Hoteles, alojamiento en Llanes (Asturias) ✈️ Foros de Viajes


#1:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Javcop Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 18:28
    ----
Hola a tod@s.
Nos vamos a Asturias la ultima semana de agosto. Vamos a Posada de Llanes, a un hotel rural que se llama Buga.
Teneis alguna referencia de este hotel?

Canto se tarda de Llanes a Santander?

Gracias

#2:  Re: Recomendaciones para 4 días en Llanes (Asturias)  Autor: Javi_o Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2009 3:02
    ----
Mirando, he visto algún sitio para alojarnos...

Alguien ha estado en alguno de ellos y puede opinar??

Son: Las villas de llanes; Las villas de Cue, Hotel Sablón y el Hotel Kaype.

Gracias nuevamente

#3:  Re: Recomendaciones para 4 días en Llanes (Asturias)  Autor: Bruce1 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2009 10:00
    ----
Hola, te puedo decir que yo he estado en llanes pero me alojé en un pueblecito a 6 kilómetros, en Posada de llanes. Llanes es precioso y el Hotel Sablón tiene una pinta estupenda, está muy bien situado y tiene unas vistas espectaculares, si volviera a ir desde luego me alojaría en él. Saludos

#4:  Re: Recomendaciones para 4 días en Llanes (Asturias)  Autor: Nutellita82 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2009 16:12
    ----
Hola, consulta estos hoteles que estan genial y con mucho encanto. Segun quieras estar en Llanes o bien en pueblos de alrededor. Todo esta cerca en 4 días podras ver bastante.
- La Hacienda de Don Juan
- La montaña magica
- Htl luna del valle: en Nueva de Llanes, es una pasada de hotel y en el pueblo tienes varios sitios donde cenas bien y barato.
Para comer no te puedes perder El Jornu para comer pescado fresco, es restaurante pero con precio realmente bueno. También cerca de Llanes en Puertas de Vidiago está Casa Poli, pide tortos.
No dejes de acercarte a la Playa Gulpiyuri cerca de Nueva y ver los bufones de Llames de Pria.
Que lo disfruteis!!

#5:  Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Autor: Pichu83 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2015 10:10
    ----
Buenas,somos una pareja de Asturias y queriamos pasar 4 días por la zona de Llanes en plan relax,algo de playa.Seria para agosto.Sabeis de algun hotel con pension compelta que esté bien? gracias.

#6:  Hoteles, alojamiento en Llanes (Asturias)  Autor: Emarti Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 12:18
    ----
Hola,

Si no hay cambios nuestra primera parada será la zona de Llanes, que os parece este alojamiento:
www.booking.com/ ...va.ca.html

Parece bueno en relación calidad/precio.

He buscado cerca de Llanes, si hace falta se cambia jeje.

#7:  Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 14:23
    ----
emarti Escribió:
Hola,

Si no hay cambios nuestra primera parada será la zona de Llanes, que os parece este alojamiento:
www.booking.com/ ...va.ca.html

Parece bueno en relación calidad/precio.

He buscado cerca de Llanes, si hace falta se cambia jeje.

El hotel es una pasada, está algo apartado de la zona turística, pero bueno, no tiene lejos Cabrales ni Llanes. Tendrás que hacer algún kilómetro de más, pero creo que merece la pena y mucho.
Un saludo!

#8:  Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Autor: Emarti Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 14:49
    ----
Gracias! Me faltan 2-3 hoteles para el resto del viaje, ya iré informando Guiño

#9:  Alojamiento cerca de Llanes ( Asturias)  Autor: Novatoj Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 12:40
    ----
Hola.

En Agosto estamos pensando ir a Asturias, a la zona de Llanes , yo, mi mujer y mis dos niños de 5 y 1 año. Estamos buscando una casa rural , hotel pequeño, casa de alquiler lo que sea, que esté bien y cerca de la playa ( no muy lejos, puede estar a 4 o 5 kms o muy cerquita nos da un poco igual) .

Sabeis de algun sitio que este bien? nos gustaría que tuviera piscina y si puede ser jardín pues mejor que mejor.

Saludos y Gracias.

#10:  Re: Hoteles, alojamiento en Llanes (Asturias)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 12:51
    ----
Unido al tema de alojamiento en la población.

También te puede interesar: Hoteles, alojamiento en Llanes (Asturias) - Foro Asturias Casas Rurales en Asturias

Saludos.

#11:  Apartamentos Luna del Valle en Nueva de Llanes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 21:56
    ----
Hemos pasado 4 noches en los apartamentos Luna del Valle, en Nueva (Llanes). El apartamento El Mirador, para 4 personas 130 euros/noche, reservé en marzo en su web.
El nuestro era un duplex, mobiliario algo antiguo pero correcto, cocina bastante nueva y con micro, vitrocerámica, buen frigo, dos dormitorios y el baño con bañera de hidromasaje y ducha.
Salón muy luminoso con ventanal y balcón en la cocina. Tienen varios apartamentos y hotel, las llaves se recogen en el hotel.

En Nueva hay dos supers y varios sitios donde comer, nosotros cenamos una noches en Misaires, y muy bien, muy rico todo. La playa de Nueva es Cuevas del Mar, fuimos solo a verla y es muy bonita, con un bar para tomar algo.





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6054 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: