Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#391:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 22:57
    ----
Aquí tienes los horarios y los precios de ambas cosas, no hay gran diferencia. Yo en principio reserve lancha rápida pero después de leer que daba muchos botes a mi mujer no le hacía mucha gracia y cambiamos los billetes y cogimos Ferry.
Desde Railay creo que se tarda menos, pero aquí puedes ver horarios precios y lo que se tarda. Pero si vas a hacer noche en Ao Nang quizá te interese salir de Ao Nang, te recogen en el hotel y te llevan al embarcadero.
www.phuketferry.com/

#392:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 16:37
    ----
ozepola Escribió:
Aquí tienes los horarios y los precios de ambas cosas, no hay gran diferencia. Yo en principio reserve lancha rápida pero después de leer que daba muchos botes a mi mujer no le hacía mucha gracia y cambiamos los billetes y cogimos Ferry.
Desde Railay creo que se tarda menos, pero aquí puedes ver horarios precios y lo que se tarda. Pero si vas a hacer noche en Ao Nang quizá te interese salir de Ao Nang, te recogen en el hotel y te llevan al embarcadero.
www.phuketferry.com/


Gracias por la info! Eso de los botes no lo sabía...

Cogeré hotel en ao nang porque he visto que en Railay son bastante mas caros.

Esa es la página web en la que es aconsejable comprar los billetes? Con cuánta antelación me aconsejas comprar?

Un saludo

#393:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 17:08
    ----
Hola.
Yo los compré en esa web y sin ningún problema, es más cuando decidimos cambiar de lancha rápida a Ferry, les escribí (me cobraron algo por le cambio, como 5€ y el resto como el ferry era más barato me lo devolvieron sin necesidad de reclamar.
Contacté con ellos por mail para el cambio y responden rapidísimamente y en castellano o en inglés sin problemas.
Yo los debí comprar como un par de meses antes, pero para el Ferry no creo que haya ningún problema porque yo vi que cuando viajamos nosotros (Diciembre) había muchas plazas libres.

Buen viaje

#394:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:33
    ----
Hola a todos, veo precios aquí indicados pero no duración de trayecto para ir de Ao Nang al aeropuerto de Krabi. Alguno me puede ayudar? Seguramente vayamos en taxi que será más rápido aunque si el bus no tarda mucho más tampoco lo descartamos.
Mil gracias.

#395:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 12:26
    ----
35 min.

La parada de bus esta fuera del aeropuerto, como a 5 min andando. El aeropuerto es un poco caos en este momento porque esta en obras.

#396:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:36
    ----
Hola, una pregunta: llegamos a Krabi temprano (sobre las 8h) y estaremos alojados en Railay west. Supongo que se puede coger taxi hasta la playa de ao nang y después long tail hasta railay, el asunto es que somos cuatro personas con maletas y no se si será muy engorroso el traslado. El hotel me lo ofrece completo por 1800 thb.
Que opinais lo hago por libre? o me despreocupo pagando probablemente el doble?
Un saludo.

#397:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Lulueta87 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 15:13
    ----
efebei Escribió:
Hola, una pregunta: llegamos a Krabi temprano (sobre las 8h) y estaremos alojados en Railay west. Supongo que se puede coger taxi hasta la playa de ao nang y después long tail hasta railay, el asunto es que somos cuatro personas con maletas y no se si será muy engorroso el traslado. El hotel me lo ofrece completo por 1800 thb.
Que opinais lo hago por libre? o me despreocupo pagando probablemente el doble?
Un saludo.


Si vas con maletas, es mil veces mas comodo ir a Railay desde ao nam mao pier.

Hay shuttle bus, vans y taxis desde el aeropuerto a la costa. Los pillas allí en el aeropuerto sin problema que se ven bien cuando sales jajaja te llaman a gritos!

#398:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 11:55
    ----
Entiendo que las van o taxis de la salida del aeropuerto te pueden llevar hasta Ao nang mao pier y desde allí ya mirar nosotros el long tail no?
Por cierto mao pier es otra playa diferente, es decir tengo que especificar Ao nang mao pier?
Gracias por todo, un saludo.

#399:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: AlbertoTern Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 10:24
    ----
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?

#400:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Labergi Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 10:51
    ----
AlbertoTern Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al aeropuerto. En total fueron como una hora y cuarto más o menos.

#401:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: AlbertoTern Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 11:06
    ----
labergi Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al aeropuerto. En total fueron como una hora y cuarto más o menos.

Muchas gracias por responder
Lo tenemos que tener en cuenta porque tenemos que estar un rato antes de la salida del vuelo porque facturaremos.

#402:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 17:41
    ----
AlbertoTern Escribió:
labergi Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al aeropuerto. En total fueron como una hora y cuarto más o menos.

Muchas gracias por responder
Lo tenemos que tener en cuenta porque tenemos que estar un rato antes de la salida del vuelo porque facturaremos.

Te recomiendo que si vas a facturar estés en el aeropuerto con tiempo de antelación no un rato antes.El aeropuerto de Krabi se ha quedado pequeño hace ya varios años y es bastante caotico, facturación lenta y paso de control de seguridad con largas colas.

En noviembre tuve que facturar en mostrador por un problema en la facturación on-line ya que yo viajaba solo con equipaje de mano y desde que llegué facturé etc y llegué a la puerta de embarque fueron 1:45 h. Cuando llegué justo estaban embarcando ya.

Hay días más caóticos que otros, pero mejor prevenir. Y llegar con tiempo. Guiño

#403:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: AlbertoTern Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 20:19
    ----
Yara-gb Escribió:
AlbertoTern Escribió:
labergi Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al aeropuerto. En total fueron como una hora y cuarto más o menos.

Muchas gracias por responder
Lo tenemos que tener en cuenta porque tenemos que estar un rato antes de la salida del vuelo porque facturaremos.

Te recomiendo que si vas a facturar estés en el aeropuerto con tiempo de antelación no un rato antes.El aeropuerto de Krabi se ha quedado pequeño hace ya varios años y es bastante caotico, facturación lenta y paso de control de seguridad con largas colas.

En noviembre tuve que facturar en mostrador por un problema en la facturación on-line ya que yo viajaba solo con equipaje de mano y desde que llegué facturé etc y llegué a la puerta de embarque fueron 1:45 h. Cuando llegué justo estaban embarcando ya.

Hay días más caóticos que otros, pero mejor prevenir. Y llegar con tiempo. Guiño

Gracias por avisar, mi idea era llegar 2 horas antes.
¿En junio no debiera de ser la temporada más alta de turistas no?

#404:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 16:25
    ----
Traslado mensajes a este hilo para que la información no se disperse.

Saludos.

#405:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 9:21
    ----
Hola! En el mes de octubre salen ferrys de krabi a phiphi hasta las 15h? Llegamos a krabi a las 12:40 y veo que hay ferrys hasta las 15 pero en algunas web indican que en temporada baja ( que entiendo que octubre lo es) solo hay a las 9 y a la 13:30, esto es así? Tenemos que planificar hoteles y sin saber esto con exactitud no podemos Trist

#406:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 14:09
    ----
@Carmen2314 traslado mensajes a este hilo donde puedes encontrar información.

Saludos!

#407:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 17:27
    ----
Carmen2314 Escribió:
Hola! En el mes de octubre salen ferrys de krabi a phiphi hasta las 15h? Llegamos a krabi a las 12:40 y veo que hay ferrys hasta las 15 pero en algunas web indican que en temporada baja ( que entiendo que octubre lo es) solo hay a las 9 y a la 13:30, esto es así? Tenemos que planificar hoteles y sin saber esto con exactitud no podemos Trist

Hola, creo que la web oficial es www.andamanferryservice.com/ .../krabi.php# mándales un correo y así te aseguras de los horarios.
Un saludo

#408:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 18:05
    ----
Carymi Escribió:
Carmen2314 Escribió:
Hola! En el mes de octubre salen ferrys de krabi a phiphi hasta las 15h? Llegamos a krabi a las 12:40 y veo que hay ferrys hasta las 15 pero en algunas web indican que en temporada baja ( que entiendo que octubre lo es) solo hay a las 9 y a la 13:30, esto es así? Tenemos que planificar hoteles y sin saber esto con exactitud no podemos Trist

Hola, creo que la web oficial es www.andamanferryservice.com/ .../krabi.php# mándales un correo y así te aseguras de los horarios.
Un saludo

Gracias! Voy a intentarlo!

#409:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Verambres Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 14:52
    ----
El año pasado estuve en krabi, como base, fantástica ubicación para ir a todas la islas de la zona. Nos alojamos en Ao Nang, en Nopharat Thara Beach, y desde ahí cogimos los long tail botas para ir a todos sitios, a Ralay, Tonsai, etc. Desde esa misma playa, en Ao Nang,al final del todo, salen lanchas rápidas y barcos más grandes para ir a Phi Phi, hay un ferry que tarda hora y media, si no recuerdo mal, lo malo es q vuelve muy pronto de Phi Phi a Ao Nang, sobre las 15 o las 16. Yo me arrepiento de no haber hecho noche en Phi Phi, aunque tmbn me sentí decepcionada al ver la aglomeración de turistas que hay allí, que es casi imposible andar por la calle, o lo masificadas q están las playas.... Demasiada gente en poco espacio. Mucho más recomendables son las playas de Tonsai o Ralay, donde no hay tanta gente, más cerca de Ao Nang y con varios restaurantes y tiendas cerca para poder comer o comprar algún recuerdo.

#410:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2023 16:48
    ----
Esa sensación de tanta gente es la que ocurre en las Phi Phi cuando se hace el tour de día desde Krabi o Phuket, no la que se disfruta cuando uno va y se aloja dos o tres noches en Phi Phi Don. No tiene nada que ver una experiencia con la otra.
Cuando te quedas allí te das cuenta de que hay muchas playas y lugares muy chulos, haces los tours a tú aire a otras horas sin mucha gente, no vas a Tonsai cuando están todos los de las excursiones etc.....es otra cosa.

Saludos.

#411:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Taticarrere Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 20:31
    ----
JessWill Escribió:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: