Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

#1261:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Jota_Jota Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 10:33
    ----
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

#1262:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 17:42
    ----
Jota_Jota Escribió:
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

En Ao Nang, hay mil operadores con locales a pie de playa (En el paseo) que te ofrecen las excursiones . Entiendo que los que has mirado, no las hacen porque es temporada baja y no operaran... Pero nosotros estuvimos a finales de Junio, y las hacian en todos lados, sin ningun problema contratandolas allí. Si lo que quieres es hacerlas mas a nivel privado o con un Long Tail privado, también es posible en los puestos del sindicato de lancheros de Ao Nang, que tienen 2 puestos (uno en cada esquina de la playa de Ao Nang)

#1263:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Jota_Jota Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 23:08
    ----
KuMpLY Escribió:
Jota_Jota Escribió:
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

En Ao Nang, hay mil operadores con locales a pie de playa (En el paseo) que te ofrecen las excursiones . Entiendo que los que has mirado, no las hacen porque es temporada baja y no operaran... Pero nosotros estuvimos a finales de Junio, y las hacian en todos lados, sin ningun problema contratandolas allí. Si lo que quieres es hacerlas mas a nivel privado o con un Long Tail privado, también es posible en los puestos del sindicato de lancheros de Ao Nang, que tienen 2 puestos (uno en cada esquina de la playa de Ao Nang)

Gracias por la info.

Mira que me gusta llevarlo todo cerrado desde casa pero bueno... A ver si encuentro alguno que haga como los que habia visto de las 4 islas y al anochecer snorkel con plancton luminiscente.

#1264:  Tour privado en Krabi  Autor: Danellyss Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:53
    ----
Hola! Mi novio y yo iremos a Tailandia dentro de un mes. Y vimos que se puede coger un longtail privado que te realice el tour a Hong Islands u otras islas con un máximo de 6 personas entre 1500 a 4000B. Pensamos en la posibilidad de que si otra pareja se apunta para ese tour privado y así el gasto se reparte entre 4! Y sale más barato. Fechas en Krabi (27 y 28 de febrero)
Correo electrónico: amandadrq@gmail.com
Instagram: danellyss

#1265:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 16:54
    ----
Jota_Jota Escribió:
KuMpLY Escribió:
Jota_Jota Escribió:
Nosotros llegamos a Ao Nang justo el 1 de Junio después de estar un par de semanas viendo la zona continental y quería hacer el tour de las 4 islas y el de Hong, pero resulta que un par de webs me han dicho que en esas fechas no hacen los tours y pillan vacaciones...

Sabéis de alguna compañía que haga en esas fechas?

En Ao Nang, hay mil operadores con locales a pie de playa (En el paseo) que te ofrecen las excursiones . Entiendo que los que has mirado, no las hacen porque es temporada baja y no operaran... Pero nosotros estuvimos a finales de Junio, y las hacian en todos lados, sin ningun problema contratandolas allí. Si lo que quieres es hacerlas mas a nivel privado o con un Long Tail privado, también es posible en los puestos del sindicato de lancheros de Ao Nang, que tienen 2 puestos (uno en cada esquina de la playa de Ao Nang)

Gracias por la info.

Mira que me gusta llevarlo todo cerrado desde casa pero bueno... A ver si encuentro alguno que haga como los que habia visto de las 4 islas y al anochecer snorkel con plancton luminiscente.

Yo perdi ese miedo el año pasado, nos fuimos a Tailandia con el vuelo de ida y de vuelta, y el hotel de los 3 primeros días, nada mas!!!!! Como te digo, en Ao Nang hay mil sitios, incluso yo por la tarde dando un paseo iba preguntando en diferentes, a ver que precios daban y si te rebajaban, porque siempre te rebajan, y habia mil opciones, a Hong, 4 islas, 4 islas con mas cosas, la verdad, que por opciones allli no vas a tener problemas.

#1266:  Re: Tour privado en Krabi  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 17:33
    ----
Danellyss Escribió:
Hola! Mi novio y yo iremos a Tailandia dentro de un mes. Y vimos que se puede coger un longtail privado que te realice el tour a Hong Islands u otras islas con un máximo de 6 personas entre 1500 a 4000B. Pensamos en la posibilidad de que si otra pareja se apunta para ese tour privado y así el gasto se reparte entre 4! Y sale más barato. Fechas en Krabi (27 y 28 de febrero)
Correo electrónico: amandadrq@gmail.com
Instagram: danellyss

Hola Danellys.
Traslado tu mensaje a este hilo abierto.

Saludos.

#1267:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 15:46
    ----
Hola. Estoy ahora en railay. Tengo dos días completos, uno quería pasarlo aquí y el otro, dudamos mucho entre Hong island o Poda y las otras 3 o 4 islas. Hong parece guay... Pero ¿estará llenísimo? Dudamos si long tail privado o excursion en speed boat, pour que si total va a estar lleno, q mas da el long tail privado? Además Hong está a hora y media en long tail nos han dicho, no? Alguien que me pueda dar razones para decantarme por una opción u otra? Hong o las pequeñas islas?

#1268:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 23:31
    ----
erta Escribió:
Hola. Estoy ahora en railay. Tengo dos días completos, uno quería pasarlo aquí y el otro, dudamos mucho entre Hong island o Poda y las otras 3 o 4 islas. Hong parece guay... Pero ¿estará llenísimo? Dudamos si long tail privado o excursion en speed boat, pour que si total va a estar lleno, q mas da el long tail privado? Además Hong está a hora y media en long tail nos han dicho, no? Alguien que me pueda dar razones para decantarme por una opción u otra? Hong o las pequeñas islas?

Alguno que nos pueda confirmar si las hong islands están a hora y media en long tail ? Gracias

#1269:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 7:15
    ----
Alguna gente dice hora y media y otra 1 hora. No lo sé �. En koh lipe estuvimos de excursión con long tail de 1 hora hasta llegar al sitio y a mi se me hizo largo, la verdad, supongo q porque ese día el mar estaba revuelto, tranquilo hubiera estado buen. Me da un poco de cosa si es hora y media, aunq imagino que habrá miles de barcas en el camino.
En fin, que mis dudas siguen siendo, desde Railay, si long tail privado a koh Hong, si speed boat conjunto con 35 personas o si long tail privado a chicken island, poda, tub island o algo así, q no recuerdo bien los nombres. Tengo q decidirlo ya �. Algún consejo? Estará todo igual de gente? Marca realmente la diferencia el privado? Porque en koh lipe íbamos a lis musmos sitios y estaba igual con gente de otros tours.

#1270:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 8:25
    ----
Todas las excusiones de la zona son iguales, para mi gusto mal organizadas y mal explotadas. Te dejan en una playa preciosa junto a otros muchos long tails y el 70% de esas playas esta ocupado por barcas, mientras que solo un 20 o 30% la reservan para el baño.

#1271:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 14:54
    ----
Ya imagino @rodei. Por eso al final vamos a koh Hong en speedboat en excursion conjunta. Para gastar más, estar rodeado de la misma gente y tardar el doble pues vamos así.
Es lo q tiene ir a sitios turísticos, q hay q asumirlo y tratar de disfrutarlo. Hoy en railay se estaba muy bien. Había gente pero no como para fastidiartelo. Al final todos somos gente y igual de fastidiosos para los demás que los demás para nosotros. �.
Ya veremos si mañana vengo diciendo lo mismo. Por ejemplo lo del palacio real de Bangkok sí me pareció una auténtica barbaridad. No se podía estar. No le vi el sentido a eso.

#1272:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 14:54
    ----
Ya imagino @rodei. Por eso al final vamos a koh Hong en speedboat en excursion conjunta. Para gastar más, estar rodeado de la misma gente y tardar el doble pues vamos así.
Es lo q tiene ir a sitios turísticos, q hay q asumirlo y tratar de disfrutarlo. Hoy en railay se estaba muy bien. Había gente pero no como para fastidiartelo. Al final todos somos gente y igual de fastidiosos para los demás que los demás para nosotros. �.
Ya veremos si mañana vengo diciendo lo mismo. Por ejemplo lo del palacio real de Bangkok sí me pareció una auténtica barbaridad. No se podía estar. No le vi el sentido a eso.

#1273:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 18:27
    ----
En Railay se está a gusto, pero en Hong y demás pasará como en PhiPhi...Creo que deberían de cuidar mas ese entorno tan bonito poniendo cupo diario o algo así... A mi me parece un poco molesto estar en una playa y que esten venga ir y venir long tails ruidosos, ocupando siempre buena parte de todas las playas. Es como si se diera mas prioridad a las barcas que a los bañistas, y así pierde encanto.

#1274:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 18:44
    ----
Mañana te cuento! Voy sin grandes espectativas, desde luego. Con que no sea terrible me conformo. Para mi terrible es nivel: la capilla sixtina, palacio real Bangkok, mont saint Michel, (este último lo conocí hace 25 años, volví con unos amigos hace tres y aluciné). O sea, una cosa es q haya bastante gente y otra q sea ya un sinsentido que le quita valor e interés a la visita, como pasa para mi gusto, en La capilla sixtina. A mi para verlo así, no me compensa... Pero eso, mañana podré comprobar el nivel de masas (entre las q estaré incluida)

#1275:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:12
    ----
erta Escribió:
Mañana te cuento! Voy sin grandes espectativas, desde luego. Con que no sea terrible me conformo. Para mi terrible es nivel: la capilla sixtina, palacio real Bangkok, mont saint Michel, (este último lo conocí hace 25 años, volví con unos amigos hace tres y aluciné). O sea, una cosa es q haya bastante gente y otra q sea ya un sinsentido que le quita valor e interés a la visita, como pasa para mi gusto, en La capilla sixtina. A mi para verlo así, no me compensa... Pero eso, mañana podré comprobar el nivel de masas (entre las q estaré incluida)

Igual no me he explicado bien...No me refiero solo a que este muy masificado, sino que a nada que haya 30 personas y llevan 15 Long tails aparcados en una cala, ya esa cala pierde encanto por el espacio que ocupan las barcas.

#1276:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Eubare Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 10:48
    ----
Hola a todos,
Nosotros llegamos ayer de Tailandia y nuestra ultima parada fue Ao Nang
Estuvimos tres días e hicimos tres excursiones:
1er Día Railay en Kayak que ya lo habiamos hecho el año pasado, pero nos apetecia repetir experiencia y la verdad es que es terrible la cantidad de gente y lo peor Longtails que se acumulan en esa playa

2 Día: PODA ISLAND. El año pasado nos encanto porque estuvimos en la parte de la playa quie nos dejo el LOngtail casi solos, pero este año la playa idilica y desierta del año pasado estaba llena de Longtails que tenias que bañarte entre ellos. Vinimos muy decepcionados

DIa: HONG ISLAND. Lo queriamos hacer en privado, pero también pagar mas para encontrarte la misma masificación, así que al final lo hicimos en LOngtail compartido. Tuvimos la suerte que nuestro guia hizo el recorrido al reves, primero nos llevo a la Laguna y apenas habia Longtails así que puedimos verlo tranquilamente, luego fuimos a HONG, la verdad que precioso y al menos aquí los LONGTAILS se quedan al final de una pasarela y no acceden a la playa, igualmente masificación, pero al menos puedes bañarte sin los molestos barquitos de motor. Luego fuimos a LADING ISLAND que también resulto ser muy bonito y aquí los Longtails se quedaban a un lado de la playa y el otro lado era para bañistas. Masificación también.

A ver yo creo que todo esta masificado, piensa que vamos mucha gente a ver los mismos sitios y a la mismas horas y tienes razon que deberian poner un cupo, o controlarlo mas con el dineral que ingresan con lo de que es Parque Nacional en dos días se lo van a cargar, en Poda habia muchas mas edificaciones que el año pasado. Una pena

#1277:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Erta Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 11:42
    ----
Pues yo vengo ya de vuelta.
Primero hemos ido a un sitio de hacer snorkel así tipo islote, donde no lo hemos hecho, supuestamente por el viento. Luego a la laguna, q al ser speed boat solo podía recorrerla y no quedarse. La verdad es q no había mucha gente... Un par de long tails y un par de lanchas dando la vuelta. Pero vamos... Muy rápido todo!
Luego a Hong, ahí también bien. Hemos llegado pronto y para nada había masas, hemios estado dos horas, eso sí al marcharnos entraban hordas. Luego hemos ido a pakbia island q es lo q más me ha gustado, y donde menos gente había.
Y luego creo q a Laolao island o algo así, aquí si con más espacio para barcas que para gente. ¿Si merece la pena? Hombre, a mi me ha gustado ver los paisajes, y navegar por ahí, ahora bien, no es mi tipo de excursión favorita, también por una cosa importante que no he visto comentar mucho, aunq es cierto q para este viaje no he consultado tanto el foro. Las medusas. Me parecen un fastidio importante. No sé si siemore es así, pero en koh lipe hubo un día con muchísimas, y en la zona de railay en general tb hay en todas. Y en koh lipe viví un fenómeno extrañísimo un día en el agua. Picaba!!!era como un agua que daba alergia, como pequeños pinchazos o minifescargAs eléctricas. Un par de locales dijeron q era el placton. Todo el mundo se rascaba y daba saltos en el agua con bastante sorpresa. Supongo q en días de mucha medusa quedan restos de tentáculos por el agua, pero es realmente extraño. Y eso, que hoy Hong tenía medusas, ayer pray nang beach tb... Igual está comentado en otros hilos, imagino.

Me ha dis

#1278:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 15:12
    ----
Yo la primera vez que fui en el 2014 hice las hong en speed boat no recuerdo cuantos ibamos pero iba el bote lleno. Las hong no estaba tan lleno pero si fue poco tiempo lo que estuvimos. Este año voy con dos personas que no conocen y queremos long tail privado. Estoy preguntando en una agencia y me pone 3500bts por 3 personas. Es buen precio? O puedo conseguirlo mas barato in situ?

#1279:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Eubare Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 15:16
    ----
A nosotros nos pedían 4000 por Speedboat privado para 5 personas, entrada al parque aparte y al final pagamos 800 en Longtail con entrada incluida por si te sirve de ayuda

#1280:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: CARMEN-1985 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 12:06
    ----
erta Escribió:
Ya imagino @rodei. Por eso al final vamos a koh Hong en speedboat en excursion conjunta. Para gastar más, estar rodeado de la misma gente y tardar el doble pues vamos así.
Es lo q tiene ir a sitios turísticos, q hay q asumirlo y tratar de disfrutarlo. Hoy en railay se estaba muy bien. Había gente pero no como para fastidiartelo. Al final todos somos gente y igual de fastidiosos para los demás que los demás para nosotros. �.
Ya veremos si mañana vengo diciendo lo mismo. Por ejemplo lo del palacio real de Bangkok sí me pareció una auténtica barbaridad. No se podía estar. No le vi el sentido a eso.

Buenos días,

Me podías decir con que agencia habéis echo la excursión?

Muchas gracias,

#1281:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Anuska0612 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 8:44
    ----
Nosotros aquí desde el jueves, mucho miedo tenia yo pero todo genial, estamos en Railay, nos bañamos en la playa sin problema, hay medusas, no muchas, pero no es problema, te puedes bañar tranquilamente. Hoy hicimos la excursión a Hong desde aquí; 3300 el barco y 900 las entradas a Hong para 3, todo perfecto, precioso, muy buen tiempo y el barquero pues su labor, navegar y llevarnos donde le íbamos diciendo. En Hong hemos estado un buen rato en el agua en la playa, espectacular, también había alguna medusa pero lo mismo, sin problema, hablamos con los vigilantes y nos dijeron que no eran peligrosas y que si nos rozaban y teníamos alguna molestia que tenían cremas, pero vamos nada de nada. La subida al mirador durilla principalmente por el calor, pero merece la pena 100%. El trecking que pone es un paseito que nosotros hicimos al salir del mirador. La laguna entramos dos veces, la primera la marea estaba baja y le dijimos de irnos y volver a entrar con marea alta antes de volver, muy bonita también Me esperaba menos de lo que me ha dado toda esta zona. Precioso!! Aplauso Aplauso




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 199586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: