Transporte público en Phuket, cómo moverse?! ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Transporte público en Phuket, cómo moverse?!  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 17:49
    ----
Hola, sabeis como va el transporte desde Kata Beach a Patpong?

Nos alojaremos en Kata, pero una noche queremos ir a Patpong a cenar y a ver el ambientillo.

Cogemos un tuc tuc, un taxi o un bus? Cual es el precio que debemos aceptar?

Muchas gracias!

#2:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 8:28
    ----
coolture Escribió:
Hola, sabeis como va el transporte desde Kata Beach a Patpong?

Nos alojaremos en Kata, pero una noche queremos ir a Patpong a cenar y a ver el ambientillo.

Cogemos un tuc tuc, un taxi o un bus? Cual es el precio que debemos aceptar?

Muchas gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz

#3:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Freezing Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 13:33
    ----
Wenas, alguien me puede decir desde donde salen los buses de Phuket hacia Krabi? y cuanto hay desde el aeropuerto hasta la estación de buses?

Gracias!

#4:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Viajaybucea Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 8:19
    ----
freezing Escribió:
Wenas, alguien me puede decir desde donde salen los buses de Phuket hacia Krabi? y cuanto hay desde el aeropuerto hasta la estación de buses?

Gracias!

Hola Freezing!!!

Desde el aeropuerto tienes buses que te llevaran a Phuket town bus station y desde allí es desde donde salen todos los buses dependiendo a que hora llegues tendras que hacer noche y marchar al día siguiente. Piensa que hay muchos horarios de buses pero normalmente son de cara por la mañana hasta la 4-6 de la tarde....

Si tienes que hacer noche hay un hotel muy cerca de la estación que esta muy bien se llama lub sbuy www.lubsbuy.com las habitaciones compartidas son muy economicas pero hay que reservar.....

Espero que te sirva de ayuda!!!!

#5:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Freezing Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 13:54
    ----
viajaybucea Escribió:
freezing Escribió:
Wenas, alguien me puede decir desde donde salen los buses de Phuket hacia Krabi? y cuanto hay desde el aeropuerto hasta la estación de buses?

Gracias!

Hola Freezing!!!

Desde el aeropuerto tienes buses que te llevaran a Phuket town bus station y desde allí es desde donde salen todos los buses dependiendo a que hora llegues tendras que hacer noche y marchar al día siguiente. Piensa que hay muchos horarios de buses pero normalmente son de cara por la mañana hasta la 4-6 de la tarde....

Si tienes que hacer noche hay un hotel muy cerca de la estación que esta muy bien se llama lub sbuy www.lubsbuy.com las habitaciones compartidas son muy economicas pero hay que reservar.....

Espero que te sirva de ayuda!!!!

Gracias viajaybucea, sabrias decirme alguna web donde ponga los horarios de los buses?

Gracias!

#6:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Viajaybucea Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 14:39
    ----
freezing Escribió:
viajaybucea Escribió:
freezing Escribió:
Wenas, alguien me puede decir desde donde salen los buses de Phuket hacia Krabi? y cuanto hay desde el aeropuerto hasta la estación de buses?

Gracias!

Hola Freezing!!!

Desde el aeropuerto tienes buses que te llevaran a Phuket town bus station y desde allí es desde donde salen todos los buses dependiendo a que hora llegues tendras que hacer noche y marchar al día siguiente. Piensa que hay muchos horarios de buses pero normalmente son de cara por la mañana hasta la 4-6 de la tarde....

Si tienes que hacer noche hay un hotel muy cerca de la estación que esta muy bien se llama lub sbuy www.lubsbuy.com las habitaciones compartidas son muy economicas pero hay que reservar.....

Espero que te sirva de ayuda!!!!

Gracias viajaybucea, sabrias decirme alguna web donde ponga los horarios de los buses?

Gracias!

Has tenido suerte!!!! jajajajaaj

www.phukettourism.org/ ...phuket.htm

Mirate el blog que sale en la firma, hay alguna cosa de Krabi, Phuket.......

Un abrazo y a disfrutar!!!

#7:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Freezing Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 15:47
    ----
viajaybucea Escribió:
freezing Escribió:
viajaybucea Escribió:
freezing Escribió:
Wenas, alguien me puede decir desde donde salen los buses de Phuket hacia Krabi? y cuanto hay desde el aeropuerto hasta la estación de buses?

Gracias!

Hola Freezing!!!

Desde el aeropuerto tienes buses que te llevaran a Phuket town bus station y desde allí es desde donde salen todos los buses dependiendo a que hora llegues tendras que hacer noche y marchar al día siguiente. Piensa que hay muchos horarios de buses pero normalmente son de cara por la mañana hasta la 4-6 de la tarde....

Si tienes que hacer noche hay un hotel muy cerca de la estación que esta muy bien se llama lub sbuy www.lubsbuy.com las habitaciones compartidas son muy economicas pero hay que reservar.....

Espero que te sirva de ayuda!!!!

Gracias viajaybucea, sabrias decirme alguna web donde ponga los horarios de los buses?

Gracias!

Has tenido suerte!!!! jajajajaaj

www.phukettourism.org/ ...phuket.htm

Mirate el blog que sale en la firma, hay alguna cosa de Krabi, Phuket.......

Un abrazo y a disfrutar!!!

Gracias eres un crack Sonriente

Por ultimo, llego al aeropuerto de Phuket a las 00:50 ya no habra buses, que me recomiendas para ir a Phuket Town? y cuanto vale mas o menos?

Gracias de nuevo Sonriente

#8:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Viajaybucea Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 17:04
    ----
freezing Escribió:
viajaybucea Escribió:
freezing Escribió:
viajaybucea Escribió:
freezing Escribió:
Wenas, alguien me puede decir desde donde salen los buses de Phuket hacia Krabi? y cuanto hay desde el aeropuerto hasta la estación de buses?

Gracias!

Hola Freezing!!!

Desde el aeropuerto tienes buses que te llevaran a Phuket town bus station y desde allí es desde donde salen todos los buses dependiendo a que hora llegues tendras que hacer noche y marchar al día siguiente. Piensa que hay muchos horarios de buses pero normalmente son de cara por la mañana hasta la 4-6 de la tarde....

Si tienes que hacer noche hay un hotel muy cerca de la estación que esta muy bien se llama lub sbuy www.lubsbuy.com las habitaciones compartidas son muy economicas pero hay que reservar.....

Espero que te sirva de ayuda!!!!

Gracias viajaybucea, sabrias decirme alguna web donde ponga los horarios de los buses?

Gracias!

Has tenido suerte!!!! jajajajaaj

www.phukettourism.org/ ...phuket.htm

Mirate el blog que sale en la firma, hay alguna cosa de Krabi, Phuket.......

Un abrazo y a disfrutar!!!

Gracias eres un crack Sonriente

Por ultimo, llego al aeropuerto de Phuket a las 00:50 ya no habra buses, que me recomiendas para ir a Phuket Town? y cuanto vale mas o menos?

Gracias de nuevo Sonriente

Lo que te saldra mas barato des del aeropuerto es intentar pillar una mini van compartida, cuando llegues hay mucha gente buscando transporte, y allí intentar ligarlo si no un taxi, normalmente tienen tarifas fijas y por la ncohe los tais no quieren conducir.... Así que de lo que te pidan intenta negociarles!!!!

Y muy buen viaje!!!

Gemma

#9:  Transporte público en Phuket, cómo moverse?!  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 8:40
    ----
Hola!

Alguien sabe dónde se cogen los autobuses ( o vans ) para ir de Phuket a Khao Sok ? Y sabéis cuánto tardan y si salen también por la tarde?

Muchas gracias!

#10:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Isitus Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 7:10
    ----
HOla, mi duda es cuánto cuesta el transporte público en Phuket, esas especies de pick up "adaptadas" que van cargando gente a su paso.
Gracias

#11:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 9:07
    ----
En phuket es carisisisimo comparado con el resto del pais.suelen cobrar 100bhs por persona como minimo dentro de pattong por ejemplo y el sablazo es contundente si por ejemplo quieres ir de patong a kata(500bths) que esta solo a 5 minutos y te cobran como el trayecto al aeropuerto.
Es mucho mejor pillar un taxi (si lo encuentras) o un piratilla con su coche ya que el "sector organizado" del tuktuk incita a ello.
Es una lastima y se ha hablado mucho sobre el tema pero la verdad es que el "sector" tiene mucho poder.

#12:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Matrong Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 9:10
    ----
Hola Isitus.
Suele rondar entre los 20-40 baht

#13:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Matrong Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 9:13
    ----
Quizás malena88 tenga razón.
Pero cuando yo estuve hace un par de años en Phuket creo recordar que no pagué más de 40 baht al bajarme de un Songtaew (creo que se llaman)

#14:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 9:17
    ----
Matrong creo que isitus se refiere a los tuktuk turisticos y yo le he dao la info que tengo sobre el tema en las zonas mas turisticas de la isla.
De todas formas viene bien saber que también se puede encontrar transporte a precio asequible y seria estupendo que tipo de transporte es y en que zona de la isla ya que de otro modo le vamos a hacer un lio al personal.
En krabi por ese precio pillas songtaw y motocarro pero en las playas mas turisticas d phuket yo no lo he encontrado y me vendria genial tu información.
Muchas gracias

#15:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 9:25
    ----
Uy!! Se me ha duplicado el mensaje.
Gracias matrong por tu aportación siempre se agradece saber que hay otras alternativas
Saludos

#16:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Matrong Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 12:55
    ----
De momento nunca he logrado saber las paradas exactas de los Songtaew en ninguna parte de Tailandia. Da la sensación de que paran cuando y donde quieren dentro del orden caótico del tráfico en las zonas más turísticas de Tailandia.
En Phuket todo es más caro pero los tuktuks se llevan la palma ganadora.
Los Songtaew en Isaan cuestan 16 baht!!!!!!!

#17:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Isitus Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 4:43
    ----
malena88 Escribió:
Matrong creo que isitus se refiere a los tuktuk turisticos y yo le he dao la info que tengo sobre el tema en las zonas mas turisticas de la isla.
De todas formas viene bien saber que también se puede encontrar transporte a precio asequible y seria estupendo que tipo de transporte es y en que zona de la isla ya que de otro modo le vamos a hacer un lio al personal.
En krabi por ese precio pillas songtaw y motocarro pero en las playas mas turisticas d phuket yo no lo he encontrado y me vendria genial tu información.
Muchas gracias

Hola:
Malena me refiero a los Songtaew, lo de los tuk tuk hay mucha info pero de esos no he leído el precio por una corrida en ningún lado. Cuando hablan de lo caro que es el transporte me pregunto si con lo bajos que son los sueldos en Tai ellos pueden viajar en taxi o tuk tuk. Me refiero a que, como en todos los lugares del mundo, siempre hay una opción que toman los nativos que cuesta 20 veces menos que el precio que le pasan al turista.

#18:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Isitus Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 4:47
    ----
Matrong Escribió:
Hola Isitus.
Suele rondar entre los 20-40 baht

Matrong, recordás mas o menos por qué trayecto te cobraron ese precio?

#19:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Matrong Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 10:52
    ----
Isitus, no recuerdo si era de Nai Harn hasta Kata o de Nai Yang hasta Kata.
De todas formas si preguntas y con mucha paciencia seguro que encuentras songtaew.
Me comentan que la ruta empieza en Ranong Road y abarca varios puntos de la isla como Nai Harn, Nai Yang, Chalong, Patong, Kata, Karon, Rawai, Surin, y algún otro punto más que me han dicho y no recuerdo.

#20:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Matrong Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 10:58
    ----
Y una cosa muy importante se me olvidaba. No existen rutas en songtaew de playa a playa, se lo dejan a los tuk tuks para que se aprovechen.
Si encontrarás songtaew de la ciudad a la playa pero de playa a playa creo que nunca lo encontrarás

#21:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Isitus Último Mensaje Publicado: Mar, 23-10-2012 7:48
    ----
Malena y Matrong: gracias por los datos.




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 8172 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: