Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Krabi o Koh Samui???  Autor: Rosa_L Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 21:13
    ----
Como todavía no he ido no sé decirte cuál es la mejor, pero como he estado buscando info te paso la página que he encontrado con la lista de las playas que a mí algo me ha aclarado:
www.samuibackpack.com/ ...FSAMUI.htm

#22:  Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Autor: Kohtaobuceo Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 13:31
    ----
Lo siento pero samui no ofrece nada de snorkeling a no ser que visites el parque natural de ang thong .. Samui es mas de resorts

#23:  Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Autor: Iratxina Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 20:59
    ----
kohtaobuceo Escribió:
lo siento pero samui no ofrece nada de snorkeling a no ser que visites el parque natural de ang thong .. Samui es mas de resorts

Vaya pues me parece que hemos metido la pata con los vuelos, hemos cogido los horarios antes de saber a que isla queriamos ir y leyendo koh tao se asemeja mas a lo que buscamos

#24:  Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 3:00
    ----
rodei Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Cada vez que leo mas sobre Panghan me gusta mas la isla. A ver si me ocurre los mismo con Samui, aunque no se porque me da que esta es mas floja...

Es diferente, digamos más "civilizada", pero es grande y tiene de todo. También hay playitas chulas. A mi me gusta. Yo este año voy a estar por ahí una semana, después de Burma

Gracias Javigar, necesito una foto o algo de Samui que me enganche como Panghan. Riendo

Aquí tienes Mae nam,koh samui,
Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas - Foro Tailandia


Li panoi koh samui
Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas - Foro Tailandia


Lamai beach (a mi no me gusto porque la arena es gruesa en plan piedrecillas)



Chaweng



Bophut lo malo que tiene trozos super estrechos.

#25:  Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 13:33
    ----
Gracias Sloth!! Tienen buena pinta, la verdad!

#26:  Re: Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 12:56
    ----
Para ver que playa elegir

www.mappingmegan.com/ ...-thailand/

www.kosamui.com/beaches/

#27:  Re: Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas  Autor: Saul136 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 11:00
    ----
Hola! Para pasar un día de playa cual recomiendan?
Silver Beach, Lamai o Chaweng.

Saben algo de ir Caminando hacia Ko Mat Lang?

Gracias

#28:  Re: Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 11:30
    ----
saul136 Escribió:
Hola! Para pasar un día de playa cual recomiendan?
Silver Beach, Lamai o Chaweng.

Saben algo de ir Caminando hacia Ko Mat Lang?

Gracias

Hola
Yo conozco Chaweng, la parte más al sur, y está muy bien y bastante tranquila
También hablan muy bien de Chaweng Noi, justo al sur de Chaweng Beach Guiño
Saludos


Última edición por Chamiceru el Lun, 18-06-2018 13:43, editado 1 vez

#29:  Re: Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas  Autor: Saul136 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 1:50
    ----
chamiceru Escribió:
saul136 Escribió:
Hola! Para pasar un día de playa cual recomiendan?
Silver Beach, Lamai o Chaweng.

Saben algo de ir Caminando hacia Ko Mat Lang?

Gracias

Hola
Yo conozco Chaweng, la parta más al sur, y está muy bien y bastante tranquila
También hablan muy bien de Chaweng Noi, justo al sur de Chaweng Beach Guiño
Saludos

Nosotros nos hospedamos en Chaweng Noi y muy bien. Tranquilidad.
También pasamos medio día en Lamai y nos gustó, marea suave e igual tranquilidad.
Cualquiera de las dos creo que vale para pasar un día de playa.

Saludos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 10514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: