Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 12:06
    ----
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nari85 Escribió:
Jordi iba a mandadte a un rooftop a tomar una copa pero veo que no es lo que pensaba

Vogue lounge se encuentra en el cubo alado De la Torre alta de bkk. Pensaba que había uno en la torre pero no es en el edificio de alado. Tiene buena pinta pero no es lo mismo

voguelounge.com

Muy chulo nari Guiño

Sí será por rooftop sky bars o como querais llamarle. Veremos que acabamos haciendo. A mi el Octave que me recomendo Mr. Viajero sigue siendo de lo que mas me gusta

Ya me contarás que tal el Octave yo voy después , me gusta mucho y el que puso nari también , seguiremos investigando y tendré que hacer selección ...

#142:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 15:50
    ----
Carymi Escribió:
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nari85 Escribió:
Jordi iba a mandadte a un rooftop a tomar una copa pero veo que no es lo que pensaba

Vogue lounge se encuentra en el cubo alado De la Torre alta de bkk. Pensaba que había uno en la torre pero no es en el edificio de alado. Tiene buena pinta pero no es lo mismo

voguelounge.com

Muy chulo nari Guiño

Sí será por rooftop sky bars o como querais llamarle. Veremos que acabamos haciendo. A mi el Octave que me recomendo Mr. Viajero sigue siendo de lo que mas me gusta

Al Octave puedes llegar con el BTS que además es los más recomendable por los atascos que puedes encontrar.
Tiene hora feliz aunque no todos los cócteles entran en esa promoción. Yo he subido a éste y al Siroco ambas vistas son muy buenas.
Un saludo

Genial, pues me lo apunto.
Muchas gracias carymi

#143:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 15:51
    ----
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nari85 Escribió:
Jordi iba a mandadte a un rooftop a tomar una copa pero veo que no es lo que pensaba

Vogue lounge se encuentra en el cubo alado De la Torre alta de bkk. Pensaba que había uno en la torre pero no es en el edificio de alado. Tiene buena pinta pero no es lo mismo

voguelounge.com

Muy chulo nari Guiño

Sí será por rooftop sky bars o como querais llamarle. Veremos que acabamos haciendo. A mi el Octave que me recomendo Mr. Viajero sigue siendo de lo que mas me gusta

Ya me contarás que tal el Octave yo voy después , me gusta mucho y el que puso nari también , seguiremos investigando y tendré que hacer selección ...

Si ya te cuento tinuco, habra que seleccionar sin duda jeje

#144:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 21:42
    ----
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nari85 Escribió:
Jordi iba a mandadte a un rooftop a tomar una copa pero veo que no es lo que pensaba

Vogue lounge se encuentra en el cubo alado De la Torre alta de bkk. Pensaba que había uno en la torre pero no es en el edificio de alado. Tiene buena pinta pero no es lo mismo

voguelounge.com

Muy chulo nari Guiño

Sí será por rooftop sky bars o como querais llamarle. Veremos que acabamos haciendo. A mi el Octave que me recomendo Mr. Viajero sigue siendo de lo que mas me gusta

Ya me contarás que tal el Octave yo voy después , me gusta mucho y el que puso nari también , seguiremos investigando y tendré que hacer selección ...

Si ya te cuento tinuco, habra que seleccionar sin duda jeje

Mirate el Above Eleven ,el Cielo y el Speakeasy , los tres son muyyyy chulos aparte del habitual Sirocco ( para mi un poco sobrevalorado después de la pelicula)

Saludos

#145:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 7:26
    ----
Gracias Jordi, sí valoraremos a ver cual.
Saludos

#146:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 12:39
    ----
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
lalu23 Escribió:
800 y pico bath cada mojito, sólo había una marca de cerveza y no eran las típicas de tailandia y los refrescos no eran tan baratos, nos trajeron una carta y pude ver los precios. He ido a mirarlo a la cuenta, para deciros con exactitud, pero lo pagué con la de crédito y no aparece desglosado sino el importe total de ese mes.

Creo que pagamos más de 1600 bath por los dos mojitos. Pero ya os digo, nos metieron en un sitio, al aire libre, nos trajeron pistachos mientras nos preparaban las bebidas, pagamos y ya después entramos al sirocco. Quizás lo hayan puesto así para hacer caja, sabiendo que la gente va a ir igualmente.

En nuestro caso fue en la barra de la terraza,la que esta al final de todo.

Nosotros ahí estuvimos también en la barra y pagamos 80 euros por cuatro copas , dos gin tonic y dos de ron con coca cola

Pues yo en agosto 2015 subí una noche con la intención de tomar algo, el sitio estaba a reventar con todas las mesas ocupadas y la barra a petar... Así que nos hicimos unas fotos con total tranquilidad (en la escalinata, por la barandilla detrás de la barra) porque nadie nos dijo nada Ojos que se mueven y nos fuimos por donde vinimos sin consumir nada, porque me negaba a hacerme hueco a codazos en la barra para pedir y pagar una pasta por 2 mojitos que me tendría que tomar de pie y sin barra.

#147:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: DanyPMM Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 17:07
    ----
Hola buenas
Alguien me puede decir en base a su experiencia entonces cual puede ser una buena opción de terraza a visitar, la cual no te cueste un ojo de la cara y las vistas sean bonitas?. Me alojo en silom pero me da igual desplazarme.

#148:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 17:16
    ----
DanyPMM Escribió:
Hola buenas
Alguien me puede decir en base a su experiencia entonces cual puede ser una buena opción de terraza a visitar, la cual no te cueste un ojo de la cara y las vistas sean bonitas?. Me alojo en silom pero me da igual desplazarme.

Hola, yo te aconsejo este www.marriott.com/ ...ba596febe2
Puedes llegar en el BTS ojo en coche no que cogerás un infernal atasco.
Tiene hora feliz, aunque no entran todos los cócteles, vete antes de que anochezca y así puedes ver Bangkok de día y de noche.
Otra opción es el Mode que si estás en Silom no tienes que desplazarte, aunque a mí me gusta más el primero.
Un saludo

#149:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 18:05
    ----
A mi me gustó el Red Sky Bar en el hotel Centara Grand, en el centro comercial Centara World. Es muy bonito, y no me pareció demasiado caro

#150:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: DanyPMM Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 19:17
    ----
Mil gracias a los dos. Me los apunto

#151:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 8:38
    ----
DanyPMM Escribió:
Hola buenas
Alguien me puede decir en base a su experiencia entonces cual puede ser una buena opción de terraza a visitar, la cual no te cueste un ojo de la cara y las vistas sean bonitas?. Me alojo en silom pero me da igual desplazarme.

Consulta aquí , tienes lo mejores de BKK.

www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

Saludos

#152:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 12:33
    ----
DanyPMM el OCTAVE en el Hotel Marriot no es muy caro y las vistas son espectaculares de 360º.

#153:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: DanyPMM Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 13:20
    ----
Gracias!! JordiM y KIKEalicante!!

#154:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 8:23
    ----
Hola

Recien vueltos de Bangkok, hemos estado en el Sky Bar Octave del Marrriot sukhumvit las vistas son muy chulas y muy extensas, tiene dos pisos con mesitas pegadas a la barandilla y taburetes en el centro, el ambiente muy guay, cerveza y cockteles 15-18€. Mi chico llevaba camisa, bermuda y menorquina.

Obviamente estuvimos en el Sky Bar de nuestro hotel el Mode Sathorn, nos gustó mucho poder subir para ver la ciudad con varias luces, las vistas son muy chulas, sobre todo cuando más nos gustó fué al atardecer cuando empiezan a encenderse las lucecitas, cerveza y mojito y cerveza y copa de champan 18-20€, sofas y mesitas pegadas a la barandilla y buena música. Una tarde me escapé desde la pisci con el kaftan a chafardear jiji y cuando me vieron llegar los chicos muy amables sin problema. Por la noche la gente más arregladita, chicos look cuidado con bermuda.

#155:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 17:30
    ----
Hola
Esta vez subimos al Sky bar del Mode , las vistas muy chulas , estuvimos muy agusto sentados en la terraza escuchando música suave y agradable , se podia conversar perfectamente , no habia mucha gente , las copas bien ..

Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares - Foro Tailandia

#156:  Mirador King Power Mahanakhon en Bangkok  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 10:48
    ----
La torre más alta de BAngkok tiene ya su skywalk mirador Abierto

Mas info kingpowermahanakhon.co.th/ ...-IQAvD_BwE

#157:  Re: Mirador King Power Mahanakhon en Bangkok  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 23:13
    ----
nari85 Escribió:
La torre más alta de BAngkok tiene ya su skywalk mirador Abierto

Mas info kingpowermahanakhon.co.th/ ...-IQAvD_BwE

Siii, y está muy bien. A partir de los 60 años casi la mitad de precio unos 265 bath (8 euros más o menos) si no recuerdo mal.
Tienen según dicen la plataforma cristalizada más grande del mundo. Pero ¡ojo! no se puede acceder a ella con ningún tipo de objeto, incluida la cámara de fotos. O sea que si quieres fotos desde ahí, te las tiene que sacar otra persona.

#158:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Superaitor55 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:56
    ----
Una duda, el mirador de la torre más alta en Bangkok, al reservar entradas te indica día y hora de la reserva con pases cada media hora.

Tienes q salir al cumplirse esa media hora para q entre el siguiente grupo? Yo creo q no, y q el tiempo q estés sera ilimitado, pero me da la sensación de q arriba tampoco es tan grande y me entran dudas.

#159:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 12:24
    ----
Nosotros cenamos en el Rooftops del Marriot y además de no ser nada cara tenía una vista increíble de la ciudadanía y la comida fantástica .

Luego estuve en Sirocco tomándome una copa pero me gustó más el Marriot más tranquilo y más chula la música

#160:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 19:38
    ----
El Marriott tiene hora feliz, empezaba temprano pero es aconsejable ir de día y así poder ver Bangkok anochecer y coger un buen sitio.
Además se puede llegar en metro.
Saludos

#161:  Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Mar, 25-02-2020 10:47
    ----
Separamos hilo
Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...
Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 44501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: