Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 11:35
    ----
Ok! El barco express de bandera naranja entonces lo cojo en el muelle que me habeis dicho cerca de khao san roa y me deja en el buda esmeralda para empezar la ruta de buda esmeralda, palacio real y buds reclinado no?

#82:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 13:15
    ----
Si, puedes bajarte en tha thien

#83:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 14:57
    ----
gavirenko Escribió:
Ok! El barco express de bandera naranja entonces lo cojo en el muelle que me habeis dicho cerca de khao san roa y me deja en el buda esmeralda para empezar la ruta de buda esmeralda, palacio real y buds reclinado no?

Si quieres puedes ir andando tranquilamente desde Kao San hasta la zona del Palacio real , y de allí coger el barco hasta Chinatown o Sapha Taksin para conectar con el BTS y seguir , o depende de donde quieras ir puedes coger el Klong Son Saep y bajate en Jim Thompson.

Saludos

#84:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Derleth Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 14:59
    ----

#85:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 15:24
    ----
Sabes horarios? porque igual no es mala idea para el primer día ver wat suthat, wat saket para ver el atardecer y bajar hasta algún muelle y coger el barco de noche para llegar a khao san, todo esto sobre el papel, según el tiempo el lunes llueve jajaja así que vaya atardecer más bonito bajo la lluvia jaja

#86:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 15:32
    ----
gavirenko Escribió:
sabes horarios? porque igual no es mala idea para el primer día ver wat suthat, wat saket para ver el atardecer y bajar hasta algún muelle y coger el barco de noche para llegar a khao san, todo esto sobre el papel, según el tiempo el lunes llueve jajaja así que vaya atardecer más bonito bajo la lluvia jaja

Hola
En este hilo tienes links que te llevan a los horarios
Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en Bangkok

Salu2

#87:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Derleth Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 15:40
    ----
gavirenko Escribió:
sabes horarios? porque igual no es mala idea para el primer día ver wat suthat, wat saket para ver el atardecer y bajar hasta algún muelle y coger el barco de noche para llegar a khao san, todo esto sobre el papel, según el tiempo el lunes llueve jajaja así que vaya atardecer más bonito bajo la lluvia jaja

Aquí tienes los horarios:

www.chaophrayaexpressboat.com/ ...#timetable

#88:  Re: Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 21:13
    ----
Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado Guiño

#89:  Re: Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 22:54
    ----
En los viajes siempre se nos quedan frases o expresiones que nos quedan grabados en la memoria.A mi como me gusta mucho el rio me ha quedado el grito de las cobradoras en el Chao Phraya express.

Boat insideeeee,boat insideeeeee...es lo que gritan para que la gente no se quede en la entrada de barco y se metan mas adentro Muy feliz

Yo no cambio la autenticidad del barco de la bandera naranja,osea el que utilizan los tais,por ningun otro,por 14 bahts es toda una experiencia.

Recordar que en el central pier antes de llegar a la mesa donde está la cobradora del barco con bandera naranja (Es el unico que cuesta 14 bahts),os saldran al paso vendedores ofrenciendoos otros barcos como el de bandera azul,o tourist express.

#90:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: Saracorsa Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 16:33
    ----
Hola a todos,

En Bangkok estoy viendo que es una buena opción visitar los templos cogiendo el ferry, alguien podría poner como se llamas las paradas que están más cercanas a los templos?

Gracias.

#91:  Re: Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 16:58
    ----
Hola @sarcosa
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Tanto en este hilo como en el de transporte en bkk www.losviajeros.com/ ...ngkok.html
Encontraras la info necesaria

Saludos

#92:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:04
    ----
saracorsa Escribió:
Hola a todos,

En Bangkok estoy viendo que es una buena opción visitar los templos cogiendo el ferry, alguien podría poner como se llamas las paradas que están más cercanas a los templos?

Gracias.

En google maps puedes verlo perfectamente.
No es por no decirtelo, pero yo al menos, no me se los nombres.
Miralo en google maps y lo tendrás facil.

#93:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:09
    ----
malik Escribió:
saracorsa Escribió:
Hola a todos,

En Bangkok estoy viendo que es una buena opción visitar los templos cogiendo el ferry, alguien podría poner como se llamas las paradas que están más cercanas a los templos?

Gracias.

En google maps puedes verlo perfectamente.
No es por no decirtelo, pero yo al menos, no me se los nombres.
Miralo en google maps y lo tendrás facil.

O en este hilo no pero justo en el otro que le he pasado hay un mapa con todas las paradas Del Río entre ellas las del palacio.
(Si no quieres ir buscando página por página le das a filtrar mensajes destacados y te sale el mapa que puso bajamonti )

Por cierto normalmente van avisando y en el del palacio es donde la gente se bajara seguramente

#94:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:51
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
saracorsa Escribió:
Hola a todos,

En Bangkok estoy viendo que es una buena opción visitar los templos cogiendo el ferry, alguien podría poner como se llamas las paradas que están más cercanas a los templos?

Gracias.

En google maps puedes verlo perfectamente.
No es por no decirtelo, pero yo al menos, no me se los nombres.
Miralo en google maps y lo tendrás facil.

O en este hilo no pero justo en el otro que le he pasado hay un mapa con todas las paradas Del Río entre ellas las del palacio.
(Si no quieres ir buscando página por página le das a filtrar mensajes destacados y te sale el mapa que puso bajamonti )

Por cierto normalmente van avisando y en el del palacio es donde la gente se bajara seguramente

Justo en la página anterior tienes el mapa, si coges el barco de bandera naranja la parada es Ta Chang (N9) y si coges el barco de bandera azul como no para en esta parada pues la siguiente que se llama Maharaj.
Un saludo

#95:  Re: Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:53
    ----
Verdad! Sabía que en el otro hilo estaba pero no había mirado todas las páginas de este

Saludos

#96:  Re: Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en...  Autor: Saracorsa Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 17:25
    ----
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y por pasarme al hilo correspondiente. Ya estoy mirando en la página anterior como bien me habéis dicho que está el mapa de las paradas.

Gracias.

#97:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 15:22
    ----
No , el que va por el klong es el "auténtico" , el del Chao Praya es más turístico , el del klong es toda una experiencia , de paso ves lo que te ofrecen por 1000 Bath por apenas 10 creo recordar, es decir la parte trasera de las casas de los Tai.

Kaosan es una calle llena de puestos sin mayor interés , pero te queda a medio camino entre el palacio y Winmamnek, por cierto allí cerca tienes el Wat Intranavhitan un buda de pie espectacular y poco visitado por los turistas.

Lumpini es un parque bastante grande en la zona de Sala Daeng , Pat Pong, es una visita cortita y de relax , si los Varanos te dejan .........

Todo lo de chinatown está cerca , son callejones, te recomiendo que te compres un plano guía de bkk , de la editorial sin fronteras es uno de color rosa , va muyyyyy bien.

Saludos

#98:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Pinor Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 15:37
    ----
Gracias otra vez Jordi..

Si, el barco que yo quiero coger es el klong auténtico, el barato de bandera naranja donde se ve la parte trasera de casas antiguas de Bangkog.

Tomo nota del nombre del plano guía que seguro que nos vendrá muy bien además de los detalles dichos. Todos muy útiles

Saludos

#99:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 16:04
    ----
Hola de nuevo, se acerca la fecha de mi viaje y ya estoy dando las últimas pinceladas al planning que me ayudasteis a confeccionar. Os Comento, llegamos a Bangkok un viernes a las 7.10 de la mañana. Nos dirigimos al hotel (Mode sathorn) dejamos las cosas, nos duchamos y empezaremos a ver algo.

Para este primer día tenemos previsto visitar algunos templos, como solo tenemos tres días, creo que tenemos que sacrificar algún templo si vemos que estamos cansados del viaje o hace mucho calor.

Copio aquí una ruta que me recomendasteis y tenía anotada

"BTS hasta Saphan Taksin , allí barco bandera Naranja ( se paga a bordo) hasta Tha Chang , allí visitais el Palacio y los templos adyacentes , Wat Pho , Wat Ratchaphradit , Wat Ratchabophit , desde el Wat Pho ( dejadlo para el último?) os acercáis al Rio y cruzáis al Wat Arun , desde allí volvéis a cruzar y bajáis por el rio hasta Ratchawongse ( barrio chino) y lo visitáis , o bien cogéis el barco hacia Phra Artit y visitais el Wat Intranavithan un buda grandioso puesto de pie y que es poco visitado , luego o bien volvéis al rio o andáis hasta Khao San y allí al lado tenéis otro templo muy poco visitado , el Wat Bowonnivet , allí mismo tenéis el Klong que os puede llevar hasta la casa de Jim Thompson y la zona de MBK , y de allí tenéis otra vez el BTS hasta Surasak que es vuestra parada..... Ya sé que es una ruta larga , pero si empiezas pronto vale la pena el recorrido".

Sabado y domingo. Un día tenemos pensado ir a ayutthaya y otro ver el mercado de chatuchak. Al igual que queremos pasarnos una noche por khao san road y quizás la última noche ir al Sirocco Sky bar.

Estoy viendo lo que recomendais a Pinor, sobre el paseo en klong, que yo también lo tengo anotado, y eso me gusta.

Si tuvieráis que repartir lo del primer día entre los tres días que estaremos en Bangkok, que pondríais junto con ayutthaya y con el mercado de chatuchak?

#100:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Julius33 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 17:14
    ----
Hola lalu23,

Tu ruta: "BTS hasta Saphan Taksin , allí barco bandera Naranja ( se paga a bordo) hasta Tha Chang.

Al salir del BTS a 50 m tienes el muelle, al llegar allí metete en la parte de la derecha, y hacia dentro, que es donde esta las taquillas y salen los botes. Antes de entrar al muelle intentan vender paseos turisticos, no hagas caso.

Tienes 2 opciones, veras una mesa donde una mujer vende los billetes de bandera naranja (15 baths), o mas a la derecha donde hay una caseta que pone tourist boat, con una ventanilla donde venden los billetes azules (turistas), 50 baths.

Te recomiendo , si hay mucha gente, que pilles los de bandera azul (50 baths), ya que el bote pasa mas a menudo, y podras ir sentado. Yo , hace 3 días, pille los de bandera naranja, estuve esperando casi 20-25 minutos, llenisimo de gente, el bote pequeno, y pocas plazas para sentarse, o sea, nos toco oir de pie. Calor, humedad y cansancio. Hace mas paradas y tarda mas. Si lo se, pillo el de turista.

Aviso: el bote para en Wat arun, para ir a wat pho (buda reclinado) hay que cruzar al otro lado. Estos botes para cruzar no se pillan en el mismo sitio, estan a 50 metros (a la dercecha mirando al rio), valen 3.5 baths, en el muelle hay una taquilla con torno, y le pagas a la taquillera, no hay que esperar mucho.

No hay botes que salgan de wat pho hacia otros destinos, por lo que ponia en un letrero estaban cancelados, para ir a otros destinos ( usando botes bandera naranja o azul) hay que cruzar al otro lado.

Saludos

#101:  Re: Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en  Autor: KuMpLY Último Mensaje Publicado: Mar, 24-09-2019 16:59
    ----
AnnieMoon Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sobre los billetes del barco, este año, al menos en la parada Saphan Taksin, los pude comprar en el propio muelle.

Este año en todas las paradas había gente que te vendía el billete en una mesa en el muelle, lo use muchas veces y nunca pague en el propio barco.

Pues a mi me paso justo al reves, todas las veces que lo cogi, fue a la altura de Khaosan Road, hacia abajo, a diferentes muelles y al reves, y nunca compre el billete fuera, siempre al subirme, pasaba la recaudadora le decias el nº de personas, te cobraba y ya esta, al igual que en cualquier bus de Bangkok lo hicimos igual...

Evidentemente, no digo que no pueda comprarse en algun lado en mi comentario anterior, a lo que me refiero que normalmente hay personal de una compañia "turistica" de barcos que hacen el mismo trayecto, y en lugar de cobrar 15 bath cobran muchisimo mas caro. Si puedes comprar el de la bandera naranja en el mismo pier, pues perfecto, yo en junio no me encontre ese caso, igual era temporada baja, y tienen menos lio.... Pero si que me encontre personal de esa compañia de viajes turisticos, que tienen otros barcos diferentes, y te intentan convencer de que compres los billetes con ellos, como si fuesen los unicos disponibles, de ahí mi aviso.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 25955 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: