Hoteles, alojamiento en Koh Phangan ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#241:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 22:14
    ----
La playa del que yo te digo, no es que sea de las mejores.
Tienes la opción de coger moto e irte a ver otras playas mejores.
Yo cogí este sitio por tener cerca algo de ocio y por estar cerca del muelle.

#242:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Emilio_vlc Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 22:19
    ----
malik Escribió:
la playa del que yo te digo, no es que sea de las mejores.
Tienes la opción de coger moto e irte a ver otras playas mejores.
Yo cogí este sitio por tener cerca algo de ocio y por estar cerca del muelle.
Acabo de mirar y los dos estan en la misma playa

#243:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 9:05
    ----
Emilio_vlc Escribió:
malik Escribió:
la playa del que yo te digo, no es que sea de las mejores.
Tienes la opción de coger moto e irte a ver otras playas mejores.
Yo cogí este sitio por tener cerca algo de ocio y por estar cerca del muelle.
Acabo de mirar y los dos estan en la misma playa

Cierto

#244:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Mercjose Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 16:33
    ----
malik Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola somos un grupo de 10 personas, buscamos bungalows de madera a primera linea de playa, sin lujos, me pueden recomendar alguno??

V-view resort.
Yo me alojé en ellos, y me parecieron geniales. 1000 baths la noche, no se si entyrará en vuestro presupuesto.
Cabañas muy limpias, en la laya, piscina, un bar con comidas muy buenas...

Cerca tienes bares, el puerto, tiendas...

Me lo recomendarias como me has recomendado el koh Tao Resort? Seria para 3 noches posiblemente después de koh tao

#245:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 18:31
    ----
Mercjose Escribió:
malik Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola somos un grupo de 10 personas, buscamos bungalows de madera a primera linea de playa, sin lujos, me pueden recomendar alguno??

V-view resort.
Yo me alojé en ellos, y me parecieron geniales. 1000 baths la noche, no se si entyrará en vuestro presupuesto.
Cabañas muy limpias, en la laya, piscina, un bar con comidas muy buenas...

Cerca tienes bares, el puerto, tiendas...

Me lo recomendarias como me has recomendado el koh Tao Resort? Seria para 3 noches posiblemente después de koh tao

Totalmente!

Las cabañas son geniales, la piscina a pie de playa una maravilla, el bar/restaurante está genial para tomar algo o comer, con precios geniales, el chico y el dueño que regentan el hotel, muy buena gente...
Las cabañas muy limpias, tienen lo básico, pero al menos yo, no necesitaba mas.

Cierto que la playa no es la mejor de koh phangan para el baño, pero para mi no fue un impedimento, ya que quería alquilar moto para irme a investigar un poco la isla. Alquilé la moto allí mismo, y todo perfecto.

Tienes cerca 7/11 y un supermercado mas grande tipo a los día en españa, farmacia, tiendas, bares...
Yo iba en moto, pero puedes ir a pie si quieres.
Está muy cerca del muelle, y hacen un mercadillo nocturno bastante animado creo recordar que era los viernes).
En la misma playa, por la noche, tienes un par de barecitos muy en plan chill out para tomar una cerveza,cocktail o lo que sea.

#246:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Mercjose Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 16:50
    ----
malik Escribió:
Mercjose Escribió:
malik Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola somos un grupo de 10 personas, buscamos bungalows de madera a primera linea de playa, sin lujos, me pueden recomendar alguno??

V-view resort.
Yo me alojé en ellos, y me parecieron geniales. 1000 baths la noche, no se si entyrará en vuestro presupuesto.
Cabañas muy limpias, en la laya, piscina, un bar con comidas muy buenas...

Cerca tienes bares, el puerto, tiendas...

Me lo recomendarias como me has recomendado el koh Tao Resort? Seria para 3 noches posiblemente después de koh tao

Totalmente!

Las cabañas son geniales, la piscina a pie de playa una maravilla, el bar/restaurante está genial para tomar algo o comer, con precios geniales, el chico y el dueño que regentan el hotel, muy buena gente...
Las cabañas muy limpias, tienen lo básico, pero al menos yo, no necesitaba mas.

Cierto que la playa no es la mejor de koh phangan para el baño, pero para mi no fue un impedimento, ya que quería alquilar moto para irme a investigar un poco la isla. Alquilé la moto allí mismo, y todo perfecto.

Tienes cerca 7/11 y un supermercado mas grande tipo a los día en españa, farmacia, tiendas, bares...
Yo iba en moto, pero puedes ir a pie si quieres.
Está muy cerca del muelle, y hacen un mercadillo nocturno bastante animado creo recordar que era los viernes).
En la misma playa, por la noche, tienes un par de barecitos muy en plan chill out para tomar una cerveza,cocktail o lo que sea.

Gracias lo voy a tener muy en cuenta

#247:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 17:18
    ----
Pues al final me he decidido ir a la zona de haad yao see through boutique, ya que es para 3 noches y tengo pensado hacer la escursion a angthong y un día visitar las playas cercanas del norte y pone que esta a 12km del muelle, me ha parecido buena opción, ya que en mis fechas no esta la famosa fiesta de la luna...digo pues algo que no se ni muy tranquilo como dicen que es haad salad ni muy movido....espero no haberme equivocado!!

#248:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Emilio_vlc Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 2:10
    ----
Hola, finalmente reservamos para 11 personas en el Coco Garden, tiene buenas opiniones en tripadvisor. Básicamente era lo que buscábamos. Bungalows a pie de playa, terracita chill out... Luego a movernos por la isla. Nos salen 8 noches por 120€ por persona.

#249:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:01
    ----
Hola a todos! vamos para Ko Phangan en dos semanas y me gustaría saber qué zona me recomendáis que sea bonita, tranquila pero a la vez que tenga opciones para movernos a cenar en otro sitio que no sea el hotel... Gracias!

#250:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:03
    ----
RUNITA22 Escribió:
Hola a todos! vamos para Ko Phangan en dos semanas y me gustaría saber qué zona me recomendáis que sea bonita, tranquila pero a la vez que tenga opciones para movernos a cenar en otro sitio que no sea el hotel... Gracias!

Thong Nai Pan Noi

#251:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:48
    ----
javigar Escribió:
RUNITA22 Escribió:
Hola a todos! vamos para Ko Phangan en dos semanas y me gustaría saber qué zona me recomendáis que sea bonita, tranquila pero a la vez que tenga opciones para movernos a cenar en otro sitio que no sea el hotel... Gracias!

Thong Nai Pan Noi

Gracias! y abusando un poquillo... Te cuento mi planning a ver qué te parece porque no me convence....
- día 1 llegamos a Ko Phangan a las 14:00
- día 2 ko Phangan
-día 3 excursión Angthon si ya estamos harticos de ko Phangan
-días 4, 5, 6 ko thao
- días 7 y 8 ko samui ya que el día 9 salimos a Bkk de vuelta
El tema es que no veo mucho interés en Ko Phangan.... Estar todo el día en la playa nos aburre a nos ser que hagamos alguna actividad. El planing inicial quitaba un día a Ko Tao y lo ponía en Ko Samui por si hacíamos Angthon desde ahí...
Tenemos un lío importante! Gracias por la ayuda!
Ya de paso, si nos podéis recomendar zonas para quedarnos en las tres islas... Nos gusta la tranquilidad pero tampoco queremos estar aislados y no tener otra opción que quedarnos en el hotel. GRACIAS!

#252:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 20:01
    ----
RUNITA22 Escribió:
javigar Escribió:
RUNITA22 Escribió:
Hola a todos! vamos para Ko Phangan en dos semanas y me gustaría saber qué zona me recomendáis que sea bonita, tranquila pero a la vez que tenga opciones para movernos a cenar en otro sitio que no sea el hotel... Gracias!

Thong Nai Pan Noi

Gracias! y abusando un poquillo... Te cuento mi planning a ver qué te parece porque no me convence....
- día 1 llegamos a Ko Phangan a las 14:00
- día 2 ko Phangan
-día 3 excursión Angthon si ya estamos harticos de ko Phangan
-días 4, 5, 6 ko thao
- días 7 y 8 ko samui ya que el día 9 salimos a Bkk de vuelta
El tema es que no veo mucho interés en Ko Phangan.... Estar todo el día en la playa nos aburre a nos ser que hagamos alguna actividad. El planing inicial quitaba un día a Ko Tao y lo ponía en Ko Samui por si hacíamos Angthon desde ahí...
Tenemos un lío importante! Gracias por la ayuda!
Ya de paso, si nos podéis recomendar zonas para quedarnos en las tres islas... Nos gusta la tranquilidad pero tampoco queremos estar aislados y no tener otra opción que quedarnos en el hotel. GRACIAS!

Consejo
Ang Thon es mucho mejor y más barato hacerlo desde Samui.
Pasa de Phangan.
O si decides ir quedate por Haad Rin, pero fijate q no haya Full Moon. La playa q te he dicho es la mejor de la isla pero no es sencillo llegar hasta ahí para 2 q luego estes 2 días.
En Samui te puedes quedar en Chaweng, o Lamai, o ciualquiera de las otras de al lado. No estaras aislado en ninguna.

#253:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 20:08
    ----
Yo con 6 días no haria tanto cambio de isla nosotros hicimos 3 y 3.

#254:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 20:14
    ----
nari85 Escribió:
Yo con 6 días no haria tanto cambio de isla nosotros hicimos 3 y 3.

Tenemos 8 días! la idea inicial surgió porque a Ko phangan desde Surat Thani se llega a las 14.00 y a Ko Tao a las 18.45 por lo que creimos mejor aprovechar así el día... Quizás hagamos solo un día y medio en ko phangan o nos lo saltamos tal y como decías, y directos a ko Thao

#255:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Itilla Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 18:13
    ----
Hola !! Tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar.

Tenemos para disfrutar 4 días completos en la isla. Según me ha parecido entender, la zona de Thong Nai Pan Noi es la mejor para alojarse pero ¿me queda muy a desmano para descubrir la isla? O con 4 días es suficiente y compensa la localización..... Nuestra intención es alquilarnos una moto y recorrerla.

Y si es así, he visto que habláis genial del Buri Rasa pero me llama también bastante la atención el Santhiya. Está en la misma playa que el Buri Rasa, no?? o queda mas aislado? Alguna recomendación?? Gracias!!!

#256:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 18:19
    ----
El santhiya esta en la misma zona que el buri y tiene más o menos playa privada

Estaréis en la mejor zona de playa pero el resto os quedará un pelón más desamano pero con moto podéis llegar a todos los lados. Tendrás que priorizar cercanía vs playa

#257:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Itilla Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 18:30
    ----
Genial. El desplazamiento no es problema siempre y cuando no sea algo muy desproporcionado ( imagino que la isla no será muy grande) y si la playa merece la pena... Muchas gracias!!

#258:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Itilla Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 9:51
    ----
Finalmente hemos reservado en Buri Rasa, en una Ocean Front deluxe.Ya os contare a ver qué tal...pinta bien Guiño

Nos han ofrecido traslados pero la verdad es que lo veo algo subido de precio. Sabéis cuánto vale un taxi o van del puerto Thong sala al hotel? Si la diferencia no es mucha cogere el paquete de traslado con ellos desde Samui ya que es comodidad,pero me falta el dato del traslado del muelle al hotel para poder comparar. Gracias!!

#259:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 10:03
    ----
Hola nosotros nos quedamos en el y veo que en la misma habitación!
Tienes aquí mi experiencia y los precios Hotel Buri Rasa - Koh Phangan

A la ida fuimos en van que hay segun sales del barco, el precio era fijo pero no era tan caro como te pedian creo que era parecido a lo que pagamos a la vuelta con el hotel.

#260:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Itilla Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 10:18
    ----
nari85 Escribió:
Hola nosotros nos quedamos en el y veo que en la misma habitación!
Tienes aquí mi experiencia y los precios Hotel Buri Rasa - Koh Phangan

A la ida fuimos en van que hay segun sales del barco, el precio era fijo pero no era tan caro como te pedian creo que era parecido a lo que pagamos a la vuelta con el hotel.

Es verdad!!Lo había leído anteriormente.Que suerte tuvisteis. Yo como la luna de miel no se ya ni donde quedo, creo que las posibilidades de un upgrade son nulas. Mr. Green

Entonces según llegas al muelle hay vans que te llevan a los hoteles.No recuerdas el precio aproximado?? Investigaré también un poco en internet a ver si encuentro alguna info. Gracias!!

#261:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Autor: Aroa_rojas Último Mensaje Publicado: Mar, 22-08-2023 20:34
    ----
Hola, viajo a Tailandia en septiembre y no encuentro ningún alojamiento bueno y bonito en Kho Phangan...
Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia en los diferentes hoteles que habéis estad.
Gracias!! Muy feliz





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 33125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: