Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 21:42
    ----
Felicità Escribió:
Buenas! Acabo de ver que hay vuelos en verano de Bkk a sukhothai a las 07h de la mañana, que antes sólo estaba el de las 16h, por si a alguien le interesa.

Acabo de volver a mirarlo para mi fecha, el 11 de Julio, y siguen habiendo uno por la tarde solo Ojos que se mueven

#82:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 23:43
    ----
carcaro Escribió:
Felicità Escribió:
Buenas! Acabo de ver que hay vuelos en verano de Bkk a sukhothai a las 07h de la mañana, que antes sólo estaba el de las 16h, por si a alguien le interesa.

Acabo de volver a mirarlo para mi fecha, el 11 de Julio, y siguen habiendo uno por la tarde solo Ojos que se mueven

Vale, rectifico, para agosto y septiembre.

#83:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 12:32
    ----
Hola!
Finalmente contratamos a un conductor privado que nos llevó de bangkok a shukothai haciendo parada en ayutthaya por la mañana y viendo todos los templos y llegamos por la tarde a sukhothai.
Fue una elección muy comoda ya que íbamos con las maletas y con los niños y para aprovechar el día que visitamos ayutthaya fue ideal.
Nos recogió el conductor a las 06.30h de la a mañana con una van impresionante de 9 plazas con wi fi, netflix... Los niños encantados.
Fuimos a ayutthaya vimos los templos, paramos a comer y por la tarde rumbo a shukothai.
Muy muy cómodo, muy contentos con la elección.

#84:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 0:18
    ----
Hola,

Nosotros haremos la ruta Bangkok-SUKHOTHAI en avión vía Phitsanulok con Thai lion air. Dsd el aeropuerto de Phitsanulok a old SUKHOTHAI alguien sabe cuanto puede costar un taxi? Los precios en 12goasia me parecen exagerados! Hay bus directo dsd el aeropuerto? O hay que ir a la terminal de buses de Phitsanulok y desde allí coger otro bus a SUKHOTHAI? Alguien que haya hecho esta ruta que pueda aportar algo de info de como le fue??

Un saludo

#85:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Segarralex Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 23:36
    ----
Hola, estoy mirando trenes de Bangkok a Phitsanulok y no me aparecen ninguno disponible en cualquier fecha que ponga, ya sea cercana o lejana. La idea era hacer Bangkok - Phitsanulok en tren nocturno y luego bus a Sukhothai pero veo que no existe la ruta en tren. Puede ser que haya cambiado algo? Alguien tiene alguna información diferente? Lógicamente lo he mirado en 12goasia. Muchas gracias.

#86:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 16:19
    ----
segarralex Escribió:
Hola, estoy mirando trenes de Bangkok a Phitsanulok y no me aparecen ninguno disponible en cualquier fecha que ponga, ya sea cercana o lejana. La idea era hacer Bangkok - Phitsanulok en tren nocturno y luego bus a Sukhothai pero veo que no existe la ruta en tren. Puede ser que haya cambiado algo? Alguien tiene alguna información diferente? Lógicamente lo he mirado en 12goasia. Muchas gracias.

Para que fechas? Yo he mirado y salen.
Tal vez si miras para dentro de varios meses a lo mejor no están, pero yo he mirado a un mes y sí

#87:  Re: Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 16:32
    ----
antonion Escribió:
segarralex Escribió:
Hola, estoy mirando trenes de Bangkok a Phitsanulok y no me aparecen ninguno disponible en cualquier fecha que ponga, ya sea cercana o lejana. La idea era hacer Bangkok - Phitsanulok en tren nocturno y luego bus a Sukhothai pero veo que no existe la ruta en tren. Puede ser que haya cambiado algo? Alguien tiene alguna información diferente? Lógicamente lo he mirado en 12goasia. Muchas gracias.

Para que fechas? Yo he mirado y salen.
Tal vez si miras para dentro de varios meses a lo mejor no están, pero yo he mirado a un mes y sí

Yo creo recordar que lo máximo que se podía tirar en fechas eran dos meses





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 23013 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: