Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente

#501:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 20:47
    ----
Hola, univad.

Te comento alguna cosilla:

univad Escribió:

Os cuento la ruta a ver qué tal la veis y si nos podéis aconsejar algo que añadir/quitar:

Día 5 - Tuba City- Mexican Hat: seguramente no entremos a monument valley, ya hemos estado y no nos apetece acabar otra vez con los huevos de corbata por si nos cargamos los bajos del coche (y hacer el recorrido con los tour de los navajos queda descartado yendo con la nena). Recorreremos la 163 (que también tiene unas vistas estupendas de MV) y queremos visitar Gooseneck Bend y Valley of the Gods (nos quedamos con las ganas la última vez)

Como tendréis tiempo, yo me acercaría a Muley Point y Natural Bridges, que están genial y se ven bastante bien desde los miradores, sin apenas caminar

Día 7 - Monticello - Canyonlands - Arches - Green River: otros dos parques que tuvimos que sacrificar en el último viaje, cómo lo veis de tiempo?

Día 8 - Green River - Goblin Valley - Capitol Reef: tampoco los conocemos, de nuevo me preocupa el tiempo aunque creo que iremos menos apurados que con canyonlands y arches...

Día 9 - Capitol Reef - Hatch/Panguitch: por la UT-12, que he leído por el foro que es una pasada. Nos saltamos Bryce, aunque no descartamos subir a algún mirador si nos vemos con ganas.

Día 10 - Hatch/Panguitch - Las Vegas: Zion ya lo conocemos así que no pasaremos siquiera. Si nos apetece nos acercaremos a Cedar Breaks.

Yo esta parte la cambiaría ligeramente: Dormiría dos noches en Moab, para ver con calma Canyonlands (The Needles, The Needles Overlook, Island in the Sky), Dead Horse Point, Arches, la Potash Road, la escénica 128... Toda esta zona es alucinante, y a pesar de que en Arches no vayáis a hacer ningún trail, con dos días podréis disfrutarlo todo mucho mejor.

Para recuperar el día, saldría a la mañana siguiente tempranito para hacer las rutas 24 y 12, parando en Goblin Valley, Capitol Reef, miradores de la zona de Calf Creek Falls, etc. Y para que no se os hiciese demasiado largo, dormiría en Escalante.

Al día siguiente, salís de Escalante. Paráis si queréis un rato en Bryce, y ya desde allí os vais por Panguitch hacia Cedar Breaks (recomendable) y a Las Vegas por la autopista vía Cedar City


Día 14 - Las Vegas - Mammoth Lakes: sin pasar por Death Valley que ya lo conocemos (aunque se nos quedan las ganas de ver las racing rocks...). Este día nos salen bastantes horas de coche a saco pero iremos parando cada vez que lo necesitemos. Alguna recomendación de algo interesante en el trayecto)

Si no vais por Death Valley, me imagino que querréis llegar lo antes posible a la zona de Mammoth Lakes (yendo por la 95, la 266 y la 168 hasta Big Pine). En los alrededores, además de los lagos, chulísimos, tenéis el Devil's Postpile y no demasiado lejos está el Mono Lake. Todo ello merece mucho la pena.

Asimismo, hay gente que habla bastante bien del pueblo fantasma de Bodie, justo al norte del Mono Lake, pero nosotros no fuimos.


Cómo lo veis? Sé que hay algún día más cargadito pero en general es un itinerario bastante cómodo, no? Alguna idea para mejorarlo? Gracias!!

#502:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Jmviajero Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 13:00
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda Murglys y Fransupport, todavía no hemos tomado la decisión, mis compañeros de viaje están pensando si ceder un día en Las Vegas para Arches y Canyonlands...

Vuestras aportaciones me han sido de mucha ayuda.

#503:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 16:42
    ----
Murglys, me he estado leyendo tu diario y por lo que veo la carretera a Muley Point tiene tela, no?? Nosotros por Monument Valley fuimos con el culo que no cabía un alfiler, sobre todo en la parte del principio; la carretera de Muley Point es mucho peor?

Y ya aparte cotilleo puro (y perdón por el off-topic), pero qué son los wraps picantes de los que hablas? O sea entiendo qué significa wrap picante, pero no me queda claro si los comprabais en supermercado, en puestos callejeros o qué...

#504:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2014 14:24
    ----
univad Escribió:
Murglys, me he estado leyendo tu diario y por lo que veo la carretera a Muley Point tiene tela, no?? Nosotros por Monument Valley fuimos con el culo que no cabía un alfiler, sobre todo en la parte del principio; la carretera de Muley Point es mucho peor?

Y ya aparte cotilleo puro (y perdón por el off-topic), pero qué son los wraps picantes de los que hablas? O sea entiendo qué significa wrap picante, pero no me queda claro si los comprabais en supermercado, en puestos callejeros o qué...

Hola, perdona la tardanza en contestar, pero me he pasado el fin de semana por ahí y no he estado muy pendiente del ordenador.

La pista a Muley Point es mala, tiene muchos baches y si vas con un coche normal hay que ir con cuidado. Nosotros llevábamos un compacto y había muchos tramos en los que no pasábamos de 10 millas por hora, con lo cual tardamos más de media hora en llegar. Sin embargo, vimos algún 4x4 que iba por allí sin problema alguno. De todos modos, a pesar del estado de la pista de acceso, las vistas desde Muley Point son extraordinarias y es un lugar que yo recomendaría a todo el mundo.

Los wraps picantes los comprábamos en algunas gasolineras: Se ponen en unas maquinitas (parecidas a las que se usan para hacer los hot-dogs) y te los comes calentitos. Los hay de varios tipos, pero a nosotros nos gustaban los picantes, que recuerdan a la comida mexicana. Siempre que parábamos en una gasolinera y los veíamos, nos lanzábamos a por ellos como locos Sonriente

#505:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2014 17:22
    ----
Qué ricos, me los apunto para una comida rápida!

Nos atreveremos entonces con muley point, la verdad que en las fotos de tu diario parecían impresionantes las vistas... Mil gracias de nuevo por la ayuda!

#506:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 10:28
    ----
univad Escribió:
Qué ricos, me los apunto para una comida rápida!

Nos atreveremos entonces con muley point, la verdad que en las fotos de tu diario parecían impresionantes las vistas... Mil gracias de nuevo por la ayuda!

Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...

Guiño

#507:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 10:29
    ----
Mensajes movidos aquí

Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días

#508:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Jmviajero Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 7:57
    ----
Hola a todos, ya hemos resuelto la duda entre Las Vegas y Moab, y ha ganado la primera. Le segunda opción nos parecía que iba a ser mucha paliza...
Pero aquí estoy con otra nueva duda...

Tenemos un día para ir desde Mexican Hat hasta Bryce, visitar Bryce y acercarnos a dormir hacia Zion.

Como ya vamos a pasar por Page después del Gran Cañón, estamos dudando entre este camino (el más rápido según google) o la ruta que pasa por Torrey, Capitol Reef, y la carretera 12...mi duda es si haciendo esta ruta nos dará tiempo a visitar por la tarde el cañón de Bryce (uno de nuestros imprescindibles) y hacer el trail "Navajo loop" y "Queen´s Garden".

....ya no nos queda nada para marchar...¡¡¡que ganas!!!

#509:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 8:45
    ----
jmviajero Escribió:

Tenemos un día para ir desde Mexican Hat hasta Bryce, visitar Bryce y acercarnos a dormir hacia Zion.

Como ya vamos a pasar por Page después del Gran Cañón, estamos dudando entre este camino (el más rápido según google) o la ruta que pasa por Torrey, Capitol Reef, y la carretera 12...mi duda es si haciendo esta ruta nos dará tiempo a visitar por la tarde el cañón de Bryce (uno de nuestros imprescindibles) y hacer el trail "Navajo loop" y "Queen´s Garden".

....ya no nos queda nada para marchar...¡¡¡que ganas!!!

Desde Mexican Hat a Bryce, pasando por Page, hay unas 5 horas. Saliendo prontito, podríais llegar a Bryce a mediodía, pasar la tarde en el parque y marcharos a dormir a las proximidades de Zion, como tenéis previsto.

Mientras que si vais por Capitol Reef y las rutas escénicas 24 y 12, sólo en carretera tardaríais una hora y pico más. Pero el problema no es ése, sino que, yendo por ahí, los paisajes son tan espectaculares que lo más probable es que no pudieseis resistiros a la tentación de ir haciendo numerosas paradas para sacar fotos y disfrutar todo aquello con cierta calma. Y claro, siendo así, lo de llegar a Bryce a una hora razonable ya estaría bastante complicado, así que no sé qué decirte...

#510:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Staralfur Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 15:50
    ----
Hola
Con la información que he ido recopilando de los hilos y de los diarios, ya tengo casi planificado el itinerario definido para Junio (me falta planificar un poco los 2 días en Yosemite). Os pongo el itinerario por si hay algo que veáis que no se puede hacer, o si me podéis hacer alguna sugerencia para terminarlo. Guiño

DÍA 1 JUEVES
Llegada a los Ángeles a las 16.30 hrs, recogida del coche.
Atardecer en Observatorio Griffith.
Hotel en Hollywood.

DÍA 2 VIERNES
Mañana: Hollywood
Tarde: Venice + Santa Mónica
Es factible hacer Mullholland Drive a la vuelta a Hollywood desde Santa Mónica?

DÍA 3 SABADO – RUTA 66 HASTA WILLIAMS
Pasando por Calico, Seligman y algún tramo de la antigua ruta 66.
Alguna sugerencia sobre donde parar en el camino?

DÍA 4 DOMINGO – GRAN CAÑÓN
Avioneta a las 10.00 hrs (desde Suth Rim)
Resto del día para hacer algún Trail (alguna sugerencia?)
Dormir en Yavapai Lodge.

DÍA 5 LUNES : SALIR HACIA MONUMENT VALLEY/ VER NAVAJO NATIONAL MONUMENT DE CAMINO + Goosenecks y Muley Point + llegar por la tarde a Monument Valley y dormir en The View

DÍA 6 MARTES: ANTELOPE + BRYCE CANYON
Temprano hacia Page para ver Antelope a las 11 30 y Horseshoe Bend a continuación.
Después, ir a Bryce para empezar a ver el parque hasta la puesta de sol. Ruta en coche por lo miradores si diera tiempo.
Hotel Ruby´s Inn

DÍA 7 MIERCOLES: BRYCE CANYON + ZION
Bryce Canyon: Trail de Navajo+Queens por la mañana
Ir Zion al mediodía para entrar por la parte alta (Zion-Mt Carmel Hwy) y hacer el trail del Canyon Overlook . Dormir en Springdale.

DÍA 8 JUEVES: ZION
Zion: The Narrows Trail completa + Emerald Pool Trail
Dormir en Springdale

DÍA 9 VIERNES: ZION + LAS VEGAS
Zion: Angel's Landing Trail por la mañana
De camino a Las Vegas parar en Valley of Fire si diera tiempo
Noche en las Vegas

DÍA 10 SABADO: LAS VEGAS

DÍA 11 DOMINGO: ATRAVESAR DEATH VALLEY
Dormir Mammoth Lakes (ver los alrededores de Mammoth Lakes (lagos, Devils Pospile y demás) por la tarde si diera tiempo.

DÍA 12 LUNES: YOSEMITE

DÍA 13 MARTES: YOSEMITE

DÍA 14 MIERCOLES:
Opción 1: TERMINAR EN YOSEMITE por la mañana (Mariposa?)
Opción 2: Salir camino a TIBURÓN/SAUSALITO/ LLEGAR A SAN FRANSCISCO E IR A TWIN PEAKS SI DA TIEMPO. DEVOLUCIÓN COCHE sobre las 17.30 hrs

DÍA 15 JUEVES: SAN FRANCISCO

DÍA 16 VIERNES: SAN FRANCISCO

DÍA 17 SABADO: SAN FRANCISCO

DÍA 18 DOMINGO: VUELTA

#511:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 17:05
    ----
Hola, staralfur.

Yo la ruta la veo muy bien.

Lo del GC te lo contesto en el hilo específico

Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

#512:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Staralfur Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 20:00
    ----
Murglys Escribió:
Hola, staralfur.

Yo la ruta la veo muy bien.

Lo del GC te lo contesto en el hilo específico

Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Genial, gracias por la respuesta Murglys. El día 14 os decantáis más por la opción 2 y tratar de meter Mariposa Grove dentro de los 2 días que tenemos para Yosemite? o sería mejor dedicar también la mañana a Yosemite a ir directos a San Francisco?

#513:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 20:31
    ----
staralfur Escribió:

Genial, gracias por la respuesta Murglys. El día 14 os decantáis más por la opción 2 y tratar de meter Mariposa Grove dentro de los 2 días que tenemos para Yosemite? o sería mejor dedicar también la mañana a Yosemite a ir directos a San Francisco?

Yo dedicaría también esa última mañana a Yosemite. Pero es que soy un fan absoluto de este parque, ¿eh? y todo el tiempo que se emplee en recorrerlo siempre me parecerá poco Guiño

#514:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Staralfur Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 20:57
    ----
Murglys Escribió:
staralfur Escribió:

Genial, gracias por la respuesta Murglys. El día 14 os decantáis más por la opción 2 y tratar de meter Mariposa Grove dentro de los 2 días que tenemos para Yosemite? o sería mejor dedicar también la mañana a Yosemite a ir directos a San Francisco?

Yo dedicaría también esa última mañana a Yosemite. Pero es que soy un fan absoluto de este parque, ¿eh? y todo el tiempo que se emplee en recorrerlo siempre me parecerá poco Guiño

Sí, lo más seguro es que le dediquemos también esa mañana aunque el hecho de parar en Sausalito etc camino a San Francisco también nos apatecía bastante....

Aprovechando que eres muy fan de Yosemite, y todavía apenas he mirado....Sabes si es posible realizar alguna ruta en Bicicleta en Yosemite que nos lleve una mañana o tarde al completo, y si merece la pena?

#515:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Garich Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 21:40
    ----
Yo también le dedicaría la mañana a Yosemite sin duda, pero me pasa como a Murglys Mr. Green Mr. Green

Aún así creo que es un sitio objetivamente tan espectacular que cualquier tiempo que se pase en él, estará bien empleado.

#516:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 22:09
    ----
staralfur Escribió:

Aprovechando que eres muy fan de Yosemite, y todavía apenas he mirado....Sabes si es posible realizar alguna ruta en Bicicleta en Yosemite que nos lleve una mañana o tarde al completo, y si merece la pena?

Te he contestado en el hilo de rutas en Yosemite:

YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...

#517:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: SESNECAP Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 11:09
    ----
Muy buenas a todos/as!!
De repente nos a venido la oportunidad de ir 17 días pro la costa oeste, pero... Dentro de dos semanas!!
No paro de leer post de viajeros, anotanto pequeños detalles que marcarán la diferencia de un buen viaje.
Veo muchas rutas parecidas o iguales a la mia, así que cojo muchas ideas.

Saldríamos el 11 de Mayo de Madrid a Los Angeles.
- del 11 al 16 Los Angeles. Salimos dirección LV en coche.
- Del 16 al 19 Las vegas- Grand Canyón. (Pienso en 2 noches vegas y 1 en GC). Cogemos la carretera por death valley hacia Yosemite.
-Del 19 al 21 Yosemite. (Creo que las dos noches en el mismo sitio... No se que recomendáis). Luego seguimos en coche hacia San Francisco.
-Del 21 al 26 San Francisco. Cojemos coche y bajamos hacia LA.
-Del 26 al 28 LA de nuevo. (No se si esas dos últimas noches en LA o una de las noches pasarla a mitad de camino entre SF).
-28 Salida de LA a Madrid.

Como veis aún no he puesto que voy a hacer encada sitio porque aún estoy mirando todas las opciones de cada sitio, si me parece que a lo mejor me sobra algún día en LA pero como somos muy muy muy cinéfilos mi mujer y yo, y aprovechamos que nos hará de guía un amigo que vive allí y es director de cine pues... Por eso era. A ver que opináis de mi viaje en concreto y que retocaríais o dejaríais.

El viaje vamos solo mi mujer y yo.

#518:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Lavyfgc Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 13:28
    ----
SESNECAP Escribió:
Muy buenas a todos/as!!
De repente nos a venido la oportunidad de ir 17 días pro la costa oeste, pero... Dentro de dos semanas!!
No paro de leer post de viajeros, anotanto pequeños detalles que marcarán la diferencia de un buen viaje.
Veo muchas rutas parecidas o iguales a la mia, así que cojo muchas ideas.

Saldríamos el 11 de Mayo de Madrid a Los Angeles.
- del 11 al 16 Los Angeles. Salimos dirección LV en coche.
- Del 16 al 19 Las vegas- Grand Canyón. (Pienso en 2 noches vegas y 1 en GC). Cogemos la carretera por death valley hacia Yosemite.
-Del 19 al 21 Yosemite. (Creo que las dos noches en el mismo sitio... No se que recomendáis). Luego seguimos en coche hacia San Francisco.
-Del 21 al 26 San Francisco. Cojemos coche y bajamos hacia LA.
-Del 26 al 28 LA de nuevo. (No se si esas dos últimas noches en LA o una de las noches pasarla a mitad de camino entre SF).
-28 Salida de LA a Madrid.

Como veis aún no he puesto que voy a hacer encada sitio porque aún estoy mirando todas las opciones de cada sitio, si me parece que a lo mejor me sobra algún día en LA pero como somos muy muy muy cinéfilos mi mujer y yo, y aprovechamos que nos hará de guía un amigo que vive allí y es director de cine pues... Por eso era. A ver que opináis de mi viaje en concreto y que retocaríais o dejaríais.

El viaje vamos solo mi mujer y yo.

Veo demasiados días en Los Angeles.
Yo quitaría días en Los Angeles y visitaría Monument Valley, Bryce Canyon, Antelope Canyon...

#519:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: SESNECAP Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 18:16
    ----
lavyfgc Escribió:
SESNECAP Escribió:
Muy buenas a todos/as!!
De repente nos a venido la oportunidad de ir 17 días pro la costa oeste, pero... Dentro de dos semanas!!
No paro de leer post de viajeros, anotanto pequeños detalles que marcarán la diferencia de un buen viaje.
Veo muchas rutas parecidas o iguales a la mia, así que cojo muchas ideas.

Saldríamos el 11 de Mayo de Madrid a Los Angeles.
- del 11 al 16 Los Angeles. Salimos dirección LV en coche.
- Del 16 al 19 Las vegas- Grand Canyón. (Pienso en 2 noches vegas y 1 en GC). Cogemos la carretera por death valley hacia Yosemite.
-Del 19 al 21 Yosemite. (Creo que las dos noches en el mismo sitio... No se que recomendáis). Luego seguimos en coche hacia San Francisco.
-Del 21 al 26 San Francisco. Cojemos coche y bajamos hacia LA.
-Del 26 al 28 LA de nuevo. (No se si esas dos últimas noches en LA o una de las noches pasarla a mitad de camino entre SF).
-28 Salida de LA a Madrid.

Como veis aún no he puesto que voy a hacer encada sitio porque aún estoy mirando todas las opciones de cada sitio, si me parece que a lo mejor me sobra algún día en LA pero como somos muy muy muy cinéfilos mi mujer y yo, y aprovechamos que nos hará de guía un amigo que vive allí y es director de cine pues... Por eso era. A ver que opináis de mi viaje en concreto y que retocaríais o dejaríais.

El viaje vamos solo mi mujer y yo.

Veo demasiados días en Los Angeles.
Yo quitaría días en Los Angeles y visitaría Monument Valley, Bryce Canyon, Antelope Canyon...
Lo primero gracias por tus indicaciones.
Tiene mucha lógica lo que me comentas, la verdad no conocía esas partes del grand canyon, por lo que me lo replanteo.
De las vegas voy a Bryce canyon y luego canyon antílope, y de ahí a las vegas, grand canyon y monument valley se me van de ruta 10 horas una y 6 horas otra...,
Digamos que hago un rodeo en circulo. Y me dejo por ver Monument valley y grand canyon desde la altura, que aunque debe de ser muy bonito coge a desmano y pierdo muchas horas solo por verlo.
Todo este recorrido sería haciendo solo una noche en el transcurso.

He calculado que:

De las Vegas a Bryce canyon hay 4 horas.
De bryce canyon a antilope hay casi 3 horas.
Esa parte del viaje la puedo hacer el mismo día y hacer noche cerca de antilope si hay algo ahí para hospedarse, veo que hay unos lagos que serán muy bonitos.
A la mñana siguiente volveríamos a las vegas a terminar es día allí lo que quede por ver y a la mañana siguiente dirección Yosemite. Que en yosemite no se donde quedarme a dormir, ya que no se si ir por death valley o por abajo.

#520:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 18:37
    ----
Hola a todos.

Estoy empezando a mirar con muucha antelación un viaje por la costa oeste y así a bote pronto tengo dos dudas.

Primera, he visto que casi todo el mundo el día que sale de los Ángeles va hasta Williams o alrededores. ¿Es inviable tratar de llegar desde L.A, hasta el Grand Canyon para ver el atardecer? parando en los sitios típicos, Mr Dz, Hackberry General Store, Seligman, etc? ¿O es mejor dividir esta etapa en dos días?

Y luego tengo otra duda, saliendo del Grand Canyon la idea es Monument Valley, Antelope Canyon,Horsheshoe bend, después de esto,al día siguiente, que es mejor, ir a Bryce y luego a Arches o primero a Arches y luego a Bryce?

Gracias

#521:  Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Vie, 08-04-2016 8:33
    ----
Mensajes procedentes de: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 40888 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: