Woody Elephant Training, Elefantes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#101:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 8:33
    ----
Buenos días,
Uno de los mejores días para nosotros en Tailandia (si no el mejor) fue el día que visitamos Woody. Os lo recomiendo encarecidamente, no os vais a arrepentir!! Para los que teneis dudas si coger la excursion de día entero o medio día, os puedo decir que nosotros cogimos la de medio día (porque yo iba con un poco de miedo a los elefantes al principio) y deciros que haceis lo mismo que los de día entero.
Nos recogieron en el hotel a las 7.00 de la mañana, pasamos a recoger a otras personas y fuimos hasta ka granja de Woody. Se tarda como 1-1.5 horas en llegar. Por el camino paramos a comprar plátanos para los elefantes. Eramos un grupo de 6 personas solamente, 3 elefantes.
Lo primero nos dieron una ropa para cambiarnos y nos sentamos en una mesa con té y café, donde enseñaron los comandos para guiar al elefante (que por cierto no nos hacia ningún caso Avergonzado ). Después, nos presentaron a nuestro elefante (el nuestro era un elefante de 9 años llamado Jambo, precioso Heart ) y les dimos de comer los plátanos. Seguidamente nos enseñaron a subir en él "a pelo", y comenzó el paseo. Increible, un paseo con unos paisajes espactaculares subidos en un elefante. Hay que vivirlo. A mitad del paseo nos metimos a un rio poco profundo con los elefantes y los bañamos. Como les gusta el agua y que les limpien jejeje! Después de jugar con los elefantes un buen rato y que nos empaparan con el agua de las trompas, nos volvimos a subir a ellos y seguimos el paseo, hasta un rio más profundo donde nos metimos en el agua y en algunos tramos al elefante le cubria por la cabeza y nosotros encima medio flotando jajaja. Super divertido!!
Al salir de aquí volvimos hacia la granja andando con el elefante (no montados, sino andando).
Al llegar, nos duchamos y nos sirvieron una rica comida. Y tras esto, nos llevaron a ver un elefante bebé de 10 días que acababa de nacer... Heart . Y con mucha pena, vuelta al hotel!! Os llevarán de vuelta sobre las 14.00-15.00 del mediodia.

Respecto a las camaras, nosotros llevabamos una reflex y la gopro, sin ningun problema, el guia las lleva todo el tiempo y nos sacó un monton de fotos y videos.

En la excursion de día entero disponen de fotografo, el cual cuelga las fotos en la web. Ademas, los de día entero están más tiempo aprendiendo los comandos y hablando sobre el cuidado de elefantes...etc. Pero lo demás es igual.

Espero que os haya servido!! Amistad

#102:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 8:39
    ----
Muchas gracias Perli, estaba pendiente de tu crónica y opinión. Entonces creo que cogeremos la actividad de medio día, y así tenemos la tarde libre para visitar un poco la ciudad.

#103:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 15:19
    ----
Hola Perli muchas gracia por contar tu experiencia. Yo dudaba entre medio día o día entero sobretodo por el tema de las fotos, que Sabia que en el de día entero tenían uno que iba haciendo fotos y en el de medio día no.
Pero veo que dices que el que llevaba el elefante os coge la cámara y os hace muchas fotos no?
Creo que me decidiré por medio día solo porque hay menos gente y es "más personal"
Un saludo

#104:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Ainhiz82 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 18:51
    ----
Hola buenas,
Voy a viajar a Tailandia en agosto y me gustaría hacer la excursión de medio día con Woddy pero en la pagina web solo me da la opción de día entero. ¿Alguien podría decirme como reservar medio día?
Por fin me he atrevido a escribir, jijijiji
Muchas gracias por todos vuestros comentarios por que son de gran ayuda.

#105:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 21:49
    ----
Ainhiz82 Escribió:
Hola buenas,
Voy a viajar a Tailandia en agosto y me gustaría hacer la excursión de medio día con Woddy pero en la pagina web solo me da la opción de día entero. ¿Alguien podría decirme como reservar medio día?
Por fin me he atrevido a escribir, jijijiji
Muchas gracias por todos vuestros comentarios por que son de gran ayuda.

Escribeles un correo en el apartado de contacto explicandoles que te interesa la opción de medio día, y la fecha en la que seria.
Ellos te contestaran en unos pocos días

#106:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 9:50
    ----
He descartado baangchang y elephant nature park.. Estoy entre woody y patara

Ahora mismo estoy leyendo en la pagina de woody del training de un día y dice esto:


8:30 – Pick you up from hotel/guest house and drive to local market for buy a fresh fruit for feeding to the elephant and then take drive to agriculture Thai countryside for 15 minutes to Baan Chang Elephant Home. Begin the introduction of the elephant training course. Learning the basic command and try to control the elephant.

12:00 – Home made lunch
13:00 – Begin to control and riding with the elephant bare back(1 elephant per 2 people)
15:00 – Bathing time
15:30 – Swim with the elephant, take a picture with the elephant
16:00 – At leisure (shower)
17:30 – Take back to your hotel/guest house.

[Price: 2,400 Thai Baht /person]


No veo por ninguna parte que te lleven desde algun sitio al rio montado en el elefante.... ¿alguien confirma que es así?? De todos modos voy a enviarles un mail a ver que dicen..

KRIS-KRIS: unas paginas atras decias sobre woody que costaba:
4900 baht persona 1 elefante y 2100 persona-elefante compartido... Y en su web yo leo que son 2400...

#107:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Kris-kris Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 10:39
    ----
erika2525 Escribió:


KRIS-KRIS: unas paginas atras decias sobre woody que costaba:
4900 baht persona 1 elefante y 2100 persona-elefante compartido... Y en su web yo leo que son 2400...

Mediante el hotel me lo ofrecian a ese precio. Elefante compartido 2100 día entero y 1600 medio día. Lo de medio día lo veo bien si no te importa madrugar tanto. Nosotros es que no somos mucho de madrugar.

Y tienes que decidir si elefante compartido o uno para cada uno.

#108:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 10:43
    ----
En la web de woody aparece como 2400 por persona pero no pone nada d compartido...

Les he enviado un mail pq no me queda nada claro

#109:  Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Autor: Fancy94 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 16:55
    ----
Yo acabo de venir de Tailandia, y concretamente estuve en el Woody por el tema del precio.

Yo pague para ir montados 2 personas en el mismo elefante porque valia mas barato. Lo que es la actividad estuvo muy muy bien. No habia tiempos muertos como he leido antes. Nos recogieron en el hotel, el camino hasta llegar allí fue muy largo. Luego nos dividieron en dos grupos y nos dieron ropa (pantalon y camiseta de manga larga). Nos explicaron en que consistia el campamento, lo que ibamos a hacer durante el día y las palabras en tailandes para que nos obedeciera el elefante.
Después nos llevaron donde estaban los elefantes, los tocamos, cogimos platanos y se los dimos.
Cuando terminamos, nos montaron en elefante, y fuimos por la selva hacia un rio y los bañamos y estuvimos jugando con ellos. Después ya era la hora de comer, y nos pusieron la comida y cuando terminamos nos llevaron a un campo de cañas de azucar para recoger cañas y se las dimos luego a los elefantes. Y con eso terminó el día.

El gran problema: Estuve mirando y remirando antes de contratar la actividad, un centro donde no maltratasen a los animales, ni les pegasen, ni que pintaran, bailaran o jugaran a la pelota. Se me revolvio el estomago cuando me subi al elefante y vi en la cabeza heridas que supuraban y muchas cicatrices antiguas. Ahí me intente convencer y mentir a mi misma, de que puede que fueran heridas antiguas o que se hubiera hecho daño con algo. Pero al final del día, otra pareja me dijo que mirara al cuidador del elefante y vi como llevaba un clavo en la mano muy disimulado. Luego me estuve fijando y llevaba el clavo en la mano y cuando se subia al elefante ponia su mano sobre la cabeza, y nosotros no notabamos nada, pero le estaria clavando la pua. Luego cuando bajaba del elefante, de forma disimulada se lo guardaba en el bolsillo del pantalon.

Os lo comento, porque después de ver esto, ya no me creo nada. El centro os puede decir que no hay maltrato, pero si que lo hay.

#110:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Blaseitor Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 3:22
    ----
Hola dese Chiang Mai, ☺
Ayer hice la excursión con woody, y es Impresionante, os la recomiendo encarecidamente, yo pillé la excursión ahí mismo, en un sitio que ponía información en español, en todas las esquinas venden los mismos tours de todo. Yo la compré por 1900 Baths. Animaros chicos que es la leche! Aaaahh también te hacen unas fotos Super chulas, a mi me hicieron unas 100 fotos por 500 Bhats y me las dieron en un pen de 8 gigas o bien eran 300 y te las pasaban por Dropbox. Un saludo.

#111:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Jauro19 Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 21:10
    ----
Pajaroto Escribió:
erika2525 Escribió:
Manda el mail al mail de contacto ...a mi si m contestaron

Es la misma dirección de mail, y la envie por ambas vias (contacto y reserva) aunque ya por fin me han contestado. El problema es que me piden el hotel donde me alojo y eso no lo sabre hasta 1 o 2 días antes, pues voy un poco " a la aventura" en fin... Gracias por la respuesta!

Hola pajaroto! Me puedes pasar el contacto de mail de woody? Yo quiero hacerla el 28 de noviembre pero tampoco sé el hotel porque voy a la aventura.. Pero quería reservar en woody por si acaso no hubiera plazas
Graciass
Por cierto cuando vais?

#112:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Blaseitor Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 3:27
    ----
erika2525 Escribió:
Hola blaseitor!!
Muchas gracias por la información.

Y que hicisteis excursion de medio día o de día entero?

Que hicisteis exactamente?? Cuenta cuenta!

En primer lugar se nos presentó el señor woody y nos explicó la historia del centro y como funciona, luego nos enseñaron una serie de palabras y comandos para nuestro elefante, que los anotarás en una hoja.puedes servirte café, té, tabaco, agua, todo lo que quieras sin problema. Te dan la ropa ellos mismos así que sin problema, luego te puedes duchar ahí mismo. Luego hicimos un primer contacto con los elefantes, y nos fuimos montados hasta un río, donde estuvimos jugando con ellos, bañandolos en fin una pasada, luego fuimos a comer, que por cierto que comida más rica, y fuimos a cortar la comida para los elefantes, la planta entera de maíz con sus mazorcas!! Y se las dimos de comer. En resumidas cuentas una experiencia increíble, el staff muy majetes todos, y recomendable 100%

#113:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 11:57
    ----
Muchisimas gracias x la información blaseitor!!

Que horario tuvo tu excursuon?? Medio día o día entero??

#114:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Blaseitor Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 13:17
    ----
erika2525 Escribió:
Muchisimas gracias x la información blaseitor!!

Que horario tuvo tu excursuon?? Medio día o día entero??

Día entero, por 190 Bhats me recogieron sobre las 8.30 y creo recordar que sobre las 17 30 ya estaba en la guest house. Gracias a ti

#115:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 13:25
    ----
Muchas gracias x la info!

Creo q yo tb me quedare con día completo.

Cuantas veces montaste a lomos del elefante? Y en el rio o lago os metisteis 1 o 2 veces?

#116:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Blaseitor Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 13:38
    ----
erika2525 Escribió:
Muchas gracias x la info!

Creo q yo tb me quedare con día completo.

Cuantas veces montaste a lomos del elefante? Y en el rio o lago os metisteis 1 o 2 veces?
Pues una al bajar al río y otra al subir y por una parte del río también donde el se zambulle y tu con el jejeje muy guapo, tranquila que quedarás satisfecha eríka jejeje! Había un chico que era la tercera vez que iba. Y cómpralo en chiang mai que puedes recortar precio sin problema.

#117:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 18:07
    ----
Q bien! Me alegra mucho...q ganas de ir!

#118:  Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Autor: TAMARA26 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 9:46
    ----
Buenos días
Estoy intentado hacer una reserva en Woody pero no consigo que me contesten, he mandado varios correos desde su página web pero nada.
Alguien que haya reservado con ellos antes, me puede decir como lo hizo.
Gracias

#119:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 10:27
    ----
Laurix79 Escribió:
Gracias markell22 por el consejo.

Aclararte que yo estuve en Woody,no en Nature Park.
Sobre este ultimo no te puedo decir si bien o mal.

Amistad

#120:  Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 13:15
    ----
markeli22 Escribió:
Laurix79 Escribió:
Gracias markell22 por el consejo.

Aclararte que yo estuve en Woody,no en Nature Park.
Sobre este ultimo no te puedo decir si bien o mal.

Amistad

Muevo al hilo sobre woody

#121:  Re: Woody Elephant Training, Elefantes en Chiang Mai  Autor: Indiafruitlover Último Mensaje Publicado: Sab, 07-03-2020 10:04
    ----
Perli89 Escribió:
Buenas
Alguien sabe si los tour con Woody siguen en activo? Nosotros estuvimos con ellos en 2015, pero no hay ningún mensaje reciente, y en internet veo que el nombre ha cambiado a Banana Elephant Sanctuary...
Gracias

Por lo que se, el señor Woods es ahora un alto cargo publico de en su region.Lo tengo en facebook y vi que paso de policia a alcalde y ahora parece ser que es algo así como diputado o senador,no entiendo mucho de eso pero si que sube fotos de todas las campañas politicas,reuniones,inauguraciones,etc...
Así que lo mismo ha traspasado el negocio para centrarse mas en politica.
Pero no se nafa en concreto,es lo que deduzco de lo que veo en su facebook en el que hace mucho que solo sale de traje y corbata
Ojos que se mueven





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 27252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: