Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#171:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Canajazz Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 12:08
    ----
Al lado de Unión hay uno. Lo de que no cobren cómo son con la Revoult ya no te puedo decir. Yo saque con la Bnext, que no cobra comisión. Pero te devuelven la comisión de España sólo, no la del otro banco. O sea, que gratis no sale sacar, aunque si más barato.

#172:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 13:06
    ----
Ginnevra Escribió:
Me podéis decir si hay algún cajero atm , por San Francisco centro , union sq, q pueda sacar dólares, con la revolut, sin comisión?Gracias

Tal como aparece en el TIP, tienes un Capital One Café con cajero sin comisión en el 101 Post Street de San Francisco, a dos calles de Unión Square:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada

Como consejo, en lugar de preguntar, miraros toda la información que hay y si no lo encontráis, entonces preguntar.

Un saludo viajero

#173:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 12:48
    ----
Es al q fui yo y... Estan en obra y no se puede entrar!

#174:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 13:11
    ----
carrio Escribió:
es al q fui yo y... Estan en obra y no se puede entrar!

Hola,

Hay un Comerica Bank en 1 Embarcadero Center Street Level.

Se encuentra a dos calles de Pyramid.

Un saludo viajero

#175:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 13:29
    ----
La verdad q ese día fue un lio con los cajeros, después de sacar maravillosamente sin coste mas de una semana seguida en los wallmart sin lios, en los wells fargo en todos los pedian los 5$ famosos, así q acordandonos del tip fuimos a ese y cerrado, a otro mcdonals q teoricamente tenia cajero, sin cajero, así q cuando llegamos al bart a sacar los billetes ni ferratum, ni n26, ni bnext, ni revolut (visa y mastercard) funcionaron, así q como el día anterior, solo cash, así q a salir de la estación y... A pagar los 5$ de fee en el WF (cobran lo mismo sea cual sea la tarjeta y bnext esos 5$ no los devuelve)para sacar los billetes

#176:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 15:06
    ----
Carrio, cuando dices cajeros en los Walmart, no son de bancos?. Son del mismo supermercado?.

Gracias.

#177:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 19:17
    ----
lanchone Escribió:
Carrio, cuando dices cajeros en los Walmart, no son de bancos?. Son del mismo supermercado?.

Gracias.

Si, son de la sección de "financiacion" del wallwart, puso @carolco unas fotos en el hilo... Son justo detras de las cajas

#178:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 19:19
    ----
En este hilo? Me pongo a buscarlas.

Gracias


Ya he visto las fotos. Genial.

#179:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 16:00
    ----
Buenas,

He actualizado el TIP con un nuevo banco. La información la he obtenido de un usuario de los foros de Bnext.

Un saludo viajero

#180:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 17:27
    ----
Ese me lo apunto, sera en ciudad o también habra alguno en boston logan?

Boston

· Citizen Bank

#181:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 19:15
    ----
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

#182:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 20:47
    ----
David28058 Escribió:
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

En sus cajeros puedes sacar sin comision Guiño yo saque el 90% de ahí con 0 fee

#183:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 20:53
    ----
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

En sus cajeros puedes sacar sin comision Guiño yo saque el 90% de ahí con 0 fee

Pero cuál es el secreto para sacar sin fee porque la entidad de la tarjeta te cobra un porcentaje?

#184:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 21:17
    ----
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

En sus cajeros puedes sacar sin comision Guiño yo saque el 90% de ahí con 0 fee

A mediados de marzo os diré si aún se puede.

#185:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 11:25
    ----
David28058 Escribió:
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

En sus cajeros puedes sacar sin comision Guiño yo saque el 90% de ahí con 0 fee

Pero cuál es el secreto para sacar sin fee porque la entidad de la tarjeta te cobra un porcentaje?

El unico secreto es la tarjeta de revolut o ferratum, incluso n26 (1,7% comision)

#186:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 13:41
    ----
Tendremos q afinar con las tarjetas y atms, pero tenemos al € en el peor cambio con el $ en año y pico...

Alguien recibio o ya uso en usa la mastercard nueva de ferratum?

#187:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Avileño85 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:13
    ----
Por lo que entiendo del hilo, no había posibilidad de sacar dinero sin pagar comisión en NY.

¿Sabe alguien si a día de hoy existe alguna opción?

#188:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 20:57
    ----
Por aquí se habla del tema Tarjetas de Crédito / Débito en USA

#189:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 11:39
    ----
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

En sus cajeros puedes sacar sin comision Guiño yo saque el 90% de ahí con 0 fee

A nosotros hace un par de semanas en el Walmart de Page nos cobró el cajero 2.5$ de fee.

#190:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 15:59
    ----
univad Escribió:
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

En sus cajeros puedes sacar sin comision Guiño yo saque el 90% de ahí con 0 fee

A nosotros hace un par de semanas en el Walmart de Page nos cobró el cajero 2.5$ de fee.

Vaya, lo habran quitado o sera específico de cada centro comercial? por lo menos recuerdo haber sacado efectivo en 4 cajeros wallmart sin comision, y yo diria q todos en arizona, aunque uno no se si seria ya en utah

#191:  Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 11:08
    ----
Joram Escribió:
Hola, iré en unos días a NY, sabéis si hay alguna entidad bancaria que no cobre ninguna comisión por sacar con la revolut en sus cajeros? O en su caso el banco que menos cobre? Gracias

Hola, paso tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor. A ver si alguien puede decirte alguno, porque cada vez resulta más complicado encontrar cajeros que no cobren comisión. También puedes echar un vistazo al tip:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 131846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: