Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1251:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Imperatore Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 12:05
    ----
Buenas! Somos una pareja que estaremos en Ao Nang los días 1, 2 y 3 de diciembre y buscamos compañeros para hacer alguna excursión en Longtail privado. Si alguien se anima que nos diga. Gracias!

#1252:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Patuquito Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 11:21
    ----
Imperatore Escribió:
Buenas! Somos una pareja que estaremos en Ao Nang los días 1, 2 y 3 de diciembre y buscamos compañeros para hacer alguna excursión en Longtail privado. Si alguien se anima que nos diga. Gracias!

Hola! Somos una pareja que estamos desde hoy hasta el 3 en Ao Nang. Nos gustaría hacer el mismo plan que proponéis de hacer una excursión en long tail privado.

No puedo contactar por privado por las condiciones del foro.

Un saludo!

#1253:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Felgue_rabia Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 13:25
    ----
patuquito Escribió:
Imperatore Escribió:
Buenas! Somos una pareja que estaremos en Ao Nang los días 1, 2 y 3 de diciembre y buscamos compañeros para hacer alguna excursión en Longtail privado. Si alguien se anima que nos diga. Gracias!

Hola! Somos una pareja que estamos desde hoy hasta el 3 en Ao Nang. Nos gustaría hacer el mismo plan que proponéis de hacer una excursión en long tail privado.

No puedo contactar por privado por las condiciones del foro.

Un saludo!

Hola,
Nosotros también somos una pareja en ao nang. Pensabamos hacer la excursion privada mañana, si quereis podemos hacer grupo.

Un saludo.

#1254:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 9:34
    ----
Voy para thailandia por segunda vez e ire con 2 amigos que seria su primera vez... Queremos hacer excursion long tail privado a las hong... Y un día después ir a poda y otro día ralay.... he visto que a las hong estan como en 3000bath mas tasas de la isla.... Esto son precios de las agencias?

#1255:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Christiannld Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 10:53
    ----
[quote="Imperatore"]Buenas! Somos una pareja que estaremos en Ao Nang los días 1, 2 y 3 de diciembre y buscamos compañeros para hacer alguna excursión en Longtail privado. Si alguien se anima que nos diga. Gracias!
-
-
-
Buenas somos una pareja que queremos hacer lo mismo te dejo mi número y me mandas un wasap
678557632
Un saludo

#1256:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Patuquito Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 13:19
    ----
Hola!

Estamos montando excursión en Longtail privado a las Hong mañana 3 desde Ao Nang.

Alguien más se anima?

Saludos!

#1257:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Safernico Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 12:53
    ----
Hola mi pareja y yo queremos hacer desde Si Nang excursión a las 4 islas y alguna más.... Mañana y pasado (día 5 y 6 d noviembre ),estamos interesados en compartir gastos con otra gente en excursión privada
Alguien se anima?

#1258:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Safernico Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 12:55
    ----
Hola estoy con mi pareja en Ao Bang.
El 5,6 y 7 d noviembre queremos hacer excursiones a las 4 islas y a Hong Island.
Alguien interesado en compartir gastos ???

#1259:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 19:59
    ----
Desde Phi Phi hicimos una excursión de 12 de la mañana a 19:30 de la tarde en speed boart que nos gustó muchísimo y al ser speed boat se aprovecha mucho el tiempo, nos costó creo que 1200 Bath por persona con comida y entrada al parque natural, para en monkey beach, ver de lejos Maya beach, snorkel en varios sitios, ver el atardecer y ya de noche a ver el plancton luminiscente, nos gustó bastante.
Como estabamos alojados en Longbeach y la excursion salía de Tom Sai nos vinieron a buscar al hotel sin sobrecoste

#1260:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 22:18
    ----
Alguno que hay hecho excursiones en privado long tail, que pueda decirnos los precios?

#1261:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Jota_Jota Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 10:33
    ----
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

#1262:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 17:42
    ----
Jota_Jota Escribió:
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

En Ao Nang, hay mil operadores con locales a pie de playa (En el paseo) que te ofrecen las excursiones . Entiendo que los que has mirado, no las hacen porque es temporada baja y no operaran... Pero nosotros estuvimos a finales de Junio, y las hacian en todos lados, sin ningun problema contratandolas allí. Si lo que quieres es hacerlas mas a nivel privado o con un Long Tail privado, también es posible en los puestos del sindicato de lancheros de Ao Nang, que tienen 2 puestos (uno en cada esquina de la playa de Ao Nang)

#1263:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Jota_Jota Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 23:08
    ----
KuMpLY Escribió:
Jota_Jota Escribió:
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

En Ao Nang, hay mil operadores con locales a pie de playa (En el paseo) que te ofrecen las excursiones . Entiendo que los que has mirado, no las hacen porque es temporada baja y no operaran... Pero nosotros estuvimos a finales de Junio, y las hacian en todos lados, sin ningun problema contratandolas allí. Si lo que quieres es hacerlas mas a nivel privado o con un Long Tail privado, también es posible en los puestos del sindicato de lancheros de Ao Nang, que tienen 2 puestos (uno en cada esquina de la playa de Ao Nang)

Gracias por la info.

Mira que me gusta llevarlo todo cerrado desde casa pero bueno... A ver si encuentro alguno que haga como los que habia visto de las 4 islas y al anochecer snorkel con plancton luminiscente.

#1264:  Tour privado en Krabi  Autor: Danellyss Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:53
    ----
Hola! Mi novio y yo iremos a Tailandia dentro de un mes. Y vimos que se puede coger un longtail privado que te realice el tour a Hong Islands u otras islas con un máximo de 6 personas entre 1500 a 4000B. Pensamos en la posibilidad de que si otra pareja se apunta para ese tour privado y así el gasto se reparte entre 4! Y sale más barato. Fechas en Krabi (27 y 28 de febrero)
Correo electrónico: amandadrq@gmail.com
Instagram: danellyss

#1265:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 16:54
    ----
Jota_Jota Escribió:
KuMpLY Escribió:
Jota_Jota Escribió:
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

En Ao Nang, hay mil operadores con locales a pie de playa (En el paseo) que te ofrecen las excursiones . Entiendo que los que has mirado, no las hacen porque es temporada baja y no operaran... Pero nosotros estuvimos a finales de Junio, y las hacian en todos lados, sin ningun problema contratandolas allí. Si lo que quieres es hacerlas mas a nivel privado o con un Long Tail privado, también es posible en los puestos del sindicato de lancheros de Ao Nang, que tienen 2 puestos (uno en cada esquina de la playa de Ao Nang)

Gracias por la info.

Mira que me gusta llevarlo todo cerrado desde casa pero bueno... A ver si encuentro alguno que haga como los que habia visto de las 4 islas y al anochecer snorkel con plancton luminiscente.

Yo perdi ese miedo el año pasado, nos fuimos a Tailandia con el vuelo de ida y de vuelta, y el hotel de los 3 primeros días, nada mas!!!!! Como te digo, en Ao Nang hay mil sitios, incluso yo por la tarde dando un paseo iba preguntando en diferentes, a ver que precios daban y si te rebajaban, porque siempre te rebajan, y habia mil opciones, a Hong, 4 islas, 4 islas con mas cosas, la verdad, que por opciones allli no vas a tener problemas.

#1266:  Re: Tour privado en Krabi  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 17:33
    ----
Danellyss Escribió:
Hola! Mi novio y yo iremos a Tailandia dentro de un mes. Y vimos que se puede coger un longtail privado que te realice el tour a Hong Islands u otras islas con un máximo de 6 personas entre 1500 a 4000B. Pensamos en la posibilidad de que si otra pareja se apunta para ese tour privado y así el gasto se reparte entre 4! Y sale más barato. Fechas en Krabi (27 y 28 de febrero)
Correo electrónico: amandadrq@gmail.com
Instagram: danellyss

Hola Danellys.
Traslado tu mensaje a este hilo abierto.

Saludos.

#1267:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 15:46
    ----
Hola. Estoy ahora en railay. Tengo dos días completos, uno quería pasarlo aquí y el otro, dudamos mucho entre Hong island o Poda y las otras 3 o 4 islas. Hong parece guay... Pero ¿estará llenísimo? Dudamos si long tail privado o excursion en speed boat, pour que si total va a estar lleno, q mas da el long tail privado? Además Hong está a hora y media en long tail nos han dicho, no? Alguien que me pueda dar razones para decantarme por una opción u otra? Hong o las pequeñas islas?

#1268:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 23:31
    ----
erta Escribió:
Hola. Estoy ahora en railay. Tengo dos días completos, uno quería pasarlo aquí y el otro, dudamos mucho entre Hong island o Poda y las otras 3 o 4 islas. Hong parece guay... Pero ¿estará llenísimo? Dudamos si long tail privado o excursion en speed boat, pour que si total va a estar lleno, q mas da el long tail privado? Además Hong está a hora y media en long tail nos han dicho, no? Alguien que me pueda dar razones para decantarme por una opción u otra? Hong o las pequeñas islas?

Alguno que nos pueda confirmar si las hong islands están a hora y media en long tail ? Gracias

#1269:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 7:15
    ----
Alguna gente dice hora y media y otra 1 hora. No lo sé �. En koh lipe estuvimos de excursión con long tail de 1 hora hasta llegar al sitio y a mi se me hizo largo, la verdad, supongo q porque ese día el mar estaba revuelto, tranquilo hubiera estado buen. Me da un poco de cosa si es hora y media, aunq imagino que habrá miles de barcas en el camino.
En fin, que mis dudas siguen siendo, desde Railay, si long tail privado a koh Hong, si speed boat conjunto con 35 personas o si long tail privado a chicken island, poda, tub island o algo así, q no recuerdo bien los nombres. Tengo q decidirlo ya �. Algún consejo? Estará todo igual de gente? Marca realmente la diferencia el privado? Porque en koh lipe íbamos a lis musmos sitios y estaba igual con gente de otros tours.

#1270:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 8:25
    ----
Todas las excusiones de la zona son iguales, para mi gusto mal organizadas y mal explotadas. Te dejan en una playa preciosa junto a otros muchos long tails y el 70% de esas playas esta ocupado por barcas, mientras que solo un 20 o 30% la reservan para el baño.

#1271:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Anuska0612 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 8:44
    ----
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 199756 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: