Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 9:59
    ----
Hola, después de haber vuelto ya queria aportar mi experiencia por si a alguien le puede servir. Al llegar al aeropuerto de Krabi, segun sales de coger las maletas hay varios puestos que te preguntan donde vas, nosotros ibamos a Ao Nammao para ir a Railay este, enseguida te ayudan y por 150 bath por persona ye llevan a unos microbuses que van parando, primero en Krabi, luego en Ao Nammao y luego en Ao Nang. Van avisando en cada parada, cada destino el billete tiene un color. Una vez en nuestra parada, allí mismo te venden el ticket del longtail que esta a 200 metros y apañado. Todo rapido y bastante eficiente, te llevan como a los niños pero funciona. Por cierto donde compramos los billetes del longtail también compramos los del ferry a PhiPhi para días después, y también te explican donde cogerlo y todo.

#382:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 18:34
    ----
Tengo el vuelo a las 7 y pico de la tarde desde krabi y estoy alojada en ao nang, somos dos, como me aconsejais mejor llegar. Una agencia de transporte, krabi taxi service, me dice que son unos 500 bats los dos, esta bien de precio o hay otra mejor forma de llegar, creo leer que hay bus y vans, pero no se ni donde se coge ni hasta que hora estan

#383:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 18:13
    ----
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.

#384:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 19:27
    ----
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?

#385:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 19:44
    ----
kira78 Escribió:
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?

Lo puedes reservar sin problemas en tu hotel. Tanto taxis privados (500/600thb el taxi) como Van compartida (150thb por persona). Te recogerán en el mismo hotel. Todos los hoteles funcionan como agencias. Ya verás cuando estés allí que todo lo hacen supersencillo.

#386:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 19:03
    ----
Alesin Escribió:
kira78 Escribió:
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?

Lo puedes reservar sin problemas en tu hotel. Tanto taxis privados (500/600thb el taxi) como Van compartida (150thb por persona). Te recogerán en el mismo hotel. Todos los hoteles funcionan como agencias. Ya verás cuando estés allí que todo lo hacen supersencillo.
Pues es k justo en el k yo estoy, el Deevana, he preguntado y solo me ofrecen un coche privado x 800 baths, x eso os preguntaba k donde poder encontrar esos a 150 x pax

#387:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 16:38
    ----
kira78 Escribió:
Alesin Escribió:
kira78 Escribió:
williamsom Escribió:
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Me puedes recomendar alguna?

Lo puedes reservar sin problemas en tu hotel. Tanto taxis privados (500/600thb el taxi) como Van compartida (150thb por persona). Te recogerán en el mismo hotel. Todos los hoteles funcionan como agencias. Ya verás cuando estés allí que todo lo hacen supersencillo.
Pues es k justo en el k yo estoy, el Deevana, he preguntado y solo me ofrecen un coche privado x 800 baths, x eso os preguntaba k donde poder encontrar esos a 150 x pax

Si en tu hotel, no te ofrece ese servicio, cuando estes allí, cada 20 metros hay una agencia, que te ofrece transfer al aeropuerto , no dudes en preguntar y quiente de el mejor precio, lo contratas, te recogen en tu hotel y te llevan al aeropuerto.

#388:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 17:08
    ----
Como dicen los otros compañeros hay muchisimas agencias, pregunta en varias por si, y la que mejor precio te dé.

#389:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 20:28
    ----
Lo contratamos privado con Mozio (creo recordar fue a través de Agoda) por 18€ de Krabi a Ao Nang y muy bien buen coche y puntual

#390:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 21:28
    ----
Buenas tardes. Después de visitar el Parque Nacional de Khao Sok mi siguiente parada son las Islas Phi Phi. Dado que la excursión del parque termina a las 15 horas, tengo que hacer noche en Ao Nang para cruzar la mañana siguiente a las Phi Phi.

He aquí mi pregunta. No soy yo muy fan de los ferries y esas cosas y he visto que hay un servicio de lancha motora que cruza en 30 minutos a las PhiPhi. Si eso es cierto, no me importaría nada pagar la diferencia.

Pone que salen de Railay East, Krabi o de Muelle de Klong Jilad, Krabi (un pelín mas caro). Por dónde me convendría alojarme para salir a primera hora?

Gracias

#391:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 22:57
    ----
Aquí tienes los horarios y los precios de ambas cosas, no hay gran diferencia. Yo en principio reserve lancha rápida pero después de leer que daba muchos botes a mi mujer no le hacía mucha gracia y cambiamos los billetes y cogimos Ferry.
Desde Railay creo que se tarda menos, pero aquí puedes ver horarios precios y lo que se tarda. Pero si vas a hacer noche en Ao Nang quizá te interese salir de Ao Nang, te recogen en el hotel y te llevan al embarcadero.
www.phuketferry.com/

#392:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 16:37
    ----
ozepola Escribió:
Aquí tienes los horarios y los precios de ambas cosas, no hay gran diferencia. Yo en principio reserve lancha rápida pero después de leer que daba muchos botes a mi mujer no le hacía mucha gracia y cambiamos los billetes y cogimos Ferry.
Desde Railay creo que se tarda menos, pero aquí puedes ver horarios precios y lo que se tarda. Pero si vas a hacer noche en Ao Nang quizá te interese salir de Ao Nang, te recogen en el hotel y te llevan al embarcadero.
www.phuketferry.com/


Gracias por la info! Eso de los botes no lo sabía...

Cogeré hotel en ao nang porque he visto que en Railay son bastante mas caros.

Esa es la página web en la que es aconsejable comprar los billetes? Con cuánta antelación me aconsejas comprar?

Un saludo

#393:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 17:08
    ----
Hola.
Yo los compré en esa web y sin ningún problema, es más cuando decidimos cambiar de lancha rápida a Ferry, les escribí (me cobraron algo por le cambio, como 5€ y el resto como el ferry era más barato me lo devolvieron sin necesidad de reclamar.
Contacté con ellos por mail para el cambio y responden rapidísimamente y en castellano o en inglés sin problemas.
Yo los debí comprar como un par de meses antes, pero para el Ferry no creo que haya ningún problema porque yo vi que cuando viajamos nosotros (Diciembre) había muchas plazas libres.

Buen viaje

#394:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:33
    ----
Hola a todos, veo precios aquí indicados pero no duración de trayecto para ir de Ao Nang al aeropuerto de Krabi. Alguno me puede ayudar? Seguramente vayamos en taxi que será más rápido aunque si el bus no tarda mucho más tampoco lo descartamos.
Mil gracias.

#395:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 12:26
    ----
35 min.

La parada de bus esta fuera del aeropuerto, como a 5 min andando. El aeropuerto es un poco caos en este momento porque esta en obras.

#396:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:36
    ----
Hola, una pregunta: llegamos a Krabi temprano (sobre las 8h) y estaremos alojados en Railay west. Supongo que se puede coger taxi hasta la playa de ao nang y después long tail hasta railay, el asunto es que somos cuatro personas con maletas y no se si será muy engorroso el traslado. El hotel me lo ofrece completo por 1800 thb.
Que opinais lo hago por libre? o me despreocupo pagando probablemente el doble?
Un saludo.

#397:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Lulueta87 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 15:13
    ----
efebei Escribió:
Hola, una pregunta: llegamos a Krabi temprano (sobre las 8h) y estaremos alojados en Railay west. Supongo que se puede coger taxi hasta la playa de ao nang y después long tail hasta railay, el asunto es que somos cuatro personas con maletas y no se si será muy engorroso el traslado. El hotel me lo ofrece completo por 1800 thb.
Que opinais lo hago por libre? o me despreocupo pagando probablemente el doble?
Un saludo.


Si vas con maletas, es mil veces mas comodo ir a Railay desde ao nam mao pier.

Hay shuttle bus, vans y taxis desde el aeropuerto a la costa. Los pillas allí en el aeropuerto sin problema que se ven bien cuando sales jajaja te llaman a gritos!

#398:  Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 11:55
    ----
Entiendo que las van o taxis de la salida del aeropuerto te pueden llevar hasta Ao nang mao pier y desde allí ya mirar nosotros el long tail no?
Por cierto mao pier es otra playa diferente, es decir tengo que especificar Ao nang mao pier?
Gracias por todo, un saludo.

#399:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: AlbertoTern Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 10:24
    ----
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?

#400:  Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y  Autor: Labergi Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 10:51
    ----
AlbertoTern Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me sabe orientar.
En un principio en krabi nos alojaremos en Railay y debemos de coger un vuelo desde el aeropuerto de krabi para ir a Bangkok.
Entiendo que desde Railay tenemos que ir en longtail a Ao nang y desde Ao nang coger un taxi hasta el aeropuerto de Krabi ¿no?
¿Cuanto tiempo necesitaríamos para ese traslado desde Railay hasta el aeropuerto?
Nosotros la vuelta la hicimos desde Muelle Flotante Este De Railay - al Muelle Ao Nam Mao de Krabi, y de allí con furgoneta al aeropuerto. En total fueron como una hora y cuarto más o menos.

#401:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Taticarrere Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 20:31
    ----
JessWill Escribió:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105929 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: