Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 19:45
    ----
Hola a todo@s. Haber si me podéis ayudar.
El próximo mes de Julio viajo a Barcelona para asistir a un concierto y quiero aprovechar para pasar unos 4 días en la ciudad, me podríais recomentar algun Hostal, Hotel, o Apartamentos que no se valla mucho de precio y que este centrico

Gracias Amistad

#82:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 21:57
    ----
airam2103 Escribió:
Hola a todo@s. Haber si me podéis ayudar.
El próximo mes de Julio viajo a Barcelona para asistir a un concierto y quiero aprovechar para pasar unos 4 días en la ciudad, me podríais recomentar algun Hostal, Hotel, o Apartamentos que no se valla mucho de precio y que este centrico

Gracias Amistad
seria mejor que busques unos cuantos nos los pongas y así te aconsejamos mejor.

#83:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 23:27
    ----
capseal Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a todo@s. Haber si me podéis ayudar.
El próximo mes de Julio viajo a Barcelona para asistir a un concierto y quiero aprovechar para pasar unos 4 días en la ciudad, me podríais recomentar algun Hostal, Hotel, o Apartamentos que no se valla mucho de precio y que este centrico

Gracias Amistad
seria mejor que busques unos cuantos nos los pongas y así te aconsejamos mejor.

Es que nos conozco Barcelona y no se porque zona buscar.
Que parte es la mas céntrica y que me pueda mover sin necesidad de coger mucho el coche?
Gracias Amistad

#84:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2014 0:01
    ----
airam2103 Escribió:
capseal Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a todo@s. Haber si me podéis ayudar.
El próximo mes de Julio viajo a Barcelona para asistir a un concierto y quiero aprovechar para pasar unos 4 días en la ciudad, me podríais recomentar algun Hostal, Hotel, o Apartamentos que no se valla mucho de precio y que este centrico

Gracias Amistad
seria mejor que busques unos cuantos nos los pongas y así te aconsejamos mejor.

Es que nos conozco Barcelona y no se porque zona buscar.
Que parte es la mas céntrica y que me pueda mover sin necesidad de coger mucho el coche?
Gracias Amistad
El transporte público en Barcelona es muy bueno y no te hará falta coger el coche para ver las zonas turísticas.
Por lo que te recomiendo que busques unos cuantos que se ajusten a tu presupuesto y después te decimos cual te iría mejor.

#85:  ALOJAMIENTO EN BARCELONA POR 30€ la noche máximo?  Autor: Goianhab Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 13:48
    ----
Estoy buscando en barcelona cualquier servicio de alojamiento que ofrezca una habitación con cama de matrimonio y baño privado. Lo querría lo más cerca posible del centro de la ciudad y la verdad que los que están cerca no bajan de los 60€. ¿Alguien conoce de alguno?
Me había fijado en un hotel que se llama Travelodge Poblenou pero queda algo lejos.

#86:  Re: ALOJAMIENTO EN BARCELONA POR 30€ la noche máximo?  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 16:40
    ----
goianhab Escribió:
Estoy buscando en barcelona cualquier servicio de alojamiento que ofrezca una habitación con cama de matrimonio y baño privado. Lo querría lo más cerca posible del centro de la ciudad y la verdad que los que están cerca no bajan de los 60€. ¿Alguien conoce de alguno?
Me había fijado en un hotel que se llama Travelodge Poblenou pero queda algo lejos.
Has pensado en un apartamento? Donde yo estuve alquilaban otro mas pequeño y en pleno centrro de la ciudad. Para nosotros era pequeño pero me parece ideal
www.homelidays.es/ ...o/p6615770

#87:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: -yule- Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 2:09
    ----
Hola a todos Sonriente

En enero tengo pensado ir con mi pareja a conocer Barcelona durante una semana. Estamos buscando un hotel no muy caro y que esté bien ubicado respecto a metro o autobús para poder desplazarnos sin problemas por la ciudad y que esté en una zona tranquila para poder descansar ya que la idea es estar todo el día fuera del hotel visitando cosas y sólo ir a dormir. ¿Cuál me recomendáis? Hemos mirado el Hotel CityPark Pelayo pero no me acaba de convencer... Viajaremos en tren.

Muchas gracias!!

#88:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 9:10
    ----
Yule y marimerpa
Mirad este hostel donde han estado alojados los foreros este fin de semana residenciaerasmusgracia.com/es/ está realmente bien.

Marimerpa
Para ir a la Autónoma tienes una parada de FGC bastante cerca (Gracia) donde te paran todas las líneas y también te serviría esta zona por proximidad

#89:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 9:13
    ----
Gracias Ssusana!

En principio estábamos mirando apartamento, que últimamente hemos viajado así y nos parece muy práctico. Pero aún no tenemos nada claro, y eso que es para la semana que viene.

#90:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: -yule- Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 12:35
    ----
ssusana Escribió:
Yule y marimerpa
Mirad este hostel donde han estado alojados los foreros este fin de semana residenciaerasmusgracia.com/es/ está realmente bien.

Marimerpa
Para ir a la Autónoma tienes una parada de FGC bastante cerca (Gracia) donde te paran todas las líneas y también te serviría esta zona por proximidad

Hola Ssusana, muchas gracias por tu propuesta. La verdad que no tiene mala pinta pero ya hemos reservado. Al final nos hemos decidido por el Hotel Teatre Auditori no está muy céntrico pero tenía unos precios bastante asequibles, espero que no nos decepcione. A la vuelta os contaré nuestra experiencia.

Saludos.

#91:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 14:59
    ----
Hola Yule
Sé qué hotel es, está relativamente cerca de mi casa (unas 5 calles).
Está bien comunicado tanto por metro como por bus, aunque andando tienes unos 20-25 minutos a Pza Catalunya.
Lo que creo recordar es que un forero dijo en este mismo hilo que las habitaciones eran pequeñas pero por lo demás quedó contento.

#92:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 20:20
    ----
ssusana Escribió:
Yule y marimerpa
Mirad este hostel donde han estado alojados los foreros este fin de semana residenciaerasmusgracia.com/es/ está realmente bien.

Marimerpa
Para ir a la Autónoma tienes una parada de FGC bastante cerca (Gracia) donde te paran todas las líneas y también te serviría esta zona por proximidad

Estoy en duda entre la Residencia Erasmus y el Hostal Centric:

www.hostalcentric.com/

El Centric me sale a 48 € la habitación sin desayuno.

La Erasmus a 43 € la habitación normal con desayuno y a 53 € la habitación superior, con desayuno.

Las que reservasteis para la quedada, ¿eran las normales o las superiores?

#93:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 20:24
    ----
Por el ambientillo del barrio, mejor el Erasmus que Gracia es muy chula

Cuelga este post en el hilo de la Kedada que allí seguro que lo leen los foreros kedones Guiño

#94:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 21:41
    ----
marimerpa Escribió:
ssusana Escribió:
Yule y marimerpa
Mirad este hostel donde han estado alojados los foreros este fin de semana residenciaerasmusgracia.com/es/ está realmente bien.

Marimerpa
Para ir a la Autónoma tienes una parada de FGC bastante cerca (Gracia) donde te paran todas las líneas y también te serviría esta zona por proximidad

Estoy en duda entre la Residencia Erasmus y el Hostal Centric:

www.hostalcentric.com/

El Centric me sale a 48 € la habitación sin desayuno.

La Erasmus a 43 € la habitación normal con desayuno y a 53 € la habitación superior, con desayuno.

Las que reservasteis para la quedada, ¿eran las normales o las superiores?

Yo la normal, bastante bien, amplia, limpia, luminosa de día, quizás el baño un pelin pequeño, pero por lo general bastante buena.
El desayuno para ser una residencia no estaba mal, además hay una zona con cocina común y máquinas de vending para uso de los clientes.

#95:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Autor: -yule- Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 1:43
    ----
ssusana Escribió:
Hola Yule
Sé qué hotel es, está relativamente cerca de mi casa (unas 5 calles).
Está bien comunicado tanto por metro como por bus, aunque andando tienes unos 20-25 minutos a Pza Catalunya.
Lo que creo recordar es que un forero dijo en este mismo hilo que las habitaciones eran pequeñas pero por lo demás quedó contento.

Sí, ya he visto que andando se tarda un ratillo pero al estar bien comunicado me tranquiliza. Respecto a las habitaciones como estaremos poco tiempo en el hotel no me preocupa mucho la verdad. Muchas gracias de nuevo Ssusana, así ya me voy haciendo una idea Amistad

#96:  Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Autor: Margaretta60 Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 15:37
    ----
Tengo intención de ir a barcelona unos 4/5 días y me gustaria encontar un hotel o apartahotel con baño incluido que sea barato -centrico o bien comunicado

#97:  Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 19:05
    ----
Margaretta60 Escribió:
Tengo intención de ir a barcelona unos 4/5 días y me gustaria encontar un hotel o apartahotel con baño incluido que sea barato -centrico o bien comunicado

Para aparthoteles puedes consultar el siguiente hilo:

Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona - Foro Cataluña Apartamentos en Barcelona

Saludos.

#98:  Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Autor: Nelian Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 18:36
    ----
Hola a todos! En el mes de agosto vamos a pasar unos días en Barcelona y encontrar un alojamiento económico para dos personas me está resultando imposible. He ido revisando los hoteles recomendados y para nuestras fechas (del 9 al 14 de agosto) los precios están por las nubes. Me temo que las tarifas se han disparado bastante los últimos años (he chequeado los hoteles desde los primeros mensajes y madre mía! Confundido ). He visto que hace bastante tiempo un forero recomendó la opción de las Residencias Universitarias y de ahí he llegado a estas dos opciones que barajamos por precio y situación: Torre de Girona situada en Passeig dels Tillers, 19 y Barcelona Diagonal en Capità Arenas, 52-56 (creo que hay otra que se llama Diagonal Barcelona, pero nuestra opción sería la de Resa). ¿Algún viajero se ha quedado en alguna de ellas o las conoce? Y la situación, ¿qué os parece? Aunque, creo, no están demasiado céntricas, he visto que ambas tienen muy cerca una parada del metro de la Línea Verde con la que poder desplazarnos al centro y que esta línea a su vez conecta con la Línea del Aeropuerto. No acabamos de decidirnos. Espero podáis ayudarnos. Muchísimas gracias de antemano!!! Guiño

#99:  Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 7:02
    ----
Has mirado la Residencia Universitaria Campus del Mar? Está muy bien situada, junto a la Barceloneta, y para tus fechas veo en Booking que hay dobles con desayuno por 110€ la noche. Muy barato para Barcelona, te lo puedo asegurar.

#100:  Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Autor: Nelian Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 7:11
    ----
Abdelkrim Escribió:
Has mirado la Residencia Universitaria Campus del Mar? Está muy bien situada, junto a la Barceloneta, y para tus fechas veo en Booking que hay dobles con desayuno por 110€ la noche. Muy barato para Barcelona, te lo puedo asegurar.

Hola Abdelkrim! Muchas gracias por tu respuesta. Sí, también la hemos visto. En principio, Campus del Mar la descartamos porque leí críticas no muy buenas (no recuerdo si era en TripAdvisor o Booking) y también por precio. Un millón!

#101:  Re: Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona  Autor: Edurne77 Último Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2023 22:04
    ----
Voy con mi pareja y nos adaptamos bien, es que en 2023 hemos gastado un montón en vacaciones y el verano del 2024 tb se prevé de muchos gastos así que hay q ahorrar jajjaja Miraré de todas formas en esos barrios a ver si hay algo bien de precio y cerca del metro. El apartamento me gustaba por tener cocina, para apañarnos las cenas, pero bueno,solo son 5 días y lo haremos de cualquier forma. Si tienes dudas sobre Bilbao me dices, q soy de allí. FELIZ FINDE!!




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 21053 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: