Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 21:53
    ----
javigar Escribió:
Erviejopipo Escribió:
Hola!
Quisiera saber si ¿alguien a tomado una minivan compartida desde el aeropuerto de Phuket a las playas (Kata, Kamala, Patong, etc...) ?...
Es para saber el precio aproximado, si se debe pagar aparte por la mochila, si alguien recomiendo una compañía particular o si se toman fuera del aeropuerto... Yo voy a Kamala pero imagino que la experiencia es igual para la mayoría el resto de los lugares... Claro, imagino que mientras mas lejos será más caro...
Gracias!

Exactamente no te puedo decir, pero el precio por persona en minivan es de 200-250thb

Así es. Respecto a la mochila, no tienes que pagar nada aparte, la metes detrás en el maletero y listo.

Eso si, depende del horario que llegues, suelen estar hasta las 19-20 horas, a partir de ahí, taxi...

#82:  Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Autor: Besugoloco Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 11:16
    ----
beranth Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de esa zona y los desplazamientos los hemos hecho en taxi con esta empresa, que recomiendo dado el buen servicio que nos han prestado:

www.phukettaxi.com/

Puedes elegir entre pagar en metálico una vez llegado a destino (la primera vez, y para evitar reservas fantasma, te piden una reserva del 5% del total), o pagar por adelantado el 50% o el 100% con tarjeta.
Los pagos con tarjeta se hacen vía paypal.

Una vez hechas las reservas, nos mandaron rápidamente el correspondiente email de confirmación de pago e instrucciones para la recogida de los pasajeros.

La primera vez elegimos pagar en destino, pero las siguientes veces pagamos el 100% por adelantado y fue un acierto.

Nos gustó del detalle de que el taxista estuviera siempre en la puerta del hotel algún tiempo antes de la hora programada, para evitar llegar tarde a la cita por culpa del tráfico.

Un Saludo, .X.

Hola, te hice caso y reservamos desde España el transporte con ellos Aerop/hotel en kata y vuelta al Aeropuerto, pago por Paypal, ida y vuelta 2.430 Bath (es el mismo precio que luego vimos allí), 4 personas con 4 maletas.
A la llegada a Phuket nos estaban esperando, confirmé con el chofer la vuelta y perfecto. En furgoneta grande con A/C y buena atención.
Recomendable 100 % Muy feliz

#83:  Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Autor: Nacheras1985 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 15:34
    ----
besugoloco Escribió:
beranth Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de esa zona y los desplazamientos los hemos hecho en taxi con esta empresa, que recomiendo dado el buen servicio que nos han prestado:

www.phukettaxi.com/

Puedes elegir entre pagar en metálico una vez llegado a destino (la primera vez, y para evitar reservas fantasma, te piden una reserva del 5% del total), o pagar por adelantado el 50% o el 100% con tarjeta.
Los pagos con tarjeta se hacen vía paypal.

Una vez hechas las reservas, nos mandaron rápidamente el correspondiente email de confirmación de pago e instrucciones para la recogida de los pasajeros.

La primera vez elegimos pagar en destino, pero las siguientes veces pagamos el 100% por adelantado y fue un acierto.

Nos gustó del detalle de que el taxista estuviera siempre en la puerta del hotel algún tiempo antes de la hora programada, para evitar llegar tarde a la cita por culpa del tráfico.

Un Saludo, .X.

Hola, te hice caso y reservamos desde España el transporte con ellos Aerop/hotel en kata y vuelta al Aeropuerto, pago por Paypal, ida y vuelta 2.430 Bath (es el mismo precio que luego vimos allí), 4 personas con 4 maletas.
A la llegada a Phuket nos estaban esperando, confirmé con el chofer la vuelta y perfecto. En furgoneta grande con A/C y buena atención.
Recomendable 100 % Muy feliz

Hola, yo he hecho la reserva con ellos y he pagado el deposito pero la duda que tengo es ¿cuando se paga el resto de la reserva? al conductor?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!

#84:  Re: Phuket: Transporte a/desde el Aeropuerto  Autor: Ginger8503 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 17:05
    ----
nacheras1985 Escribió:
besugoloco Escribió:
beranth Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de esa zona y los desplazamientos los hemos hecho en taxi con esta empresa, que recomiendo dado el buen servicio que nos han prestado:

www.phukettaxi.com/

Puedes elegir entre pagar en metálico una vez llegado a destino (la primera vez, y para evitar reservas fantasma, te piden una reserva del 5% del total), o pagar por adelantado el 50% o el 100% con tarjeta.
Los pagos con tarjeta se hacen vía paypal.

Una vez hechas las reservas, nos mandaron rápidamente el correspondiente email de confirmación de pago e instrucciones para la recogida de los pasajeros.

La primera vez elegimos pagar en destino, pero las siguientes veces pagamos el 100% por adelantado y fue un acierto.

Nos gustó del detalle de que el taxista estuviera siempre en la puerta del hotel algún tiempo antes de la hora programada, para evitar llegar tarde a la cita por culpa del tráfico.

Un Saludo, .X.

Hola, te hice caso y reservamos desde España el transporte con ellos Aerop/hotel en kata y vuelta al Aeropuerto, pago por Paypal, ida y vuelta 2.430 Bath (es el mismo precio que luego vimos allí), 4 personas con 4 maletas.
A la llegada a Phuket nos estaban esperando, confirmé con el chofer la vuelta y perfecto. En furgoneta grande con A/C y buena atención.
Recomendable 100 % Muy feliz

Hola, yo he hecho la reserva con ellos y he pagado el deposito pero la duda que tengo es ¿cuando se paga el resto de la reserva? al conductor?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!


Yo también voy a reservar precio ya que por un pelo más vamos solo en el coche y no tenemos que esperar a que se llene la van,Te esperan a la salida del aeropuerto con un cartel con tu nombre? o Como es el servicio de recogida?

#85:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Thevarox Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:50
    ----
¿Cómo está el tema de tráfico para ir del aeropuerto a Rassada Pier un domingo a primera hora de la mañana?

#86:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Yaremy Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:43
    ----
Alguien sabe Que bus tengo que cojer para llegar a pattong,tienen numero?
Cuánto tarda a llegar?

#87:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 0:12
    ----
thevarox Escribió:
¿Cómo está el tema de tráfico para ir del aeropuerto a Rassada Pier un domingo a primera hora de la mañana?

No creo que tengas problema. Nosotros hicimos ese recorrido a las 10 de la mañana y tardamos lo que pone en el maps!

#88:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 23:46
    ----
Desde que ciudades españolas hay vuelo con escala a phuket en época navideña, fin de año?.
Gracias

#89:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Melendez1 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:48
    ----
Muy buenas !! Soy nuevo en el foro , Me encantaría si alguien me ayudara con una duda que tengo . El 20 de este mes llegó al aeropuerto de phuket y mi hotel esta en karon . La hora de llegada es sobre las 20:30 .Sabéis si sobre esa hora operan las van compartidas ??? Muchas gracias

#90:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 13:40
    ----
Melendez1 Escribió:
Muy buenas !! Soy nuevo en el foro , Me encantaría si alguien me ayudara con una duda que tengo . El 20 de este mes llegó al aeropuerto de phuket y mi hotel esta en karon . La hora de llegada es sobre las 20:30 .Sabéis si sobre esa hora operan las van compartidas ??? Muchas gracias

Hola y bienvenido!
No sé como estará el tema ahora, nosotros fuimos hace tres años y llegamos sobre las 20h y no tuvimos problema, habia dos mostradores abiertos vendiendo tickets, imagino que mientras hay vuelos estarán.

#91:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 20:35
    ----
Hola,
En marzo 2020 iremos por una semana a Phuket. Tras un vuelo de unas 9 hrs desde Melbourne, llegaremos alrededor de las 21 hrs al aeropuerto de Phuket. Había pensado quedarnos esa noche cerca del aeropuerto y al día siguiente proseguir hacia Patong u otro lugar del suroeste, pues aún no tenemos decidido donde alojaremos los días restantes.

¿Alguna recomendación donde alojar cerca del aeropuerto en esa noche de paso?

¿Es bonita la ruta y hay algo destacado que conocer desde el aeropuerto hacia Patong o alrededores?

#92:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Melendez1 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 20:52
    ----
Muchísimas gracias por la información . Seguiré atando algunos cabos que me faltan jeje. Muy agradecido!!!!

#93:  Tasas aeropuerto Phuket  Autor: Dianarg Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 16:31
    ----
Hola, en unos días nos vamos de Tailandia por el aeropuerto de Phuket. ¿Alguien podría decirme si se paga alguna tasa o algo al salir? Sí es así, ¿En qué moneda se puede pagar?

Muchas gracias!!

#94:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 17:02
    ----
Dianarg me traigo tu mensaje al hilo existente sobre el aeropuerto de Phuket.
Saludos.

#95:  Re: Tasas aeropuerto Phuket  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 21:30
    ----
Dianarg Escribió:
Hola, en unos días nos vamos de Tailandia por el aeropuerto de Phuket. ¿Alguien podría decirme si se paga alguna tasa o algo al salir? Sí es así, ¿En qué moneda se puede pagar?

Muchas gracias!!

No se pagan tasas. Van incluidas en el billete de avión

#96:  Re: Tasas aeropuerto Phuket  Autor: Dianarg Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 4:11
    ----
antonio2006 Escribió:
Dianarg Escribió:
Hola, en unos días nos vamos de Tailandia por el aeropuerto de Phuket. ¿Alguien podría decirme si se paga alguna tasa o algo al salir? Sí es así, ¿En qué moneda se puede pagar?

Muchas gracias!!

No se pagan tasas. Van incluidas en el billete de avión

Gracias, entonces no guardaremos Baths para el aeropuerto.

#97:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: Dingwall Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 9:38
    ----
Hola, llego a Bangkok Suvarnabhumi a las 10:30h y quiero ir a Phi Phi. He estado mirando y mi idea sería coger un avión a Phuket y de ahí ferry a Phi Phi.
El último ferry desde Phuket sale a las 14:30, por lo que no llego ni de coña. Cómo me recomendáis ir del aeropuerto de Phuket a Phi Phi? Si me alojo la primera noche en Phuket en qué zona me recomendáis? Porque parece que la estación de ferry está lejos de la zona de marcha.

#98:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 12:07
    ----
Dingwall Escribió:
Hola, llego a Bangkok Suvarnabhumi a las 10:30h y quiero ir a Phi Phi. He estado mirando y mi idea sería coger un avión a Phuket y de ahí ferry a Phi Phi.
El último ferry desde Phuket sale a las 14:30, por lo que no llego ni de coña. Cómo me recomendáis ir del aeropuerto de Phuket a Phi Phi? Si me alojo la primera noche en Phuket en qué zona me recomendáis? Porque parece que la estación de ferry está lejos de la zona de marcha.

Has pensado si quieres ir directo a Phi Phi, volar a Krabi y de ahí coger a Phi Phi??? Mira precios y demas, porque Ao Nang, igual te da mas opciones de salidas de Ferrys, y alojamientos tienes un monton por si se retrasa todo... Es otra opción

#99:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: Dingwall Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 10:50
    ----
KuMpLY Escribió:
Dingwall Escribió:
Hola, llego a Bangkok Suvarnabhumi a las 10:30h y quiero ir a Phi Phi. He estado mirando y mi idea sería coger un avión a Phuket y de ahí ferry a Phi Phi.
El último ferry desde Phuket sale a las 14:30, por lo que no llego ni de coña. Cómo me recomendáis ir del aeropuerto de Phuket a Phi Phi? Si me alojo la primera noche en Phuket en qué zona me recomendáis? Porque parece que la estación de ferry está lejos de la zona de marcha.

Has pensado si quieres ir directo a Phi Phi, volar a Krabi y de ahí coger a Phi Phi??? Mira precios y demas, porque Ao Nang, igual te da mas opciones de salidas de Ferrys, y alojamientos tienes un monton por si se retrasa todo... Es otra opcion

Muchas gracias por tu sugerencia.
En la web de directferries.es pone que el último ferry es a las 13:31h, sale incluso antes que desde Phuket. Me parece raro que dejen de haber ferrys desde tan pronto.

#100:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 11:07
    ----
Yo recuerdo de cuando fui que terminaban pronto los ferries. Me extrañó, pero así era.

#101:  Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 19:49
    ----
vadercup Escribió:
Hola,

¿hay alguna casa de cambio (tipo superrich) en el aeropuerto de Phuket?

No encuentro info por ningún sitio y me extraña que no haya dónde cambiar

En los aeropuertos puedes tener alguna oficina de banco para cambiar (el cambio siempre malo), pero tipo superrich lo dudo Ojos que se mueven





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 65890 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: