hola foreros!!

Estoy maquinando un viaje por Argentina en Junio, más o menos del 17 al 4 de Julio (por curro, San Fermin y demás tiene que ser en esas fechas) No hay manera de engañar a ninguno de mis colegas así que si a alguien le encaja o va a estar por allí en esas fechas pues perfecto. No tengo la ruta definida.

Si alguien le interesa que contacte conmigo!!

Saludos a todos!!

Pd: Soy de Pamplona, tengo 29 años…

#923:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Vanesa88 Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 17:07
    ----
Para la chica de 33 años me llamo vanesa tengo 27 y este verano quiero hacer un viaje bonito y aventurero tailandia, cuba, grecia, india, ver diferentes ciudades de europa estoy abierta a muchas cosas

#924:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Cloe03 Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 12:44
    ----
Vanesa88 Escribió:
Para la chica de 33 años me llamo vanesa tengo 27 y este verano quiero hacer un viaje bonito y aventurero tailandia, cuba, grecia, india, ver diferentes ciudades de europa estoy abierta a muchas cosas

#925:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Kanorro Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2015 22:39
    ----
Hola, me llamo Jesus, 28 años y vivo en Madrid. Me gustaria hacer un viaje el alguno de los proximos puentes y/o un viaje mas serio ya en julio/agosto.
Mis destinos para viaje (aunq esto abierto a ideas) en puente 3-5 días serian: Turquia, Oslo, Estocolmo, belgica.

Si alguien esta interesado o tiene un viaje ya hecho q me lo diga que me apunto, por desgracia mis amigos no pueden viajar y no consigo convencer a ninguno :S

#926:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Callahooo Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 0:00
    ----
sokanifrus Escribió:
Hola!
Soy una chica de 33 años que le gustaría hacer un viaje en agosto de vacaciones. No tengo destino fijo. Maldivas, marruecos, grecia, Sri lanka, EEUU.... Variado.
Si os interesa o teneis algun grupo formado por favor, avisarme.
Gracias!

A mi me interesan los destinos que has puesto.
Sería para formar un grupito. Soy un chico de Gijón y tengo 42 años.
Si a alguien más le interesa, ruego que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo

#927:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Happytravel Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 11:28
    ----
Hola!!!
Acabo de regresar recientemente de las vacaciones del año pasado y tengo ganas ya de preparar las siguientes.
No tengo ningún destino en concreto, lo único serían las fechas: desde 12-13 septiembre hasta 9-10 octubre o desde finales de noviembre hasta el 21-22 de diciembre, esto dependiendo del tiempo que haga en el destino elegido.
Me gusta viajar en plan mochilero, pero sin pasar penurias, disfrutando el país que se decida y conociendo a sus gentes. Comiendo en locales de ellos, viajando en transporte público, etc...

Si hay alguien interesado en estas fechas, podríamos mirar algo que guste a todos y compartir viaje, experiencias y gastos, jeje.
Y lo dicho, estoy abierta a un montón de destinos, de Asia, conozco casi todos... Me falta Nepal...

Un saludo!!!

#928:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 15:18
    ----
happytravel Escribió:
Hola!!!
Acabo de regresar recientemente de las vacaciones del año pasado y tengo ganas ya de preparar las siguientes.
No tengo ningún destino en concreto, lo único serían las fechas: desde 12-13 septiembre hasta 9-10 octubre o desde finales de noviembre hasta el 21-22 de diciembre, esto dependiendo del tiempo que haga en el destino elegido.
Me gusta viajar en plan mochilero, pero sin pasar penurias, disfrutando el país que se decida y conociendo a sus gentes. Comiendo en locales de ellos, viajando en transporte público, etc...

Si hay alguien interesado en estas fechas, podríamos mirar algo que guste a todos y compartir viaje, experiencias y gastos, jeje.
Y lo dicho, estoy abierta a un montón de destinos, de Asia, conozco casi todos... Me falta Nepal...

Un saludo!!!


Ayer proponías ir a Malasia en la misma fecha y ya tenías una compañera!!!????

#929:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Happytravel Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 15:15
    ----
travelman57 Escribió:
happytravel Escribió:
Hola!!!
Acabo de regresar recientemente de las vacaciones del año pasado y tengo ganas ya de preparar las siguientes.
No tengo ningún destino en concreto, lo único serían las fechas: desde 12-13 septiembre hasta 9-10 octubre o desde finales de noviembre hasta el 21-22 de diciembre, esto dependiendo del tiempo que haga en el destino elegido.
Me gusta viajar en plan mochilero, pero sin pasar penurias, disfrutando el país que se decida y conociendo a sus gentes. Comiendo en locales de ellos, viajando en transporte público, etc...

Si hay alguien interesado en estas fechas, podríamos mirar algo que guste a todos y compartir viaje, experiencias y gastos, jeje.
Y lo dicho, estoy abierta a un montón de destinos, de Asia, conozco casi todos... Me falta Nepal...

Un saludo!!!


Ayer proponías ir a Malasia en la misma fecha y ya tenías una compañera!!!????


Si, lo ponía porque era así, pero lo ha pensado mejor y al final no se decide... Así que puedo optar a otros destinos... Alguna propuesta?
Saludos!!

#930:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: ElWillyFog Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 15:54
    ----
Hola!! Por mi trabajo de lunes a viernes me quedan muchos fines de semana libres y me gustaría aprovechar para hacer escapadas y conocer sitios interesantes por la península...cualquier lugar vale si hay algo que ver jeje

Mi email es: soywillyfogapostador@hotmail.com

Un saludo!

#931:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Checo76 Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 22:37
    ----
Hola, soy un chico de 38 años de y me gustaría planear un viaje a Moscú y San Petersburgo entre finales de junio y principios de julio o finales de septiembre y principios de octubre, es un viaje que me parece fascinante y con la devaluación que sufre el rublo en estos momentos puede ser una ocasión más económica. Si alguien se anima a hablar sobre este viaje y poder estructurarlo con tiempo ponerse en contacto conmigo, un saludo !!!!

#932:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Asoma Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2015 2:28
    ----
Buenas noches. Somos una pareja de canarias de 30 años, estamos interesados en realizar viaje en grupo. Nuestras preferencias serían Tailandia, China, Cuba, Cancún, NY, Miami. No descartamos ningún otro lugar. Las fechas serían desde 1 mayo al 28. 1 de junio al 15.

Los viajes de mínimo 1 semana.

Un saludo

Patriota_16@hotmail.com

#933:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Green14 Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2015 20:20
    ----
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!

#934:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Tobalo30 Enlaces Publicado: Sab, 31-01-2015 17:46
    ----
Hola soy Manuel de Málaga,,tengo libre del 28 marzo,,5 abril,,,preparar viaje semana santa,,,me atrae Turquía,,malta,,,,te dejo mi correo cyptobalo@hotmail.com...

#935:  Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 9:55
    ----
Mensajes procedentes de: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 59222 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: