Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 18:27
    ----
JordiM Escribió:
Kidra , si vas a ir a Jim Thompson por el rio ya te garas una idea de los que son los Klongs , ademas a un precio irrisorio y "a toda mecha" jajajaj es una experiencia interesante....

Saludos

Perfecto. Una cosa que nos ahorramos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#62:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: AUTOLEÑO Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 18:37
    ----
Kidra no se si me dejará ponerlo aquí , por si acaso te lo mando por privado . Nosotros fuimos el año pasado en octubre lo cogimos por internet y son una empresa de total confianza , si lo miras diles donde te alojas para que te recojan ya que no lo hacen en todas zonas , nosotros nos quedamos en Silom en el Furama y ya puestos pongo aquí la agencia y si no me deja te lo envio por privado así tienen la información todos .

La agencia es www.canarytravelthailand.com/

Perdona pero en el anterior mensaje me equivoqué , el precio era de 1300 baths por persona

Un saludo

#63:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 18:57
    ----
AUTOLEÑO Escribió:
Kidra no se si me dejará ponerlo aquí , por si acaso te lo mando por privado . Nosotros fuimos el año pasado en octubre lo cogimos por internet y son una empresa de total confianza , si lo miras diles donde te alojas para que te recojan ya que no lo hacen en todas zonas , nosotros nos quedamos en Silom en el Furama y ya puestos pongo aquí la agencia y si no me deja te lo envio por privado así tienen la información todos .

La agencia es www.canarytravelthailand.com/

Perdona pero en el anterior mensaje me equivoqué , el precio era de 1300 baths por persona

Un saludo

Muchísimas gracias crack

#64:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 10:01
    ----
Hola, estoy intentando cuadrar la visita a Bangkok y no sé si esto será mucho para el primer día, que llegamos a las 06:30 con el cansancio del viaje,
- Llegada, cambio de dinero, comprar SIM, ir al Hotel Chillax Heritage (Cerca de Khaosan) y descansar un poco.
- Wat Bowonniwet
- Loha Prasat
- Wat Ratchanatdaram
- Wat Saket
- Wat Suthat
- Paseo por Kaosan y descansar

Como lo veis?

#65:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 16:40
    ----
williamsom Escribió:
Hola, estoy intentando cuadrar la visita a Bangkok y no sé si esto será mucho para el primer día, que llegamos a las 06:30 con el cansancio del viaje,
- Llegada, cambio de dinero, comprar SIM, ir al Hotel Chillax Heritage (Cerca de Khaosan) y descansar un poco.
- Wat Bowonniwet
- Loha Prasat
- Wat Ratchanatdaram
- Wat Saket
- Wat Suthat
- Paseo por Kaosan y descansar

Como lo veis?

Yo le quitaria un par de templos y me lo tomaria poco a poco, ten en cuenta que hace mucho calor y es una ciudad que hay que tomar con calma, ademas recién aterrizados cuesta ubicarse, pero depende de cada uno y de si eres de los que duermen en el avión jeje Amistad

#66:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 16:44
    ----
Si mejor, dejo Wat Saket para el día de Jim Thompson y el MBK y vamos por el Klong Saep. Gracias

#67:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 18:54
    ----
Hola de nuevo, ya tenemos cuadrado mas o menos la visita a Bangkok, como siempre agradeceré todas las propuestas...

Viernes.- Llegamos a las 06:25, tras los tramites y demas, cambiaremos dinero y compraremos Sim. El hotel es el Chillax Heritage, junto a Khaosan, la idea es hacer el check in un bañito en la pisci y acercarnos al Wat Bowonniwet y ver luego el Wat Benchamabophit (no se que mas podriamos hacer hoy). Por la noche una vuelta por Khaosan.

Sabado.- Andando Wat Ratchanatda, Loha Prasart y Wat Suthat, luego en taxi acercarnos al Sri Mariamman. Y de allí con el Chao Praya Express hasta el Wat traimit y quedarnos ya por chinatown.

Domingo.- Chatuchak y Lat Mayom o Taling Chan (cual me recomendais?) tampoco sabemos en que orden. Por la noche no lo tenemos claro....

Lunes.- Palacio Real, Buda esmeralda, Wat Pho, Wat Ratchapradit, Wat Ratchabophit y Wat Arun. Ir a cenar al mercado de Patpong.

Martes.- Ayuthaya. Por la noche cenar en Pahurat.

Miercoles.- Wat Saket, Klong Saep, Jim Thompson, MBK y Erawan. Ver anochecer en alguna azotea de la zona (sugerencias??).

Que os parece en general? Hay algunas lagunas pero con un par de consejos....

#68:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 9:19
    ----
Imagino que con Erawan te refieres al santuario y no al Parque Nacional?
A Taling Chan iría a primera hora, es cuando más movimiento tiene.

#69:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 12:12
    ----
Bajamonti Escribió:
Imagino que con Erawan te refieres al santuario y no al Parque Nacional?
A Taling Chan iría a primera hora, es cuando más movimiento tiene.

Si claro, el santuario jajaj
El resto como lo ves?

#70:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 16:33
    ----
williamsom Escribió:
Hola de nuevo, ya tenemos cuadrado mas o menos la visita a Bangkok, como siempre agradeceré todas las propuestas...

Viernes.- Llegamos a las 06:25, tras los tramites y demas, cambiaremos dinero y compraremos Sim. El hotel es el Chillax Heritage, junto a Khaosan, la idea es hacer el check in un bañito en la pisci y acercarnos al Wat Bowonniwet y ver luego el Wat Benchamabophit (no se que mas podriamos hacer hoy). Por la noche una vuelta por Khaosan.

Sabado.- Andando Wat Ratchanatda, Loha Prasart y Wat Suthat, luego en taxi acercarnos al Sri Mariamman. Y de allí con el Chao Praya Express hasta el Wat traimit y quedarnos ya por chinatown.

Domingo.- Chatuchak y Lat Mayom o Taling Chan (cual me recomendais?) tampoco sabemos en que orden. Por la noche no lo tenemos claro....

Lunes.- Palacio Real, Buda esmeralda, Wat Pho, Wat Ratchapradit, Wat Ratchabophit y Wat Arun. Ir a cenar al mercado de Patpong.

Martes.- Ayuthaya. Por la noche cenar en Pahurat.

Miercoles.- Wat Saket, Klong Saep, Jim Thompson, MBK y Erawan. Ver anochecer en alguna azotea de la zona (sugerencias??).

Que os parece en general? Hay algunas lagunas pero con un par de consejos....

Vamos a ver;

Viernes- No te pierdas el Wat Intranawithan cerca de Kao San.

Sabado- No te pierdas Sampen Lane y el Soi Itsaranuphap

Domingo- Vete al mercado de Or Tor Kor , al lado de Chatuchak , una exclente mercado y buen lugar para comer.

Lunes- Comer en Pat Piong no es una buena idea , yo me iria al Mango Tree que esta al lado y es excelente.

Miercoles- Aui tienes una listita para "liarte" un poco www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

Saludos

#71:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 17:22
    ----
JordiM Escribió:
williamsom Escribió:
Hola de nuevo, ya tenemos cuadrado mas o menos la visita a Bangkok, como siempre agradeceré todas las propuestas...

Viernes.- Llegamos a las 06:25, tras los tramites y demas, cambiaremos dinero y compraremos Sim. El hotel es el Chillax Heritage, junto a Khaosan, la idea es hacer el check in un bañito en la pisci y acercarnos al Wat Bowonniwet y ver luego el Wat Benchamabophit (no se que mas podriamos hacer hoy). Por la noche una vuelta por Khaosan.

Sabado.- Andando Wat Ratchanatda, Loha Prasart y Wat Suthat, luego en taxi acercarnos al Sri Mariamman. Y de allí con el Chao Praya Express hasta el Wat traimit y quedarnos ya por chinatown.

Domingo.- Chatuchak y Lat Mayom o Taling Chan (cual me recomendais?) tampoco sabemos en que orden. Por la noche no lo tenemos claro....

Lunes.- Palacio Real, Buda esmeralda, Wat Pho, Wat Ratchapradit, Wat Ratchabophit y Wat Arun. Ir a cenar al mercado de Patpong.

Martes.- Ayuthaya. Por la noche cenar en Pahurat.

Miercoles.- Wat Saket, Klong Saep, Jim Thompson, MBK y Erawan. Ver anochecer en alguna azotea de la zona (sugerencias??).

Que os parece en general? Hay algunas lagunas pero con un par de consejos....

Vamos a ver;

Viernes- No te pierdas el Wat Intranawithan cerca de Kao San.

Sabado- No te pierdas Sampen Lane y el Soi Itsaranuphap

Domingo- Vete al mercado de Or Tor Kor , al lado de Chatuchak , una exclente mercado y buen lugar para comer.

Lunes- Comer en Pat Piong no es una buena idea , yo me iria al Mango Tree que esta al lado y es excelente.

Miercoles- Aui tienes una listita para "liarte" un poco www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

Saludos

Muchas gracias Jordi, me apunto todo, algunas cosillas las tenía en recamara, pero me has dado el empujón.
Una duda, que será mejor, ir a Lat Mayom o Taling chan primero e ir luego a Chatuchak o empezar por Chatuchak.

#72:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 22:25
    ----
Yo iria primero al mercado flotante antes que a Chatuchak , los mercados flotantes son mas interesantes a primera hora.

Saludos

#73:  Re: Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 23:01
    ----
JordiM Escribió:
Yo iria primero al mercado flotante antes que a Chatuchak , los mercados flotantes son mas interesantes a primera hora.

Saludos

Pues arreglado, muchas gracias.
Un saludo





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 13904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: