RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1221:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 19:39
    ----
capseal Escribió:
lalu23 Escribió:
meloncito Escribió:
OK, gracias por las respuestas, he leido que tienes que llevar el dinero justo, nosotros vamos a pagar en euros, no podemos pagar con un billete de cien no?

Sí, y nada de monedas, en billete!!

Hay foreros que han comentado que les dieron cambio, debe ser según quien esté o del humor que este.

Nosotros la vez anterior nos hacían pagarlo justo (ellos no daban cambio, y mira que tenían).
Pero puede ser justo por personas, no 55 cada uno obligatoriamente, quiero decir, si vais dos le podeis dar los 110 sin necesidad de ser dos billetes de 5 euros o dos de 50.
Aunque como consejo antes de salir para allí guardar en un lugar de la maleta bien escondido las tasas de salida.

#1222:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 19:40
    ----
meloncito Escribió:
OK, gracias por las respuestas, he leido que tienes que llevar el dinero justo, nosotros vamos a pagar en euros, no podemos pagar con un billete de cien no?

Si sois dos tendreis que pagar 110 euros por lo que si puedes pagar con billete de 100 mas uno de 10 por ejemplo Amistad

#1223:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 21:33
    ----
Isjomi Escribió:
meloncito Escribió:
OK, gracias por las respuestas, he leido que tienes que llevar el dinero justo, nosotros vamos a pagar en euros, no podemos pagar con un billete de cien no?

Si sois dos tendreis que pagar 110 euros por lo que si puedes pagar con billete de 100 mas uno de 10 por ejemplo Amistad

Nosotros es lo primero que hacemos, con la documentación de vuelta, guardados los 110€, así no se nos olvida Mr. Green

Amistad

#1224:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Meloncito Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 21:38
    ----
Ok me lo apunto.

Muchas gracias por la info!!

#1225:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Meloncito Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 23:00
    ----
Perdonad mi catetismo pero nunca he ido a mejico, estoy viendo la oferta de hoteles que hay, vamos a coger todo incluixo pero me surge la duda de que viene incluido en eso en realidad ya que a veces ahí esta la trampa, en los hoteles informan de las cosas que van incluidas o que tienen algún plus??

Gracias por las respuestas.

#1226:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 23:18
    ----
meloncito Escribió:
Perdonad mi catetismo pero nunca he ido a mejico, estoy viendo la oferta de hoteles que hay, vamos a coger todo incluixo pero me surge la duda de que viene incluido en eso en realidad ya que a veces ahí esta la trampa, en los hoteles informan de las cosas que van incluidas o que tienen algún plus??

Gracias por las respuestas.

Hola meloncito, en este hilo no te podemos informar de eso, vete a la primera página de este hilo y verás un indice de los temas, nos van a pasar el mensaje donde se pueda hablar de ello.

#1227:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Meloncito Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 20:10
    ----
Hay alguna forma de pagar las tasas de aeropuerto por adelantado?

#1228:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 20:15
    ----
meloncito Escribió:
Hay alguna forma de pagar las tasas de aeropuerto por adelantado?

Ninguna, se paga en la cola de facturación al salir del país, en metálico y en pesos o euros.

#1229:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 19:58
    ----
Recien regresados.
Las tasas son 1000 pesos o 55 euros, vamos que está claro, y solo aceptan billetes, aunque el lunes, daban cambios. Para dos, entregue 120 y me devolvieron dos billetes de cinco

#1230:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 18:36
    ----
Si hiciéramos eso aquí a todos los turistas adiós crisis. En nuestro caso 165 euros ya que el peque de 4 años también desgasta el país.

#1231:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 21:46
    ----
andovero Escribió:
Si hiciéramos eso aquí a todos los turistas adiós crisis. En nuestro caso 165 euros ya que el peque de 4 años también desgasta el país.

Ya te digo,en el avión que volvimos la semana pasada de Pulmantur veníamos 500 personas a 55€ sale la bonita cantidad de 27500€, que se embolso el gobierno mexicano,y así varios todos los días. Pelea Pelea Pelea

#1232:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 22:19
    ----
andovero Escribió:
Si hiciéramos eso aquí a todos los turistas adiós crisis. En nuestro caso 165 euros ya que el peque de 4 años también desgasta el país.

Si se cobra, Muy feliz , solamente que las tasas van incluidas en el costo de los boletos. Si se viaja a México en vuelos regulares no se paga ninguna tasa de salida tampoco, ya que va incluida en los precios de los boletos, en cambio en vuelos charter, se realiza el cobro a cada persona.

Esto es algo común en todos los países, en Alemania por Ejemplo, se cobran 8 euros para vuelos nacionales, 25 para los de media distancia y 45 para los de largo recorrido. Punta Cana cobra al entrar y salir del país.

#1233:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 13:31
    ----
Buenos días Una pregunta . Si contratamos con una agencia del foro NY, RM, vuelta via Miami a Madrid. Yo pensaba que al no ir directos a España no pagábamos las tazas de salida, pero por lo que estoy leyendo no es así. ¿Voy a tener que pagarlas igualmente?220 e. Que somos cuatro.
Saludos

#1234:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 13:36
    ----
rope39 Escribió:
Buenos días Una pregunta . Si contratamos con una agencia del foro NY, RM, vuelta via Miami a Madrid. Yo pensaba que al no ir directos a España no pagábamos las tazas de salida, pero por lo que estoy leyendo no es así. ¿Voy a tener que pagarlas igualmente?220 e. Que somos cuatro.
Saludos

Normalmente los vuelos vía USA no suelen pagar.

#1235:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 15:16
    ----
Gracias capseal, Como puedo estar segura? Preguntare a la agencia haber que dice.
Saludos

#1236:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 16:33
    ----
Las tasas se pagan siempre, pero en vuelos a USA normalmente ya estan incluidas en el billete.

#1237:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 23:53
    ----
Magpie Escribió:
Las tasas se pagan siempre, pero en vuelos a USA normalmente ya estan incluidas en el billete.

Creo que esa opción es la mas razonable.Asi nadie tendría que estar pendiente de guardar esa cantidad de dinero para el día de vuelta.Que habemos muchos despistadosssss Riendo Riendo Riendo

#1238:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 15:01
    ----
Tengo una duda, esta tasa es solo apra aviones? si yo fuera de Mexico a Belice y volvier a Mexico tendría que pagar algo??.

Gracias Guiño

#1239:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 17:12
    ----
Mayriti Escribió:
Tengo una duda, esta tasa es solo apra aviones? si yo fuera de Mexico a Belice y volvier a Mexico tendría que pagar algo??.

Gracias Guiño

En principio parece que solo es para turistas en paquete vacacional que salen por aire.

#1240:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Maja5 Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 2:50
    ----
Viajamas con Pullmantur y mi marido que es Mèxicano también tuvo que pagar las tasas aunque solo fueron 35 euros. (Por lo visto con los 55 euros hay 2 tipos de impuestos que se cobran)
Tremendo mosqueo llevaba.

#1241:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: CATALEÑA Último Mensaje Publicado: Sab, 06-02-2016 5:07
    ----
miguel48 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje

Gracias CATALEÑA.

Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente.




.




______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 62 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 50764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: