Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 14:49
    ----
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
Si que valen pero ten cuidado que tenga bateria suele durar unos dos años dicen.

Uff que va la ultima vez fue en 2017

Hola! Te funcionaron??
Yo tengo las del último viaje en navidades 2017/2018 y volvemos este agosto.

#2:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:20
    ----
Desconozco como va el memory maker comprado a parte el mio esta incluido en las entradas y se activará el día que voy.

Las magicband son cómodas es una pulsera donde te sirve como entrada, abrir habitación si te alojas en hotel Disney, para los LL, para pagar si asocias una tarjeta, etc... Pero no es imprescindible todo lo que hagas con la magic lo puedes hacer con MDE con el movil o con las tarjetas fisicas.

#3:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Janim Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 1:04
    ----
Buenos días.
Acabo de comprar el memory maker para ir a orlando en septiembre. La compra la tuve que hacer llamando a Orlando y en la web me aparece vinculada a mis entradas pero no así en la app. My disney experience.
Tengo que vincularla yo?
Y otra cosa, si la vinculo ya, empieza a contar el tiempo de uso o hay que hacer algo para activarla.
Esto último no me queda claro como va y temo meter la pata si hago algo indebido.
Si me podéis ayudar con esto os lo agradezco.
Y por otro lado, las magic bands interesan?. Yo no me alojo en hoteles disney.
Gracias por vuestra ayuda

#4:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 22:06
    ----
Gracias!

#5:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 21:37
    ----
alicia05220 Escribió:
La Magic Band va incluida en los hoteles Disney o hay que comprarla aparte?

disneyworld.disney.go.com/ ...nds-cards/


Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!

#6:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 12:54
    ----
la_els Escribió:
Si que valen pero ten cuidado que tenga bateria suele durar unos dos años dicen.

Uff que va la ultima vez fue en 2017

#7:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 12:33
    ----
Si que valen pero ten cuidado que tenga bateria suele durar unos dos años dicen.

#8:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 10:34
    ----
Vale, gracias

#9:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 10:16
    ----
Si Kiara, te sigue valiendo si la tienes asociada a tu cuenta de MDE.

#10:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 10:06
    ----
lunaemilia Escribió:
Hay que comprarla aparte , ya no dan las Magic band en los hoteles Disney ,en su lugar te dan unas tarjetas

Si me llevo la mia antigua valdra?

#11:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 6:14
    ----
Hay que comprarla aparte , ya no dan las Magic band en los hoteles Disney ,en su lugar te dan unas tarjetas

#12:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 5:35
    ----
La Magic Band va incluida en los hoteles Disney o hay que comprarla aparte?

#13:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Comunitario Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 21:06
    ----
Vincent_Vega Escribió:
muscle-carly Escribió:
Ok, gracias. Supongo que la batería después de 5 años estará KO, cojeremos las nuevas. Me sorprendió ver que ponía activas.

La bateria funcionara, creeme, al menos las mias aun lo hacen! Siempre nos traemos de Disneyworld una pulsera cada uno para poder usarlas en el Magical Express cuando volvamos de vacaciones a Orlando el año siguiente, y el resto las dejamos en el Owner´s Locker.

Es tecnología RFID para entrar a los parques, abrir la habitación o pagar no es necesaria, la batería (al menos en el caso de las Magic Bands) es para las fotos o videos en las atracciones que se enlazan automáticamente, por ejemplo en Seven Dwarf, para el resto de cosas, digamos importante no hace falta lo de la batería por lo que puedes llevar cualquiera por mas antigua que sea.

Lo que si recomiendo es que si tienes varias, las que no lleves desactívalas por si pillas alguna mas en Disney ya que al tener muchas enlazadas y activas puede dar algún inconveniente.

#14:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 12:21
    ----
lhur73 Escribió:
Buenos días, a nosotros nos sale que tenemos el hotel en la reserva pero en las magic band no nos sale ninguna. Cómo habéis hecho para que os aparezcan? Tenemos que hacer algo? una vez que están ya se que tengo que personalizarlas si quiero.
Gracias

Deberian aparecerte en tu MDE, y tienes para customizarlas hasta 10 días antes de tu llegada al hotel. Si no te aparecen puede que sea un error de la web de WDW, bastante habituales dicho sea de paso... Si tienes tu reserva bien enlazada y te siguen sin aparecer lo meor es que les llames y te lo arreglaran Guiño

#15:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 12:17
    ----
muscle-carly Escribió:
Ok, gracias. Supongo que la batería después de 5 años estará KO, cojeremos las nuevas. Me sorprendió ver que ponía activas.

La bateria funcionara, creeme, al menos las mias aun lo hacen! Siempre nos traemos de Disneyworld una pulsera cada uno para poder usarlas en el Magical Express cuando volvamos de vacaciones a Orlando el año siguiente, y el resto las dejamos en el Owner´s Locker.

#16:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Lhur73 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 10:30
    ----
Buenos días, a nosotros nos sale que tenemos el hotel en la reserva pero en las magic band no nos sale ninguna. Cómo habéis hecho para que os aparezcan? Tenemos que hacer algo? una vez que están ya se que tengo que personalizarlas si quiero.
Gracias

#17:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Muscle-carly Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 11:55
    ----
Ok, gracias. Supongo que la batería después de 5 años estará KO, cojeremos las nuevas. Me sorprendió ver que ponía activas.

#18:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 15:52
    ----
Es normal
Te saldrán las nuevas y las antiguas de 2015, tu puedes activarlas o desactivarlas las antiguas
En el hotel te entregarán las nuevas que hayas elegido
Si tuvieran batería las viejas ,podrías usarlas en este viaje

#19:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Muscle-carly Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 14:58
    ----
Hola, tengo una duda, recientemente hemos hecho la reserva con Irlanda para agosto 2020, hemos entrado en MDE y vemos que las Magic banda de cuando fuimos en 2015 salen como activadas, es normal? O la que se haga el check-in del 2020 las nuevas remplazan las otras? Gracias

#20:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 18:03
    ----
Entendido, muchísimas gracias.




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 33211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: