Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#191:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:39
    ----
carrio Escribió:
univad Escribió:
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Sigue funcionando lo de pedir efectivo en Walmart? Es que he estado leyendo y parece que lo querían quitar en 2019...

En sus cajeros puedes sacar sin comision Guiño yo saque el 90% de ahí con 0 fee

A nosotros hace un par de semanas en el Walmart de Page nos cobró el cajero 2.5$ de fee.

Vaya, lo habran quitado o sera específico de cada centro comercial? por lo menos recuerdo haber sacado efectivo en 4 cajeros wallmart sin comision, y yo diria q todos en arizona, aunque uno no se si seria ya en utah

Pues ni idea Carrio, sólo probamos en ese porque necesitábamos sacar en ese momento sí o sí para pagar en efectivo el permiso de Wire Pass. Aún así, 2.5$ es de las comisiones de cajero más bajas que he visto en USA

#192:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 11:15
    ----
Creo q carolco habia puesto la foto unas paginas atras, hablamos de los cajeros q estan justo detras de las cajas donde tienen la zona financiera verdad? pq en los wallmart q vimos, habia docenas de cajeros distintos Guiño

#193:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 11:43
    ----
Sí sí, el cajero estaba en la zona esa que dices, la de la foto de Carolco, ya lo llevaba yo bien apuntadito tras tu comentario Guiño

Tal vez fuera por la tarjeta? Nosotros usamos revolut... En Japón ya nos pasó que en los 7-11 la revolut no nos cobraba fee pero la bnext sí, no se nos ocurrió probar aquí con la bnext a ver qué pasaba

#194:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 17:56
    ----
Tendria q mirar los extractos, pero creo q sacamos con las 3 y salvo el 2% de n26 al ser otra divisa, 0 comisiones de cajero

Lo q si estuve mirando es si todos eran en arizona, pero Pahrump pertenece a Nevada y ahí sacamos con 0 fee, en este en concreto con la bnext

#195:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Deesa87 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 16:19
    ----
laura04 Escribió:
Ginnevra Escribió:
Me podéis decir si hay algún cajero atm , por San Francisco centro , union sq, q pueda sacar dólares, con la revolut, sin comisión?Gracias

Si no recuerdo mal en el puerto de pier39 hay uno. Amistad

Sabeis cual es este? O en la zona de Fisherman's Wharf? He estado mirando los cajeros que no tienen comisión pero no he encontrado ninguno en esa zona. Gracias!

#196:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 9:26
    ----
Deesa87 Escribió:
laura04 Escribió:
Ginnevra Escribió:
Me podéis decir si hay algún cajero atm , por San Francisco centro , union sq, q pueda sacar dólares, con la revolut, sin comisión?Gracias

Si no recuerdo mal en el puerto de pier39 hay uno. Amistad

Sabeis cual es este? O en la zona de Fisherman's Wharf? He estado mirando los cajeros que no tienen comisión pero no he encontrado ninguno en esa zona. Gracias!

Hola,

Si miras mi TIP podrás ver que en San Francisco dispones del Capital One Cafe y de los Comerica Bank

Ninguno de los cajeros de estas entidades los tienes al lado del Fisherman's Wharf, pero sí dispones de ellos muy cerca de Unión Square.

Si localizas alguno más que no sea de los que aparecen en el TIP, te agradecería que lo informaras por aquí para poder ir actualizándolo.

Un saludo viajero

#197:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Deesa87 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 11:59
    ----
ecab Escribió:
Deesa87 Escribió:
laura04 Escribió:
Ginnevra Escribió:
Me podéis decir si hay algún cajero atm , por San Francisco centro , union sq, q pueda sacar dólares, con la revolut, sin comisión?Gracias

Si no recuerdo mal en el puerto de pier39 hay uno. Amistad

Sabeis cual es este? O en la zona de Fisherman's Wharf? He estado mirando los cajeros que no tienen comisión pero no he encontrado ninguno en esa zona. Gracias!

Hola,

Si miras mi TIP podrás ver que en San Francisco dispones del Capital One Cafe y de los Comerica Bank

Ninguno de los cajeros de estas entidades los tienes al lado del Fisherman's Wharf, pero sí dispones de ellos muy cerca de Unión Square.

Si localizas alguno más que no sea de los que aparecen en el TIP, te agradecería que lo informaras por aquí para poder ir actualizándolo.

Un saludo viajero

Si, esos he mirado donde están, pero buscaba cerca de fisherman's Wharf porque tengo ahí el hotel y no quiero llevar mucho dinero encima. Cuando vaya miraré los de la zona y os informo. Gracias!!

#198:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: GARRAF Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 12:28
    ----
Voy en noviembre a NY y voy con tarjeta de revolut y de N26, pero no veo ningun cajero que no cobre Comisión ni en el typ ni en el map. Hay alguno conocido?

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

#199:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Mikelco Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 9:54
    ----
GARRAF Escribió:
Voy en noviembre a NY y voy con tarjeta de revolut y de N26, pero no veo ningun cajero que no cobre Comisión ni en el typ ni en el map. Hay alguno conocido?

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

Yo acabo de llegar y no merece la pena. Al final vas con prisa y donde te pille cerca o por necesidad sacas. Yo saque en el Aeropuerto de las Vegas en Wells Fargo con la Bnext 500$ y te cobraban 5$ fijos el banco.Al final con el cambio dolar-Euro que es buenisimo y la devolución de comisiones de Bnext no llego a 2€.

Luego en New York en China Town en un HSBC saque por error con la N26 y te cobra un 1.7% fijo de comision. Saque 100$ y el cambio dolar-Euro genial (0.9036 ese dia). Me cobro 3$ de comision fija el banco, que quedo en 93.7€ y 1,58€ N26 de comision del 1,7%.

#200:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Deesa87 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 14:35
    ----
Estoy en San Francisco y en capital one me cobran 3$ de comisión y solo puedo sacar 200$... En muchos cajeros he tenido ese problema.

#201:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 10:36
    ----
Boston, estación de tren/bus central (south station)
Segun entrais por la puerta principal a la izquierda hay 2 cajeros de citizens bank... En ambos 0$ fee con revolut y n26

En ny lo mas barato, ya q no hay de citizens, es en cualquier deli q tenga en la puerta 0,99$ fee o en los mcdonals (1,49$) en wells fargo siguen queriendo cobrarte 5$, en los santander 4,5$, bank of america 3,50$, city 4$

#202:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 15:07
    ----
carrio Escribió:
boston, estación de tren/bus central (south station)
Segun entrais por la puerta principal a la izquierda hay 2 cajeros de citizens bank... En ambos 0$ fee con revolut y n26

En ny lo mas barato, ya q no hay de citizens, es en cualquier deli q tenga en la puerta 0,99$ fee o en los mcdonals (1,49$) en wells fargo siguen queriendo cobrarte 5$, en los santander 4,5$, bank of america 3,50$, city 4$

Actualizado el TIP

Gracias carrio

Un saludo viajero

#203:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: ANA_89n Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 13:23
    ----
Holaaa!!! Viajo NY para navidad y queria preguntar si es mejor ir con la tarjeta tengo BNetx y revolut o cambiar el dinero antes de ir! He estado leyendo comentarios y foros pero siempre me hago un lio al final.

Muchas gracias!!! Sonriente

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

#204:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 14:22
    ----
ANA_89n Escribió:
Holaaa!!! Viajo NY para navidad y queria preguntar si es mejor ir con la tarjeta tengo BNetx y revolut o cambiar el dinero antes de ir! He estado leyendo comentarios y foros pero siempre me hago un lio al final.

Muchas gracias!!! Sonriente

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

Yo estuve las navidades pasadas, y todo lo pague con la Revolut. Y por mi experiencia puedo decir que FABULOSA!!! ) Aplauso


Llevamos 200 € en efectivo, por lo que pudiera pasar, pero no tuvimos ningun problema.

Llevamos otras tarjetas de banco "normal" también por si acaso. Muy feliz

Cuando solicite la Revolut, también lo hicimos con la Bnext, pero esa no la utilice para nada, porque me dio algun problema cuando compré en España.

Para mi... Revolut, de lo mejor que he utilizado en el cambio de divisas.

Amistad

#205:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 20:47
    ----
ANA_89n Escribió:
Holaaa!!! Viajo NY para navidad y queria preguntar si es mejor ir con la tarjeta tengo BNetx y revolut o cambiar el dinero antes de ir! He estado leyendo comentarios y foros pero siempre me hago un lio al final.

Muchas gracias!!! Sonriente

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

Hola,

Por las aportaciones recibidas en New York, todos los cajeros cobran comisión. Parece ser que los que menos cobran son los de los McDonald's.

Mi consejo, saca lo menos posible. Todo lo puedes pagar con tarjeta.

Si encuentras algún cajero que no te cobre comisión, te agradecería que informaras a tu vuelta para actualizar el TIP

Saludos viajeros

#206:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 12:06
    ----
Menos q los del mcdonals cobran los de los delis fuera de manhattan, sacamos en varios con solo 1$ de fee... En el bronx la mayoria tenia carteles grandes en los escaparates anunciandolo

#207:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 13:23
    ----
carrio Escribió:
menos q los del mcdonals cobran los de los delis fuera de manhattan, sacamos en varios con solo 1$ de fee... En el bronx la mayoria tenia carteles grandes en los escaparates anunciandolo

Y este que aparece en la primera página todavía es free?

Nueva York

Times Deli W44th st con la 7th AVE, el cajero está dentro del Deli (verificado por varios viajeros)

Aunque un dólar y nada es prácticamente lo mismo, esta genial la comisión.

#208:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 1:11
    ----
Dominavarro92 Escribió:
carrio Escribió:
menos q los del mcdonals cobran los de los delis fuera de manhattan, sacamos en varios con solo 1$ de fee... En el bronx la mayoria tenia carteles grandes en los escaparates anunciandolo

Y este que aparece en la primera página todavía es free?

Nueva York

Times Deli W44th st con la 7th AVE, el cajero está dentro del Deli (verificado por varios viajeros)

Aunque un dólar y nada es prácticamente lo mismo, esta genial la comisión.

Hola,

En este Deli hace tiempo que ya cobran comisión. Nos lo confirmó Llufriu allá por noviembre de 2017

Desde septiembre de 2016, voy actualizando la información en este Tip

Si encuentras alguno en tu próximo viaje, coméntalo por aquí a tu vuelta para poder actualizar el Tip

Un saludo viajero

#209:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Gomelio Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 0:40
    ----
Hola viajeros,

Estuvimos en la costa oeste de EEUU en septiembre del 2019 y deciros que en los Capital One Cafe de San francisco y de Santa Monica nos cobraban un recargo de 3$ por retirada de dinero.
En el Comerica Bank de Los Ángeles sacamos sin ningún tipo de problema ni de comisión



- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

#210:  Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 11:11
    ----
gomelio Escribió:
Hola viajeros,

Estuvimos en la costa oeste de EEUU en septiembre del 2019 y deciros que en los Capital One Cafe de San francisco y de Santa Monica nos cobraban un recargo de 3$ por retirada de dinero.
En el Comerica Bank de Los Ángeles sacamos sin ningún tipo de problema ni de comisión



- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -


Muchas gracias!!!

Ya he actualizado el TIP

Un saludo viajero

#211:  Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 11:08
    ----
Joram Escribió:
Hola, iré en unos días a NY, sabéis si hay alguna entidad bancaria que no cobre ninguna comisión por sacar con la revolut en sus cajeros? O en su caso el banco que menos cobre? Gracias

Hola, paso tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor. A ver si alguien puede decirte alguno, porque cada vez resulta más complicado encontrar cajeros que no cobren comisión. También puedes echar un vistazo al tip:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 131847 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: