Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#341:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Hholdenn Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 16:32
    ----
AThai Escribió:
Buenas,

Perdonad que os haga la siguiente pregunta.

Llego mañana a las 18:30 al aeropuerto de Krabi y he de ir hacia Railay ya que allí está mi hotel. ¿Tendré problemas por la hora? Estoy un poco asustado por eso.

¿Y cuál es el mejor método para ir del Aeropuerto a Ao Nong?

Saludos.

Hombre, será noche cerrada cuando lleguéis a Ao Nang, y yo no he visto a ningún longtail salir de noche.. No sé cómo vas a llegar, la verdad. De el aeropuerto a Ao Nang lo mejor en taxi, no es muy caro y es lo más cómodo y rápido. No hay pérdida, hay un puestecillo antes de salir del aeropuerto que es minúsculo, y ahí se compra el billete para el taxi.

#342:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 16:33
    ----
AThai Escribió:
Buenas,

Perdonad que os haga la siguiente pregunta.

Llego mañana a las 18:30 al aeropuerto de Krabi y he de ir hacia Railay ya que allí está mi hotel. ¿Tendré problemas por la hora? Estoy un poco asustado por eso.

¿Y cuál es el mejor método para ir del Aeropuerto a Ao Nong?

Saludos.

Hola para llegar al hotel no te puedo decir pero imagino que no tendrás problemas.
Mándale un correo al hotel.
Para llegar a Ao Nang tienes varias opciones, autobús que va parando en los hoteles y la más rápida lógicamente taxi o van compartida.
Cuando llegues al aeropuerto mira en los diversos mostradores que hay pregunta precio y decides que es los que más te conviene.
Un saludo

#343:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Runik Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 19:09
    ----
AThai Escribió:
Buenas,

Perdonad que os haga la siguiente pregunta.

Llego mañana a las 18:30 al aeropuerto de Krabi y he de ir hacia Railay ya que allí está mi hotel. ¿Tendré problemas por la hora? Estoy un poco asustado por eso.

¿Y cuál es el mejor método para ir del Aeropuerto a Ao Nong?

Saludos.

Finalmente como fue? Nosotros estamos casi en el mismo caso, vamos para allá a principios de Diciembre, tenemos pensado aterrizar a las 18:00 en el aeropuerto de Krabi, sobre todo porque el vuelo es mucho más barato, pero tenemos la duda si tendremos longtails para ir desde Ao Nang a Railay que es donde tenemos el hotel. Pagar casi 100€ más entre los dos por llegar un par de horas antes no nos hace mucha gracia Muy feliz

#344:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Canarycruiser Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 19:07
    ----
Hola buenas tardes, querria saber donde se coje el bus del aeropuerto de krabi en ao nang, para saber con cuanto tiempo de margen dejo el hotel. Gracias

#345:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 14:58
    ----
Hola! Quería saber cómo es mejor ir desde el aeropuerto de Krabi a ao nang , en bus, van o taxi? Precios? Y cuánto tarda? Graciaaass

#346:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 15:29
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola! Quería saber cómo es mejor ir desde el aeropuerto de Krabi a ao nang , en bus, van o taxi? Precios? Y cuánto tarda? Graciaaass

Solo tienes que leer la página anterior a esta.

#347:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Runik Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 6:46
    ----
Me respondo a mí mismo sobre la cuestión del transporte a Railay llegando de noche (sobre las 18) desde el aeropuerto de krabi. Ya estamos de vuelta del viaje, ahora mismo en escala en Moscú, y os cuento mi experiencia.

El objetivo es llegar desde el aeropuerto a uno de los dos muelles q nos pueden llevar allí, el de ao nang o el de ao nam mao.

Multiples paginas en inglés e hilos de tripadvisor recomiendan si tienes el hotel en railay east, ir a ao nam mao, ya q allí hay pier, no te mojas y ya vas directo también al "pier" flotante de railay east. Peeero esto puede ser medio factible de día, ya q juntas gente "fácilmente" para completar barco, pero de noche nosotros no lo veíamos nada
Claro (a lo mejor nos equivocamos), ya q allí prácticamente no hay nada más q el pier (q realmente vimos dos pier el día q marchamos), sino te tocará pagar el longtail completo (max 1500 bath aunque escuche también 1000...)

Nosotros decidimos por la posibilidad de compartir con más gente, bajar en van compartida desde el aeropuerto (150 bath pax) a la zona donde se cogen los longtail en ao nang y después desembarcar en railay west, al ir con mochilas lo de mojarnos los pies o un poco el pantalón nos daba igual, y la marea cuadraba alta (no te enfangas todo en railay west)

La van en el aeropuerto se pilla en el mismo stand al lado de la salida donde también se pillan los tikets para taxi. Te hacen esperar a tener alguna van libre y meten a tropel muy desorganizado en una de las van, y le dices a dónde quieres ir (hacen paradas en la puerta de tu hotel si está en krabi o ao nang)

El cachondeo vino cuando, ya después de dar bastante rodeo (el conductor se equivocó, hizo una parada,dio vuelta...) vemos en la aplicación maps.me que llegando al embarcadero de ao nang el conductor pasa de largo, se hace el sordo a nuestros avisos y nos deja como 500mt más adelante en un restaurante/agencia, por suerte esta jugada se la hicieron a otros cuatro q ya estaban allí esperando, así q por no dar más vueltas ni entramos en el restaurante (te invitan varias veces a q "esperes" dentro) esperamos como media hora, y al no llegar nadie más dividimos los 1500 del longtail entre 6, ellos paraban en tonsai y a notros railay west nos valia (ir andando a east son 10min) pero vamos, sabíamos q ese no era el embarcadero correcto por mucho q al llegar el tipo dijo "ao nang pier! Ao nang pier!"

Para q os hagáis una idea de la aventura , llegamos sobre las 18:15 al aeropuerto y al hotel en railay east casi dando las 21h. Creo q tuvimos mala suerte en casi todos los enlaces, pero bueno, llegar se puede llegar Guiño y el vuelo anterior del mediodía era lo suficientemente caro para q nos compensara por mucho

Para irnos de railay, viendo como funcionaba el percal, decidimos en una de las decenas de agencias q hay contratar el día anterior el pack al aeropuerto de barco+taxi, te indican una hora, te dan unos tickets para el longtail q te lleva a ao nan mao y allí con otro ticket para el taxi se lo das a un tio de barbas q parece sacado de la peli "el dictador" Muy feliz ahí es donde vimos que en ao nam mao había dos embarcaderos, pero ni idea si son para cosas diferentes

Espero os pueda servir de ayuda, sabiendo q hay barcos hasta las 23 y q por 1500 te ponen en railay el resto es echar cuentas y tener suerte para poder compartir Muy feliz

#348:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:06
    ----
Buenas.

Mi vuelo sale de Bangkok a las 03:00. Mi intención es estar en Krabi ese último día y pillar un vuelo a las 20:00 que llega a Bangkok sobre las 21:30.

Será muy arriesgado? Elijo esa hora para poder aprovechar ese día por Krabi en alguna excursión, etc. La compañía es Bangkok Airways y llega al mismo aeropuerto del que parto rumbo a España.

Gracias!

#349:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:15
    ----
batllory Escribió:
Buenas.

Mi vuelo sale de Bangkok a las 03:00. Mi intención es estar en Krabi ese último día y pillar un vuelo a las 20:00 que llega a Bangkok sobre las 21:30.

Será muy arriesgado? Elijo esa hora para poder aprovechar ese día por Krabi en alguna excursión, etc. La compañía es Bangkok Airways y llega al mismo aeropuerto del que parto rumbo a España.

Gracias!

Se suele recomendar dormir la noche antes en la ciudad de salida.
Si ese vuelo se te cancela o retrasa y pierdes el internacional tendrás que asumir tu el coste.
Pero si prefieres hacerlo así, tu tienes la decisión final.

Amistad

#350:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 16:21
    ----
batllory Escribió:
Buenas.

Mi vuelo sale de Bangkok a las 03:00. Mi intención es estar en Krabi ese último día y pillar un vuelo a las 20:00 que llega a Bangkok sobre las 21:30.

Será muy arriesgado? Elijo esa hora para poder aprovechar ese día por Krabi en alguna excursión, etc. La compañía es Bangkok Airways y llega al mismo aeropuerto del que parto rumbo a España.

Gracias!

En el foro no recomendamos hacer traslados (vuelos) el mismo día de salida del vuelo internacional, como bien ha dicho Markelis recomendamos llegar el día antes.

Hay foreros por ejemplo que han perdido el vuelo internacional porque la compañia anuló el interno. Tuvieron que pagar un pastón por un billete nuevo.

Pero es tu responsabilidad,yo siempre duermo y dormiré la noche antes en BKK

#351:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 18:25
    ----
batllory Escribió:
Buenas.

Mi vuelo sale de Bangkok a las 03:00. Mi intención es estar en Krabi ese último día y pillar un vuelo a las 20:00 que llega a Bangkok sobre las 21:30.

Será muy arriesgado? Elijo esa hora para poder aprovechar ese día por Krabi en alguna excursión, etc. La compañía es Bangkok Airways y llega al mismo aeropuerto del que parto rumbo a España.

Gracias!

Yo he hecho eso mismo y todo salió bien, aprovechamos en krabi todo el día y llegamos a Bangkok sobre esa hora y todo perfecto, fue el mes pasado
El vuelo era enlazado , aunque volamos en avión de Bangkok airways nosotros contratamos con Emirates así que si se cancelaba y perdía el vuelo a dubai-madrid nos metían en el siguiente

#352:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 10:46
    ----
Si el vuelo lo has comprado en un mismo billete, la compañía asumiría la anulación o retraso, si no, te arriesgas a lo que te dicen los compañeros... Yo te digo lo que hice en nuestro caso, salimos el mismo día de krabi, creo recordar que era con Bangkok airways, pero cogimos un vuelo por la mañana, estuvimos muchas horas en el aeropuerto, pero sabíamos que íbamos con muchas horas de margen por si surgía un imprevisto. No sé en qué fechas viajas a Krabi, pero si es temporada de monzón te la juegas incluso yendo de excursión ese mismo día... Nosotros fuimos en época de monzón y esa mañana no sabíamos si salía el barco que nos llevaba para coger un taxi al aeropuerto. Nos alojamos en el Grand centara y se accede en barco al hotel y he visto vídeos de gente que tenía que ir tirando por el monkey trail del hotel con maletas porque del temporal que había no salían los barcos...

#353:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 11:47
    ----
Hola! El Hotel me ofrece recogida por 700 thb del aeropuerto hasta Ao Nang. Una vez en el aeropuerto es mas barato conseguir un taxi por me os precio. Qué me recome dais? Gracias

#354:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 11:50
    ----
david_hxc Escribió:
Hola! El Hotel me ofrece recogida por 700 thb del aeropuerto hasta Ao Nang. Una vez en el aeropuerto es mas barato conseguir un taxi por me os precio. Qué me recome dais? Gracias

A mí el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts (En Marzo de 2017) y era una tarifa fija que aplicaban

#355:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 23:56
    ----
Liriank Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola! El Hotel me ofrece recogida por 700 thb del aeropuerto hasta Ao Nang. Una vez en el aeropuerto es mas barato conseguir un taxi por me os precio. Qué me recome dais? Gracias

A mí el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts (En Marzo de 2017) y era una tarifa fija que aplicaban

En noviembre pasado seguian siendo 600 THB Guiño

#356:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 9:24
    ----
A mi me han recomendado esta compañia: www.krabitaxiservices.com/

#357:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 14:37
    ----
Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola! El Hotel me ofrece recogida por 700 thb del aeropuerto hasta Ao Nang. Una vez en el aeropuerto es mas barato conseguir un taxi por me os precio. Qué me recome dais? Gracias

A mí el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts (En Marzo de 2017) y era una tarifa fija que aplicaban

En noviembre pasado seguian siendo 600 THB Guiño

En marzo de este año también

#358:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 14:54
    ----
Ivisan07 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola! El Hotel me ofrece recogida por 700 thb del aeropuerto hasta Ao Nang. Una vez en el aeropuerto es mas barato conseguir un taxi por me os precio. Qué me recome dais? Gracias

A mí el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts (En Marzo de 2017) y era una tarifa fija que aplicaban

En noviembre pasado seguian siendo 600 THB Guiño

En marzo de este año también

Yo cogi unos taxis compartidos, segun sales de la terminal, hay un monton de Taxistas y una chica apuntando a gente, le indicas que hotel vas y les dije que estaba buscando un taxi con taximetro, me vuelven a preguntar que hotel voy, le digo que no estoy seguro de necesitar sus servicios, que busco un taxi con taximetro, me pedia 800 euros por 3 personas....despues de que me voy (buscando una zona de fumadores para mi señora esposa), volvemos y me dice que por 450, me dejan en mi hotel. Por lo que sin problemas por ese importe le dije que si, pague, me hizo un recibo y me llevaron, nos hicieron 2 paradas delante del hotel, una en el pier de los ferrys grandes, y otra a la entrada de Ao Nang en un hotel, y luego ya a nosotros.

#359:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: And1970 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 16:49
    ----
KuMpLY Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola! El Hotel me ofrece recogida por 700 thb del aeropuerto hasta Ao Nang. Una vez en el aeropuerto es mas barato conseguir un taxi por me os precio. Qué me recome dais? Gracias

A mí el taxi desde el Aeropuerto de Krabi hasta la playa de Ao Nang nos costó 600 Bahts (En Marzo de 2017) y era una tarifa fija que aplicaban

En noviembre pasado seguian siendo 600 THB Guiño

En marzo de este año también

Yo cogi unos taxis compartidos, segun sales de la terminal, hay un monton de Taxistas y una chica apuntando a gente, le indicas que hotel vas y les dije que estaba buscando un taxi con taximetro, me vuelven a preguntar que hotel voy, le digo que no estoy seguro de necesitar sus servicios, que busco un taxi con taximetro, me pedia 800 euros por 3 personas....despues de que me voy (buscando una zona de fumadores para mi señora esposa), volvemos y me dice que por 450, me dejan en mi hotel. Por lo que sin problemas por ese importe le dije que si, pague, me hizo un recibo y me llevaron, nos hicieron 2 paradas delante del hotel, una en el pier de los ferrys grandes, y otra a la entrada de Ao Nang en un hotel, y luego ya a nosotros.

Hace 2 semanas, éramos 4 y en minivan los 4 desde aeropuerto hasta Ao Nang 600 Bahts, sin regateo, fue el precio que nos ofreció directamente.

#360:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:39
    ----
Yo nunca he salido y buscado taxi directamente fuera de la terminal

Lo contrato dentro en el stand de prepago ,pagas los 600 THB dices al hotel que vas te dan el recibo y con el sales y te subes a un taxi.El bus lo mismo pero más barato claro.

Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi - Foro Tailandia

Si se quiere taxi haciéndolo así en mi opinión es lo más práctico y no hay que regatear ni nada.

#361:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Taticarrere Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 19:31
    ----
JessWill Escribió:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: