Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

#291:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 12:31
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; vamos a necesitar dólares, es mejor pillarlos en un banco en España, o bien no hay problema en cambiarlo en Thailandia...
Gracias

¿Dolares? para que , allí los Euros funcionan perfectamente , no hace falta que pagues dos comisiones.

Para buen cambio , ya esta dicho mas arriba , pero no esta de mas recordar que en mismos Aeropuerto en la zona de donde sale el Rail link a BKK tienes un cambio muy buenoe ( igual que en las casas de cambio de la ciudad)

Saludos

#292:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Democrito09 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 17:38
    ----
Gracias por contestar, los dólares son porque luego vamos a Vietnam y Camboya, y pienso que puede ser mejor llevarlos ya desde Thailandia...

#293:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:56
    ----
Hola me podeis decir email del cambio de moneda y si es buen lugar cambiar en el aeropuerto??? gracias

#294:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:20
    ----
mariaantonieta Escribió:
Hola me podeis decir email del cambio de moneda y si es buen lugar cambiar en el aeropuerto??? gracias

Yo en el superRich del aeropuerto encontré uno de los mejores cambios del viaje, cambié poco dinero en su momento.

#295:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:41
    ----
mariaantonieta Escribió:
Hola me podeis decir email del cambio de moneda y si es buen lugar cambiar en el aeropuerto??? gracias

Esta es la web en la tienes el cambio oficial.https://www.xe.com/es/currencyconverter/

Y esta es la de Superrich www.superrichthailand.com/ ...act#branch

El Aeropuerto es buen lugar si vas al lugar adecuado que es en la salida del Rail LInk a la ciudad, allí encontraras muchos puestos y a un bien cambio.

Saludos

#296:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:58
    ----
Hello a todos Amistad
Maria te copio un post anterior que puse:
no se de donde eres, pero si en tu país usáis euro allí te lo cambian perfectamente. Hay dos casas que tiene muy buen cambio en el aeropuerto de Suvarnabuni en Bangkok, planta - 2, Value plus y Super Rich. Las dos están en esa planta. Después solo tienes que mirar su web para ver cuál te queda cerca de donde te alojas, hay en toda Tailandia.
Un saludo.
Espero que te aclare algo.
Un saludo

#297:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 17:50
    ----
democrito09 Escribió:
Gracias por contestar, los dólares son porque luego vamos a Vietnam y Camboya, y pienso que puede ser mejor llevarlos ya desde Thailandia...

Yo a Vietnam siempre he llavado euros. En Camboya es donde todavía prefieren dólares

#298:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 0:30
    ----
antonio2006 Escribió:
democrito09 Escribió:
Gracias por contestar, los dólares son porque luego vamos a Vietnam y Camboya, y pienso que puede ser mejor llevarlos ya desde Thailandia...

Yo a Vietnam siempre he llavado euros. En Camboya es donde todavía prefieren dólares

No es que prefiran dólares, es que es su moneda habitual, pero no la cambian en moneda local.

#299:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 19:38
    ----
Hola estoy leyendo en algunos blogs la posibilidad de cambiar dinero desde casa con Ria, conocéis la experiencia, qué tal?

#300:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 13:54
    ----
landare Escribió:
Hola estoy leyendo en algunos blogs la posibilidad de cambiar dinero desde casa con Ria, conocéis la experiencia, qué tal?

Mal , el cambio siempre sera mucho peor que en destino , no te calientes la cabeza y cambia alla cuando llegues.

Saludos

#301:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 23:19
    ----
Hola si a alguien le interesa, acabo de llegar de tailandia y tengo 2500 baths, que tenia pensado gastar en el dutty free del aeropuerto, tabaco ect.. Pero a pesar de llegar con tiempo, en la cola de control de pasaporte estuve casi una hora y no me dio tiempo.
Si hay algun interesado vivo en la provincia de barcelona.

#302:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Kirajuno Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 5:43
    ----
Rafasuk Escribió:
hola si a alguien le interesa, acabo de llegar de tailandia y tengo 2500 baths, que tenia pensado gastar en el dutty free del aeropuerto, tabaco ect.. Pero a pesar de llegar con tiempo, en la cola de control de pasaporte estuve casi una hora y no me dio tiempo.
Si hay algun interesado vivo en la provincia de barcelona.

Hola, me interesa el cambio. Mándame privado que yo aún no puedo.

#303:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 21:26
    ----
Hola amig@s!!
Pues llego a Tailandia sobre las 17:30 sabéis cuanto se tarda en el tema de la inmigración y llegar a la ciudad?
Tengo al lado del hotel un bangkok bank para cambiar el dinero sabéis si las casas de cambio tienen horario?

#304:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 21:48
    ----
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s!!
Pues llego a Tailandia sobre las 17:30 sabéis cuanto se tarda en el tema de la inmigración y llegar a la ciudad?
Tengo al lado del hotel un bangkok bank para cambiar el dinero sabéis si las casas de cambio tienen horario?

Rondando el par de horas tardaras en llegar más o menos.

Las casas de cambio tienen horario, claro.
Por zonas como khaosan suelen cerrar más tarde.

#305:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 6:38
    ----
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s!!
Pues llego a Tailandia sobre las 17:30 sabéis cuanto se tarda en el tema de la inmigración y llegar a la ciudad?
Tengo al lado del hotel un bangkok bank para cambiar el dinero sabéis si las casas de cambio tienen horario?

Hola, mi consejo es que cambies en el aeropuerto en la planta en la que se coge el BTS, practicamente el cambio es muy parecido al que vas a encontrar en Bangkok.
Un saludo

#306:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:06
    ----
Carymi Escribió:
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s!!
Pues llego a Tailandia sobre las 17:30 sabéis cuanto se tarda en el tema de la inmigración y llegar a la ciudad?
Tengo al lado del hotel un bangkok bank para cambiar el dinero sabéis si las casas de cambio tienen horario?

Hola, mi consejo es que cambies en el aeropuerto en la planta en la que se coge el BTS, practicamente el cambio es muy parecido al que vas a encontrar en Bangkok.
Un saludo

Muy parecido, e incluso mejor que en muchos sitios de la ciudad.
Busca el super rich del aeropuerto, en este hilo se nombra mucho.

#307:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:12
    ----
malik Escribió:
Carymi Escribió:
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s!!
Pues llego a Tailandia sobre las 17:30 sabéis cuanto se tarda en el tema de la inmigración y llegar a la ciudad?
Tengo al lado del hotel un bangkok bank para cambiar el dinero sabéis si las casas de cambio tienen horario?

Hola, mi consejo es que cambies en el aeropuerto en la planta en la que se coge el BTS, practicamente el cambio es muy parecido al que vas a encontrar en Bangkok.
Un saludo

Muy parecido, e incluso mejor que en muchos sitios de la ciudad.
Busca el super rich del aeropuerto, en este hilo se nombra mucho.

Yo hice exactamente eso, cambiar en el superrich del aeropuerto y merecía la pena por el ahorro de tiempo. Así ya sales con dinero para no quedarte tirado si te retrasas por lo que sea

#308:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:12
    ----
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s!!
Pues llego a Tailandia sobre las 17:30 sabéis cuanto se tarda en el tema de la inmigración y llegar a la ciudad?
Tengo al lado del hotel un bangkok bank para cambiar el dinero sabéis si las casas de cambio tienen horario?

El Horario de Superrcih es de 6,30 a 22.00 , así que tendras tiempo de sobras.

Saludos

#309:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:40
    ----
Otra consulta donde encuentro el superrich dentro del aeropuerto? Por donde mismo salgo a lo de inmigración?

#310:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:44
    ----
Anyelolz Escribió:
Otra consulta donde encuentro el superrich dentro del aeropuerto? Por donde mismo salgo a lo de inmigración?

www.losviajeros.com/ ...p?t=269625

#311:  Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 27-06-2019 19:16
    ----
Anyelolz Escribió:
malik Escribió:
Anyelolz Escribió:
JordiM Escribió:
Anyelolz Escribió:
Pues confirmo llego a las 18:05 al aeropuerto con el tema de inmigración y llegada al hotel calculo 2 horas 20:05 voy muy justo para encontrar casa de cambios abiertas? El tema de traslado lo cogi compartidos así que no esperan...

¿ A que hora tienes el transfer?

Igual si te da tiepo , porque mientras uno espera las maletas el otro puede ir a cambiar , no es demasiado lejos

Saludos

Viajo solo (busco si alguien viaja en las misma fecha), el transfer se supone que al salir de coger la maleta estará alguien esperandome, me estoy planteando llevar ya el cambio aunque sea una mierda... Porque me da miedo el estar allí sin dinero porque este las casas de cambio ya cerradas y esperar al siguiente día

Si es para pagar el transfer, comentalo con ellos.
Si vas a alguna zona tipo khaosan, vas a encontrar algo abierto.

Y si no, mucho mejor tirar de cajero y sacar lo justo aunque pagues comision, que cambiar aquí en España

Si me quedo cerca de khaosan, principalmente es para comprar agua, sim, algo de cena y pagar los 1.000 bath que me piden en el hotel como de deposito, en la misma puerta del hotel tengo 3 casas de cambio si no me equivoco con el google map xD bangkok bank, kasikornthai y krungthai bank, pero claro viendo el horario no se si las pillare abiertas

Hay sitios por allí que cierran más tarde.
Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en España





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 88146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: