Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 14:38
    ----
Buenas! estoy mirando opciones de BKK a Sukhothai. He mirado la opción de ir en avión, como recomendáis aquí.
El problema que veo a fecha de hoy, que para agosto únicamente hay un vuelo a les 16h. La verdad que parte bastante el día.
Nosotros somos 4 y nos cuentas unos 140 euros. Estoy pensando, valorando la opción de que nos lleven en coche/ taxi. Buscar un conductor que nos lleve a la hora que nosotros queramos para no partir tanto el día y si nos lleva de puerta de hotel a puerta de hotel ahorrarnos tiempo y mareos.
Mi duda es aproximadamente cuanto se tardaria por carretera en coche privado de BKK a Sukhothai.
Cuanto nos podría costar uno de 4 plazas.
Si mi razonamiento es coherente, si es una opción planteable el ir en coche privado a la hora que nos interese a nosotros.
Y si es así, donde lo podríamos contratar.
Gracias por todo, como siempre.

#62:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 14:45
    ----
En coche está muy lejos de Bangkok. Yo creo que unas 6-7 horas por carretera.
Yo iría en avión, si no hay a primera hora pues en el de las 4 pm, al día siguiente la visita en bici toda la mañana. Y bus a Chiang Mai por la tarde.
Saludos.

#63:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 22:00
    ----
Yo fui en tren nocturno.
El recorrido fue Bangkok Phitsanulok en tren, y luego bus a Sukhothai.
El tren es toda una experiencia, no es caro y ahorras una noche de hotel.
Llegas a Sukhothai a primera hora de la mañana.

#64:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 6:52
    ----
Gracias. Me había planteado ir en tren hasta chiang mai. No el trayecto desde Bkk.
Debería hacer noche en tren de bkk ver la ciudad y después noche en tren a chiang mai?
Demasiado tute tal vez? O puede que el trayecto de sukhothai a chiang mai lo pueda hacer en transporte privado?
Madre mía que follón.

#65:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 13:48
    ----
Yo me fui temprano a Sukhotai en avión y da tiempo de sobra a ver todo. Llegas incluso a aburrirte Riendo

Por la tarde, no recuerdo si las 6 o 7, pillé un bus a chiang mai que tardó unas 4 o 5 horas.

#66:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:31
    ----
El " problema" que ahora solo hay vuelos a las 16h y parte un poco el día.
Tengo que acabar de mirar y decidir.
Gracias

#67:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:49
    ----
Yo he comprado el vuelo a Sukhothai de las 16h desde Bangkok. Solo hay uno. Lo han cambiado. Antes era por la mañana temprano como decía Laredo-viajero, pero ya no.
Yo voy a descansar esa tarde en la piscina del hotel, salir a cenar tranquilamente y visitar las ruinas a primera hora en bicicleta cuando abran. Sobre las 6am. Para estar solos .... Por recomendación de otros compis del foro. Luego cogeremos un bus para Chiang Mai.
Mi hotel de Sukhothai me ha pasado estos horarios y compañías:

The timetable that we have at the moment.
Wintour Bus Stop ( in old city )
From Sukhothai old city to Chiang Mai 9:50 AM
Sukhothai Tour Bus Stop ( in old city )
From Sukhothai old city to Chiang Mai 4:30 PM
Sukhothai Bus Station ( in new city )
From Sukhothai to Chiang Mai
8.00 AM
9.00 AM
4.00 PM

Yo voy en julio. No sé si cambiarán horarios o no.
Un saludo Amistad

#68:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 17:02
    ----
Hola Carlos,

Un consejo, yo creo que no hace falta que madruguéis tanto, comenzando a las 8 am seguiréis estando prácticamente solos 😉.
Y da tiempo.
Ya ví que em verano sólo hay ese vuelo, en Otoño vuelven a poner el de la mañana.
Saludos.

#69:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 17:15
    ----
laredo-viajero Escribió:
Hola Carlos,

Un consejo, yo creo que no hace falta que madruguéis tanto, comenzando a las 8 am seguiréis estando prácticamente solos 😉.
Y da tiempo.
Ya ví que em verano sólo hay ese vuelo, en Otoño vuelven a poner el de la mañana.
Saludos.

Gracias Amistad
Siendo así me ahorro el madrugón y me da tiempo a desayunar en el hotel que me has recomendado. Cogeremos el de las 16:30h en la old City. A ver si me entero de dónde salen exactamente y la distancia desde el hotel

#70:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 19:38
    ----
Si si desayunar en el bonito hotel que os da tiempo a verlo todo sin prisas y sin agobios, ni mucha gente. No hace falta madrugón.
El Bus para cerca , ya os lo dicen en el hotel o en cualquier bar.

Saludos.

#71:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 21:59
    ----
carcaro Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola Carlos,

Un consejo, yo creo que no hace falta que madruguéis tanto, comenzando a las 8 am seguiréis estando prácticamente solos 😉.
Y da tiempo.
Ya ví que em verano sólo hay ese vuelo, en Otoño vuelven a poner el de la mañana.
Saludos.

Gracias Amistad
Siendo así me ahorro el madrugón y me da tiempo a desayunar en el hotel que me has recomendado. Cogeremos el de las 16:30h en la old City. A ver si me entero de dónde salen exactamente y la distancia desde el hotel

No te hace falta entrar tan temprano. Nosotros empezamos a eso de las 9,después de un desayuno buenísimo, y estuvimos solos prácticamente todo el día.
Con la bici tienes bastante libertad, y puedes llegar a sitios alucinantes donde estarás solo solo.

#72:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 13:21
    ----
malik Escribió:
carcaro Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola Carlos,

Un consejo, yo creo que no hace falta que madruguéis tanto, comenzando a las 8 am seguiréis estando prácticamente solos 😉.
Y da tiempo.
Ya ví que em verano sólo hay ese vuelo, en Otoño vuelven a poner el de la mañana.
Saludos.

Gracias Amistad
Siendo así me ahorro el madrugón y me da tiempo a desayunar en el hotel que me has recomendado. Cogeremos el de las 16:30h en la old City. A ver si me entero de dónde salen exactamente y la distancia desde el hotel

No te hace falta entrar tan temprano. Nosotros empezamos a eso de las 9,después de un desayuno buenísimo, y estuvimos solos prácticamente todo el día.
Con la bici tienes bastante libertad, y puedes llegar a sitios alucinantes donde estarás solo solo.

Genial.. Gracias a ambos.
Me ahorro entonces el madrugón si se puede ver bien el parque en bicicleta, comer, y luego coger el bus a las 16 ó 16:30h a CM

#73:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 13:24
    ----
carcaro Escribió:
malik Escribió:
carcaro Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola Carlos,

Un consejo, yo creo que no hace falta que madruguéis tanto, comenzando a las 8 am seguiréis estando prácticamente solos 😉.
Y da tiempo.
Ya ví que em verano sólo hay ese vuelo, en Otoño vuelven a poner el de la mañana.
Saludos.

Gracias Amistad
Siendo así me ahorro el madrugón y me da tiempo a desayunar en el hotel que me has recomendado. Cogeremos el de las 16:30h en la old City. A ver si me entero de dónde salen exactamente y la distancia desde el hotel

No te hace falta entrar tan temprano. Nosotros empezamos a eso de las 9,después de un desayuno buenísimo, y estuvimos solos prácticamente todo el día.
Con la bici tienes bastante libertad, y puedes llegar a sitios alucinantes donde estarás solo solo.

Genial.. Gracias a ambos.
Me ahorro entonces el madrugón si se puede ver bien el parque en bicicleta, comer, y luego coger el bus a las 16 ó 16:30h a CM

A ver si en mis apuntes tengo uno de los templos a los que fuimos... Perdido perdido, y el camino guapísimo.

#74:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 9:07
    ----
¿Qué compañía es la que opera el vuelo desde Bangkok? Porque comentabais que ahora solo había un vuelo sobre las 16:00 pero estoy viendo que para noviembre hay 2 con Bangkok Airways, si no lo estoy buscando mal:

7:00 Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK)
8:20 Sukhothai Airport (THS)

15:30 Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK)
16:50 Sukhothai Airport (THS)

No sé qué madrugón implicaría el estar en el aeropuerto de Bangkok para coger un vuelo a las 7:00, imagino que bastante.

#75:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 9:20
    ----
Yo aconsejo ir en el vuelo de la mañana ( En Otoño lo hay ), así lo hicimos en 2.019 y fue muy bien. Nos dio tiempo a descubrir toda el recinto arqueológico en bici ( templos de dentro y de fuera de la zona amurallada ), comer por allí, baño en la piscina del Hotel por la tarde, atardecer en los templos .... Y a la mañana siguiente Bus a Chiang Mai. Fue un día fantástico.

Saludos.

#76:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 9:27
    ----
Vale, aclarado lo de los vuelos. En principio el bus a Chiang Mai lo preferiría coger a la tarde por eso de perder menos horas de luz pero lo tengo en cuenta, gracias.

#77:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 9:31
    ----
Está muy bien hacer día y noche completo en Sukhothai, visita completa en bici, piscina, atardecer y terracéo incluido jajaja. A nosotros ese día completo nos gustó muchísimo, desde que aterrizamos en el bonito aeropuerto de Sukhothai hasta la noche.

Saludos.

#78:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 9:43
    ----
Ese plan pinta estupendo, no te voy a mentir.

¿Los billetes de bus a Chiang Mai se podrían coger en taquilla o mejor pillarlos con antelación? He encontrado esta web www.thailandee.com/ ...chiang-mai y veo que hay bastantes opciones.

#79:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 10:40
    ----
Fallout_3 Escribió:
Ese plan pinta estupendo, no te voy a mentir.

¿Los billetes de bus a Chiang Mai se podrían coger en taquilla o mejor pillarlos con antelación? He encontrado esta web www.thailandee.com/ ...chiang-mai y veo que hay bastantes opciones.

En taquilla, no hay problema.

#80:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 11:30
    ----
Buenas! Acabo de ver que hay vuelos en verano de Bkk a sukhothai a las 07h de la mañana, que antes sólo estaba el de las 16h, por si a alguien le interesa.

#81:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 21-03-2023 16:32
    ----
antonion Escribió:
segarralex Escribió:
Hola, estoy mirando trenes de Bangkok a Phitsanulok y no me aparecen ninguno disponible en cualquier fecha que ponga, ya sea cercana o lejana. La idea era hacer Bangkok - Phitsanulok en tren nocturno y luego bus a Sukhothai pero veo que no existe la ruta en tren. Puede ser que haya cambiado algo? Alguien tiene alguna información diferente? Lógicamente lo he mirado en 12goasia. Muchas gracias.

Para que fechas? Yo he mirado y salen.
Tal vez si miras para dentro de varios meses a lo mejor no están, pero yo he mirado a un mes y sí

Yo creo recordar que lo máximo que se podía tirar en fechas eran dos meses





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 23124 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: