Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#321:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 15:05
    ----
Liriank Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ahhh pues el Majestic tiene barca también (y todo lo demas, incluido no kids) y son 2500... Le echare un ojo cuando pueda reservar, que aun me faltan unos meses XDDD

No lo dejes mucho porque al ser grupos pequeños se puede llenar Guiño

No es que yo quiera, es que solo se puede reservar 60 días antes de ir, y a mi me faltan unos cuantos mas de 60 jajajajajaja

#322:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 15:57
    ----
Nosotros reservamos con mucha mas antelación que eso....

#323:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:05
    ----
Si, nosotros también reservmos con muchisima mas antelación auqnue no fue ahí.

Salu2

#324:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:57
    ----
Yo reserve de una semana para otra en 2016(pero fui al de 6k)

#325:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 17:23
    ----
Anda, pues hace un mes me decia la web que tenia que reservar con un maximo de 60 días, hoy ya no encuentro ese texto y algunas visitas ya se pueden reservar para agosto y otras aun no sale el calendario, habra que decidirse pronto entonces jajajaja. Podria pagar los 6000thb si me ofrece una diferencia que merezca la pena, pero mas del doble, es mucha pasta...

#326:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 17:26
    ----
Yo no pagaria a día de hoy los 6k habiando tantos de 2.5k , antiguamente solo había 1 de 2.5 y como te digo era en el campo de ellos.
Nosotros pagamos una fianza fía PayPal por adelantado y luego el resto lo pagabas en el día
Creo que era no cancelable

#327:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 11:44
    ----
AnnieMoon Escribió:
nari85 Escribió:
antes las de 2500 eolian ser en el campo de enp y con mucha gente
Me suena que ahora hay alguna de 2500 fuera del campo y grupos pequeños

Si, la Karen por ejemplo que hizo Ito son 2500, invoco a @itoabellan a ver si me cuenta mas Mr. Green Mr. Green

Holaaaa!!!

Si, yo hice la Karen y sinceramente, fue una experiencia increíble. Los elefantes iban un poco a su bola, no tenían ni rastro de heridas y se les veía bastante bien. Eso si... Que no te vean con comida que se pelean por ti Jajajaja

Es en medio de la selva, en principio se hace un pequeño trekking pero son los elefantes los que toman su rumbo. Más que nada porque por dónde pasamos nosotros no se veía muy preparado para caminar jaja menos mal que diluvio y nos refugiamos. Luego nos dieron de comer y nos bajamos a llenarnos de barro con ellos y después bañarnos en una cascada.

#328:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 11:45
    ----
Yo reservé un par de semanas antes. Y pagas un porcentaje y luego te descuentan el total.

#329:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 12:02
    ----
Gracias ito!!!!

#330:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Anflolu86 Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 17:55
    ----
Ya de vuelta (hace algún mes , jeje).

Hice el Elephant freedom y lo recomiendo. Experiencia única!!!!!

#331:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Chonfo Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 21:10
    ----
Chicos, íbamos a pillar un short day en CM, que termina a las 3.30 pero ha habido un problema con la reserva y solo quedan single day, que veo que son dos horas mas y tiene rafting


Hay mucha diferencia entre ellos en la visita?

#332:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Viajero48920 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 19:12
    ----
Hola, estuve hace unos años en este parque, hicimos una visita en la que les dábamos de comer, estábamos con ellos cerca y luego nos bajábamos con ellos al lado de donde ponían el bufet para comer, este tour cual es? Gracias

#333:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 19:52
    ----
Todos los tour hacen eso con pequeñas variaciones sobre lo que sucede después de comer (éstos son los tour que cuestan sobre 6000 thb, los de 2500 no)

#334:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Viajero48920 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 19:54
    ----
Magpie Escribió:
Todos los tour hacen eso con pequeñas variaciones sobre lo que sucede después de comer (éstos son los tour que cuestan sobre 6000 thb, los de 2500 no)

Me puedes explicar ese pequeño tipo de variaciones? No queremos hacer trekking ni nada similiar

#335:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 20:03
    ----
Te recomiendo visites su web. Tendrán 20 diferentes experiencias así que ellos te explica cuál es cuál

#336:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 20:11
    ----
Como dice nari en su web está todo explicado.

#337:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Viajero48920 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 20:31
    ----
Gracias por las respuestas

#338:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 12:06
    ----
Tenemos pensado ir a Tailandia de Luna de Miel y todos los itinerarios turísticos que veo en las agencias de viaje incluyen el santuario de elefantes.
He leído el maltrato constante al que se les somete a estos animales y no quiero formar parte de este circo.
Leí un blog donde hablaban bien de Elephant Natural Park pero posteriormente también leí críticas.
Me gustaría saber si hoy día hay algún lugar en Tailandia al que acudir simplemente a ver elefantes, no queremos que nos hagan un show ni subirnos a ellos. ¿Esto es posible?

#339:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 12:32
    ----
En enp no montarás ni veras un show ni bañaras a los elefantes

Las críticas a este centro luego fueron retiradas por parte de faada ya que no había por donde cogerlas

#340:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 12:45
    ----
Shukare Escribió:
Tenemos pensado ir a Tailandia de Luna de Miel y todos los itinerarios turísticos que veo en las agencias de viaje incluyen el santuario de elefantes.
He leído el maltrato constante al que se les somete a estos animales y no quiero formar parte de este circo.
Leí un blog donde hablaban bien de Elephant Natural Park pero posteriormente también leí críticas.
Me gustaría saber si hoy día hay algún lugar en Tailandia al que acudir simplemente a ver elefantes, no queremos que nos hagan un show ni subirnos a ellos. ¿Esto es posible?

Yo en 2017 el Elephant Natural Park lo vi totalmente respetuoso con los animales y fue genial poder disfrutar de ellos.

#341:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Magpie Último Mensaje Publicado: Dom, 20-10-2019 13:09
    ----
Con las actividades de día se puede tocar a los elefantes todo lo que quieras, pero esas cuestan 6000 thb. Es lo que pagamos nosotros.




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 84663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: