Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1061:  Rutas por Tailandia: Planning para 12 días  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 12:46
    ----
Buenos días. Necesito ayuda para ir concretando mi viaje que haré en Julio. Voy con una agencia (Directia Travel), con un viaje organizado. Tengo algunas excursiones que me entran en el precio y otras opcionales. Os pongo el itinerario, y las excursiones opcionales con el precio que me piden y me ayudáis a montar el viaje? Muchas gracias

3 DÍAS EN BANGKOK:

1r días: Llegada a medio día y por la tarde libre: Supongo que ese día un poco pasear e ir investigando. Alguna sugerencia?
2n día: Visita de medio día a la ciudad de Bangkok (ORGANIZADO): Visitar Chinatown, Templo de Wat Pho y templo Wat Traimit. Visita a una fábrica de piedras preciosas.
OPCIONAL: Visita al Palacio Real (precio 34€ por persona). Queremos ir, por libre, contratamos, contratamos allí...
Por la tarde libre. Alguna ruta más o sitio que visitar?
3r día: dos excursiones OPCIONALES y de pago: por una parte visita al mercado flotante de Klong Dammersaduak y mercado del tren (58€ por persona); y parque histórico de Ayutthaya (133€ por persona). Que podemos hacer? visitarlo por libre? coger alguna de las dos? allí, ninguna...

3 DÍAS EN CHIANG MAI:
1r día: llegada a la hora de comer y tarde libre. Alguna cosa para explorar por libre?
2n día: Visita de uun campamento de elefantes.
OPCIONAL: Eco Valley y Mujeres Jirafa (36€ por persona); santuario de elefantes Kanta Elephant (81€ persona)
También nos entra descenso por el rio en balsas de bambú, paseo en carro tirado por bueyes, visita a una platación de orquídeas y visita a un mercadillo nocturno.
3r día: Visita al templo de Wat Phra That Doi Suthep y visita a la parte antigua de la ciudad de Chiang Mai.
Aquí no hay excursiones opcionales. Os parece ya el día completo. Algo que ver aparte en nuestro último día?

3 DÍAS EN PHUKET:
Aquí la idea es un día hacer una excursión y el resto disfrutar de las playas y el relax.
OPCIONALES:
- Phi Phi: 100€ persona
- Phang Nga en barco: 100€/p


Este es nuestro itinerario con el guía y lo que nos ofrecen. No sé si vale la pena muchas de las excursiones hacerlas con ellos, con empresas locales (contactar antes para asegurarme, hacer mucho por libre y no tan guiado...)
Estoy muy muy perdido.

Cualquier ayuda será muy bien venida. Muchas gracias y os escucho...

#1062:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 12 días  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 14:44
    ----
salvaroig8 Escribió:
Buenos días. Necesito ayuda para ir concretando mi viaje que haré en Julio. Voy con una agencia (Directia Travel), con un viaje organizado. Tengo algunas excursiones que me entran en el precio y otras opcionales. Os pongo el itinerario, y las excursiones opcionales con el precio que me piden y me ayudáis a montar el viaje? Muchas gracias

3 DÍAS EN BANGKOK:

1r días: Llegada a medio día y por la tarde libre: Supongo que ese día un poco pasear e ir investigando. Alguna sugerencia?
2n día: Visita de medio día a la ciudad de Bangkok (ORGANIZADO): Visitar Chinatown, Templo de Wat Pho y templo Wat Traimit. Visita a una fábrica de piedras preciosas.
OPCIONAL: Visita al Palacio Real (precio 34€ por persona). Queremos ir, por libre, contratamos, contratamos allí...
Por la tarde libre. Alguna ruta más o sitio que visitar?
3r día: dos excursiones OPCIONALES y de pago: por una parte visita al mercado flotante de Klong Dammersaduak y mercado del tren (58€ por persona); y parque histórico de Ayutthaya (133€ por persona). Que podemos hacer? visitarlo por libre? coger alguna de las dos? allí, ninguna...

3 DÍAS EN CHIANG MAI:
1r día: llegada a la hora de comer y tarde libre. Alguna cosa para explorar por libre?
2n día: Visita de uun campamento de elefantes.
OPCIONAL: Eco Valley y Mujeres Jirafa (36€ por persona); santuario de elefantes Kanta Elephant (81€ persona)
También nos entra descenso por el rio en balsas de bambú, paseo en carro tirado por bueyes, visita a una platación de orquídeas y visita a un mercadillo nocturno.
3r día: Visita al templo de Wat Phra That Doi Suthep y visita a la parte antigua de la ciudad de Chiang Mai.
Aquí no hay excursiones opcionales. Os parece ya el día completo. Algo que ver aparte en nuestro último día?

3 DÍAS EN PHUKET:
Aquí la idea es un día hacer una excursión y el resto disfrutar de las playas y el relax.
OPCIONALES:
- Phi Phi: 100€ persona
- Phang Nga en barco: 100€/p


Este es nuestro itinerario con el guía y lo que nos ofrecen. No sé si vale la pena muchas de las excursiones hacerlas con ellos, con empresas locales (contactar antes para asegurarme, hacer mucho por libre y no tan guiado...)
Estoy muy muy perdido.

Cualquier ayuda será muy bien venida. Muchas gracias y os escucho...

Primer día, pues visita los alrededores del hotel, e investiga hay un monton de mercadillos y demas por varias zonas.

Segundo día, el palacio real, tened en cuenta que solo abren por la mañana, y que es mejor ir a primerisima hora, luego empieza a haber mas afluencia de gente, y también aprieta allí el calor. Nosotros lo hicimos por libre, pero recuerdo que no era barata la entrada, fue de los sitios que mas caro me parecio la entrada, aunque es verdad que compensa, y es mas un precio como los sitios aquí, es cierto que comparando con otros templos y demas , se hace caro, por contratarlo, lo puedes contratar allí perfectamente, es solo pagar la entrada, si quieres ir con guia , compara precios a cuanto esta ahora la entrada por libre, si no se te hace mucho mas, y te ofrecen con quien vas a ese precio con guia, igual te compensa, aunque yo me entere bastante bien de todo en los carteles y demas información que viene

Las otras dos excursiones , las puedes contratar mas baratas tu allí, cuestion de que te lances.... Yo pague a un taxista un día entero de Bangkok a Ayyutayah ida y vuelta , y nos llevaba a todos los templos que quisieramos y nos esperaba, y me costo, 2700 bath, que al cambio de esa epoca fueron 70 euros aprox... Por 3 personas, no por persona, si no ese precio por todos... Igual no te compensa pagar 133 euros por persona, lo mismo al de los mercados.

En Chiang Mai, hay mil cosas por explorar, creo que lei en algun lado que solo dentro de la ciudad , sin contar con los exteriores, habia mas de 200 templos, de los cuales, hay al menos 5 o 6 bastante grandes y reconocidos, así que cosas para ver tienes.

Yo no me perderia el Doi Suthep, y minimo neceistas medio día para verlo en condiciones.

De Phuket, ya no te puedo contar, porque yo no toque Phuket, aunque ahora mismo , 100 euros, se me hace caro para ir a Phi Phi, el ferry por libre, creo que costaba unos 10-15 euros aprox.... Por persona.

#1063:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 12 días  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 15:09
    ----
KuMpLY Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Buenos días. Necesito ayuda para ir concretando mi viaje que haré en Julio. Voy con una agencia (Directia Travel), con un viaje organizado. Tengo algunas excursiones que me entran en el precio y otras opcionales. Os pongo el itinerario, y las excursiones opcionales con el precio que me piden y me ayudáis a montar el viaje? Muchas gracias

3 DÍAS EN BANGKOK:

1r días: Llegada a medio día y por la tarde libre: Supongo que ese día un poco pasear e ir investigando. Alguna sugerencia?
2n día: Visita de medio día a la ciudad de Bangkok (ORGANIZADO): Visitar Chinatown, Templo de Wat Pho y templo Wat Traimit. Visita a una fábrica de piedras preciosas.
OPCIONAL: Visita al Palacio Real (precio 34€ por persona). Queremos ir, por libre, contratamos, contratamos allí...
Por la tarde libre. Alguna ruta más o sitio que visitar?
3r día: dos excursiones OPCIONALES y de pago: por una parte visita al mercado flotante de Klong Dammersaduak y mercado del tren (58€ por persona); y parque histórico de Ayutthaya (133€ por persona). Que podemos hacer? visitarlo por libre? coger alguna de las dos? allí, ninguna...

3 DÍAS EN CHIANG MAI:
1r día: llegada a la hora de comer y tarde libre. Alguna cosa para explorar por libre?
2n día: Visita de uun campamento de elefantes.
OPCIONAL: Eco Valley y Mujeres Jirafa (36€ por persona); santuario de elefantes Kanta Elephant (81€ persona)
También nos entra descenso por el rio en balsas de bambú, paseo en carro tirado por bueyes, visita a una platación de orquídeas y visita a un mercadillo nocturno.
3r día: Visita al templo de Wat Phra That Doi Suthep y visita a la parte antigua de la ciudad de Chiang Mai.
Aquí no hay excursiones opcionales. Os parece ya el día completo. Algo que ver aparte en nuestro último día?

3 DÍAS EN PHUKET:
Aquí la idea es un día hacer una excursión y el resto disfrutar de las playas y el relax.
OPCIONALES:
- Phi Phi: 100€ persona
- Phang Nga en barco: 100€/p


Este es nuestro itinerario con el guía y lo que nos ofrecen. No sé si vale la pena muchas de las excursiones hacerlas con ellos, con empresas locales (contactar antes para asegurarme, hacer mucho por libre y no tan guiado...)
Estoy muy muy perdido.

Cualquier ayuda será muy bien venida. Muchas gracias y os escucho...

Primer día, pues visita los alrededores del hotel, e investiga hay un monton de mercadillos y demas por varias zonas.

Segundo día, el palacio real, tened en cuenta que solo abren por la mañana, y que es mejor ir a primerisima hora, luego empieza a haber mas afluencia de gente, y también aprieta allí el calor. Nosotros lo hicimos por libre, pero recuerdo que no era barata la entrada, fue de los sitios que mas caro me parecio la entrada, aunque es verdad que compensa, y es mas un precio como los sitios aquí, es cierto que comparando con otros templos y demas , se hace caro, por contratarlo, lo puedes contratar allí perfectamente, es solo pagar la entrada, si quieres ir con guia , compara precios a cuanto esta ahora la entrada por libre, si no se te hace mucho mas, y te ofrecen con quien vas a ese precio con guia, igual te compensa, aunque yo me entere bastante bien de todo en los carteles y demas información que viene

Las otras dos excursiones , las puedes contratar mas baratas tu allí, cuestion de que te lances.... Yo pague a un taxista un día entero de Bangkok a Ayyutayah ida y vuelta , y nos llevaba a todos los templos que quisieramos y nos esperaba, y me costo, 2700 bath, que al cambio de esa epoca fueron 70 euros aprox... Por 3 personas, no por persona, si no ese precio por todos... Igual no te compensa pagar 133 euros por persona, lo mismo al de los mercados.

En Chiang Mai, hay mil cosas por explorar, creo que lei en algun lado que solo dentro de la ciudad , sin contar con los exteriores, habia mas de 200 templos, de los cuales, hay al menos 5 o 6 bastante grandes y reconocidos, así que cosas para ver tienes.

Yo no me perderia el Doi Suthep, y minimo neceistas medio día para verlo en condiciones.

De Phuket, ya no te puedo contar, porque yo no toque Phuket, aunque ahora mismo , 100 euros, se me hace caro para ir a Phi Phi, el ferry por libre, creo que costaba unos 10-15 euros aprox.... Por persona.

Muchas gracias por la respuesta.
La entrada por libre al Gran Palacio es de 500 bath (unos 15€), ellos me la ofrecen por 34€/p. Si al final te llevan y te devuelven hasta allí del hotel y hay una guía, igual no me parece demasiado caro. El problema es que ese día la agencia ya tiene algo programado (espero que contemplen que ir al palacio a medio día es una locura.
Respecto Phuket. Si sólo es ir allí y estar de relax en la isla también me parece muy caro los 100€/p, quizá mejor eso de ir por libre y explorar y relax en la isla.

#1064:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 16:49
    ----
Laloxerez Escribió:
Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje a Tailandia y me asaltan muchas dudas. Esto tengo planeado aunque como veis sujeto a cambios. El viaje es a principios de julio. Con emirates 825€ por persona creo que está aceptable

Día 1 bangkok llegada a las 13:30 (hotel dream Bangkok alguien lo conoce o me aconseja otro?)
Día 2 bangkok (tour organizado mercados y ayutaya)
Día 3 bangkok (templos)
Día 4: ir a sukotai y ver el parque y dormir allí
Día 5: bus a chiang mai y verlo por la noche
Día 6: tour organizado a chiang rai ida y vuelta
Día 7: elefante y tribus por chiang mai
Día 8: se echa el día en chiang mai y por la tarde noche se vuela a krabi
Día 9: ao nang
Día 10 ao nang y excursion
Día 11: ao nang
Día 12: krabi, vuelo a bangkok a las 21:00
Día 13: salida de avión a madrid a las 2:00

Dudas:
1- cambiar lo de sukotai por llegar antes a chiang mai y pasar una noche en pai
2- quitarle un día a krabi para volar el día 8 chiang mai - surat tani y echar una noche en kao sok
3 - no dormir todas las noches en ao nang para dormir una en una isla o en railay

Recomendaciones??

Yo veo raro, que vas a Chiang Mai y no le das ni un día entero para ver los templos y la propia ciudad.
El tour de un día a Chiang Rai creo que es una paliza para lo que se ve.
Si ya vas a Ayutthaya igual puedes prescindir de Sukhothai para que no sea tanta paliza de traslados. Además ¿te cuadran los horarios para hacerlo en un día? Si te lo saltas, puedes ir en avion Bangkok - chiang Mai.
Pai, un solo día no creo que merezca la pena

#1065:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Laloxerez Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 20:05
    ----
Liriank Escribió:
Laloxerez Escribió:
Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje a Tailandia y me asaltan muchas dudas. Esto tengo planeado aunque como veis sujeto a cambios. El viaje es a principios de julio. Con emirates 825€ por persona creo que está aceptable

Día 1 bangkok llegada a las 13:30 (hotel dream Bangkok alguien lo conoce o me aconseja otro?)
Día 2 bangkok (tour organizado mercados y ayutaya)
Día 3 bangkok (templos)
Día 4: ir a sukotai y ver el parque y dormir allí
Día 5: bus a chiang mai y verlo por la noche
Día 6: tour organizado a chiang rai ida y vuelta
Día 7: elefante y tribus por chiang mai
Día 8: se echa el día en chiang mai y por la tarde noche se vuela a krabi
Día 9: ao nang
Día 10 ao nang y excursion
Día 11: ao nang
Día 12: krabi, vuelo a bangkok a las 21:00
Día 13: salida de avión a madrid a las 2:00

Dudas:
1- cambiar lo de sukotai por llegar antes a chiang mai y pasar una noche en pai
2- quitarle un día a krabi para volar el día 8 chiang mai - surat tani y echar una noche en kao sok
3 - no dormir todas las noches en ao nang para dormir una en una isla o en railay

Recomendaciones??

Yo veo raro, que vas a Chiang Mai y no le das ni un día entero para ver los templos y la propia ciudad.
El tour de un día a Chiang Rai creo que es una paliza para lo que se ve.
Si ya vas a Ayutthaya igual puedes prescindir de Sukhothai para que no sea tanta paliza de traslados. Además ¿te cuadran los horarios para hacerlo en un día? Si te lo saltas, puedes ir en avion Bangkok - chiang Mai.
Pai, un solo día no creo que merezca la pena

Gracias por la respuesta.
En Chiang mai pasó la primera noche, la día siguiente todo el día en Chiang raí, el tercero los elefantes y lo que podamos hacer y el último por la mañana ver lo que podamos de Chiang mai, quizás tengas razón y sea poco tiempo pero mi novia quiere ver Chiang raí si o si.
Me han comentado que Sukothai está genial y sería coger avión o bus, en el primer caso llegaría a primera hora de la mañana y en el segundo al medio día para quedarme a dormir e irme hacia Chiang mai al día siguiente después de comer… no recomiendas Sukothai entonces?
Si lo de pai ya lo tengo descartado, me faltan varios días…

#1066:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 21:28
    ----
Laloxerez Escribió:
Liriank Escribió:
Laloxerez Escribió:
Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje a Tailandia y me asaltan muchas dudas. Esto tengo planeado aunque como veis sujeto a cambios. El viaje es a principios de julio. Con emirates 825€ por persona creo que está aceptable

Día 1 bangkok llegada a las 13:30 (hotel dream Bangkok alguien lo conoce o me aconseja otro?)
Día 2 bangkok (tour organizado mercados y ayutaya)
Día 3 bangkok (templos)
Día 4: ir a sukotai y ver el parque y dormir allí
Día 5: bus a chiang mai y verlo por la noche
Día 6: tour organizado a chiang rai ida y vuelta
Día 7: elefante y tribus por chiang mai
Día 8: se echa el día en chiang mai y por la tarde noche se vuela a krabi
Día 9: ao nang
Día 10 ao nang y excursion
Día 11: ao nang
Día 12: krabi, vuelo a bangkok a las 21:00
Día 13: salida de avión a madrid a las 2:00

Dudas:
1- cambiar lo de sukotai por llegar antes a chiang mai y pasar una noche en pai
2- quitarle un día a krabi para volar el día 8 chiang mai - surat tani y echar una noche en kao sok
3 - no dormir todas las noches en ao nang para dormir una en una isla o en railay

Recomendaciones??

Yo veo raro, que vas a Chiang Mai y no le das ni un día entero para ver los templos y la propia ciudad.
El tour de un día a Chiang Rai creo que es una paliza para lo que se ve.
Si ya vas a Ayutthaya igual puedes prescindir de Sukhothai para que no sea tanta paliza de traslados. Además ¿te cuadran los horarios para hacerlo en un día? Si te lo saltas, puedes ir en avion Bangkok - chiang Mai.
Pai, un solo día no creo que merezca la pena

Gracias por la respuesta.
En Chiang mai pasó la primera noche, la día siguiente todo el día en Chiang raí, el tercero los elefantes y lo que podamos hacer y el último por la mañana ver lo que podamos de Chiang mai, quizás tengas razón y sea poco tiempo pero mi novia quiere ver Chiang raí si o si.
Me han comentado que Sukothai está genial y sería coger avión o bus, en el primer caso llegaría a primera hora de la mañana y en el segundo al medio día para quedarme a dormir e irme hacia Chiang mai al día siguiente después de comer… no recomiendas Sukothai entonces?
Si lo de pai ya lo tengo descartado, me faltan varios días…

Vas muy pocos días, y te mueves mucho.

Yo quitaría ayuthaya y demás excursiones para Bangkok. Es una ciudad trepidante que merece más tiempo del que le das.

Sukhothai yo lo metería si o si. A Chiang Mai, le dedicaría más tiempo. Si ir a Chiang Rai tiene que ser si o si, quitaría lo de elefantes y tribus. Chiang Mai es una ciudad alucinante, donde vas a poder ver más de cerca la esencia de Tailandia. Yo no cambiaría eso por meterme seis horas o más de curvas y para ir a Chiang Rai o por ver elefantes y a tribus que son casi más teatro que otra cosa.

Igual de Pai, me olvidaría. Las distancias son largas, y en un viaje corto, el tiempo es dinero.

#1067:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 21:33
    ----
Laloxerez Escribió:
Liriank Escribió:
Laloxerez Escribió:
Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje a Tailandia y me asaltan muchas dudas. Esto tengo planeado aunque como veis sujeto a cambios. El viaje es a principios de julio. Con emirates 825€ por persona creo que está aceptable

Día 1 bangkok llegada a las 13:30 (hotel dream Bangkok alguien lo conoce o me aconseja otro?)
Día 2 bangkok (tour organizado mercados y ayutaya)
Día 3 bangkok (templos)
Día 4: ir a sukotai y ver el parque y dormir allí
Día 5: bus a chiang mai y verlo por la noche
Día 6: tour organizado a chiang rai ida y vuelta
Día 7: elefante y tribus por chiang mai
Día 8: se echa el día en chiang mai y por la tarde noche se vuela a krabi
Día 9: ao nang
Día 10 ao nang y excursion
Día 11: ao nang
Día 12: krabi, vuelo a bangkok a las 21:00
Día 13: salida de avión a madrid a las 2:00

Dudas:
1- cambiar lo de sukotai por llegar antes a chiang mai y pasar una noche en pai
2- quitarle un día a krabi para volar el día 8 chiang mai - surat tani y echar una noche en kao sok
3 - no dormir todas las noches en ao nang para dormir una en una isla o en railay

Recomendaciones??

Yo veo raro, que vas a Chiang Mai y no le das ni un día entero para ver los templos y la propia ciudad.
El tour de un día a Chiang Rai creo que es una paliza para lo que se ve.
Si ya vas a Ayutthaya igual puedes prescindir de Sukhothai para que no sea tanta paliza de traslados. Además ¿te cuadran los horarios para hacerlo en un día? Si te lo saltas, puedes ir en avion Bangkok - chiang Mai.
Pai, un solo día no creo que merezca la pena

Gracias por la respuesta.
En Chiang mai pasó la primera noche, la día siguiente todo el día en Chiang raí, el tercero los elefantes y lo que podamos hacer y el último por la mañana ver lo que podamos de Chiang mai, quizás tengas razón y sea poco tiempo pero mi novia quiere ver Chiang raí si o si.
Me han comentado que Sukothai está genial y sería coger avión o bus, en el primer caso llegaría a primera hora de la mañana y en el segundo al medio día para quedarme a dormir e irme hacia Chiang mai al día siguiente después de comer… no recomiendas Sukothai entonces?
Si lo de pai ya lo tengo descartado, me faltan varios días…

Sukhothai es espectacular, yo he estado hace poco en un segundo viaje por Tailandia porque en el primero tuve que priorizar otros lugares. Hice dos noches para poder dedicar el día entero. También estuve en Chiang Rai y merece más tiempo que la excursión de un día. Lo mismo Chiang Mai que solo templos del interior de la muralla pueden llevarte un día y otro para Doi Suthep, wat palad y otros más lejanos.
Solo vas 13 días....calcula el tiempo que pierdes en traslados y el tipo de viaje que eso conlleva
Personalmente creo que es mucho para esos días Amistad

#1068:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Laloxerez Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 15:41
    ----
Gracias a los dos, es cierto que voy pocos días así que intentaré priorizar y ganar todo el tiempo que pueda. Decidido lo de ir a Sukothai (iremos en avión para ganar unas horas) lo malo es que perderemos muchos en ir de sukhothai a Chiang raí.
En cuanto a Chiang raí intentaré quitarlo pero lo veo complicado. Ayutaya me gustaría verlo y nos ofrecen una excursión que nos ocuparía un día entero pero veríamos los mercados flotante y del tren y ayutaya todo en el mismo día por unos 200€, se que es caro pero creo que haciendolo por mi cuenta no nos daría tiempo y es algo fundamental para nosotros…

De pai y kao sok me olvido totalmente y es que más tiempo no puedo rascar porque también quiero disfrutar de la playa y también voy Justo de días allí jajaja

Por cierto, en Krabi veis mal lo siguiente?
Día 1 llegada por la tarde, ir al hotel sea seeker en ao nang y dar paseo nocturno
Día 2 excursión 4 islas
Día 3 phiphi
Día 4 railai y dormir allí
Día 5 volver de railai después de comer ir al aeropuerto de Krabi y coger avión a las 21:00 para ir Bangkok que nuestro avión sale a las 02:00

#1069:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 16:29
    ----
Laloxerez Escribió:
Gracias a los dos, es cierto que voy pocos días así que intentaré priorizar y ganar todo el tiempo que pueda. Decidido lo de ir a Sukothai (iremos en avión para ganar unas horas) lo malo es que perderemos muchos en ir de sukhothai a Chiang raí.
En cuanto a Chiang raí intentaré quitarlo pero lo veo complicado. Ayutaya me gustaría verlo y nos ofrecen una excursión que nos ocuparía un día entero pero veríamos los mercados flotante y del tren y ayutaya todo en el mismo día por unos 200€, se que es caro pero creo que haciendolo por mi cuenta no nos daría tiempo y es algo fundamental para nosotros…

De pai y kao sok me olvido totalmente y es que más tiempo no puedo rascar porque también quiero disfrutar de la playa y también voy Justo de días allí jajaja

Por cierto, en Krabi veis mal lo siguiente?
Día 1 llegada por la tarde, ir al hotel sea seeker en ao nang y dar paseo nocturno
Día 2 excursión 4 islas
Día 3 phiphi
Día 4 railai y dormir allí
Día 5 volver de railai después de comer ir al aeropuerto de Krabi y coger avión a las 21:00 para ir Bangkok que nuestro avión sale a las 02:00

No tengo claro hasta que hora salen longtails desde Railay. Te aconsejo dejarte bastante margen de tiempo entre eso y el vuelo, por si se complica la meteorología.... De hecho, cambiaría la noche de Railay al día 2 y así el día del vuelo ya estás en Aonang....

#1070:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Laloxerez Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 16:47
    ----
Liriank Escribió:
Laloxerez Escribió:
Gracias a los dos, es cierto que voy pocos días así que intentaré priorizar y ganar todo el tiempo que pueda. Decidido lo de ir a Sukothai (iremos en avión para ganar unas horas) lo malo es que perderemos muchos en ir de sukhothai a Chiang raí.
En cuanto a Chiang raí intentaré quitarlo pero lo veo complicado. Ayutaya me gustaría verlo y nos ofrecen una excursión que nos ocuparía un día entero pero veríamos los mercados flotante y del tren y ayutaya todo en el mismo día por unos 200€, se que es caro pero creo que haciendolo por mi cuenta no nos daría tiempo y es algo fundamental para nosotros…

De pai y kao sok me olvido totalmente y es que más tiempo no puedo rascar porque también quiero disfrutar de la playa y también voy Justo de días allí jajaja

Por cierto, en Krabi veis mal lo siguiente?
Día 1 llegada por la tarde, ir al hotel sea seeker en ao nang y dar paseo nocturno
Día 2 excursión 4 islas
Día 3 phiphi
Día 4 railai y dormir allí
Día 5 volver de railai después de comer ir al aeropuerto de Krabi y coger avión a las 21:00 para ir Bangkok que nuestro avión sale a las 02:00

No tengo claro hasta que hora salen longtails desde Railay. Te aconsejo dejarte bastante margen de tiempo entre eso y el vuelo, por si se complica la meteorología.... De hecho, cambiaría la noche de Railay al día 2 y así el día del vuelo ya estás en Aonang....

Gracias por l respuesta, me plantearé lo que dices de dormir en ao nang el día de antes

#1071:  Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Tailandia  Autor: Grebeci77 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 19:48
    ----
Mis hijos se van de viaje de novios en marzo y el itinerario que les han preparado, con todo incluído es este:

Las principales etapas de mi viaje
Día 1 Bangkok
Día 2 Kanchanaburi
Día 3 Changwat Kanchanaburi
Día 4 Bangkok
Día 5 Bangkok
Día 6 Chiang Rai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Pai
Día 9 Chiang Mai
Día 10 Chiang Mai
Día 11 Chiang Mai
Desde 12 hasta el 14 Ban Ao Nang
Día 15 Ko Yao Yai
Día 16 Ko Yao Yai

Con vuelos internacionales, domésticos, seguros de viaje, médico, etc. Etc. Sale por un poco más de 6000 euros los dos


Última edición por Grebeci77 el Jue, 02-02-2023 9:41, editado 1 vez

#1072:  Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 19:53
    ----
grebeci77 Escribió:
Mis hijos se van de viaje de novios en marzo y el itinerario que les han preparado, con todo incluído es este:

Las principales etapas de mi viaje
Día 1 Bangkok
Día 2 Kanchanaburi
Día 3 Changwat Kanchanaburi
Día 4 Bangkok
Día 5 Bangkok
Día 6 Chiang Rai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Pai
Día 9 Chiang Mai
Día 10 Chiang Mai
Día 11 Chiang Mai
Desde 12 hasta el 14 Ban Ao Nang
Día 15 Ko Yao Yai
Día 16 Ko Yao Yai

Con vuelos internacionales, domésticos, seguros de viaje, médico, etc. Etc. Sale por un poco más de 6000 euros los dos

Esto es de Tailandia no de Indonesia.

#1073:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 0:28
    ----
@Laloxerez traslado tu mensaje a este hilo de rutas por Tailandia de similar duración que la tuya.

Como te comentan estabas posteando en un hilo de Indonesia. Echa un vistazo que seguro que puedes sacar ideas de itinerarios similares.

Saludos!

#1074:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Clarita87 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:53
    ----
Buenos días!!! En junio queremos ir a Tailandia unos 20 días aprox.
Nos gustaría aprovechar para ir a Camboya a ver Angkor también.
¿Alguien ha echo algo similar?
Leyendo vuestros comentarios veo que muchos recomendáis no moveros en exageración por el tiempo que se pierde (yo estaba planeando el itinerario así :() y ahora mismo no sé muy bien cómo hacerlo.
¿Alguien que haya echo algo parecido y tenga itinerario o recomendaciones?

#1075:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 10:58
    ----
Clarita87 Escribió:
Buenos días!!! En junio queremos ir a Tailandia unos 20 días aprox.
Nos gustaría aprovechar para ir a Camboya a ver Angkor también.
¿Alguien ha echo algo similar?
Leyendo vuestros comentarios veo que muchos recomendáis no moveros en exageración por el tiempo que se pierde (yo estaba planeando el itinerario así :() y ahora mismo no sé muy bien cómo hacerlo.
¿Alguien que haya echo algo parecido y tenga itinerario o recomendaciones?

Es totalmente factible:
Tres días Bangkok, tres días Siem Reap, tres Chiang Mai, playa, y último día Bangkok.

Te haces un viaje alucinante

#1076:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 11:18
    ----
Clarita87 Escribió:
Buenos días!!! En junio queremos ir a Tailandia unos 20 días aprox.
Nos gustaría aprovechar para ir a Camboya a ver Angkor también.
¿Alguien ha echo algo similar?
Leyendo vuestros comentarios veo que muchos recomendáis no moveros en exageración por el tiempo que se pierde (yo estaba planeando el itinerario así :() y ahora mismo no sé muy bien cómo hacerlo.
¿Alguien que haya echo algo parecido y tenga itinerario o recomendaciones?

Es una combinación muy frecuente, incluso tenemos un hilo donde puedes leer experiencias e ideas:


Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios - Foro Tailandia Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Yo lo hice en 2018 en un viaje de 16 días, fue estupendo.

#1077:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Clarita87 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 14:37
    ----
Muchas gracias!! A ver si mañana terminamos de coger los vuelos y empezamos a organizar!

#1078:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 1:22
    ----
Clarita87 Escribió:
Buenos días!!! En junio queremos ir a Tailandia unos 20 días aprox.
Nos gustaría aprovechar para ir a Camboya a ver Angkor también.
¿Alguien ha echo algo similar?
Leyendo vuestros comentarios veo que muchos recomendáis no moveros en exageración por el tiempo que se pierde (yo estaba planeando el itinerario así :() y ahora mismo no sé muy bien cómo hacerlo.
¿Alguien que haya echo algo parecido y tenga itinerario o recomendaciones?

Te paso mi itinerario que hice también de 20 días, por si te sirve de referencia

Vuelo 17,40
LLEGADA 18:55
Bangkok
Bangkok
Bangkok
BANGKOK - SIEM REAP vuelo por la tarde
Siem reap
Siem reap
Siem reap
SIEM REAP-PHUKET, VUELO DIRECTO
Krabi
Krabi
Krabi-bangkok
AYUTTHAYA-LOPBURI-SUKHOTHAI (excursión de 5 días de civitatis)
SUKHOTHAI-CHIANG RAI
CHIANG RAI
CHIANG RAI-CHIANG MAI
CHIANG MAI
Chiang Mai y regreso a BK
BANGKOK. (1/2 DÍA) REGRESO 19,35
LLEGADA 10,05

#1079:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Clarita87 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 12:29
    ----
Buenas!!!finalmente creo que vamos a hacer el siguiente itinerario:
Llegada a Bangkok a las 13:00
Bangkok Angkor llegada a las 11:10
Angkor
Angkor y vuela Bangkok a las 21:45
Bangkok/Chiang Mai llegada 9:25
Chiang Mai
Chiang mai/ Phuket llegada a las 12:50
Phuket/ Phi Phi
Phi Phi
Phi phi
Phi Phi/Ao Nang
Ao Nang
Ao Nang
Ao Nang/ ko tao
Ko tao
Ko tao
Ko tao/ Ko Samui
Ko Samui
Ko samui/ Bangkok llegada 7:20
Bangkok y vuelo vuelta las 2:00

¿Como lo veis? He intentado cuadrar los horarios para no perder muchas horas utilices del viaje.
En un principio íbamos a quedarnos solo en el mar de andaman pero siendo junio hemos preferido hacerlo así por el tema del tiempo…
Una duda, con el tema de la vida para entrar, salir y volver a entrar en Tailandia ¿como lo hicisteis? ¿Vale con la primera Visa al entrar o hay que tramitar todo de nuevo?

#1080:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 16:05
    ----
@Clarita87

En la cantidad de días de playa no me meto, eso es a gusto de cada uno, pero

Angkor lo veo un poco justo de tiempo, hubiera sido ideal que le dieses 3 días enteros, sin mover el itinerario, el día que llegas a Bangkok iría ya a dormir a Angkor. El vuelo de vuelta es bueno porque puedes usar el día para visitar cosas y luego marchar.

Para mi Chiang Mai le daría al menos 3 días enteros, y yo soy de recomendar un cuarto día para Chiang Rai (ya reduciendo al máximo), aquí ya hay más disparidad de opiniones, hay gente a la que no le gusta Chiang Rai, o quizás el problema es que consideran que con un solo día es muy apretado (y es en parte cierto, dada la distancia)

Bangkok no la ves? yo no le daría menos de 3 días... y tú no le das nada... Ya la viste ne otro viaje?

En qué época del año vas? ten en cuenta que como vayas en nuestro verano, es época de lluvias, incluso hay algún mes que es época de monzones o tifones... Según el mes del año, no todas las playas son buena idea visitarlas.

En cuanto a lo del visado, pues ni idea, yo también visité Angkor en medio del viaje a Tailandia y ya no tuve problema en el siguiente vuelo de vuelta...

#1081:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Tesaro Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 1:46
    ----
JordiM, gracias por la recomendación, sí yo lo suelo hacer así, porque en Booking, se ven bien las habitaciones, indica el tamaño y demás; luego, me voy a la web del hotel porque algunas veces es más barato o existe alguna promoción.




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 195400 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: