Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

#21:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Tig2011 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 17:17
    ----
coolture Escribió:
Azteka Escribió:
sandrakan Escribió:
Yo no me metería tantísima excursion al cuerpo...tomate días para estar pateando Railay a tu bola, no es solo estar tumbada en la playa, hay sendas, caminos, bajar a la laguna, ir al View Point, tomarte unas cervecitas, comer, disfrutar del sol..no sé...

Yo haría 4 islas y Hong...
Las Phi Phi si has visto el Caribe...que quieres que te diga, para mí estan masificadas y sobrevaloradas, pero supongo que va en gustos...

Yo acabo de llegar de allí y coincido plenamente con Sandrakan las Phi Phi no me terminarón de gustar, (tampoco las pude ver bien) además fui en lancha rápida con un monton de gente y todo era rápido no solo la lancha, recomiendo el snorquel nocturno para ver el placton seguro que os gusta, por cierto creo que fuiste tu Sandrakan quien recomendaste The Last, pues todo un acierto, podias ver otros sitios con quizas "mejor aspecto" pero desde luego el "autentico" el último jejeje. Que cenas mas Güais
Si necesitais saber algo mas aprovechar que ahora lo tengo fresco,
Andare por aqui

Pues yo aprovecho para preguntarte en que hotel te alojastes en Railay y si te gustó, y si recuerdas donde elegisteis las excursiones y cuanto os cobraron, por eso de que en Railay son más caras.

Ahh y como hicisteis para ir desde railay hacia el aeropuerto, por vuestra cuenta o con el transfer del hotel?

Tenemos el vuelo con air asia a bangkok a las 12.00 y no sabemos si hacerlo por nuestra cuent o coger el trasnfer, que nos cobra 1200bth las 2 personas.

El transfer del hotel al aeropuerto con el hotel es mucho más caro. Nosotros nos alojamos en el Railay Bay Resort and Spa y cogimos su transfer del aeropuerto de Krabi al hotel, pero a la vuelta íbamos de Railay al aeropuerto de Phuket y en una agencia de viajes de una señora muy simpática que habla mucho y tiene una niña pequeña y varios gatos nos ofreció el mismo servicio por solo 750 las dos personas el pasado agosto. Su agencia está antes de llegar al Last Bar, es abierta por tres lados y tiene como trastienda, y es totalmente segura y puntual. Ella misma era la que conducía el coche (muy nuevo y bueno) al aeropuerto, nosotros la recomedamos.

#22:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Mluisa_viajera Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 22:52
    ----
KIKEalicante Escribió:
Azteka aclarame algo más la recomendación del transfer con el hotel, porqué dices "te veo por la playa o por el manglar cargando con maletas".
Y qué es el VIEW POINT.
A Railay hay que llegar en barca, si entras desde Ao Nang la barca te deja más ó menos con el agua a la parte superior de las piernas, dependiendo de la marea, vamos, que ó maleta a la cabeza ó la sumerges!!

Si vienes desde KRabi la entrada es a través de un manglar y más de lo mismo, depende de la marea, pero la distancia para ir tirando ó con la maleta a la cabeza no es precisamente pequeña.

Yo contraté el transfer con el hotel , me recogieron en el aeropuerto y te despreocupas de maletas, no es barato pero la comodidad para mí no tiene precio.

Espero haberte servido de ayuda.

#23:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Muchachacha Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 10:43
    ----
DanielMV Escribió:
De acuerdo con Vicky!!! La isla de Hong es espectacular, con una playa realmente bonita y el paseo en kayak, entrando en la laguna, viendo los peces a tu alrededor es verdaderamente hermoso.

La excursión de 4 islas no está mal, pero al ser la zona más cercana a Ao Nang está saturada de gente. Nosotros la hicimos y no nos gustó nada, porque las playas estaban llenas de barcos y de gente, no lucían. La única playa que nos impresionó fue la de la isla de Poda, por el azul turquesa de sus aguas.

James Bond, no la hemos hecho, aprovechamos uno de los días para ir a Krabi Town y subir a la Tiger Cave. En Krabi no hay nada, solo un par de mercados, el templo, etc., no merece mucho la pena. Pero la Tiger Cave es interesante, ahora bien, hay que subir 1257 escalones nada cómodos y luego bajarlos y os aseguro que es realmente sufrido. Las vistas desde arriba son una maravilla en un día claro, pero pierdes un par de kilos en el camino.

Hola, tendríamos que estar en el aeropuerto de krabi a las 16h. Saliendo por la mañana de Ao nang... Daría tiempo a ver la Tiger Cave? Es decir, verlo en 2 o 3 horas por la mañana es suficiente?

#24:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Diegogayu Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 11:03
    ----
Hola a todos,

Voy a estar en krabi del 24 al 28 de Julio, en el hotel Railay village resort & Spa.

En principio tengo reservado ya los 4 días en ese hotel y el transporte desde el aeropuerto al hotel ya que llego a las 18:35 a krabi y no sabía si tendría barcas para desplazarme. Por este transporte me cobran 1800 bath.

En principio mi planning para los 3 días que voy a estar allí es:

Día 1: quedarme en railay
Día 2: excursión PHI PHI
Día 3: excursión 5 islas.

La duda que tengo ahora es si cancelar la ultima noche en ese hotel para pasarla en ao nang y no tener que contratar el transporte hasta el aeropuerto, teniendo en cuenta que el avión me sale del aeropuerto de krabi a las 13:45. ¿ Creéis que esto es buena idea?

El problema que veo en esto es que ese día nos gustaría hacer una excursión, y teniendo que hacer el check out del hotel de railay antes de la excursión, no se si en el hotel si tendrán algún sitio donde guardar las maletas hasta la vuelta.Y tampoco se si a la hora que suelen terminar las excursiones me daría tiempo a pillar las maletas en el hotel e irme en una de las ultimas de las barcas hasta ao nang. ¿Que os parece?

Gracias de antemano

Un saludo

#25:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Vicky010 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 10:25
    ----
xukyman Escribió:
Hola, el jueves nos vamos 15 días a Tailandia y revisando horarios me doy cuenta que para ir desde Chiang Mai a Krabi hemos cogido dos vuelos muy juntos. Llegamos a Bangkok a las 13:20 H y el cierre de puertas de Bangkok a Krabi es a las 14:25 h ¿creeis que nos dará tiempo? teniendo en cuenta que por el peso creo que nos veremos obligados a facturar las mochilas (de paso ¿con AirAsia cual es el peso máximo para no facturar? llevamos dos mochilas no muy grandes).
Segundo problema: una vez en Krabi tenemos el hotel en Railay ¿hasta que hora van los barquitos desde Ao Nang a Railay? (por si perdemos el vuelo de Bkk-Krabi y tenemos que pillar el de después que llega a las 18:35 al aeropuerto de Krabi)

Necesito ayudaaaaa!!!!!!!

A ver si puedo ayudarte...
Dos mochilas no muy grandes....yo intentaría no facturar en Air Asia, en mi vuelo no le pesaron las maletas a nadie, íbamos con unos chicos, que al llegar al avión (en el finger, los controles los pasaron y el embarque también) les dijeron que sus mochilas eran muy grandes (eran North face de las gigantes, debían pesar 20 kg cada una), contaron que si facturaban no llegarían al siguiente vuelo y lo que hicieron fue guardárselas (no sé donde) y al aterrizar y salir del avión estaban de nuevo en el finger para no tener que esperar colas... Fueron muuuy amables. Yo pasaría con cara de "no se hablar Thai", ya que si tenéis que facturar...vais un pelín justos diría yo. Sin facturar tenéis tiempo de sobra ya que al ser vuelo doméstico no hay controles que pasar y el aeropuerto está muy bien señalizado....
Sobre los barquitos...seguro que os llevan, llevaban gente hasta bien entrada la noche....no habrá problema.
Saludos

#26:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Ythor Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 17:21
    ----
xukyman Escribió:
Hola, el jueves nos vamos 15 días a Tailandia y revisando horarios me doy cuenta que para ir desde Chiang Mai a Krabi hemos cogido dos vuelos muy juntos. Llegamos a Bangkok a las 13:20 H y el cierre de puertas de Bangkok a Krabi es a las 14:25 h ¿creeis que nos dará tiempo? teniendo en cuenta que por el peso creo que nos veremos obligados a facturar las mochilas (de paso ¿con AirAsia cual es el peso máximo para no facturar? llevamos dos mochilas no muy grandes).
Segundo problema: una vez en Krabi tenemos el hotel en Railay ¿hasta que hora van los barquitos desde Ao Nang a Railay? (por si perdemos el vuelo de Bkk-Krabi y tenemos que pillar el de después que llega a las 18:35 al aeropuerto de Krabi)

Necesito ayudaaaaa!!!!!!!

Volví este domingo pasado de Tailandia, a ver si puedo ayudarte.
Barcos desde Ao Nang a Railay:

- yo leí en este mismo foro antes de irme que a partir de las 17:00h ya no hay barcos de Ao Nang hasta Railay y como nosotros llegábamos a las 17:15 al aeropuerto pues cogimos la primera noche en Ao Nang y el resto en Railay. Cuando llegamos a Ao Nang serían las 18:15 y se bajaron 4 personas en el embarcadero que vimos al día siguiente paseando por Railay, es decir que si les llevaron, pero tampoco se si lo tenían ya contratado con sus hoteles (que es mucho más caro claro).

- Los barcos cuestan 100 Bath por persona pero no salen hasta que se llenan con 8 personas. Si alguien tiene prisa puede pagar los 800 Bath y le llevarán a él solito.

- Si por algún casual la taquilla está cerrada "todo es cuestión de negociar" directamente con algún barco. Siempre hay gente en el embarcadero dispuesta a llevarte (ten en cuenta los precios que te he comentado para la negociación).

- Yo he visto barcos llegando a Railay de noche, y la semana pasada (penúltima semana de Junio) empezaba a atardecer sobre las 18:30 y a las 19:15 aún se veía claridad.

Con el tema del aeropuerto nosotros fuimos con dos maletas que tuvimos que facturar. En 1 hora da tiempo... Justito... Pero da, el aeropuerto de Bangkok es muy rápido. Ahora, eso sí, más os vale que no haya retrasos en el primer vuelo Guiño

#27:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Muchachacha Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 9:31
    ----
La excursión de las 4 islas termina a las 15h, así que tienes tiempo de ir a coger el vuelo. Para los vuelos internos tienes que estar 1h antes en el aeropuerto, no 2 como en España.
Cuando lleguéis a Krabi, para ir y volver del aeropuerto a Aonang hay 2 posibilidades: taxi 600b, o bus/mini van 150b (precios por persona).
Los mini van te pasan a recoger con 1h y media de tiempo para llegar justo 1h antes a tu vuelo.

dhpn1 Escribió:
Hola a todos;
He leído los enlaces sobre las playas de Tailandia y tengo varias dudas. Somos 2 amigos que vamos a Tailandia en Agosto y no nos gusta tomar en el sol en la playa y si realizar actividades tipo Kayak, snorkel o salir de fiesta. Por lo que he leído (y creo haber entendido) hay más marcha en Phukhet, pero esta mejor situada Krabi para las excursiones que pensamos realizar. Pensamos realizar:
-Viernes 17: Vuelo de Bangkok a Krabi. Visita a Tiger Cave Temple Wat Tham Sua.
-Lunes 20: 19:10 vuelo hacia Bangkok.
Tenía pensado realizar una excursión cada día: Phi Phi islas, 5 islas o Hong islas y la de James Bond. Mis dudas serian: ¿Qué excursión es la más corta y ponerla el ultimo día y así tener tiempo para coger el avión? ¿se puede hacer una excursión y coger un avión a las 19:10 en el aeropuerto de Krabi?¿Donde dormir Ao Nang o Krabi?
Un saludo.

#28:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 11:37
    ----
Hola.. Sabeis cuanto se tarda de ao nang al aeropuerto de krabi en taxi???

#29:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2012 6:58
    ----
oihanaperezruano Escribió:
Hola.. Sabeis cuanto se tarda de ao nang al aeropuerto de krabi en taxi???

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Cuenta entre 30 y 40 min.
Saludos Muy feliz

#30:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Franbama Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 10:08
    ----
Hola viajeros, alguien que haya estado recientemente o que sepa y pueda dar información actualizada para ir del aeropuerto de Krabi a Aonang?? Según he podido leer el tema de taxis lo tienen muy bien montado y no baja de 500/600 bath, cierto?? Como funciona, hay una mesa donde te escriben donde vas como en Chiang Mai??

Gracias y saludos

#31:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Willyhen Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 10:33
    ----
franbama Escribió:
Hola viajeros, alguien que haya estado recientemente o que sepa y pueda dar información actualizada para ir del aeropuerto de Krabi a Aonang?? Según he podido leer el tema de taxis lo tienen muy bien montado y no baja de 500/600 bath, cierto?? Como funciona, hay una mesa donde te escriben donde vas como en Chiang Mai??

Gracias y saludos

Tal como dices, justo antes de salir del aeropuerto hay una taquilla donde pides el taxi a tu destino. En nuestro caso era hacia la playa de Ao Nang porque ibamos a Railay. Por lo que vi, eran todos los destinos a precio fijo 600 THB, tienes también la opción de coger el bus por 150 THB. Nosotros al ser 3, y querer ir más rápdo, optamos por el taxi. En breve voy a actualizar mi diario con las etapas de Railay y Krabi.

Un saludo

#32:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Rauldraku Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 16:07
    ----
franbama Escribió:
willyhen Escribió:
franbama Escribió:
Hola viajeros, alguien que haya estado recientemente o que sepa y pueda dar información actualizada para ir del aeropuerto de Krabi a Aonang?? Según he podido leer el tema de taxis lo tienen muy bien montado y no baja de 500/600 bath, cierto?? Como funciona, hay una mesa donde te escriben donde vas como en Chiang Mai??

Gracias y saludos

Tal como dices, justo antes de salir del aeropuerto hay una taquilla donde pides el taxi a tu destino. En nuestro caso era hacia la playa de Ao Nang porque ibamos a Railay. Por lo que vi, eran todos los destinos a precio fijo 600 THB, tienes también la opción de coger el bus por 150 THB. Nosotros al ser 3, y querer ir más rápdo, optamos por el taxi. En breve voy a actualizar mi diario con las etapas de Railay y Krabi.

Un saludo

Gracias willyhen, así lo haremos entonces. Un saludo
Estoy en Ao nang y segun he comprobado el precio oficial del taxi son 600 b. Tienen un cartelon anunciando todos los precios y destinos, el mismo cartel en las diferentes paradas.
En el hotel me han pedido 700 b por el taxi pero al final lo he cogido por 500 b en una oficina del paseo, donde he contratado las excursiones.

#33:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 6:39
    ----
Hola, cuanto cueta aproximadamente un taxi del aeropuerto de Krabi a la playa de Ao Nang? ¿en Tailandia los taxistas son de poner rápidamente el taximetro o hay que negociar el precio? Saludos.

#34:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 7:18
    ----
canarias50 Escribió:
hola, cuanto cueta aproximadamente un taxi del aeropuerto de Krabi a la playa de Ao Nang? ¿en Tailandia los taxistas son de poner rápidamente el taximetro o hay que negociar el precio? Saludos.
yo hice el recorrido en la furgoneta en diciembre del año pasado costaban 150 baths era el precio fijo

#35:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 19:04
    ----
canarias50 Escribió:
hola, cuanto cueta aproximadamente un taxi del aeropuerto de Krabi a la playa de Ao Nang? ¿en Tailandia los taxistas son de poner rápidamente el taximetro o hay que negociar el precio? Saludos.

El taxímetro solo funciona en Bangkok (y la mayoría de las veces tienes que insistir que te lo pongan a nos ser que el taxi te lo llame el hotel), en el resto del país se negocia el precio. En los aeropuertos hay mostradores en donde se contratan los taxis.
Un saludo Sonriente

#36:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Dekar Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 12:38
    ----
Me podríais decir cuanto tiempo de margen consideras que es bueno dejar entre la llegada de un vuelo a Krabi y la hora de salida de un barco a Phi Phi.
Google map me dice que son 20km pero no me fió mucho del tiempo que me dice
Gracias

#37:  Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Autor: Joxekarlos Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 14:23
    ----
dekar Escribió:
Me podríais decir cuanto tiempo de margen consideras que es bueno dejar entre la llegada de un vuelo a Krabi y la hora de salida de un barco a Phi Phi.
Google map me dice que son 20km pero no me fió mucho del tiempo que me dice
Gracias


Yo te diria que al menos una hora y media de margen para que te de tiempo de recoger el equipaje, llegar al puerto y comprar los billetes.
También te recomiendo que intentes coger un vuelo que te permita tener dos opciones para ir a Phi Phi, es decir que si por cualquier imprevisto como retrasos en vuelos, perdida de equipaje, etc... No llegas a coger el ferry que pretendias puedas coger otro posterior, de no ser así hasta el siguiente día no podrias salir hacia Phi Phi, a no ser que alquiles un speed boat que te costara una pasta gansa.

#38:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 15:09
    ----
Perdona que me entrometa, creo que iréis bastante justos del aeropuerto de Krabi al ferry

#39:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Samueleta Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 17:39
    ----
bajamonti Escribió:
perdona que me entrometa, creo que iréis bastante justos del aeropuerto de Krabi al ferry

HOla, Bajamonti. La verdad es que si que es un poco ajustado de tiempo. EEl avión realmente aterriza a las 7:45, y según lo rapido que recoja las mochilas, manejo tres opciones:
1.- el barco de las 9.00 en krabi siempre que salga muy rapido, en taxi son 20 min, max 30min.
2- esperar por el barco de las 10.30 de Krabi, aprovechando para desayunar por ahí cerca.
3- otra opción si salgo rápido pero no tanto, es ir a Ao Nang donde el barco sale a las 9:30 y se tarda media hora en llegar, lo que me da mas margen...

A ver lo que sale...

Como ves el resto del plan???

Alguien sabria precios aproximados de alquiler de un Long Tail Privado para hacer las Hong islands por nuestra cuenta???

#40:  Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Autor: Pajaracus Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2014 11:52
    ----
Bueno pues por si a alguien le sirve de ayuda.
He encontrado este:
Salen hasta las 15:00
Y encima puedes organizar desde el propio aeropuerto hasta phiphi incluyendo ferry y bus, y sale por 1900bath 2 personas

#41:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Taticarrere Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 20:31
    ----
JessWill Escribió:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: