Recién llegada de Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Recién llegada de Nepal  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2006 11:21
    ----
Hola!!
Acabo de llegar de Nepal y estoy encantada con el pais.
Me ha gustado mucisimo Bhaktapur , Patan y Bodhnath , también pero menos Pashupatinah , solo pueden acceder los hindus y te lo tienes que mirar desde la montaña de delante , y Nagarkot famosa por sus vistas y puestas de sol pero que con la contaminación del valle de Katmandu mas cuatro nubes pierde todo el encanto.
Otro apartado es la reserva nacional de Chitwan , para llegar son cinco horas de autobus , si consigues abstraerte de los bocinazos y la conducción , son cinco horas de deleite visual , todas las montañas trabajadas en terrazas con todas las tonalidades.
Chitwan es un poco la turistada pero todo y así vale la pena el paseo en canoa por la jungla para ver pajaros y cocodrilos y el paseo en elefante
Para ver rinocerontes.
Lo que me falto por hacer fue Pokara , así tengo excusa para volver . Y la maravillosa extension que hice fue Bhutan de lo que hablo en el foro de Asia
Saludos y buenos viajes

#2:  Re: Recien llegada de Nepal  Autor: Sua! Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2006 21:41
    ----
Yo recuerdo en Pashupatinah, que pudimos ver las cremaciones de muy cerca, paseando libremente por todos lados, y haciando fotos o grabaciones de video. Han puesto esa norma recientemente?

Saludos! Guiño

#3:  Re: Recien llegada de Nepal  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2006 22:41
    ----
Hola
La verdad es que en Nepal estuvimos hace muchos años, pero me recuerdo que en Pashupatinah no tuvimos problemas para pasear por allí Chocado

#4:  Re: Recien llegada de Nepal  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2006 11:00
    ----
Pues no se , a mi es lo que me dijeron al llegar allí y en ese momento no vi ningun quiri en el otro lado , igual si hubiera intentado pasar hubiera podido pero no lo intente.

#5:  Re: Recien llegada de Nepal  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2006 3:18
    ----
chin Escribió:
Pues no se , a mi es lo que me dijeron al llegar allí y en ese momento no vi ningun quiri en el otro lado , igual si hubiera intentado pasar hubiera podido pero no lo intente.


Yo he estado el mes pasado en india y nepal y no tuvimos ningun problema para visitar passupatinah,de hecho nos encantó.tengo una fotos alucinantes.que pena q no lo hayas visto!!!.,creo que te han informado mal y te lo has perdido.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: