Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2020 19:36
    ----
Munduk es la mejor base para disfrutar, sobretodo, de cascadas y excursiones.
La unica pega qe le veo, al menos para nosotros, es qe el clima es más fresco y es facil que llueve a las tardes.

Lugares como Tejakula o Lovina estan a una hora en coche de las mejores cascadas: imprescindible Sekempul.

Amed es mejor base para ver los grandes templos de Besakit y Lempunyang, los baños reales de Tirta Gangga.

Lo malo de un corto viaje a Bali es qe habreis de escoger qe ver y habreis de dejar muchas cosas para otra ocasion

#92:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 10:11
    ----
Me traigo algunos mensajes a este hilo específico para el Norte de Bali.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

#93:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: Warhis Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 14:25
    ----
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Ginger Entonces tejakula !!si hay snorkel allí vamos éramos buceadores y ahora con los pequeños que están aprendiendo a descubrir el mar , este verano en el sur de Lanzarote han disfrutado mucho del snorkel.
Recomendáis alguna villa o hotel por allí??
Cómo todavía estoy empezando a perfilar todo ya os iré preguntando más
Muchas gracias

#94:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 15:57
    ----
Excelente snorkel frente a Bahari Villa.
Nosotros hemos estado en Villa Mimpi y Cape Gulah. Ambas son un paraiso, construidas con materiales naturales.

Lo del snorkel es adecuado para los días en qe el mar esta tranquilo como un espejo. Lo mejor es buscar un pescador qe os lleve con su barca a varias zonas con aguas cristalinas, muy cerca de la orilla, 25-50 metros.
Una hora por unos 12 euros. Y a la vuelta un buen masaje .-))

#95:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 22:13
    ----
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?

#96:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 9:58
    ----
Mensajes trasladados a este hilo:

Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos - Foro Sudeste Asiático Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali

#97:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 11:50
    ----
malik Escribió:
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?

Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive.
Amed es más disperso (pues es un conjuntos de villas de pescadores que al crecer se han ido uniendo). La gastronomia es importante para nosotros y, como ocurre en Ubud, en Amed hay muchos y variados warungs con buena cocina.

Lovina, es cambio, es una unica población, en mi humilde opinión con menos caracter. Es un sitio muy popular para ir a ver delfines pero, personalmente, es algo que no me interesa nada. Decenas o centenares de turistas salen, a diario, a ver grupos de delfines (y un monton de barcos locales a su alrededor). Este tipo de "espectaculos" no me apetece en absoluto.

Saludos

#98:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 15:13
    ----
GINGER Escribió:
malik Escribió:
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?

Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive.
Amed es más disperso (pues es un conjuntos de villas de pescadores que al crecer se han ido uniendo). La gastronomia es importante para nosotros y, como ocurre en Ubud, en Amed hay muchos y variados warungs con buena cocina.

Lovina, es cambio, es una unica población, en mi humilde opinión con menos caracter. Es un sitio muy popular para ir a ver delfines pero, personalmente, es algo que no me interesa nada. Decenas o centenares de turistas salen, a diario, a ver grupos de delfines (y un monton de barcos locales a su alrededor). Este tipo de "espectaculos" no me apetece en absoluto.

Saludos

A mi lo de los delfines, tampoco me interesa mucho, la verdad.

#99:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Ayv2011 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 14:21
    ----
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

#100:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: Nuria+ Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 17:06
    ----
Ayv2011 Escribió:
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!

#101:  Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 21:03
    ----
Nuria+ Escribió:
Ayv2011 Escribió:
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Chocado Chocado si usted lo dice .
Digamos que está bien.
Lo de espectacular , son otros lugares.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 25805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: